lunes, 2 de febrero de 2009

CUANDO X ENCONTRO A IVAN....

Este es el nombre de un blog, que actualmente se alberga en telecinco.
Hoy se me ocurrio ir a leerlo (mi vena cotilla puede mas que yo) y ya se por que se llama cuando encontro a Iván, alli todos se defienden de todos y lo unico que he visto han sido malos rollos, que pena yo que creia que los trolls eramos solo los que no nos gustaba Iván a los que nos iban a deguello cuando haciamos algún comentario bueno sobre otro concursante.
Bueno pues desde aqui quiero desearles que con su pan se lo coman que era lo que queria, estar en solitario, pues ya estan, ahora que no se quejen.
Bueno pues esta señora ha creado un carnet ivanista, que esta abriendo los ojos a muchos de los enferforizados ivanistas, ahora se estan dando cuenta que ellos no importan que todo esto era por ego personal de una solo persona.
dejo primero los ultimos comentarios porque tienen relacion con esto ultimo.
Vuestros comentarios, porque vosotros soys importantes:
Silver dijo...
Esto sí que es hacer leña del árbol caído. Yo que Ana no me preocuparía de los insultos de los reyes del mambo .Nadie le va a decir nunca a ivan que ganó por el 69% de los votos que No de la audiencia ni a chiki que ser la tercera no lleva dinero . Este es el resultado de las plataformas ivanistas que siguen cual anaconda queriendo devorar todo lo que pasa por el camino, tienen hambre , mucha hambre y quieren más carnaza ....por tantos cuartos que han dejado en el camino .Vergonzoso

Un millón de besos Ana !

http://lateledehoy.blogspot.com/2009/02/polemica-con-la-entrevista-de-ana-toro.html

11 de febrero de 2009 1:28


T5forever dijo...
Si hay algo que tengo clarisimo es que estoy totalmente de acuerdo con Ana Toro cuando decia que Chiki ha gozado siempre de inmunidad diplomatica, es algo ke se ve perfectamente, no hace falta ser muy listo para saber que su personaidad en el cuerpo de cualquier otro habria sido recordada como la mala malisima de la historia de GH, sin embargo todos la recordaremos como la bajita graciosa que se undia en el jacuzzi. Y por favor, que alguien le baje los humos, que no ha ganado el principe de asturias, ni el nobel de paz……..que es tan solo una mas de los 150 exconcursantes de GH


Brox dijo...
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BFs7fiojzZc

Pepe era el arquímedes de GH, no creo que sobreactuaba, se gustaba y eso se notaba, como estratega no ha tenido igual, pero era frío en el juego, o eminentemente práctico.No insultó ni hizo daño a nadie ...esa es la cuestión.

Anónimo dijo...
Ayesa

4 feb 2009 08:55 PM


Buenas tardes, chicos!!!

Bueno… Desde que vi el enlace que Trikar puso sobre el espacio-blog de Carla en el que desde hace más de un año que tiene escrito lo que ahora publica en su blog, que me ha hecho desconfiar muchísimo de esa mujer pero es que vamos, lo que he leído hace un rato en su blog, me ha dejado alucinada.
Si entrais en el blog, arriba en la parte derecha pone “Sobre el blog” y dice que la enfermedad le fue diagnosticada un poco antes de empezar gran hermano y una usuaria, de las de siempre, que siempre la ha elogiado va y pone este enlace

http://www.lagateradigital.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=6815&st...

Vamos, es que estoy alucinando. Eso me pasa por creerme todo lo que me cuentan de buenas a primeras… ¿Hasta dónde va a llegar esta mujer? Antes no lo pensaba, pero ahora sí y creo que todo esto lo tenía premeditado desde hace tiempo


Una ivanista cabreada. cómo terminarán ?

4 de febrero de 2009 21:03


Tinglao en gh dijo...
1537. Publicado por: adelfa60 4 Febrero 2009 a las 14:00
Leido en el gato encerrado.

Elle, Nutty y otra tercera persona que no viene al caso mencionar, ayudaron a Karla a pasar la carta de Ivan a Mercedes y a que participara en directo en el programa.
Mi opinión es que se lo pusieron en bandeja y ella se lo comió, (bandeja incluida).
Se utilizó para ello a la P.P.I. y aunque no nos consultaron o yo no lo recuerdo, la idea me pareció bonita dadas las circunstancias de Karla (que ella en esos momentos nos contaba).

A partir de ahí y siempre según mi opinión todo ha sido un desproposito. Nos queda la auocritica

4 de febrero de 2009 22:04


Escozores dijo...
1421. Publicado por: EnolaGay 4 Febrero 2009 a las 13:12
jejejejej!! Alucino…

No se a que viene sinceramente este subito ataque de dignidad e indignacion por parte de algunos miembros/as de la PPI… a que vienen a quejarse ahora, si el circo de la famosa PPI lo montaron ellos… uy que verguenza ajena tienen de que a la PPI “se la relacione con todo esto”… aun pensaran que la PPI es una Institucion, el Cuarto Poder del Estado… o que??? jajajajja! me mondo!! me troncho entera! jajajjajajajjaajaj!!!

Acaso la chorradita esta del carnet (que no es mas que una chorradita que ni beneficia ni perjudica a nadie) no es tan chorradita como aquello que se va diciendo por ahi de nombrar miembros/as honorificos/as de la PPI??’ jajajajajjaj! tan gilipollezco es lo uno como lo otro… o sera que lo que realmente les molesta es que este carnet “oficial” este al alcance de todo Ivanista (no oficial) que no formo parte en su momento de la famosa plataforma? jajajjajaja!! ay que risa Maria Luisa!

Que comedia! Que diria el Pirata! XDDD

La PPI se pica porque se han dejao mucha pasta.Muchos la extra de Navidá .

4 de febrero de 2009 22:18

Dragon_Rapide dijo...
Estimada Carla, no encuentro palabras para expresar mi sorpresa e indignación.
Crei que este era un lugar de encuentro en el que gente solitaria como yo podia compartir experiencias y momentos.
Creo que esto sobrepasa los limites del fenomeno fan y raya en la paranoia. Ya conocia de antemano su apoyo al concursante Ivan Madrazo, pero ver esto de hoy, me hace creer que usted ha perdido el norte y lo que es peor, se aprovecha de la estupidez y la falta de madurez de sus compañeros de viaje para hacer de esto algo bastardo muy cercano a una secta peligrosa.
Reitero mis plegarias para que Dios se apiade de usted.

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/03/carne-ivanista/?cp=all

3 de febrero de 2009 22:10


Anónimo dijo...
315. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 3 Febrero 2009 a las 20:56
Publicado por: ambrette 3 Febrero 2009 a las 20:49

GHpelusilla no puede permitirse, ni quiere, mostrar su rostro.

La idea de los carnets ha partido de la redacción de telecinco, que son quienes los publican. Me han pedido opinión y me ha parecido muy bien.

Entre ambos hemos llevado a cabo la idea. Y, puesto los carnés no son de la PPI, sino de aquellos ivanistas que quieran seguir apoyando a Iván, de forma voluntaria, es lógico que publiquen mi foto en mi blog. ¿O no?

¿Alguna pregunta más?

Carla.-

Esto que escribe carla A SUS LACAYOS DEMUESTRA LO BUENA COMERCIAL que es .
De qué tiene miedo pelusilla a mostrar su rostro ?¿¿?¿?¿?..se esconden como delincuentes?????
Y es que uno es esclavo de sus palabras , sus malas palabras.

3 de febrero de 2009 22:15

Anónimo dijo...
Miretxu : Te queremos y respetamos

MIRENCHU Y LAS CROQUETAS

2 feb 2009 11:31 PM


La he observado concienzudamente. Posee un físico resistente, potente. Pero su fuerza no radica en su anatomía sino, paradójicamente, en su cabeza. Mirenchu toma decisiones con la naturalidad de los capitanes de barco. Tiene mentalidad de lider y organiza bien, avalada por su longeva experiencia. Pero no es sólo eso. Esta mujer domina los espacios porque muestra interés por ellos. Lo que muchos han llamado"autoridad", yo lo califico de solvente gestión de recursos. Lo que muchos han tomado por "imposición", yo lo reconozco como disciplina. Por cierto, necesaria. En lugares cerrados es imprescindible establecer horarios y normas de funcionamiento porque es sabido que los individuos con hábitos y costumbres definidas son más sanos y aumentan sus posibilidades de sobrevivir a un entorno hostil. Sospecho que esta tendencia natural de Mirenchu a diseñarse un horario y cumplirlo es lo que la ha llevado a tener, con 70 años, un aspecto inmejorable. Y envidiable, diría yo.
Hoy en día muchos confunden, a veces intencionadamente, la disciplina con el depotismo. Es cómodo acogerse al discurso del abuso de autoridad para lograr conseguir un grado de permisividad imposible de mantener porque interfiere directamente con la libertad del resto del grupo. Es fácil quejarse de los que deciden, de los que organizan. Que se lo pregunten a Orlando. Mirenchu nunca se arrinconó, nunca se dejo amilanar. Y siguió haciendo croquetas, bandejas enormes. Me pregunto porqué.

También intuyo que las preguntas constantes de esta donostiarra son algo más que un incordioso soliloquio con el entorno. Ella habla, pregunta, sonríe, se burla, hace sorna. Y, mientras tanto, aprende. Esto nadie lo ha subrayado nunca. Mirenchu absorbe del ambiente mediante su personalidad interviniente y metomentodo con el único objetivo de lograr mantenerse conectada, informada. Es un buen recurso para evitar envejecer o quedarse colgada de las conversaciones. Ella insiste en la vida con la determinación de los grandes supervivientes porque los viejos son, en realidad, esas personas que se van apagando y retirando de la vida, independientemente de la edad que se tenga. Y Mirenchu ha demostrado ser una joven entusiasta y llena de proyectos. Un ser infatigable. Nunca enfermó. Nunca se quejó de ningún dolor. Nunca se sentó a esperar que los demás hiciesen algo por ella. Nunca se quedó quieta. Sospecho que Mirenchu ha estado más viva que nadie, siempre. Lo único que la preocupó en algún momento fueron los sentimientos de su familia... Y esas magníficas croquetas.

La entrevista con Mercedes fue sensacional. Creo que podría haber estado preparando el pollo asado que cocinaba todos los martes, después de la expulsión, mientras despachaba una tras otra las preguntas de una presentadora que, cargada con los vídeos como única metralla, se estrellaba contra las verdades armadas de la cocinera. Nunca fueron las cosas tal cual las vimos. Nunca fueron tal cual nos las vendieron. Telecinco realiza unos videoclips para consumo del público que nos tragamos a pie juntillas consolidando nuestras propias opiniones, férreas e inamovibles. Pero Mirenchu sabe poner los puntos sobre las íes, sabe explicar las confusiones, sabe defenderse y hasta se ríe porque adivina, porque entiende, porque su estrategia fue siempre, únicamente, participar en el concurso.

Hermosos labios rojos. Hermoso pelo. Hermosa tenacidad; empecinarte en ser protagonista te hará más longeva que a muchos, querida Mirenchu. Siempre estarás ahí, despierta, aunque tus ronquidos denoten un cansancio y unos lustros que nunca hiciste visible. Feliz Navidad, Mirenchu. Y felicidades a tu familia.

http://phyde.blogspot.es/1233066660/mirenchu-y-las-croquetas/

2 de febrero de 2009 23:40


Anónimo dijo...
CARLOS F., EL NOBLE

Somos grandes especialistas en GH. Todos sabíamos lo que iba a ocurrir el martes con seguridad absoluta y pasmosa clarividencia. Hasta el interesado, Carlos F, adelantó su futuro exhibiendo la templanza de los senadores romanos antes de beber la cicuta o meterse en un baño caliente tras cortarse las venas; "Carlos", pronunciaba justo antes del drástico desenlace. Si incluso durante los instantes previos mantuvo la sangre fría de indicar a Liz que se situase en medio y así poder, mano con mano, inmortalizar una escena ya mítica e irrepetible. Luego se levantó y sonrió. Este hombre transmite una afectividad poco común cuando sonríe, demasiado transparente. Creo que él lo es por entero... Y es peligroso ser así. Hoy en día aprendemos que hay que guardarse ases en la manga, hay que tener planes b, hay que protegerse las espaldas, hay que tener ojos en todas partes; llega un momento que vamos por la vida como tahures, midiendo las apuestas en cada saludo, en cada estrechón de manos. Nos hemos acostumbrado a jugar; ya lo dice el hegemónico Iván, que es un gran entendido en materia de ataques imprevisibles. Carlos F e Iván son, sin duda alguna, dos personas totalmente distintas.

No se cayeron bien desde nunca, creo recordar. La llegada de Iván solicitando cigarrillos que luego le fueron reclamados de vuelta vislumbró el presagio de una tormenta que no tardó en estallar. La casa rugió porque no se entendieron. La comunicación se destruyó por completo una noche de fiesta toledana (o cántabro-barcelonesa, vete tú a saber) en la que del torpe intercambio de quejas personales pasaron directamente a las amenazas directas. Es duro convivir con alguien con quien no te hablas. 24 horas viendo el jeto de un fantasma no es bueno para la salud. No es fácil para nadie. Iván se desahogaba porque sabe de válvulas de escape, utiliza ese análisis de situaciones que tan buenas dosis de catarsis le proporciona. Pero Carlos F sólo tenía a Gema. Y cuando ella salió el soldador supo que sólo le quedaba la confusión, la desorientación... Y el nihilismo ivanista que después siempre lo ha acompañado, como un nuevo horizonte de vida dentro de la casa.

Carlos, sin embargo, se acomodó junto a personas que aparecían a su lado como bultos entre la neblina. Eran otros concursantes que, ansiosos de brindar sus ánimos (quién sabe con qué oscuros objetivos, como diría el avizado Iván) consolaron su dolor y enjuagaron su llanto. Y es que Carlos F quiere, adora; ama a su mujer. El martes fue la única cosa de la que respondió con semblante resplandeciente y verdadera convicción. Gema es su niña y ella, al otro lado de la pantalla, llorosa y desesperada, entendía todo aquel espectaculo y lo disfrutaba, amén que volvió con sus ovejitas cual sobrina de Carmen Sevilla. Carlos F seguirá enamorado siempre de su esposa porque es de ese tipo de hombre que ha encontrado su sitio, su calor, su dogma: Lo tiene su mujer entre las manos. ¿Y si lo que todos buscamos en la vida lo contuviese otro ser, jugando con los dedos, ante nuestra absorta mirada? ¿No sonreiríamos, no babearíamos, no nos turbaríamos como el soldador ante tan hermosa perspectiva?

¿No culmina realmente nuestra existencia encontrar a la "niña" de nuestros ojos, o al "niño" de nuestros sueños? A Carlos F le importa un pito Gran Hermano... A este hombre sólo le importa su mujer. Y por eso sonríe, porque es parte suya.

Qué desapercibidos pasan, a veces, los ganadores por la vida.

http://phyde.blogspot.es/1233066540/carlos-f.-el-noble/

2 de febrero de 2009 23:51


Anónimo dijo...
JULITO: LOS BUENOS Y LOS MALOS

Desde tiempos inmemoriales los cuentos se han construido siempre siguiendo las mismas directrices morales. Los personajes encarnaban diferentes arquetipos y se cruzaban por un camino común que terminaba en un enfrentamiento de intereses incompatible; se desencadenaba entonces una lucha, una contienda más o menos legítima cuyo desenlace parecía devolvernos siempre la esperanza por la felicidad, el amor y la vida.

