miércoles, 11 de febrero de 2009

¡¡SE ARMO EL BELEN!!

Era un belen esperado por la forma como sucedio todo y encima nos estan dando la razón a todos los que no creiamos en esa ppi que pensabamos que utilizaba las "miserias humanas". Esas que todos tenemos, pero que guardamos en nuestro interior y más cuando se trata de enfermedades como lo es un cancer, que practicamente todos hemos vivido alguno de cerca.
El blog que en su día le dieron a una forera del gato acabo de desenmascararla y los que antes eran sus amigos ahora se sienten tristes, engañados y defraudados, aqui os dejo lo último que ha escrito senador, y que ni el mismo cree que valla a seguir alli escrito, piensa que se lo borraran, pero aqui lo copio para que podais deducir por vosotros mismos.
1916. -->Publicado por: Senador 11 Febrero 2009 a las 11:32 -->
11 Febrero 2009 a las 11:32

-->
A ti, Karla Campanelli (si es que ese es realmente tu verdadero nombre):
Desde que hace poco más de dos años tuve la desgracia de cruzarme contigo en Internet, sólo me has traído mal rollo, sombras y montones de dudas.
Antes de nada avisarte de una cosa. Si borras este post, lo publicaré en el blog de Kiko (a él le encanta la basura, no creo que haya problema) y si no lo hago en el del Gato, es por no llenarle la casa de mierda, que bastante se la has llenado tú en tiempos lejanos.
Es la tercera vez que me “timas” Karla, la tercera vez que se me queda cara de memo por confiar en ti. Pero ya no más, querida. Ya he quemado mis naves y no hay vuelta atrás. Después de este escrito, no quiero volver a saber nada más de ti en mi vida.
Algunos se pensarán que actúo por envidia. Allá ellos si creen que un blog es algo por lo que la gente debe enfangarse como tú lo has hecho. Quienes me conocen, quienes siempre me han querido de verdad, saben que nunca he buscado ni pretendido nada (y que renunciaría a ello si me lo ofreciesen, como renuncié a la invitación que Mercedes Milá me hizo a través del Gato para estar en el DBT de GH).
Te conocí en GH8, Karla y conecté contigo y te dí mi confianza. Yo era inocente y no sabía nada de Internet y tú me has demostrado con tus actos que era un tonto al actuar así (por desgracia no aprendo).
No contenta con conseguir que mi amiga Jazmín abandonase la moderación del Gato (leo ahora la asquerosa carta que le enviaste en su día y siento que te desprecio hasta el límite; no sólo eres todo lo que sospechaba si no que eres una racista cruel y miserable; y sé también porque Bilitis tiene ese mail… porque tú se lo reenviabas a ella y a otras personas para mofarte aún más de Jazz), provocaste un cisma en la Gatera (que aún dura hasta nuestros días) e hiciste que gente a la que apreciaba tuviese que largarse de allí. Con el paso del tiempo, pienso que sólo me dolió realmente por una persona por la que tenía un cariño especial (Bilitis), pero ahora ya es tarde para mirar atrás y restañar viejas heridas.
Aún así, personas como Vicky y yo, sin posicionarnos en ningún bando (porque no entendíamos nada de lo que estaba pasando y no dábamos crédito a lo que veíamos), nos convertimos en personas non gratas para el otro bando (nunca me importó) y siempre te mostramos nuestro cariño en público y en privado (aunque tú en privado, siempre me “exigiste” de forma lastimera, buscando la misericordia, que yo me mojase más).
El año pasado en GH9, trataste de poner a la gente en mi contra (simplemente porque no me gustaba Judith) y Xhavi y Barbatrans (y un anónimo que me puso las pilas) entraron para darte un toque y que recapacitaras. Cuando yo (que había optado por no contestarte para no entrar en más polémicas) fui a darles las gracias, tú iniciaste una nueva vertiente de martirio, llorando en público porque tú eras “sólo una pobre mujer a la que Mercedes Milá no nombraba en las galas”).
Aún así, al acabar esa edición, a finales de año, te felicité las fiestas porque pensé que no merecía la pena seguir con ese absurdo. Y volví a amigarme contigo (a pesar de que mis recelos cada día eran mayores).
Este año estuve a tu lado y cuando Elle me escribió un día llorando porque tú habías dicho que te estabas muriendo, en vez de seguir mi instinto natural y decirle que quizás estabas exagerando y que cuidado contigo, me callé por no sembrar más basura y porque pensaba que la gente podía cambiar.
Luego, cuando Nutty me contó el plan para hacerle llegar tus textos a Iván, volví a callar y le animé a hacerlo (cosa de la que me arrepiento profundamente).
Cuando hablaste en el DBT, lloré de alegría, por ti y por Iván e incluso disculpe por las prisas del directo (y lo achaqué a un error de MM), el que nadie hubiese mencionado a Pelusilla más que de pasada.
Ese domingo recibí un mail tuyo (ahora sé que me lo enviaste por el temor a que yo me sintiese ofendido porque nadie se hubiese acordado de Pelu y de mí en el DBT… qué poco nos conoces, qué poco nos valoras como personas para pensar que alguno de los dos pudimos sentirnos dolidos por tu alegría y tu triunfo), en el que me pedías por favor escuchar mi voz. Y emocionado te dijé que te llamaría y que me dieses una semana de margen para hacerlo porque tenía mucho lío y quería hablar contigo con calma.
El lunes publique mi