El conflicto entre el bien y el mal es un tema tan antiguo como el hombre. Inmortalidad, energía; da igual el siglo. La tendencia de la naturaleza humana es buscar una razón a cuantos pasos clavamos en el suelo y así, despacio, hemos establecido unas pautas, unos códigos para condenarnos o salvarnos. Los buenos y los malos son obvios, reconocibles y, gracias a ello, la civilización puede seguir adelante.

En GH ocurría lo mismo hace años. Una pequeña muestra de personas escogidas se sometían al juicio del público y éste, sabio y concienzudo, no dudaba en apuntar con el dedo y castigar al maligno. Aquella Vanesa y su "jódete" fue suficiente para escandalizar a una audiencia todavía susceptible y embarcada en la defensa de los buenos modales y valores. El argumento esgrimido entonces por la mayoría fue "que era mala" y aquel constituyó motivo suficiente para ser expulsada de la microsociedad y no ganar ningún premio. Así era el mundo de equitativo, señores.

A día de hoy, los estandartes de los buenos y los malos se han reciclado y sus estándares básicos han evolucionado hacia un extraño nuevo concepto de humanidad alevosa. El héroe ya no es el policía, sino el narcotraficante (Sin tetas no hay paraiso). Los médicos altruistas se han convertido en gruñones misántropos (House, Becker) y los protagonistas más admirados son psicópatas asesinos (Dexter), mafiosos (Los Soprano), y toda una variedad de desintegrados sociales que, pasmosamente, son amados por la gran mayoría de telespectadores. Los malos, si vislumbran sentimientos, son fantásticos liderando la pantalla
Con este panorama no es de extrañar que los buenos hayan perdido fuelle y hasta encanto sexual... ¿Quién quiere a los aburridos buenos chicos? Mejor un borracho (Californication), que tienen mucho tirón en la cama; ya lo dice la tele que para estas cosas es muy sabia. Y la gente de la calle busca sus héroes bajo estos nuevos patrones porque, a fin de cuentas, si los protas son malos también podemos serlo nosotros. Y resulta tremendamente liberador...

Julito el de casa, el de siempre; último expulsado de GH. Su primera e infatigable aseveración en el plató fue apuntar que "los buenos salen, los malos se quedan". Aunque su lema publicitario no dejaba lugar a muchas dudas, él mismo se ratificaba con empeño en el lado de los eximidos de culpa. No deja de ser curioso que una persona tenga tan claro los límites entre malignidad y benignidad. Y tampoco deja de ser extraordinariamente llamativo que esos límites, otrora respetados con escrúpulo, puedan convertirse en el felpudo de una cadena de televisión entera.
http://phyde.blogspot.es/

2 de febrero de 2009 23:56


Anónimo dijo...
PALOMARES, EL FUERTE

Siempre el conflicto. Hasta el más torpe aficionado a la teoría psicoanalítica es capaz de enumerar unos cuantos, anteriores a la pubertad. Superamos el trauma o nos resta puntos mentales de vida, imprescindibles para la convivencia digna con nuestros iguales. Adaptarse o morir...

Luchar o morir.

Palomares no tiene aspecto de haberse dejado muchos de esos traumas en el pozo del olvido. Y, sin embargo, parece uno de los más felices en esa casa de los discursos baratos que es Gran Hermano. Te sonríe moviendo la melena rizada y luego te cuenta lo mucho que ha padecido durante años; al final, no sabes si está loco de atar o es que, después de tanto sufrimiento, es completamente insensible al dolor. Yo, tras meditar hondamente, he llegado a la conclusión de que es una cuestión de fuerza.

Palomares es un hombre extraordinariamente fuerte.

Hace falta valor para ser como uno siente que es de verdad y, además, mostrarlo abiertamente, aún sabiendo que ello nos repercutirá graves perjuicios. Hace falta una especial lucidez para aceptar lo que cada uno lleva dentro y arriesgarlo frente a los demás sin disfraces ni caretas, aún a riesgo de ser despreciado y humillado. Hace falta tener coraje para expresarse y comportarse sin modulaciones sociales ni disimulos, enfrentarse a pelo contra prejuicios y mandamientos, desafiar tipologías y fisionomías; hacen falta huevos como puños. Vaya que sí.

Y Palomares posee estilo propio. Cae bien, se mueve con gracia. Además tiene cara de buena persona. Eligió no meterse en trajines porque siempre ha preferido cantar y disfrutar como los niños, dando patadas en el jardín. Ha superado dificultades mayores que las que suelen discutirse en esa casa de las obviedades sesgadas; él está por encima de cuestiones mundanas. Las personas que han luchado contra corriente desde siempre abandonan los conflictos triviales y levantan la vista hacia el cielo, esperando su luz. Aprovechan el aire y el tiempo. Revierten su energía en la risa y el juego porque saben que lo demás sobra, no importa, está de más.

Es curioso. Por motivos ajenos a mí, esta entrada se ha borrado en dos ocasiones mientras intentaba escribirla. He resumido las ideas principales con el propósito de acabar de una vez. Y resulta de verdad llamativo que dicha contrariedad esté ocurriendo, precisamente, mientras discurro sobre Palomares. Creo que es una señal. Desde algún lugar recóndito algún ser todopoderoso me advierte de cómo se nos resiste a veces la existencia a los tristes mortales. Podría haber pateado el ordenador con todas mis fuerzas. Podría haberlo tirado por la ventana, o machacado con el bate que guardo bajo la cama. Podría haberlo prendido fuego con la gasolina de la moto... En cambio no he hecho nada de eso.

Me he acordado de Palomares. El tío es fuerte. Después de todo lo que ha pasado en la vida nunca partió una sola boca. Sigue sonriendo, inmune al dolor de las heridas
Fuera traumas. Yo quiero ser como tú. Yo quiero ser Palomares. Yo quiero tu armadura, tu resistencia, tu optimismo. Canta conmigo... Nunca dejes de hacerlo.

http://phyde.blogspot.es/

3 de febrero de 2009 0:02


Anónimo dijo...
GISELA O CÓMO ABDUCIR UNA MENTE HUMANA

Anoche Gisela se mantuvo firme en la entrevista. Y con firme me refiero a sentada, físicamente, sobre el taburete. Se moja los labios y mira hacia arriba con denotado interés. Luego inspira. Sabía que había perdido su batalla contra el buque insignia Iván y que ella representaba los últimos cartuchos de una pelea que se apaga bajo una lluvia de aparente calma y equilibrio. Gisela sabía e interpretó su papel. ¿Quién dijo alguna vez que es obligatorio ser uno mismo?
Pero como todo en esta vida te lo cobran, tuvo que defenderse. Y sacó las uñas o, al menos, lo intentó. Yo sólo vi los colmillos del Che, horadando la yugular de la Milá con la precisión de un cirujano. Y la sonrisa de Loli, a la que noté desempolvada... ¿O será la luna?
No le sienta bien la ropa ahora a Gisela. Está sana y lozana, pero me gustaba más antes, cuando era creíble como modelo. Nunca pudo ganar este concurso, le falta algo. Está salpicada de parabienes dispersos, como esta entrada. Me preguntaba al comienzo cómo hablar de Gisela en concreto, como explicarla a ella sola. No se puede. Gisela es su relación con los demás, sus conversaciones, su soliloquio. Gisela se ha quedado en palabras. Pocas veces llegamos tan lejos y nos quedamos tan cortos como hablando... Y Gisela ha sido poco aventurera. Se ha dejado llevar por la corriente sin incidir, sin participar. Ella nunca lo necesitó, intuyo. Puede que esta vida no requiera que tome decisiones porque, en el fondo, sabe que ella es perfecta sobre un diván, sobre una foto, sobre cualquier espejo.

Y, sin embargo, siente, llora y padece como todo ser humano. Lástima que no haya podido llegar más lejos... Suerte, Gisela.

3 de febrero de 2009 0:04


Anónimo dijo...
NANI SOMOS TOD@S

Estefanía; Nani, más corto, más rápido. Sonrisa pícara. Tienes que mirar dos veces para saber de qué va, cómo es, porque sus medidas no están claras a simple vista. Parece en forma, parece rellena. La tercera vez que miraste empieza a entrar bien, como el vino. Y es que Nani despista, interesa, levanta curiosidad. Está cañona. Cuando quieres darte cuenta la tienes delante, retándote a mantenerle la mirada. Y eso es difícil hacerlo sin sonreír
Los primeros días era una atracción verla desenvolverse con los hombres de la casa. Le sobraban recursos para tenerlos a todos comiendo de su mano, hay documentación visual grabada. Pero Nani no sirve para mantener la expectación, no le van las medias tintas ni los juegos. Ella tiene las ideas claras. Y los sentimientos. Se dirigió hacia su predilecto sin preámbulos, sin entremeses, sin una tapita para matar el gusanillo. A bocajarro. Hasta la deslucida Almudena, hábil en los entuertos amorísticos, se percató de lo evidente de su direccionalidad. Y habló de ello. Buscó en el cajón de la cultura popular y desenterró la misma bandera que ondea sobre nuestras cabezas desde tiempos ameboides: Las hembras rápidas y sexualmente facilonas son una lacra para la conservación de la especie. No lo digo yo, lo dicen los libros. No son fiables. La inversión que realiza un macho consorte en una hembra debe ser segura, tener determinadas garantías de fidelidad y exclusividad. Las hembras precoces y calentorras son buenas para disfrutar, pero no para compromisos a largo plazo. Eso es lo que marca, a grandes rasgos, el evolucionismo de las especies.

La bandera que desenterró almudena se llama Machismo. Es un movimiento prehistórico y culturalmente aceptado en todas las sociedades del mundo en que vivimos. Y se basa en una premisa básica: los roles sexuales preconcebidos como válidos. Cualquiera que desarrolle un comportamiento diferente, sea cualquiera el sentido, es tomado como criatura no grata. Y es criticado y masacrado por ello. No importa que Nani haya luchado por unos sentimientos verdaderos. No importa que se haya sentido ninguneada por un hombre más interesado en quedar bien delante de la audiencia que en entablar una relación sincera. No importa que, aún así, haya apostado por dar, por regalar, por ser generosa. Y es que Nani aún no sabe que las hembras no pueden ser generosas con los machos, porque ese rol ya está definido hace siglos en el código de normas morales del Machismo: Su etiqueta se llama "mujer fácil", y son tremendamente repudiadas por la jauría humana de los convencionalismos.

Loli era demasiado "puritana". Nani era demasiado "golfa". Y ese piercing... Hasta Mirenchu, la insigne representación de las votantes de la tercera edad, lo miraba con disgusto. Ese piercing no acataba la norma básica, no se deja clasificar. Ese piercing ha sacado a Nani de un concurso donde, no sólo hay que ser sincero y auténtico; también hay que ser un auténtico respetable.

Ánimo, Nani. ¿Sabes lo que dice el evolucionismo sobre ti? Que la sociedad machista acabará cuando se acaben las hembras inaccesibles, las hembras miedosas a mostrarse tal cual son, tal cual piensan, tal cual sienten. Cuando todos, y todas, sean como tú... ¿Y es que no somos ya tod@s como tú?

Menos en la televisión, ese reino feudal que alimenta banderas rancias. Por los siglos de los siglos... Amén.

3 de febrero de 2009 0:08


Anónimo dijo...
LOLI, LA SOÑADORA
Loli Fernández es una soñadora. Al principio disimulaba bien, pasaba por una chica al uso con carrera y aspiraciones tradicionales. Buena formación, estilizada y cuidada percha, llamativa e inteligente. La rubia de la casa, la que se llevó del tirón a todos los machos concurrentes nada más entrar por la puerta. Hubiese podido triunfar sobre ellos con una meticulosa estrategia de manipulación sexual; podría haber movido los hilos de su potencial femenino y usarlos a placer en un recinto donde llevaba todas las de ganar. Sus ases, su apuesta, estaba tan clara y cristalina que nadie entendió nada de nada, un mes después, cuando se debatía sobre una cama sumida en la miseria de sus sentimientos. Sufría por gusto, dijeron algunos. O por maldad, o por cobardía, o... Por rara. Una mujer lejana a la que nadie acertaba a clasificar. Ni siquiera hemos visto más centímetros de su piel de lo que aconsejan los cánones más estrictos... ¿Princesa del dolor, niña quejica, bruja maquiavélica?
La entrevista nos recordó algunas de sus primeras reflexiones sobre el concurso. Admiradora del programa, durante cinco largos años se sujetó a los deseos de una pareja que nunca llegó a hacerla feliz. Ella deseaba Gran Hermano, lo anhelaba desde su jaula de novia feliz y lo miraba de lejos, como un anhelo imposible. Con la boda que nunca llegó comenzó su buena suerte. El pajarillo encontró la puerta de la celda abierta y escapó, sin saber muy bien hacia dónde. Y entonces recordó su sueño. Y lo cumplió.

Dentro de la casa hemos visto una concursante aquejada por todos los vicios más antitelevisivos. Deprimida, doliente y cubierta de ropa. Así no se puede triunfar, que se lo pregunten a los escotes de la Milá. Estúpidamente abandonada, parecía que el hastío la estaba devorando. Ni Che, con su porte decaballero andante, pudo despertar a la princesa. ¿Por qué?

Una persona a la que quiero mucho me ha dicho hoy que en el mundo real se pierde la poesía, la pasión y el romanticismo. Que el mundo real no sirve para soñar y que sólo soñando se siente feliz. Creo que ella y Loli Fernández se parecen mucho. Creo que ambas se meten en la cama cuando el mundo que les rodea les parece sucio, frívolo y aburrido. Creo que no quieren bañarse porque prefieren el silencio de sus cabezas para pensar, para seguir fantaseando. Huyen como avecillas risueñas, esperando, esperando, esperando. Y terminan enfadadas con ese mundo que no es como ellas quieren, terminan jodidas y heridas. Refunfuñando, haciendo coraza. Intentando resurgir de algún modo, a base de gritos si es necesario.

¿Se sale alguna vez de este extraño padecimiento, se cura esta enfermedad? No creo... El otro lado, sea el que sea que hayamos elegido, siempre atrapa lo mejor de nosotros

3 de febrero de 2009 0:15


Anónimo dijo...
Un ejemplo más del trabajo de SENADOR

2. Publicado por: Senador 19 Diciembre 2008 a las 08.17
Querida abuela Mirentxu:

La Navidad ha llegado a San Sebastián. Las calles de la ciudad se cubren de luces y aromas de fiesta. El calor inunda el espíritu de las gentes, el amor flota en el aire.

Sólo faltas tú, venerable dama. Todos esperan tu llegada el miércoles, al mediodía. Sé que no les vas a fallar.

Lo que viene a continuación es (que quede claro), producto exclusivo de mi absurda y degenerada imaginación. Cualquier parecido con la realidad, será única y exclusivamente producto (también) de la mente del “trastornado” lector que así lo quiera ver. Hacer constar así mismo, que me he tomado la libertad de traducir la conversación de acuerdo con las normas elementales de la gramática castellana, ya que los pintorescos tiempos verbales utilizados en la misma el personaje de la Madre, hubiesen podido provocar un caos mental en el incauto lector.

Piso de la zona noble de Donosti. Interior noche. Cena de Nochebuena.

M (de madre, por supuesto): Hija, lo que no puedo entender, es lo de tu hermano. ¿A santo de qué se ha tenido que quedar en Madrid con la loca esa?.

H (hija): Mamá, no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que está en una edad muy mala. Yo creo que se le pasará pronto. Tú no te preocupes por nada.

M: No le disculpes, que es Navidad y son fechas de estar toda la familia unida. Y esa chica tiene muy poca clase para él. Ay Dios mío, no me esperaba yo esto al salir de allí. Que disgusto…

H: Pero Mamá, no te apures. Piensa en lo bien que te lo has pasado estos meses.

M: Bueno, sí pasármelo no lo he pasado mal, pero he tenido que aguantar a cada ejemplar, que para que te voy a contar, nena. Por cierto ¿Qué has estado, muy liada estas semanas, verdad?

H: Bueno, no mucho. Lo normal. ¿Por qué lo dices?

M: No, hija, por la cantidad de polvo que tiene todo (pasa un dedo por la mesa y lo examina después con un mohín).

H: (Contrariada): Mira Mamá, no empieces como siempre, que es Navidad. Tengamos la fiesta en paz.

N1 (nieto): Mamá, mamá, ¿podemos poner los video de la risa, mami?

N2 (nieta): Sí, mami, los del pez muerto, mami, porfi porfi…

M: ¿Qué videos queréis ver, mis niños, qué es eso del pez muerto? ¿Es de dibujitos?

H: No les hagas caso, Mamá, cosas de críos. Bueno, cuéntame cosas de allí dentro, ¿cómo lo has pasado?

M: Ay hija, ha habido de todo. Porque mira que la enana esa era más mala que un bicho. ¡Qué descarada! ¡Qué falta de educación y de clase! ¡Qué vocabulario! Y claro, yo tenía que morderme la lengua. Porque encima, luego, si le digo todo lo que pensaba yo de ella, me hubiesen acusado de sabe dios que cosas. Y lo malo no es que fuese enana, es que encima no parecía darle pena ser así y estaba todo el día además buscando hombres. ¡Qué poca clase, como una fulana en celo! Como se nota que su familia no tiene dinero ni posición social.

H: Bueno mamá, pero tú tenías al canario y a P. Esos sí que siempre estaban a tu lado. Hasta dormían contigo para hacerte compañía.

M: No te creas, hija. Bueno mi J, es un encanto. Muy amanerado, eso sí… y se le ve que viene de un ambiente pobre y de pueblo, pero es bueno como el pan y madrugador y muy trabajador. Y nunca me llevaba la contraria para nada. Pero el canario… ay ése… era cortito cortito y muy faldero y yo no sé qué idioma hablaba pero, el pobre no se le entendía nada. Se ve que sería de un pueblo pequeño y remoto porque dios mío… ¡qué paleto! Y había que explicarle las cosas 30 veces y muy despacio para que se enterase de algo.

H: Mamá, pero yo pensé que te caía bien. Siempre estaba contigo y te hacía reír.

M: Hija, por Dios, yo me reía por compromiso. Ponme otra copita, anda.

N2: Mami pon el video de la abela haciendo la peonza.

M: ¿Qué dice mi niña, que no la entiendo?

H: Nada mamá, que quiere que le ponga un video para dormirse. ¿Oye y qué tal con L?

M: Pués mal, ya te imaginarás. Esa ya se ve a lo que venía y por qué entró ahí. Además, mira, ya sabes tú que yo no soy racista, pero era de color y quieras que no, son distintos, con otras costumbres. Y claro, yo cerca sí, pero manteniendo una distancia. Un día no te cuento más que quería usar mi cambiador pero ¿cómo se lo iba a dejar?. A ver luego cómo lo iba a lavar yo bien.

H: Mamá… tienes cada cosa.

M: Lo que yo te diga, hija. Que sé de lo que hablo, que he vivido mucho. Aunque lo que era insoportable era ese sinvergüenza del modelo. ¡Qué degenerado! Un ave nocturna que me tenía entre ceja y ceja además.

H: Pero mamá, si te reías mucho con él. Además, siempre hablaba bien de ti.

M: Mira, no sé que programa verías tú. Eres tan tonta como la audiencia. Es que os engañan a todos, ponen las cosas como a ellos les de la gana.

H: Mamá, que yo veía el 24h todo el día.

M: Así está de sucio todo (dice en voz baja). Pues mira, no sé que 24h habrás visto tú. Parece que querías que saliese tu madre.

H: Venga mamá, que no es eso. No discutamos, que ya estamos las dos juntas. No sabes lo que me alegro que no estés triste por los que faltan.

M: ¿Cómo “los”, hija? Aquí sólo falta tu hermano, tu marido está preparando los turrones en la cocina. Que a este paso, no los vamos a probar, porque ya es hora de acostarse, que son casi las once y media. Una copita más y todos para la cama.

H: Mamá ¿Pero no echas en falta a nadie más? ¿En serio?

M: Pero bueno, hija ¿a quién tenía que echar en falta?

H: Caray, mamá… al aitá.

M: ¿A quién?

Cambio de escena. Playa indeterminada de Santo Domingo. Bajo una sombrilla, un maduro caballero (unos 70 años), degusta un cóctel, ataviado con un bañador, camisa estampada y un sombrero de paja. A su lado, dos hermosas mulatas le extienden protector solar por brazos y piernas.

MC (maduro caballero): Jodido Gato, al final tendré que agradecerle que no haya querido cerrar la boca esta semana. Total el billete estaba abierto y sólo he tenido que hacer una maleta rápida. Y ya estaba harto de mandar mensajitos con el móvil para tratar de posponer lo inevitable. Por fin lejos de ella y libre. Esto es el paraíso. Ahora que ordene la vida de cristo bendito.

Epílogo:

Circula una leyenda urbana por los foros más canallas de la red (de dudosa verosimilitud, por supuesto), referente a un curioso acontecimiento que tuvo lugar en la noche del 28 de Octubre pasado, cuando en un primer momento, la organización de GH, pareció clausurar la casa 1, expulsando a los tres habitantes que quedaban en ella, para reabrirla de forma sorprendente, a la hora de haberse producido la expulsión (con las mismas tres personas que la acababan de abandonar). La conversación que ahora mismo transcribo es también fruto de esta leyenda, sin fundamento alguno.

S (Secretaria): Jefe, le paso una llamada urgente.

GJS (Gran Jefe Supremo, de la Organización, se entiende): A estas horas no me pongo ni para el Papa de Roma, coño. ¿Quién coj… es?

S: No quiere decir su nombre. No se ha querido identificar. Pero dice que tiene que hacerle una oferta que no podrá rechazar.

GJS: Coñ… sí como en “El Padrino”. Te tengo dicho que no me pases a pirados, que bastante tengo con los del blog ese del Perro.

S: Es del Gato, señor (la secre, que es Ivanista, piensa que los del Gato son geniales y a veces incluso escribe con el nick de …, pero no dice ni palabra). Este hombre no parece un pirado para nada. Tiene voz de señor mayor, es muy educado y dice que la oferta es muy interesante y que apenas le robará tiempo. Y que le dará un giro al programa y usted podrá quedar como un auténtico genio.

GJS: Dios… venga pásamelo ya y acabemos pronto. Jod… lo que me faltaba un viejo, ahora que me acabo de librar de la tía esta. Sí… buenas noches ¿con quién hablo?

MC (uy… sí, es el de la playa dominicana): Mi nombre no es importante, pero si quiere, puede llamarme Patxi, pues.

GJS: Bueno pues, Patxi ¿y qué es lo que me quería usted contar?.

MC: Iré directo al grano. Le ofrezco 300.000 euros en metálico si vuelve a meter en la casa a la señora mayor.

GJS (a la secretaria y tapando con la mano el auricular): Llama al de la furgoneta que lleva a esos tres a plató y dile que empiece a dar vueltas por los alrededores, con ellos dentro hasta nuevo aviso. (Dirigiéndose ahora al tal “Patxi”). Pero bueno, hombre de dios, ¿cómo voy a hacer eso ahora si la acaban de echar?

MC: Mire sabe usted que eso no importa. Invéntese algo, puede decir que todo fue un engaño y que la dejan en la casa vieja sola para que no amargue a nad… esto … para que demuestre lo mucho que vale y sea un ejemplo para los de su edad.

GJS: Si ya, ¿y qué coño hago con el canario y la mulata? No puedo echarlos a los dos y dejarla a ella dentro.

MC: (Después de una breve pausa) Mire le haré una oferta por el paquete completo: 500.000 por los tres y es mi última palabra.

GJS: ¿Y cómo visto el muñeco?

MC: No sea ingenuo. El muñeco se viste solo. Toda la audiencia estará de uñas pensando que han echado a estos tres a la calle como perros. Usted les hace ver a todos que sólo era una broma del guión y los espectadores adoraran al que se le haya ocurrido la idea, que por supuesto será usted.

GJS: Ok, acepto el trato.

MC: No se arrepentirá. Y, por cierto, la próxima vez que vayan a hacer una votación así de rápida, avisen con un poco de tiempo. Buenas noches.

GJS: Buenas noches (cuelga). Put… frikie. (A la secretaria) Llama al de la furgoneta y dí que se vaya para la puerta de Guadalix otra vez.

S: Pero…

GJS: Ni peros ni peras y ponme ahora mismo con plató, quiero hablar con el director. (Aparte, pensando en voz alta). Menuda idea, seguro que mañana el tonto a las tres del Diputado ese, se mea de la emoción y de lo mágicos y fabulosos que somos.

Fin.

Buenos y felices días a todos. Perdonadme la tontería.

PD 1.: Recordad que los únicos votos que cuentan son los votos que se pagan, que con Gema, teníamos todas las encuestas en contra y que al final, la echamos por más del 50%. Ni caso a los números ni a los trolls que proliferan buscando carnaza, impotentes y amargados.

PD 2: Hoy apenas podré estar por aquí. Pero el lunes volveré para dar la brasa sin piedad. Gracias a todos, por todo el cariño que ayer recibí de vosotros y que jamás podré devolver uno por uno como a mí me gustaría (ni siquiera, por falta de tiempo, con un beso y una frase de cariño sincero). No sabéis lo mucho que me duele no tener tiempo para hacerlo. Besos de todo corazón, perdón y muchas gracias.

3 de febrero de 2009 0:44


Anónimo dijo...
lA FAMOSA PELUSILLA AL FRENTE

5. Publicado por: GHpelusilla 19 Diciembre 2008 a las 08.27
Buenos dias familia,

Inicio de fin de semana, inicio de vacaciones navideñas, inicio de muchas cosas agradables………. Y quizas no tanto como quisieramos muchos.

Normalmente los fines de semana no tengo un ordenador a mano, suelo “emigrar” de mi lugar habitual de residencia y claro, es difícil poder contactar con vosotros, asi que hoy, por si acaso toca un poco de campaña. Jejeje

Veo que hay mucha igualdad, o como minimo eso parece, en las preferencias de expulsión entre ALMUDENA y MIRENTXU.

Bien, creo que a los que deseamos que Almudena se quede en la casa, nos esta dando un pequeño bajon al ver como supuestamente crecen los seguidores de mirentxu en contra de Almudena, y digo supuestamente porque ya paso lo mismo en el caso de Gema.

Recordar esimportante, y recuerdo perfectamente que en aquella batalla TODAS, TODAS, TODAS las encuestas, incluso la del Gato, eran contrarias a IVAN, todas iban a favor de la permanencia en la casa de Gemita, pero con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas de ganar de nuevo otra batalla, conseguimos que fuera ella la que se fuera a “su” casa y que IVAN se quedara en la casa de todos. Muchos decian que no se entendia el porque, y yo lo tengo clarisimo. NOSTROS VOTAMOS, NOSOTROS PAGAMOS NUESTROS DESEOS Y NUESTRAS OPCIONES en cambio los del “otro bando” lo que hacen es engrosar las las encuestas de las Webs que son GRATIS.

Esta claro que los que DESEAN que algo ocurra, siempre que ese algo sea BUENO, los que desean que algo pase, pero que realmente DESEAN, no miran demasiado fino y nos lanzamos a conseguir lo que esperamos. Distinto es cuando el deseo que se tiene es negativo, es en contra de algo o de alguien, simplemente en contra, pero sin un objetivo a favor claro y contundente………….. no se gastan las armas en las batallas, no les merece la pena. (perdonar, creo que me explico fatal)

Los que estamos en la PLATAFORMA PRO-IVAN, tenemos claro cual es nuestro deseo ¿verdad? : llevar a IVAN a la victoria y estamos en contra de lo que a el le perjudique, y por tanto intentaremos alejar de su entorno a esos personajes. No nos duelen prendas en defenderlo y apoyarlo hasta el final.

Ahora toca ayudar a ALMUDENA, porque ella es un apoyo para IVAN, porque su contrincante en la batalla MIRENTXU, es una persona determinada, y me importan un pito sus defectos, lo que realmente me importa es que es alguien dañino para nuestro principe, alguien que le hace daño y le hace sufrir, alguien que le machacará hasta verlo derrotado y eso yo intentaré que no pase, y la unica manera que tengo de hacerlo es votando tantas veces como haga falta para echarla, sin mas. me da igual si es abuela, si ronca o lo que sea, solo se que no me gusta y esta malmetiendo en la relacion contra EL

Por lo tanto si los 1300 ivanistas votamos tanto como nos sea posible, esta batalla tambien la ganaremos, no me cabe la menor duda.

esta semana ALMUDENA ES IVAN nuestro gigante se ha convertido en un ser pequeño, con un corazon que no le cabe en el pecho, con un vocabulario bruto y con unas ganas de vivir maravillosas y envidiable.

esta semana ALMUDENA debe ganar esta batalla porque es una batalla mas de los ivanistas, y conseguiremos llevarla junto a nuestro principe a la final.

Los que son ANTI en el fondo me dan penita, porque no tienen ninguna ilusion en conseguir nada bueno, sino la unica finalidad que les mueve es cargarse a alguien porque si, sin mas, sin argumentos, sin pasion y si no hay pasion no hay vida.

Loas ivanistas somos pasionales, estamos vivos y queremos y deseamos.

IVANISTAS, esta semana el objetivo es MIRENTXU todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos hacia el mismo lugar y seguro que lo conseguimos una vez mas.

Esta es una batalla dura, pero tendremos nuestra recompensa cuando ganemos la guerra.

Os quiero

3 de febrero de 2009 0:51


Anónimo dijo...
30. Publicado por: GHpelusilla 19 Diciembre 2008 a las 09.07
Recordad: cada hora en punto: mensaje o llamada para echar a MIRENTXU

esat semana ALMUDENA ES IVAN

3 de febrero de 2009 1:04


Anónimo dijo...
254. Publicado por: GHpelusilla 19 Diciembre 2008 a las 10.49
una cosita sin importancia: los abuelos, las personas mayores : NO SE GASTARAN UN DURO PARA ECHAR A NADIE. sus pagas no les dan para eso y son demasiado conservadores. eso si que lo tengo claro!!!!

3 de febrero de 2009 1:30


Anónimo dijo...
268. Publicado por: GHpelusilla 19 Diciembre 2008 a las 10.53
a los TROLL NI AGUA

en 7 minutos todos a por MIRENTXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

A LAS 11 EN PUNTO 1000 votos para MIRENTXU. jajajaja

3 de febrero de 2009 1:31


Anónimo dijo...
391. Publicado por: GHpelusilla 19 Diciembre 2008 a las 11.26
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

¡Al ataquerrrrrrrrrrrrr!

3 de febrero de 2009 1:38


Anónimo dijo...
eL GATO ENCERRADO Y SU LITURGIA

426. Publicado por: Enuraz 19 Diciembre 2008 a las 11.38
“Mirentxu vs Almudena”

(Todo parecido con la irrealidad es pura ficción)

Ya está todo dispuesto para uno de los combates estelares, versión catch as can, wrestling, o valetudo, entre dos pesos pesados de ambos equipos contendientes.

Es el combate final que solo se resolverá la noche del martes cuando una de ellas arroje a la otra fuera del cuadrilátero de la casa.

El speaker presenta, en este combate final, a las dos luchadoras.

¡En el rincón derecho con 70 años de edad, una estatura de 1,50 mtrs. y un peso de 60 Kgs, Mitrentxu, la dominatrix de Don-osti!

(Ruge su legión de fans de chicos de buenas familias, hijos no pródigos, seguidores ciegos de las tradiciones, que nunca se han cuestionado nada, que no han encontrado alguna verdad por sí mismos, que juzgan por el look, se fijan solo en las apariencias, que nunca se han apartado del rebaño, vestidos elegantemente con ropas de marca.)

Suena atronadora la música y aparece, sobre un escenario lateral, Chipper cantando su tema “Hay no corrida” y haciéndole coros, tambien con falseteadas voces, los concursantes varones de la casa con expresiones muy sentidas como si fuera una vívida expresión de su amorosa experiencia.

En la esquina aparece la Yaya que en lugar del clásico albornoz , oculta su atlético cuerpo con ese cambiador del que sobresale su cabeza encasquetada en gorro de plástico cubriendo los rulos de la su testa para, al final del combate, en la entrevista, lucir esos tirabuzones, los caracolillos que tanto gustan a la marimandona, que desearía la declarasen la nueva Marilyn o dejar por comparación chiquita a la tentación rubia, a la misma Madonna .

Los asistentes de la Yaya, un Julito de ojos siempre asombrados, y un Palomín de mil gestos amanerados, le ayudan a desprenderse del saco cambiador y la dejan resplandeciente con leggings u body negro de Valentino al que el canario introduce por el escote escapulario de la candelaria.

El cegador cañón de los focos provoca en la güela sus primeras declaraciones automáticas. “que bonito, que bonito, que bonito….” Solo interrumpidas al advertir la presencia de las cámaras , entonces carraspea para aclararse la garganta y suelta su discursito, urbi et orbi: “ Buenas noches, saludos a España y os deseo a todos unas felices Navidades” .

Ensayo de anuncio navideño a España que espera difundir con Sus Majestades, en emisión compartida por todas las nacionales televisiones.

Se ve trasladada en limusina, de perfil, tras los cristales su condescendiente mano saludando a la multitud de enfervorecidos admiradores a izquierda y derecha.

Y luego ser por su popularidad como de la familia y presidir con las coronadas cabezas las mesas petitorias de las cuestaciones de la banderita.

Amén de la audiencia privada con el Papa, luciendo ella la clásica mantilla española rematada en lo alto por la, clavada en el moño, peineta.

Prosigue el presentador: “¡Y en el rincón izquierdo con 50 kgs y 1,30 de estatura, el terremoto, la cartagenera morena!”

Y aparece bajo los focos Almudena ataviada como ET, con albornoz con capucha, del que se desprende y luce corto pantaloncito dejando al descubierto sus musculosas piernas, por arriba sucinto top, y subida al pedestal de unas zapatos de alto tacón color amarillo limón, indumentaria y complementos de la prestigiosa marca “boutique calé” y asistida en su esquina por un gigante cantabrón y el sibilino feriante.

Son llamadas al centro del cuadrilátero por la super-presentador, se miran fieramente y se acusan mutuamente de querer imponer su propia voluntad en todas las cuestiones.

Concretamente Chiqui acusa a la donostiarra de rezar constantemente estas frases cual letanía.

“Hágase siempre mi voluntad así en la cocina, en el vestidor, los baños, el patio, como en el dormitorio.” –

“Que sea yo como el astro rey que cuando se pone se apaga la luz sobre la tierra” .

(En cambio Al-mudena es como la resplandeciente y melancólica Luna, que por las noches reina allí en la casa, desbordante de pasión, que, cuando se apaga el mundo de voces artificiales, luce en el cielo solitaria )

Chiqui acusa también a la abuela de nepotismo, que exige el cumplimiento de sus normas solo a ella y a Iván y que dispensa siempre a sus adláteres de tal cumplimiento.

La acusa también de que su insomnio está provocado por su excesivo afán de vigilancia, que duerme siempre con medio antifaz levantado para confeccionar la lista de acusados como aves nocturnas, por las mañanas, antes las cámaras.

Tiene razón la Yaya cuando dice que hay pruebas para las que la estatura de alguna supone una limitación. Como esta de la visión que ella tiene de sí misma tan alta y tan importante cuando algunos la vemos en cambio rastrerilla y miserable. Que para una sana convivencia no da la talla.

Que es maestra del juego sucio y muy marrullera.

Trata de atacar la autoestima del rival señalándole sus evidentes características físicas, por las que, según ella, debería sentirse acomplejada.

Mirentxu para evitar su aprensión utiliza mogollón de potingues y cremas para escurrirse cual anguila de todo intento de recriminarla con alguna de sus acciones malintencionada.

Y Almudena dispone para este combate, su seguridad en sí misma, su sinceridad, que manifiesta todo sin maquillar, a pecho descubierto, que de lo que realmente piensa nada se calla y luego como golpe personal, como eficaz arma secreta posee su famosa Cruz del Gato.

P.D. : ( Cómo me he vuelto a pasar de extensión y temo no me lo vuelva a admitir, corto aquí, la retransmisión del combate

3 de febrero de 2009 1:48


Anónimo dijo...
1039. Publicado por: martichona 19 Diciembre 2008 a las 14.54
Gato,con tanta propaganda se te cuela la Santa cría en la final y le quita a tu ganador el podium.
Te ha faltado ponerle en la foto la aureola para darle aun más aspecto angelical. Si al verla me ha dado ganas de hincarme de rodillas y rezarle tres Ave Marías.
Subliminalmente, he pillado tu estrategia de esta semana, deberías de presentarte para la próxima edición que seguro que ganas, y con tus adeptos sometidos, tendrías asegurados los 300.000 eurazos.
Hasta más ver.

3 de febrero de 2009 2:17


Anónimo dijo...
1128. Publicado por: mikesex 19 Diciembre 2008 a las 15.26
si me parece extrano q la organizacion no haya puesto pruebas de resistencia or q sera???pq la yaya es anciana y le dan preferencia hasta en eso ,si es asi deberian hacer un gran hermano de abuelos y q no nos malogren esta edicion asi de claro espero q haya quedado clara pq causa muxa suspicaci por los organizadores en todas las demas ediciones las pruebas eran mas exigentes y de seguro layaya esta ya hubiera abandonado la casa ,asi q ponganse pensar en ello.fuerza chiky chyki

3 de febrero de 2009 2:25
Perse dijo...
CREO QUE CARLA VE POCAS POSIBILIDADES A iVÁN DE QUE LLEGUE LEJOS O SE MUEVA DEL SITIO. Tan poco inteligente cree que es que con 35 años tenga que seguir bajo su falso matriarcado para que vaya por buena senda ?.

Dice :Nosotros no queremos que Iván tenga que arrepentirse de nada. Queremos apoyarle y formar parte de su vida, de alguna manera
Estuvimos con él en el concurso haciéndole ganador. Ahora nos toca seguir apoyándole y, la mejor manera es formando parte de este CLUB, el único y verdadero, el que reconoce a cada socio y le otorga su carné oficial, el de Telecinco, la cadena que ha confiado en él.

Carla pretende que sus manipulados sigan enganchados al fervor de las luces de colores que a ella le traen gloria y mandato

3 de febrero de 2009 22:28


Todo un ejemplo dijo...
http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

2044. Publicado por: Karla.guerrera 19 Diciembre 2008 a las 20.01
24 h:

Palomín tiene “el cuerpo revuelto” (sic).

Y digo yo:

¿Será porque está “empachao” de tanto que le da de comer su yaya?

¿Será porque está ovulando?

Llega Liz y dice que alguien no va a comer porque se le ha indigestado la paella.

No sé si se trata de Julaitor o de la güela.

Si “ejke” comen demasiado y luego dicen (sin verlo) que ha sido Iván quien ha repetido de arroz.

“Si ejke lo que é, é y lo ke no é, no é y ademáj ej in-po-sivle”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

4 de febrero de 2009 0:17


Anónimo dijo...
2081. Publicado por: xicapuff 19 Diciembre 2008 a las 20.14
Gato, no eres coherente ni objetivo, esta claro que utilizas tu herramienta informatica para manipular dando una opinion totalmente subjetiva y que afectara al pensar de mucha gente, dedicate a comentar y deja que cada uno piense por si mismo, si te empeñas en defender a almudena ese ser pequeño, maleducado, sinverguenza, orgulloso, creido, prepotente y por supuesto como bien has dicho con una falsa seguridad en si misma cuyo fin es tapar un gran complejo yo acabo con tu blog en este momento que no necesito que nadie me lave el cerebro. Por cierto has leido lo ultimo que dicen de almudena en el blog de ivan para justificar su comportamiento? pues leelo porque es muy fuerte y afecta a muchas personas, defiende eso que es algo que merece la pena y dejate de chorradas, que no se viertan falsos bulos sobre enfermedades mentales y royos fantasticos que ya sobrepasamos la linea de lo permitido

4 de febrero de 2009 0:22


Verdades a tele 5 dijo...
2185. Publicado por: chati1 19 Diciembre 2008 a las 20.52
sigo diciendo que este concurso esta ya resuelto, no hay ni que votar..el gato hace y dice lo que le dictan…hay que mantenerse ahi….que telecinco paga bien…y mila manda lo que hay que hacer por que a ella los que le caen bien adelante,,,los demas los aplasta hasta humillarles….y no creo que ni los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos….pero….algo tendra en mente telecinco para explotar el fenomeno ivan o almudena….pero cuidado que el fenomeno efren ha salidorana….y el martes pasado la audiencia dejo por los suelos telecinco….y sarda ha dicho adios a su amiga mila ya su programa estrella en telecinco….por algo sera…las cosas limpias buenas son las manipuladas se cobran su precio tarde o temprano

4 de febrero de 2009 0:35


Así cuatro meses dijo...
2193. Publicado por: Karla.guerrera 19 Diciembre 2008 a las 20.56
PPI:

La GRAN QUEDADA para echar a Mirentxu es de aquí a 5 minutos.

Sincronicemos los relojes, piratas.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

4 de febrero de 2009 0:42


Anónimo dijo...
2209. Publicado por: Karla.guerrera 19 Diciembre 2008 a las 21.01
Publicado por: heather 19 Diciembre 2008 a las 20.56

Gracias, mi amor.

***

Recordamos que la consigna de la PPI esta semana es salvar a Chiqui y echar a Mirentxu

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1300!!!

¡¡¡ Somos 1307, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Carla.- (PPI: Sra. De Lioncourt, secre de Ghpelusilla y más guerrera que nunca)

SON LAS 21 H. LA PPI A VOTAR A MIRENTXU

4 de febrero de 2009 0:48


juzguen a la capitana dijo...
2280. Publicado por: Karla.guerrera 19 Diciembre 2008 a las 21.30
24 h:

No entiendo nada.

Pero ¿No habían dicho la güela y sus nietos que estaban con mal cuerpo por haber comido demasiado?

¿Qué hace Palomín cayéndosele la baba por comer?

¿Comerá Juleitor?

Bueno, imagino que la güela no, porque no come nada que no haya cocinado ella con sus guantes de goma.

Es el momento del amigo invisible”.

La güela ha dicho esta garde que ella no participaba pprque no tenía nada que regalar y que no quería regalo.

Iván le ha dicho que ella tendría regalo porque era a él a quien le había tocado hacerlo.

La güela no entiende que, en estas circunstancias, lo de menos es el valor del regao. pero, claro, su mala sangre no le permite ser flexible. (Y pensar que en su niñez no se pudo permitir ni una muñeca de trapo y ahora va de “pija”)…

En este momento:

Evidentemente la güela no come. Sólo se tioma una ensalada de tomate que se ha preparado ella. Dice que la “paella” le ha llenado un montón.

(¿No ha dicho que Iván había repetido y les había dejado sin comer?)

¡Qué asco siento por esta mujer, Dios!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

4 de febrero de 2009 1:02


Camela dijo...
2472. Publicado por: Karla.guerrera 19 Diciembre 2008 a las 22.39
Publicado por: montaner 19 Diciembre 2008 a las 21.56

Un beso, amor.

***

Chic@s,

me gustaría decir tantas cosas de lo que ha pasado desde que han preparado la cena, hasta este momento….

Doy gracias a Dios, porque cada quien ha demostrado lo que es, una vez más.

Peeeeeeero, no tengo tiempo ahora. Si puedo volveré a leeros y, tal vez a escribir alguna chorrada de las mías.

Sólo os recuerdo que LA PLATAFORMA PRO-IVÁN, ESTÁ CON XIKI

Os recuerdo que ya somos 1307 piratas.

Os recuerdo que os quiero muchísimo, ivanistas.

Y os recuerdo que, cada hora en punto HAY QUE VOTAR A MIRENTXU

Besote gordísimo para todos y, sobre todo: no demos de comer a los trolls

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

4 de febrero de 2009 1:12


Con educación dijo...
2649. Publicado por: anti-ivanista09 19 Diciembre 2008 a las 23.39
Publicado por: Asturiana. 19 Diciembre 2008 a las 23.24

Yo soy Santoñés (y a muchísima honra). Esto es un pueblo más o menos pequeño, hay 12.000 habitantes. Quieras que no, nos conocemos todos. La ¨familia Hoya¨ era conocida porque es una de las que más pasta tienen. Durante su estancia en el concurso, Carlos a penas a alardeado de su gran riqueza, como decía Gema ¨es una persona que se ve que viene de clase alta, pero no te hece sentir inferior. No como Iván¨. Y ahí quería llegar yo, Iván ha alardeado mucho de que si él ha tenido las mejores novias, los mejores coches, los mejores lujos…No hay cosa que odie más que las personas que ¨van de guays¨ por la vida, y menos sin serlo. Y es que ahí es otra de las partes donde quería llegar yo. Iván es de Torrelavega (de Cantabria tamién), y la verdad gente de su pueblo dice que es cierto que su familia no andaba apretada de dinero, pero que tampoco andaba sobrada. No tan sobrada como Iván alardea. Y es que además de eso, es una persona que siempre busca dobles sentidos, ¨dobles intenciones¨ a las acciones de los demás. Luego ¨expone¨ dichas teorias conspiracionalistas junto con Almudena, y entonces es cuando ambos se ponen a criticar a todo lo que haya por medio. Otra cosa que me puede de Iván es que es una persona muy infantil a veces. No me quito de la cabeza los episodios de la guitarra, o de la tarta. No veo muchas cosas positivas en su persona. Por cierto, creo y espero que esta semana salga Almudena. Creo que no debe discriminársela por su estatura, pero, admitamoslo, Almudena es malísima. Lo que me rebienta de ella es que puede estar poniéndote verde por la espalda y luego a tu lado ser tu mejor amiga (como en el caso de Liz). Ya va siendo hora de que en ese programa se haga justicia, y salga quien más daño hace de verdad. Un cordial saludo…¡¡¡Viva Santoña!!! =)

4 de febrero de 2009 1:28


sin palabras dijo...
3004. Publicado por: Karla.guerrera 20 Diciembre 2008 a las 01.56
Pues a mí lo que más me choca es que el hijo ivanista de la güela, salga con la bipolar.

Mira que me parecía un chico estupendo… pero ahora me hallo en un sinvivir…

Calla, que me he iluminado “ejke” al ser hijo de la… güela tiene que tener algún gen atrofiau, riau, riau.

“Ekilikuá”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

PD.- Muleto ¿ya has esquilao a las ovejas?



(Bipolar llama a Ana Toro)

4 de febrero de 2009 2:08


Gastad ,gastad dijo...
3301. Publicado por: MarTeresa 20 Diciembre 2008 a las 12.53
1785. Publicado por: Senador 19 Diciembre 2008 a las 18.58
Publicado por: chabcn 19 Diciembre 2008 a las 18.57

Te sentirás NINGUNEADA con la repesca, como yo. Como si todo lo que he votado fuese inútil.

Así me siento. Ayer estaba bien con vuestros primeros mensajes, de el Gato, Caicos y su tic tac…, El tuyo Senador, imaginando a la yaya en su casa y su marido en el Caribe…, pero ayer viendo en Imagenio 24 horas, aguantando a las tres, más a la yaya paseando por el jardín (siempre al acecho de Iván y su grupo…, que aunque parezcan más : cuatro contra tres….), la verdad es que ni me fío de Liz, ni de Orlando.

Y mi paga de Navidad gastada en mensajes…

Muy desanimada, al final. Ni para turrón tengo, y eso por intentar que salga la yaya de una vez!.

Feliz sábado amigos!.

MTere

4 de febrero de 2009 2:20


Anónimo dijo...
3595. Publicado por: Senador 20 Diciembre 2008 a las 15.06
Diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Que se vaya de una put… vez esta bruja arpia, que se vaya el martes para su casa o para el Congo, pero que se vaya YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Yo no la soporto ni un dia mas!!!!!!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Miretxu : Te queremos y respetamos

MIRENCHU Y LAS CROQUETAS

2 feb 2009 | 11:31 PM


La he observado concienzudamente. Posee un físico resistente, potente. Pero su fuerza no radica en su anatomía sino, paradójicamente, en su cabeza. Mirenchu toma decisiones con la naturalidad de los capitanes de barco. Tiene mentalidad de lider y organiza bien, avalada por su longeva experiencia. Pero no es sólo eso. Esta mujer domina los espacios porque muestra interés por ellos. Lo que muchos han llamado"autoridad", yo lo califico de solvente gestión de recursos. Lo que muchos han tomado por "imposición", yo lo reconozco como disciplina. Por cierto, necesaria. En lugares cerrados es imprescindible establecer horarios y normas de funcionamiento porque es sabido que los individuos con hábitos y costumbres definidas son más sanos y aumentan sus posibilidades de sobrevivir a un entorno hostil. Sospecho que esta tendencia natural de Mirenchu a diseñarse un horario y cumplirlo es lo que la ha llevado a tener, con 70 años, un aspecto inmejorable. Y envidiable, diría yo.
Hoy en día muchos confunden, a veces intencionadamente, la disciplina con el depotismo. Es cómodo acogerse al discurso del abuso de autoridad para lograr conseguir un grado de permisividad imposible de mantener porque interfiere directamente con la libertad del resto del grupo. Es fácil quejarse de los que deciden, de los que organizan. Que se lo pregunten a Orlando. Mirenchu nunca se arrinconó, nunca se dejo amilanar. Y siguió haciendo croquetas, bandejas enormes. Me pregunto porqué.

También intuyo que las preguntas constantes de esta donostiarra son algo más que un incordioso soliloquio con el entorno. Ella habla, pregunta, sonríe, se burla, hace sorna. Y, mientras tanto, aprende. Esto nadie lo ha subrayado nunca. Mirenchu absorbe del ambiente mediante su personalidad interviniente y metomentodo con el único objetivo de lograr mantenerse conectada, informada. Es un buen recurso para evitar envejecer o quedarse colgada de las conversaciones. Ella insiste en la vida con la determinación de los grandes supervivientes porque los viejos son, en realidad, esas personas que se van apagando y retirando de la vida, independientemente de la edad que se tenga. Y Mirenchu ha demostrado ser una joven entusiasta y llena de proyectos. Un ser infatigable. Nunca enfermó. Nunca se quejó de ningún dolor. Nunca se sentó a esperar que los demás hiciesen algo por ella. Nunca se quedó quieta. Sospecho que Mirenchu ha estado más viva que nadie, siempre. Lo único que la preocupó en algún momento fueron los sentimientos de su familia... Y esas magníficas croquetas.

La entrevista con Mercedes fue sensacional. Creo que podría haber estado preparando el pollo asado que cocinaba todos los martes, después de la expulsión, mientras despachaba una tras otra las preguntas de una presentadora que, cargada con los vídeos como única metralla, se estrellaba contra las verdades armadas de la cocinera. Nunca fueron las cosas tal cual las vimos. Nunca fueron tal cual nos las vendieron. Telecinco realiza unos videoclips para consumo del público que nos tragamos a pie juntillas consolidando nuestras propias opiniones, férreas e inamovibles. Pero Mirenchu sabe poner los puntos sobre las íes, sabe explicar las confusiones, sabe defenderse y hasta se ríe porque adivina, porque entiende, porque su estrategia fue siempre, únicamente, participar en el concurso.

Hermosos labios rojos. Hermoso pelo. Hermosa tenacidad; empecinarte en ser protagonista te hará más longeva que a muchos, querida Mirenchu. Siempre estarás ahí, despierta, aunque tus ronquidos denoten un cansancio y unos lustros que nunca hiciste visible. Feliz Navidad, Mirenchu. Y felicidades a tu familia.

http://phyde.blogspot.es/1233066660/mirenchu-y-las-croquetas/

Anónimo dijo...

CARLOS F., EL NOBLE

Somos grandes especialistas en GH. Todos sabíamos lo que iba a ocurrir el martes con seguridad absoluta y pasmosa clarividencia. Hasta el interesado, Carlos F, adelantó su futuro exhibiendo la templanza de los senadores romanos antes de beber la cicuta o meterse en un baño caliente tras cortarse las venas; "Carlos", pronunciaba justo antes del drástico desenlace. Si incluso durante los instantes previos mantuvo la sangre fría de indicar a Liz que se situase en medio y así poder, mano con mano, inmortalizar una escena ya mítica e irrepetible. Luego se levantó y sonrió. Este hombre transmite una afectividad poco común cuando sonríe, demasiado transparente. Creo que él lo es por entero... Y es peligroso ser así. Hoy en día aprendemos que hay que guardarse ases en la manga, hay que tener planes b, hay que protegerse las espaldas, hay que tener ojos en todas partes; llega un momento que vamos por la vida como tahures, midiendo las apuestas en cada saludo, en cada estrechón de manos. Nos hemos acostumbrado a jugar; ya lo dice el hegemónico Iván, que es un gran entendido en materia de ataques imprevisibles. Carlos F e Iván son, sin duda alguna, dos personas totalmente distintas.

No se cayeron bien desde nunca, creo recordar. La llegada de Iván solicitando cigarrillos que luego le fueron reclamados de vuelta vislumbró el presagio de una tormenta que no tardó en estallar. La casa rugió porque no se entendieron. La comunicación se destruyó por completo una noche de fiesta toledana (o cántabro-barcelonesa, vete tú a saber) en la que del torpe intercambio de quejas personales pasaron directamente a las amenazas directas. Es duro convivir con alguien con quien no te hablas. 24 horas viendo el jeto de un fantasma no es bueno para la salud. No es fácil para nadie. Iván se desahogaba porque sabe de válvulas de escape, utiliza ese análisis de situaciones que tan buenas dosis de catarsis le proporciona. Pero Carlos F sólo tenía a Gema. Y cuando ella salió el soldador supo que sólo le quedaba la confusión, la desorientación... Y el nihilismo ivanista que después siempre lo ha acompañado, como un nuevo horizonte de vida dentro de la casa.

Carlos, sin embargo, se acomodó junto a personas que aparecían a su lado como bultos entre la neblina. Eran otros concursantes que, ansiosos de brindar sus ánimos (quién sabe con qué oscuros objetivos, como diría el avizado Iván) consolaron su dolor y enjuagaron su llanto. Y es que Carlos F quiere, adora; ama a su mujer. El martes fue la única cosa de la que respondió con semblante resplandeciente y verdadera convicción. Gema es su niña y ella, al otro lado de la pantalla, llorosa y desesperada, entendía todo aquel espectaculo y lo disfrutaba, amén que volvió con sus ovejitas cual sobrina de Carmen Sevilla. Carlos F seguirá enamorado siempre de su esposa porque es de ese tipo de hombre que ha encontrado su sitio, su calor, su dogma: Lo tiene su mujer entre las manos. ¿Y si lo que todos buscamos en la vida lo contuviese otro ser, jugando con los dedos, ante nuestra absorta mirada? ¿No sonreiríamos, no babearíamos, no nos turbaríamos como el soldador ante tan hermosa perspectiva?

¿No culmina realmente nuestra existencia encontrar a la "niña" de nuestros ojos, o al "niño" de nuestros sueños? A Carlos F le importa un pito Gran Hermano... A este hombre sólo le importa su mujer. Y por eso sonríe, porque es parte suya.

Qué desapercibidos pasan, a veces, los ganadores por la vida.

http://phyde.blogspot.es/1233066540/carlos-f.-el-noble/

Anónimo dijo...

JULITO: LOS BUENOS Y LOS MALOS

Desde tiempos inmemoriales los cuentos se han construido siempre siguiendo las mismas directrices morales. Los personajes encarnaban diferentes arquetipos y se cruzaban por un camino común que terminaba en un enfrentamiento de intereses incompatible; se desencadenaba entonces una lucha, una contienda más o menos legítima cuyo desenlace parecía devolvernos siempre la esperanza por la felicidad, el amor y la vida.

El conflicto entre el bien y el mal es un tema tan antiguo como el hombre. Inmortalidad, energía; da igual el siglo. La tendencia de la naturaleza humana es buscar una razón a cuantos pasos clavamos en el suelo y así, despacio, hemos establecido unas pautas, unos códigos para condenarnos o salvarnos. Los buenos y los malos son obvios, reconocibles y, gracias a ello, la civilización puede seguir adelante.

En GH ocurría lo mismo hace años. Una pequeña muestra de personas escogidas se sometían al juicio del público y éste, sabio y concienzudo, no dudaba en apuntar con el dedo y castigar al maligno. Aquella Vanesa y su "jódete" fue suficiente para escandalizar a una audiencia todavía susceptible y embarcada en la defensa de los buenos modales y valores. El argumento esgrimido entonces por la mayoría fue "que era mala" y aquel constituyó motivo suficiente para ser expulsada de la microsociedad y no ganar ningún premio. Así era el mundo de equitativo, señores.

A día de hoy, los estandartes de los buenos y los malos se han reciclado y sus estándares básicos han evolucionado hacia un extraño nuevo concepto de humanidad alevosa. El héroe ya no es el policía, sino el narcotraficante (Sin tetas no hay paraiso). Los médicos altruistas se han convertido en gruñones misántropos (House, Becker) y los protagonistas más admirados son psicópatas asesinos (Dexter), mafiosos (Los Soprano), y toda una variedad de desintegrados sociales que, pasmosamente, son amados por la gran mayoría de telespectadores. Los malos, si vislumbran sentimientos, son fantásticos liderando la pantalla
Con este panorama no es de extrañar que los buenos hayan perdido fuelle y hasta encanto sexual... ¿Quién quiere a los aburridos buenos chicos? Mejor un borracho (Californication), que tienen mucho tirón en la cama; ya lo dice la tele que para estas cosas es muy sabia. Y la gente de la calle busca sus héroes bajo estos nuevos patrones porque, a fin de cuentas, si los protas son malos también podemos serlo nosotros. Y resulta tremendamente liberador...

Julito el de casa, el de siempre; último expulsado de GH. Su primera e infatigable aseveración en el plató fue apuntar que "los buenos salen, los malos se quedan". Aunque su lema publicitario no dejaba lugar a muchas dudas, él mismo se ratificaba con empeño en el lado de los eximidos de culpa. No deja de ser curioso que una persona tenga tan claro los límites entre malignidad y benignidad. Y tampoco deja de ser extraordinariamente llamativo que esos límites, otrora respetados con escrúpulo, puedan convertirse en el felpudo de una cadena de televisión entera.
http://phyde.blogspot.es/

Anónimo dijo...

PALOMARES, EL FUERTE

Siempre el conflicto. Hasta el más torpe aficionado a la teoría psicoanalítica es capaz de enumerar unos cuantos, anteriores a la pubertad. Superamos el trauma o nos resta puntos mentales de vida, imprescindibles para la convivencia digna con nuestros iguales. Adaptarse o morir...

Luchar o morir.

Palomares no tiene aspecto de haberse dejado muchos de esos traumas en el pozo del olvido. Y, sin embargo, parece uno de los más felices en esa casa de los discursos baratos que es Gran Hermano. Te sonríe moviendo la melena rizada y luego te cuenta lo mucho que ha padecido durante años; al final, no sabes si está loco de atar o es que, después de tanto sufrimiento, es completamente insensible al dolor. Yo, tras meditar hondamente, he llegado a la conclusión de que es una cuestión de fuerza.

Palomares es un hombre extraordinariamente fuerte.

Hace falta valor para ser como uno siente que es de verdad y, además, mostrarlo abiertamente, aún sabiendo que ello nos repercutirá graves perjuicios. Hace falta una especial lucidez para aceptar lo que cada uno lleva dentro y arriesgarlo frente a los demás sin disfraces ni caretas, aún a riesgo de ser despreciado y humillado. Hace falta tener coraje para expresarse y comportarse sin modulaciones sociales ni disimulos, enfrentarse a pelo contra prejuicios y mandamientos, desafiar tipologías y fisionomías; hacen falta huevos como puños. Vaya que sí.

Y Palomares posee estilo propio. Cae bien, se mueve con gracia. Además tiene cara de buena persona. Eligió no meterse en trajines porque siempre ha preferido cantar y disfrutar como los niños, dando patadas en el jardín. Ha superado dificultades mayores que las que suelen discutirse en esa casa de las obviedades sesgadas; él está por encima de cuestiones mundanas. Las personas que han luchado contra corriente desde siempre abandonan los conflictos triviales y levantan la vista hacia el cielo, esperando su luz. Aprovechan el aire y el tiempo. Revierten su energía en la risa y el juego porque saben que lo demás sobra, no importa, está de más.

Es curioso. Por motivos ajenos a mí, esta entrada se ha borrado en dos ocasiones mientras intentaba escribirla. He resumido las ideas principales con el propósito de acabar de una vez. Y resulta de verdad llamativo que dicha contrariedad esté ocurriendo, precisamente, mientras discurro sobre Palomares. Creo que es una señal. Desde algún lugar recóndito algún ser todopoderoso me advierte de cómo se nos resiste a veces la existencia a los tristes mortales. Podría haber pateado el ordenador con todas mis fuerzas. Podría haberlo tirado por la ventana, o machacado con el bate que guardo bajo la cama. Podría haberlo prendido fuego con la gasolina de la moto... En cambio no he hecho nada de eso.

Me he acordado de Palomares. El tío es fuerte. Después de todo lo que ha pasado en la vida nunca partió una sola boca. Sigue sonriendo, inmune al dolor de las heridas
Fuera traumas. Yo quiero ser como tú. Yo quiero ser Palomares. Yo quiero tu armadura, tu resistencia, tu optimismo. Canta conmigo... Nunca dejes de hacerlo.

http://phyde.blogspot.es/

Anónimo dijo...

GISELA O CÓMO ABDUCIR UNA MENTE HUMANA

Anoche Gisela se mantuvo firme en la entrevista. Y con firme me refiero a sentada, físicamente, sobre el taburete. Se moja los labios y mira hacia arriba con denotado interés. Luego inspira. Sabía que había perdido su batalla contra el buque insignia Iván y que ella representaba los últimos cartuchos de una pelea que se apaga bajo una lluvia de aparente calma y equilibrio. Gisela sabía e interpretó su papel. ¿Quién dijo alguna vez que es obligatorio ser uno mismo?
Pero como todo en esta vida te lo cobran, tuvo que defenderse. Y sacó las uñas o, al menos, lo intentó. Yo sólo vi los colmillos del Che, horadando la yugular de la Milá con la precisión de un cirujano. Y la sonrisa de Loli, a la que noté desempolvada... ¿O será la luna?
No le sienta bien la ropa ahora a Gisela. Está sana y lozana, pero me gustaba más antes, cuando era creíble como modelo. Nunca pudo ganar este concurso, le falta algo. Está salpicada de parabienes dispersos, como esta entrada. Me preguntaba al comienzo cómo hablar de Gisela en concreto, como explicarla a ella sola. No se puede. Gisela es su relación con los demás, sus conversaciones, su soliloquio. Gisela se ha quedado en palabras. Pocas veces llegamos tan lejos y nos quedamos tan cortos como hablando... Y Gisela ha sido poco aventurera. Se ha dejado llevar por la corriente sin incidir, sin participar. Ella nunca lo necesitó, intuyo. Puede que esta vida no requiera que tome decisiones porque, en el fondo, sabe que ella es perfecta sobre un diván, sobre una foto, sobre cualquier espejo.

Y, sin embargo, siente, llora y padece como todo ser humano. Lástima que no haya podido llegar más lejos... Suerte, Gisela.

Anónimo dijo...

NANI SOMOS TOD@S

Estefanía; Nani, más corto, más rápido. Sonrisa pícara. Tienes que mirar dos veces para saber de qué va, cómo es, porque sus medidas no están claras a simple vista. Parece en forma, parece rellena. La tercera vez que miraste empieza a entrar bien, como el vino. Y es que Nani despista, interesa, levanta curiosidad. Está cañona. Cuando quieres darte cuenta la tienes delante, retándote a mantenerle la mirada. Y eso es difícil hacerlo sin sonreír
Los primeros días era una atracción verla desenvolverse con los hombres de la casa. Le sobraban recursos para tenerlos a todos comiendo de su mano, hay documentación visual grabada. Pero Nani no sirve para mantener la expectación, no le van las medias tintas ni los juegos. Ella tiene las ideas claras. Y los sentimientos. Se dirigió hacia su predilecto sin preámbulos, sin entremeses, sin una tapita para matar el gusanillo. A bocajarro. Hasta la deslucida Almudena, hábil en los entuertos amorísticos, se percató de lo evidente de su direccionalidad. Y habló de ello. Buscó en el cajón de la cultura popular y desenterró la misma bandera que ondea sobre nuestras cabezas desde tiempos ameboides: Las hembras rápidas y sexualmente facilonas son una lacra para la conservación de la especie. No lo digo yo, lo dicen los libros. No son fiables. La inversión que realiza un macho consorte en una hembra debe ser segura, tener determinadas garantías de fidelidad y exclusividad. Las hembras precoces y calentorras son buenas para disfrutar, pero no para compromisos a largo plazo. Eso es lo que marca, a grandes rasgos, el evolucionismo de las especies.

La bandera que desenterró almudena se llama Machismo. Es un movimiento prehistórico y culturalmente aceptado en todas las sociedades del mundo en que vivimos. Y se basa en una premisa básica: los roles sexuales preconcebidos como válidos. Cualquiera que desarrolle un comportamiento diferente, sea cualquiera el sentido, es tomado como criatura no grata. Y es criticado y masacrado por ello. No importa que Nani haya luchado por unos sentimientos verdaderos. No importa que se haya sentido ninguneada por un hombre más interesado en quedar bien delante de la audiencia que en entablar una relación sincera. No importa que, aún así, haya apostado por dar, por regalar, por ser generosa. Y es que Nani aún no sabe que las hembras no pueden ser generosas con los machos, porque ese rol ya está definido hace siglos en el código de normas morales del Machismo: Su etiqueta se llama "mujer fácil", y son tremendamente repudiadas por la jauría humana de los convencionalismos.

Loli era demasiado "puritana". Nani era demasiado "golfa". Y ese piercing... Hasta Mirenchu, la insigne representación de las votantes de la tercera edad, lo miraba con disgusto. Ese piercing no acataba la norma básica, no se deja clasificar. Ese piercing ha sacado a Nani de un concurso donde, no sólo hay que ser sincero y auténtico; también hay que ser un auténtico respetable.

Ánimo, Nani. ¿Sabes lo que dice el evolucionismo sobre ti? Que la sociedad machista acabará cuando se acaben las hembras inaccesibles, las hembras miedosas a mostrarse tal cual son, tal cual piensan, tal cual sienten. Cuando todos, y todas, sean como tú... ¿Y es que no somos ya tod@s como tú?

Menos en la televisión, ese reino feudal que alimenta banderas rancias. Por los siglos de los siglos... Amén.

Anónimo dijo...

LOLI, LA SOÑADORA
Loli Fernández es una soñadora. Al principio disimulaba bien, pasaba por una chica al uso con carrera y aspiraciones tradicionales. Buena formación, estilizada y cuidada percha, llamativa e inteligente. La rubia de la casa, la que se llevó del tirón a todos los machos concurrentes nada más entrar por la puerta. Hubiese podido triunfar sobre ellos con una meticulosa estrategia de manipulación sexual; podría haber movido los hilos de su potencial femenino y usarlos a placer en un recinto donde llevaba todas las de ganar. Sus ases, su apuesta, estaba tan clara y cristalina que nadie entendió nada de nada, un mes después, cuando se debatía sobre una cama sumida en la miseria de sus sentimientos. Sufría por gusto, dijeron algunos. O por maldad, o por cobardía, o... Por rara. Una mujer lejana a la que nadie acertaba a clasificar. Ni siquiera hemos visto más centímetros de su piel de lo que aconsejan los cánones más estrictos... ¿Princesa del dolor, niña quejica, bruja maquiavélica?
La entrevista nos recordó algunas de sus primeras reflexiones sobre el concurso. Admiradora del programa, durante cinco largos años se sujetó a los deseos de una pareja que nunca llegó a hacerla feliz. Ella deseaba Gran Hermano, lo anhelaba desde su jaula de novia feliz y lo miraba de lejos, como un anhelo imposible. Con la boda que nunca llegó comenzó su buena suerte. El pajarillo encontró la puerta de la celda abierta y escapó, sin saber muy bien hacia dónde. Y entonces recordó su sueño. Y lo cumplió.

Dentro de la casa hemos visto una concursante aquejada por todos los vicios más antitelevisivos. Deprimida, doliente y cubierta de ropa. Así no se puede triunfar, que se lo pregunten a los escotes de la Milá. Estúpidamente abandonada, parecía que el hastío la estaba devorando. Ni Che, con su porte decaballero andante, pudo despertar a la princesa. ¿Por qué?

Una persona a la que quiero mucho me ha dicho hoy que en el mundo real se pierde la poesía, la pasión y el romanticismo. Que el mundo real no sirve para soñar y que sólo soñando se siente feliz. Creo que ella y Loli Fernández se parecen mucho. Creo que ambas se meten en la cama cuando el mundo que les rodea les parece sucio, frívolo y aburrido. Creo que no quieren bañarse porque prefieren el silencio de sus cabezas para pensar, para seguir fantaseando. Huyen como avecillas risueñas, esperando, esperando, esperando. Y terminan enfadadas con ese mundo que no es como ellas quieren, terminan jodidas y heridas. Refunfuñando, haciendo coraza. Intentando resurgir de algún modo, a base de gritos si es necesario.

¿Se sale alguna vez de este extraño padecimiento, se cura esta enfermedad? No creo... El otro lado, sea el que sea que hayamos elegido, siempre atrapa lo mejor de nosotros

Anónimo dijo...

Un ejemplo más del trabajo de SENADOR

2. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 08.17
Querida abuela Mirentxu:

La Navidad ha llegado a San Sebastián. Las calles de la ciudad se cubren de luces y aromas de fiesta. El calor inunda el espíritu de las gentes, el amor flota en el aire.

Sólo faltas tú, venerable dama. Todos esperan tu llegada el miércoles, al mediodía. Sé que no les vas a fallar.

Lo que viene a continuación es (que quede claro), producto exclusivo de mi absurda y degenerada imaginación. Cualquier parecido con la realidad, será única y exclusivamente producto (también) de la mente del “trastornado” lector que así lo quiera ver. Hacer constar así mismo, que me he tomado la libertad de traducir la conversación de acuerdo con las normas elementales de la gramática castellana, ya que los pintorescos tiempos verbales utilizados en la misma el personaje de la Madre, hubiesen podido provocar un caos mental en el incauto lector.

Piso de la zona noble de Donosti. Interior noche. Cena de Nochebuena.

M (de madre, por supuesto): Hija, lo que no puedo entender, es lo de tu hermano. ¿A santo de qué se ha tenido que quedar en Madrid con la loca esa?.

H (hija): Mamá, no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que está en una edad muy mala. Yo creo que se le pasará pronto. Tú no te preocupes por nada.

M: No le disculpes, que es Navidad y son fechas de estar toda la familia unida. Y esa chica tiene muy poca clase para él. Ay Dios mío, no me esperaba yo esto al salir de allí. Que disgusto…

H: Pero Mamá, no te apures. Piensa en lo bien que te lo has pasado estos meses.

M: Bueno, sí pasármelo no lo he pasado mal, pero he tenido que aguantar a cada ejemplar, que para que te voy a contar, nena. Por cierto ¿Qué has estado, muy liada estas semanas, verdad?

H: Bueno, no mucho. Lo normal. ¿Por qué lo dices?

M: No, hija, por la cantidad de polvo que tiene todo (pasa un dedo por la mesa y lo examina después con un mohín).

H: (Contrariada): Mira Mamá, no empieces como siempre, que es Navidad. Tengamos la fiesta en paz.

N1 (nieto): Mamá, mamá, ¿podemos poner los video de la risa, mami?

N2 (nieta): Sí, mami, los del pez muerto, mami, porfi porfi…

M: ¿Qué videos queréis ver, mis niños, qué es eso del pez muerto? ¿Es de dibujitos?

H: No les hagas caso, Mamá, cosas de críos. Bueno, cuéntame cosas de allí dentro, ¿cómo lo has pasado?

M: Ay hija, ha habido de todo. Porque mira que la enana esa era más mala que un bicho. ¡Qué descarada! ¡Qué falta de educación y de clase! ¡Qué vocabulario! Y claro, yo tenía que morderme la lengua. Porque encima, luego, si le digo todo lo que pensaba yo de ella, me hubiesen acusado de sabe dios que cosas. Y lo malo no es que fuese enana, es que encima no parecía darle pena ser así y estaba todo el día además buscando hombres. ¡Qué poca clase, como una fulana en celo! Como se nota que su familia no tiene dinero ni posición social.

H: Bueno mamá, pero tú tenías al canario y a P. Esos sí que siempre estaban a tu lado. Hasta dormían contigo para hacerte compañía.

M: No te creas, hija. Bueno mi J, es un encanto. Muy amanerado, eso sí… y se le ve que viene de un ambiente pobre y de pueblo, pero es bueno como el pan y madrugador y muy trabajador. Y nunca me llevaba la contraria para nada. Pero el canario… ay ése… era cortito cortito y muy faldero y yo no sé qué idioma hablaba pero, el pobre no se le entendía nada. Se ve que sería de un pueblo pequeño y remoto porque dios mío… ¡qué paleto! Y había que explicarle las cosas 30 veces y muy despacio para que se enterase de algo.

H: Mamá, pero yo pensé que te caía bien. Siempre estaba contigo y te hacía reír.

M: Hija, por Dios, yo me reía por compromiso. Ponme otra copita, anda.

N2: Mami pon el video de la abela haciendo la peonza.

M: ¿Qué dice mi niña, que no la entiendo?

H: Nada mamá, que quiere que le ponga un video para dormirse. ¿Oye y qué tal con L?

M: Pués mal, ya te imaginarás. Esa ya se ve a lo que venía y por qué entró ahí. Además, mira, ya sabes tú que yo no soy racista, pero era de color y quieras que no, son distintos, con otras costumbres. Y claro, yo cerca sí, pero manteniendo una distancia. Un día no te cuento más que quería usar mi cambiador pero ¿cómo se lo iba a dejar?. A ver luego cómo lo iba a lavar yo bien.

H: Mamá… tienes cada cosa.

M: Lo que yo te diga, hija. Que sé de lo que hablo, que he vivido mucho. Aunque lo que era insoportable era ese sinvergüenza del modelo. ¡Qué degenerado! Un ave nocturna que me tenía entre ceja y ceja además.

H: Pero mamá, si te reías mucho con él. Además, siempre hablaba bien de ti.

M: Mira, no sé que programa verías tú. Eres tan tonta como la audiencia. Es que os engañan a todos, ponen las cosas como a ellos les de la gana.

H: Mamá, que yo veía el 24h todo el día.

M: Así está de sucio todo (dice en voz baja). Pues mira, no sé que 24h habrás visto tú. Parece que querías que saliese tu madre.

H: Venga mamá, que no es eso. No discutamos, que ya estamos las dos juntas. No sabes lo que me alegro que no estés triste por los que faltan.

M: ¿Cómo “los”, hija? Aquí sólo falta tu hermano, tu marido está preparando los turrones en la cocina. Que a este paso, no los vamos a probar, porque ya es hora de acostarse, que son casi las once y media. Una copita más y todos para la cama.

H: Mamá ¿Pero no echas en falta a nadie más? ¿En serio?

M: Pero bueno, hija ¿a quién tenía que echar en falta?

H: Caray, mamá… al aitá.

M: ¿A quién?

Cambio de escena. Playa indeterminada de Santo Domingo. Bajo una sombrilla, un maduro caballero (unos 70 años), degusta un cóctel, ataviado con un bañador, camisa estampada y un sombrero de paja. A su lado, dos hermosas mulatas le extienden protector solar por brazos y piernas.

MC (maduro caballero): Jodido Gato, al final tendré que agradecerle que no haya querido cerrar la boca esta semana. Total el billete estaba abierto y sólo he tenido que hacer una maleta rápida. Y ya estaba harto de mandar mensajitos con el móvil para tratar de posponer lo inevitable. Por fin lejos de ella y libre. Esto es el paraíso. Ahora que ordene la vida de cristo bendito.

Epílogo:

Circula una leyenda urbana por los foros más canallas de la red (de dudosa verosimilitud, por supuesto), referente a un curioso acontecimiento que tuvo lugar en la noche del 28 de Octubre pasado, cuando en un primer momento, la organización de GH, pareció clausurar la casa 1, expulsando a los tres habitantes que quedaban en ella, para reabrirla de forma sorprendente, a la hora de haberse producido la expulsión (con las mismas tres personas que la acababan de abandonar). La conversación que ahora mismo transcribo es también fruto de esta leyenda, sin fundamento alguno.

S (Secretaria): Jefe, le paso una llamada urgente.

GJS (Gran Jefe Supremo, de la Organización, se entiende): A estas horas no me pongo ni para el Papa de Roma, coño. ¿Quién coj… es?

S: No quiere decir su nombre. No se ha querido identificar. Pero dice que tiene que hacerle una oferta que no podrá rechazar.

GJS: Coñ… sí como en “El Padrino”. Te tengo dicho que no me pases a pirados, que bastante tengo con los del blog ese del Perro.

S: Es del Gato, señor (la secre, que es Ivanista, piensa que los del Gato son geniales y a veces incluso escribe con el nick de …, pero no dice ni palabra). Este hombre no parece un pirado para nada. Tiene voz de señor mayor, es muy educado y dice que la oferta es muy interesante y que apenas le robará tiempo. Y que le dará un giro al programa y usted podrá quedar como un auténtico genio.

GJS: Dios… venga pásamelo ya y acabemos pronto. Jod… lo que me faltaba un viejo, ahora que me acabo de librar de la tía esta. Sí… buenas noches ¿con quién hablo?

MC (uy… sí, es el de la playa dominicana): Mi nombre no es importante, pero si quiere, puede llamarme Patxi, pues.

GJS: Bueno pues, Patxi ¿y qué es lo que me quería usted contar?.

MC: Iré directo al grano. Le ofrezco 300.000 euros en metálico si vuelve a meter en la casa a la señora mayor.

GJS (a la secretaria y tapando con la mano el auricular): Llama al de la furgoneta que lleva a esos tres a plató y dile que empiece a dar vueltas por los alrededores, con ellos dentro hasta nuevo aviso. (Dirigiéndose ahora al tal “Patxi”). Pero bueno, hombre de dios, ¿cómo voy a hacer eso ahora si la acaban de echar?

MC: Mire sabe usted que eso no importa. Invéntese algo, puede decir que todo fue un engaño y que la dejan en la casa vieja sola para que no amargue a nad… esto … para que demuestre lo mucho que vale y sea un ejemplo para los de su edad.

GJS: Si ya, ¿y qué coño hago con el canario y la mulata? No puedo echarlos a los dos y dejarla a ella dentro.

MC: (Después de una breve pausa) Mire le haré una oferta por el paquete completo: 500.000 por los tres y es mi última palabra.

GJS: ¿Y cómo visto el muñeco?

MC: No sea ingenuo. El muñeco se viste solo. Toda la audiencia estará de uñas pensando que han echado a estos tres a la calle como perros. Usted les hace ver a todos que sólo era una broma del guión y los espectadores adoraran al que se le haya ocurrido la idea, que por supuesto será usted.

GJS: Ok, acepto el trato.

MC: No se arrepentirá. Y, por cierto, la próxima vez que vayan a hacer una votación así de rápida, avisen con un poco de tiempo. Buenas noches.

GJS: Buenas noches (cuelga). Put… frikie. (A la secretaria) Llama al de la furgoneta y dí que se vaya para la puerta de Guadalix otra vez.

S: Pero…

GJS: Ni peros ni peras y ponme ahora mismo con plató, quiero hablar con el director. (Aparte, pensando en voz alta). Menuda idea, seguro que mañana el tonto a las tres del Diputado ese, se mea de la emoción y de lo mágicos y fabulosos que somos.

Fin.

Buenos y felices días a todos. Perdonadme la tontería.

PD 1.: Recordad que los únicos votos que cuentan son los votos que se pagan, que con Gema, teníamos todas las encuestas en contra y que al final, la echamos por más del 50%. Ni caso a los números ni a los trolls que proliferan buscando carnaza, impotentes y amargados.

PD 2: Hoy apenas podré estar por aquí. Pero el lunes volveré para dar la brasa sin piedad. Gracias a todos, por todo el cariño que ayer recibí de vosotros y que jamás podré devolver uno por uno como a mí me gustaría (ni siquiera, por falta de tiempo, con un beso y una frase de cariño sincero). No sabéis lo mucho que me duele no tener tiempo para hacerlo. Besos de todo corazón, perdón y muchas gracias.

Anónimo dijo...

lA FAMOSA PELUSILLA AL FRENTE

5. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 08.27
Buenos dias familia,

Inicio de fin de semana, inicio de vacaciones navideñas, inicio de muchas cosas agradables………. Y quizas no tanto como quisieramos muchos.

Normalmente los fines de semana no tengo un ordenador a mano, suelo “emigrar” de mi lugar habitual de residencia y claro, es difícil poder contactar con vosotros, asi que hoy, por si acaso toca un poco de campaña. Jejeje

Veo que hay mucha igualdad, o como minimo eso parece, en las preferencias de expulsión entre ALMUDENA y MIRENTXU.

Bien, creo que a los que deseamos que Almudena se quede en la casa, nos esta dando un pequeño bajon al ver como supuestamente crecen los seguidores de mirentxu en contra de Almudena, y digo supuestamente porque ya paso lo mismo en el caso de Gema.

Recordar esimportante, y recuerdo perfectamente que en aquella batalla TODAS, TODAS, TODAS las encuestas, incluso la del Gato, eran contrarias a IVAN, todas iban a favor de la permanencia en la casa de Gemita, pero con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas de ganar de nuevo otra batalla, conseguimos que fuera ella la que se fuera a “su” casa y que IVAN se quedara en la casa de todos. Muchos decian que no se entendia el porque, y yo lo tengo clarisimo. NOSTROS VOTAMOS, NOSOTROS PAGAMOS NUESTROS DESEOS Y NUESTRAS OPCIONES en cambio los del “otro bando” lo que hacen es engrosar las las encuestas de las Webs que son GRATIS.

Esta claro que los que DESEAN que algo ocurra, siempre que ese algo sea BUENO, los que desean que algo pase, pero que realmente DESEAN, no miran demasiado fino y nos lanzamos a conseguir lo que esperamos. Distinto es cuando el deseo que se tiene es negativo, es en contra de algo o de alguien, simplemente en contra, pero sin un objetivo a favor claro y contundente………….. no se gastan las armas en las batallas, no les merece la pena. (perdonar, creo que me explico fatal)

Los que estamos en la PLATAFORMA PRO-IVAN, tenemos claro cual es nuestro deseo ¿verdad? : llevar a IVAN a la victoria y estamos en contra de lo que a el le perjudique, y por tanto intentaremos alejar de su entorno a esos personajes. No nos duelen prendas en defenderlo y apoyarlo hasta el final.

Ahora toca ayudar a ALMUDENA, porque ella es un apoyo para IVAN, porque su contrincante en la batalla MIRENTXU, es una persona determinada, y me importan un pito sus defectos, lo que realmente me importa es que es alguien dañino para nuestro principe, alguien que le hace daño y le hace sufrir, alguien que le machacará hasta verlo derrotado y eso yo intentaré que no pase, y la unica manera que tengo de hacerlo es votando tantas veces como haga falta para echarla, sin mas. me da igual si es abuela, si ronca o lo que sea, solo se que no me gusta y esta malmetiendo en la relacion contra EL

Por lo tanto si los 1300 ivanistas votamos tanto como nos sea posible, esta batalla tambien la ganaremos, no me cabe la menor duda.

esta semana ALMUDENA ES IVAN nuestro gigante se ha convertido en un ser pequeño, con un corazon que no le cabe en el pecho, con un vocabulario bruto y con unas ganas de vivir maravillosas y envidiable.

esta semana ALMUDENA debe ganar esta batalla porque es una batalla mas de los ivanistas, y conseguiremos llevarla junto a nuestro principe a la final.

Los que son ANTI en el fondo me dan penita, porque no tienen ninguna ilusion en conseguir nada bueno, sino la unica finalidad que les mueve es cargarse a alguien porque si, sin mas, sin argumentos, sin pasion y si no hay pasion no hay vida.

Loas ivanistas somos pasionales, estamos vivos y queremos y deseamos.

IVANISTAS, esta semana el objetivo es MIRENTXU todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos hacia el mismo lugar y seguro que lo conseguimos una vez mas.

Esta es una batalla dura, pero tendremos nuestra recompensa cuando ganemos la guerra.

Os quiero

Anónimo dijo...

30. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 09.07
Recordad: cada hora en punto: mensaje o llamada para echar a MIRENTXU

esat semana ALMUDENA ES IVAN

Anónimo dijo...

254. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 10.49
una cosita sin importancia: los abuelos, las personas mayores : NO SE GASTARAN UN DURO PARA ECHAR A NADIE. sus pagas no les dan para eso y son demasiado conservadores. eso si que lo tengo claro!!!!

Anónimo dijo...

268. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 10.53
a los TROLL NI AGUA

en 7 minutos todos a por MIRENTXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

A LAS 11 EN PUNTO 1000 votos para MIRENTXU. jajajaja

Anónimo dijo...

391. Publicado por: GHpelusilla | 19 Diciembre 2008 a las 11.26
PLATAFORMA PRO-IVÁN: HAY QUE SALVAR A LA CRIA

IVÁN ES EL PUTO AMO. ES DIOS. “IVANISTA SERÉ HASTA LA MUERTE”

Objetivo semanal: Expulsar: MIRENTXU

No hay otra, piratas. Unamos nuestros votos para salvar a Almudena.

“Entre todos PO-DE-MOS”

¡Al ataquerrrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

eL GATO ENCERRADO Y SU LITURGIA

426. Publicado por: Enuraz | 19 Diciembre 2008 a las 11.38
“Mirentxu vs Almudena”

(Todo parecido con la irrealidad es pura ficción)

Ya está todo dispuesto para uno de los combates estelares, versión catch as can, wrestling, o valetudo, entre dos pesos pesados de ambos equipos contendientes.

Es el combate final que solo se resolverá la noche del martes cuando una de ellas arroje a la otra fuera del cuadrilátero de la casa.

El speaker presenta, en este combate final, a las dos luchadoras.

¡En el rincón derecho con 70 años de edad, una estatura de 1,50 mtrs. y un peso de 60 Kgs, Mitrentxu, la dominatrix de Don-osti!

(Ruge su legión de fans de chicos de buenas familias, hijos no pródigos, seguidores ciegos de las tradiciones, que nunca se han cuestionado nada, que no han encontrado alguna verdad por sí mismos, que juzgan por el look, se fijan solo en las apariencias, que nunca se han apartado del rebaño, vestidos elegantemente con ropas de marca.)

Suena atronadora la música y aparece, sobre un escenario lateral, Chipper cantando su tema “Hay no corrida” y haciéndole coros, tambien con falseteadas voces, los concursantes varones de la casa con expresiones muy sentidas como si fuera una vívida expresión de su amorosa experiencia.

En la esquina aparece la Yaya que en lugar del clásico albornoz , oculta su atlético cuerpo con ese cambiador del que sobresale su cabeza encasquetada en gorro de plástico cubriendo los rulos de la su testa para, al final del combate, en la entrevista, lucir esos tirabuzones, los caracolillos que tanto gustan a la marimandona, que desearía la declarasen la nueva Marilyn o dejar por comparación chiquita a la tentación rubia, a la misma Madonna .

Los asistentes de la Yaya, un Julito de ojos siempre asombrados, y un Palomín de mil gestos amanerados, le ayudan a desprenderse del saco cambiador y la dejan resplandeciente con leggings u body negro de Valentino al que el canario introduce por el escote escapulario de la candelaria.

El cegador cañón de los focos provoca en la güela sus primeras declaraciones automáticas. “que bonito, que bonito, que bonito….” Solo interrumpidas al advertir la presencia de las cámaras , entonces carraspea para aclararse la garganta y suelta su discursito, urbi et orbi: “ Buenas noches, saludos a España y os deseo a todos unas felices Navidades” .

Ensayo de anuncio navideño a España que espera difundir con Sus Majestades, en emisión compartida por todas las nacionales televisiones.

Se ve trasladada en limusina, de perfil, tras los cristales su condescendiente mano saludando a la multitud de enfervorecidos admiradores a izquierda y derecha.

Y luego ser por su popularidad como de la familia y presidir con las coronadas cabezas las mesas petitorias de las cuestaciones de la banderita.

Amén de la audiencia privada con el Papa, luciendo ella la clásica mantilla española rematada en lo alto por la, clavada en el moño, peineta.

Prosigue el presentador: “¡Y en el rincón izquierdo con 50 kgs y 1,30 de estatura, el terremoto, la cartagenera morena!”

Y aparece bajo los focos Almudena ataviada como ET, con albornoz con capucha, del que se desprende y luce corto pantaloncito dejando al descubierto sus musculosas piernas, por arriba sucinto top, y subida al pedestal de unas zapatos de alto tacón color amarillo limón, indumentaria y complementos de la prestigiosa marca “boutique calé” y asistida en su esquina por un gigante cantabrón y el sibilino feriante.

Son llamadas al centro del cuadrilátero por la super-presentador, se miran fieramente y se acusan mutuamente de querer imponer su propia voluntad en todas las cuestiones.

Concretamente Chiqui acusa a la donostiarra de rezar constantemente estas frases cual letanía.

“Hágase siempre mi voluntad así en la cocina, en el vestidor, los baños, el patio, como en el dormitorio.” –

“Que sea yo como el astro rey que cuando se pone se apaga la luz sobre la tierra” .

(En cambio Al-mudena es como la resplandeciente y melancólica Luna, que por las noches reina allí en la casa, desbordante de pasión, que, cuando se apaga el mundo de voces artificiales, luce en el cielo solitaria )

Chiqui acusa también a la abuela de nepotismo, que exige el cumplimiento de sus normas solo a ella y a Iván y que dispensa siempre a sus adláteres de tal cumplimiento.

La acusa también de que su insomnio está provocado por su excesivo afán de vigilancia, que duerme siempre con medio antifaz levantado para confeccionar la lista de acusados como aves nocturnas, por las mañanas, antes las cámaras.

Tiene razón la Yaya cuando dice que hay pruebas para las que la estatura de alguna supone una limitación. Como esta de la visión que ella tiene de sí misma tan alta y tan importante cuando algunos la vemos en cambio rastrerilla y miserable. Que para una sana convivencia no da la talla.

Que es maestra del juego sucio y muy marrullera.

Trata de atacar la autoestima del rival señalándole sus evidentes características físicas, por las que, según ella, debería sentirse acomplejada.

Mirentxu para evitar su aprensión utiliza mogollón de potingues y cremas para escurrirse cual anguila de todo intento de recriminarla con alguna de sus acciones malintencionada.

Y Almudena dispone para este combate, su seguridad en sí misma, su sinceridad, que manifiesta todo sin maquillar, a pecho descubierto, que de lo que realmente piensa nada se calla y luego como golpe personal, como eficaz arma secreta posee su famosa Cruz del Gato.

P.D. : ( Cómo me he vuelto a pasar de extensión y temo no me lo vuelva a admitir, corto aquí, la retransmisión del combate

Anónimo dijo...

1039. Publicado por: martichona | 19 Diciembre 2008 a las 14.54
Gato,con tanta propaganda se te cuela la Santa cría en la final y le quita a tu ganador el podium.
Te ha faltado ponerle en la foto la aureola para darle aun más aspecto angelical. Si al verla me ha dado ganas de hincarme de rodillas y rezarle tres Ave Marías.
Subliminalmente, he pillado tu estrategia de esta semana, deberías de presentarte para la próxima edición que seguro que ganas, y con tus adeptos sometidos, tendrías asegurados los 300.000 eurazos.
Hasta más ver.

Anónimo dijo...

1128. Publicado por: mikesex | 19 Diciembre 2008 a las 15.26
si me parece extrano q la organizacion no haya puesto pruebas de resistencia or q sera???pq la yaya es anciana y le dan preferencia hasta en eso ,si es asi deberian hacer un gran hermano de abuelos y q no nos malogren esta edicion asi de claro espero q haya quedado clara pq causa muxa suspicaci por los organizadores en todas las demas ediciones las pruebas eran mas exigentes y de seguro layaya esta ya hubiera abandonado la casa ,asi q ponganse pensar en ello.fuerza chiky chyki

Anónimo dijo...

Estimada Carla, no encuentro palabras para expresar mi sorpresa e indignación.
Crei que este era un lugar de encuentro en el que gente solitaria como yo podia compartir experiencias y momentos.
Creo que esto sobrepasa los limites del fenomeno fan y raya en la paranoia. Ya conocia de antemano su apoyo al concursante Ivan Madrazo, pero ver esto de hoy, me hace creer que usted ha perdido el norte y lo que es peor, se aprovecha de la estupidez y la falta de madurez de sus compañeros de viaje para hacer de esto algo bastardo muy cercano a una secta peligrosa.
Reitero mis plegarias para que Dios se apiade de usted.

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/03/carne-ivanista/?cp=all

Anónimo dijo...

315. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan | 3 Febrero 2009 a las 20:56
Publicado por: ambrette | 3 Febrero 2009 a las 20:49

GHpelusilla no puede permitirse, ni quiere, mostrar su rostro.

La idea de los carnets ha partido de la redacción de telecinco, que son quienes los publican. Me han pedido opinión y me ha parecido muy bien.

Entre ambos hemos llevado a cabo la idea. Y, puesto los carnés no son de la PPI, sino de aquellos ivanistas que quieran seguir apoyando a Iván, de forma voluntaria, es lógico que publiquen mi foto en mi blog. ¿O no?

¿Alguna pregunta más?

Carla.-

Esto que escribe carla A SUS LACAYOS DEMUESTRA LO BUENA COMERCIAL que es .
De qué tiene miedo pelusilla a mostrar su rostro ?¿¿?¿?¿?..se esconden como delincuentes?????
Y es que uno es esclavo de sus palabras , sus malas palabras.

Anónimo dijo...

CREO QUE CARLA VE POCAS POSIBILIDADES A iVÁN DE QUE LLEGUE LEJOS O SE MUEVA DEL SITIO. Tan poco inteligente cree que es que con 35 años tenga que seguir bajo su falso matriarcado para que vaya por buena senda ?.

Dice :Nosotros no queremos que Iván tenga que arrepentirse de nada. Queremos apoyarle y formar parte de su vida, de alguna manera
Estuvimos con él en el concurso haciéndole ganador. Ahora nos toca seguir apoyándole y, la mejor manera es formando parte de este CLUB, el único y verdadero, el que reconoce a cada socio y le otorga su carné oficial, el de Telecinco, la cadena que ha confiado en él.

Carla pretende que sus manipulados sigan enganchados al fervor de las luces de colores que a ella le traen gloria y mandato

Anónimo dijo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-c...

2044. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.01
24 h:

Palomín tiene “el cuerpo revuelto” (sic).

Y digo yo:

¿Será porque está “empachao” de tanto que le da de comer su yaya?

¿Será porque está ovulando?

Llega Liz y dice que alguien no va a comer porque se le ha indigestado la paella.

No sé si se trata de Julaitor o de la güela.

Si “ejke” comen demasiado y luego dicen (sin verlo) que ha sido Iván quien ha repetido de arroz.

“Si ejke lo que é, é y lo ke no é, no é y ademáj ej in-po-sivle”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

2081. Publicado por: xicapuff | 19 Diciembre 2008 a las 20.14
Gato, no eres coherente ni objetivo, esta claro que utilizas tu herramienta informatica para manipular dando una opinion totalmente subjetiva y que afectara al pensar de mucha gente, dedicate a comentar y deja que cada uno piense por si mismo, si te empeñas en defender a almudena ese ser pequeño, maleducado, sinverguenza, orgulloso, creido, prepotente y por supuesto como bien has dicho con una falsa seguridad en si misma cuyo fin es tapar un gran complejo yo acabo con tu blog en este momento que no necesito que nadie me lave el cerebro. Por cierto has leido lo ultimo que dicen de almudena en el blog de ivan para justificar su comportamiento? pues leelo porque es muy fuerte y afecta a muchas personas, defiende eso que es algo que merece la pena y dejate de chorradas, que no se viertan falsos bulos sobre enfermedades mentales y royos fantasticos que ya sobrepasamos la linea de lo permitido

Anónimo dijo...

2185. Publicado por: chati1 | 19 Diciembre 2008 a las 20.52
sigo diciendo que este concurso esta ya resuelto, no hay ni que votar..el gato hace y dice lo que le dictan…hay que mantenerse ahi….que telecinco paga bien…y mila manda lo que hay que hacer por que a ella los que le caen bien adelante,,,los demas los aplasta hasta humillarles….y no creo que ni los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos….pero….algo tendra en mente telecinco para explotar el fenomeno ivan o almudena….pero cuidado que el fenomeno efren ha salidorana….y el martes pasado la audiencia dejo por los suelos telecinco….y sarda ha dicho adios a su amiga mila ya su programa estrella en telecinco….por algo sera…las cosas limpias buenas son las manipuladas se cobran su precio tarde o temprano

Anónimo dijo...

2193. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 20.56
PPI:

La GRAN QUEDADA para echar a Mirentxu es de aquí a 5 minutos.

Sincronicemos los relojes, piratas.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

2209. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.01
Publicado por: heather | 19 Diciembre 2008 a las 20.56

Gracias, mi amor.

***

Recordamos que la consigna de la PPI esta semana es salvar a Chiqui y echar a Mirentxu

Quien quiera pertenecer a esta auténtica y maravillosa plataforma y todavía no lo haya manifestado, que lo indique al final de su próximo post, escribiendo en mayúsculas APÚNTAME A LA PLATAFORMA PRO-IVÁN;

¡¡¡ Hemos batido el otro record, piratas, ya pasamos de 1300!!!

¡¡¡ Somos 1307, ahora tenemos que llegar a los 1500!!!

¡¡¡Esto es la hos.., piratas!!! ¡ SIGAMOS, ÁNIMO! “Entre todos PO-DE-MOS”

Carla.- (PPI: Sra. De Lioncourt, secre de Ghpelusilla y más guerrera que nunca)

SON LAS 21 H. LA PPI A VOTAR A MIRENTXU

Anónimo dijo...

2280. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 21.30
24 h:

No entiendo nada.

Pero ¿No habían dicho la güela y sus nietos que estaban con mal cuerpo por haber comido demasiado?

¿Qué hace Palomín cayéndosele la baba por comer?

¿Comerá Juleitor?

Bueno, imagino que la güela no, porque no come nada que no haya cocinado ella con sus guantes de goma.

Es el momento del amigo invisible”.

La güela ha dicho esta garde que ella no participaba pprque no tenía nada que regalar y que no quería regalo.

Iván le ha dicho que ella tendría regalo porque era a él a quien le había tocado hacerlo.

La güela no entiende que, en estas circunstancias, lo de menos es el valor del regao. pero, claro, su mala sangre no le permite ser flexible. (Y pensar que en su niñez no se pudo permitir ni una muñeca de trapo y ahora va de “pija”)…

En este momento:

Evidentemente la güela no come. Sólo se tioma una ensalada de tomate que se ha preparado ella. Dice que la “paella” le ha llenado un montón.

(¿No ha dicho que Iván había repetido y les había dejado sin comer?)

¡Qué asco siento por esta mujer, Dios!

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

2472. Publicado por: Karla.guerrera | 19 Diciembre 2008 a las 22.39
Publicado por: montaner | 19 Diciembre 2008 a las 21.56

Un beso, amor.

***

Chic@s,

me gustaría decir tantas cosas de lo que ha pasado desde que han preparado la cena, hasta este momento….

Doy gracias a Dios, porque cada quien ha demostrado lo que es, una vez más.

Peeeeeeero, no tengo tiempo ahora. Si puedo volveré a leeros y, tal vez a escribir alguna chorrada de las mías.

Sólo os recuerdo que LA PLATAFORMA PRO-IVÁN, ESTÁ CON XIKI

Os recuerdo que ya somos 1307 piratas.

Os recuerdo que os quiero muchísimo, ivanistas.

Y os recuerdo que, cada hora en punto HAY QUE VOTAR A MIRENTXU

Besote gordísimo para todos y, sobre todo: no demos de comer a los trolls

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

Anónimo dijo...

2649. Publicado por: anti-ivanista09 | 19 Diciembre 2008 a las 23.39
Publicado por: Asturiana. | 19 Diciembre 2008 a las 23.24

Yo soy Santoñés (y a muchísima honra). Esto es un pueblo más o menos pequeño, hay 12.000 habitantes. Quieras que no, nos conocemos todos. La ¨familia Hoya¨ era conocida porque es una de las que más pasta tienen. Durante su estancia en el concurso, Carlos a penas a alardeado de su gran riqueza, como decía Gema ¨es una persona que se ve que viene de clase alta, pero no te hece sentir inferior. No como Iván¨. Y ahí quería llegar yo, Iván ha alardeado mucho de que si él ha tenido las mejores novias, los mejores coches, los mejores lujos…No hay cosa que odie más que las personas que ¨van de guays¨ por la vida, y menos sin serlo. Y es que ahí es otra de las partes donde quería llegar yo. Iván es de Torrelavega (de Cantabria tamién), y la verdad gente de su pueblo dice que es cierto que su familia no andaba apretada de dinero, pero que tampoco andaba sobrada. No tan sobrada como Iván alardea. Y es que además de eso, es una persona que siempre busca dobles sentidos, ¨dobles intenciones¨ a las acciones de los demás. Luego ¨expone¨ dichas teorias conspiracionalistas junto con Almudena, y entonces es cuando ambos se ponen a criticar a todo lo que haya por medio. Otra cosa que me puede de Iván es que es una persona muy infantil a veces. No me quito de la cabeza los episodios de la guitarra, o de la tarta. No veo muchas cosas positivas en su persona. Por cierto, creo y espero que esta semana salga Almudena. Creo que no debe discriminársela por su estatura, pero, admitamoslo, Almudena es malísima. Lo que me rebienta de ella es que puede estar poniéndote verde por la espalda y luego a tu lado ser tu mejor amiga (como en el caso de Liz). Ya va siendo hora de que en ese programa se haga justicia, y salga quien más daño hace de verdad. Un cordial saludo…¡¡¡Viva Santoña!!! =)

Anónimo dijo...

3004. Publicado por: Karla.guerrera | 20 Diciembre 2008 a las 01.56
Pues a mí lo que más me choca es que el hijo ivanista de la güela, salga con la bipolar.

Mira que me parecía un chico estupendo… pero ahora me hallo en un sinvivir…

Calla, que me he iluminado “ejke” al ser hijo de la… güela tiene que tener algún gen atrofiau, riau, riau.

“Ekilikuá”.

Carla.- (LA PPI CON XIKI)

PD.- Muleto ¿ya has esquilao a las ovejas?



(Bipolar llama a Ana Toro)

Anónimo dijo...

3301. Publicado por: MarTeresa | 20 Diciembre 2008 a las 12.53
1785. Publicado por: Senador | 19 Diciembre 2008 a las 18.58
Publicado por: chabcn | 19 Diciembre 2008 a las 18.57

Te sentirás NINGUNEADA con la repesca, como yo. Como si todo lo que he votado fuese inútil.

Así me siento. Ayer estaba bien con vuestros primeros mensajes, de el Gato, Caicos y su tic tac…, El tuyo Senador, imaginando a la yaya en su casa y su marido en el Caribe…, pero ayer viendo en Imagenio 24 horas, aguantando a las tres, más a la yaya paseando por el jardín (siempre al acecho de Iván y su grupo…, que aunque parezcan más : cuatro contra tres….), la verdad es que ni me fío de Liz, ni de Orlando.

Y mi paga de Navidad gastada en mensajes…

Muy desanimada, al final. Ni para turrón tengo, y eso por intentar que salga la yaya de una vez!.

Feliz sábado amigos!.

MTere

Anónimo dijo...

3595. Publicado por: Senador | 20 Diciembre 2008 a las 15.06
Diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Que se vaya de una put… vez esta bruja arpia, que se vaya el martes para su casa o para el Congo, pero que se vaya YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Yo no la soporto ni un dia mas!!!!!!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/12/19/de-la-cabeza-al-cielo/?cp=all

Anónimo dijo...

Ayesa

4 feb 2009 | 08:55 PM


Buenas tardes, chicos!!!

Bueno… Desde que vi el enlace que Trikar puso sobre el espacio-blog de Carla en el que desde hace más de un año que tiene escrito lo que ahora publica en su blog, que me ha hecho desconfiar muchísimo de esa mujer pero es que vamos, lo que he leído hace un rato en su blog, me ha dejado alucinada.
Si entrais en el blog, arriba en la parte derecha pone “Sobre el blog” y dice que la enfermedad le fue diagnosticada un poco antes de empezar gran hermano y una usuaria, de las de siempre, que siempre la ha elogiado va y pone este enlace

http://www.lagateradigital.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=6815&st...

Vamos, es que estoy alucinando. Eso me pasa por creerme todo lo que me cuentan de buenas a primeras… ¿Hasta dónde va a llegar esta mujer? Antes no lo pensaba, pero ahora sí y creo que todo esto lo tenía premeditado desde hace tiempo


Una ivanista cabreada. cómo terminarán ?

Anónimo dijo...

1537. Publicado por: adelfa60 | 4 Febrero 2009 a las 14:00
Leido en el gato encerrado.

Elle, Nutty y otra tercera persona que no viene al caso mencionar, ayudaron a Karla a pasar la carta de Ivan a Mercedes y a que participara en directo en el programa.
Mi opinión es que se lo pusieron en bandeja y ella se lo comió, (bandeja incluida).
Se utilizó para ello a la P.P.I. y aunque no nos consultaron o yo no lo recuerdo, la idea me pareció bonita dadas las circunstancias de Karla (que ella en esos momentos nos contaba).

A partir de ahí y siempre según mi opinión todo ha sido un desproposito. Nos queda la auocritica

Anónimo dijo...

1421. Publicado por: EnolaGay | 4 Febrero 2009 a las 13:12
jejejejej!! Alucino…

No se a que viene sinceramente este subito ataque de dignidad e indignacion por parte de algunos miembros/as de la PPI… a que vienen a quejarse ahora, si el circo de la famosa PPI lo montaron ellos… uy que verguenza ajena tienen de que a la PPI “se la relacione con todo esto”… aun pensaran que la PPI es una Institucion, el Cuarto Poder del Estado… o que??? jajajajja! me mondo!! me troncho entera! jajajjajajajjaajaj!!!

Acaso la chorradita esta del carnet (que no es mas que una chorradita que ni beneficia ni perjudica a nadie) no es tan chorradita como aquello que se va diciendo por ahi de nombrar miembros/as honorificos/as de la PPI??’ jajajajajjaj! tan gilipollezco es lo uno como lo otro… o sera que lo que realmente les molesta es que este carnet “oficial” este al alcance de todo Ivanista (no oficial) que no formo parte en su momento de la famosa plataforma? jajajjajaja!! ay que risa Maria Luisa!

Que comedia! Que diria el Pirata! XDDD

La PPI se pica porque se han dejao mucha pasta.Muchos la extra de Navidá .

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BFs7fiojzZc

Pepe era el arquímedes de GH, no creo que sobreactuaba, se gustaba y eso se notaba, como estratega no ha tenido igual, pero era frío en el juego, o eminentemente práctico.No insultó ni hizo daño a nadie ...esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Esto sí que es hacer leña del árbol caído. Yo que Ana no me preocuparía de los insultos de los reyes del mambo .Nadie le va a decir nunca a ivan que ganó por el 69% de los votos que No de la audiencia ni a chiki que ser la tercera no lleva dinero . Este es el resultado de las plataformas ivanistas que siguen cual anaconda queriendo devorar todo lo que pasa por el camino, tienen hambre , mucha hambre y quieren más carnaza ....por tantos cuartos que han dejado en el camino .Vergonzoso

Un millón de besos Ana !

http://lateledehoy.blogspot.com/2009/02/polemica-con-la-entrevista-de-ana-toro.html

Anónimo dijo...

Si hay algo que tengo clarisimo es que estoy totalmente de acuerdo con Ana Toro cuando decia que Chiki ha gozado siempre de inmunidad diplomatica, es algo ke se ve perfectamente, no hace falta ser muy listo para saber que su personaidad en el cuerpo de cualquier otro habria sido recordada como la mala malisima de la historia de GH, sin embargo todos la recordaremos como la bajita graciosa que se undia en el jacuzzi. Y por favor, que alguien le baje los humos, que no ha ganado el principe de asturias, ni el nobel de paz……..que es tan solo una mas de los 150 exconcursantes de GH…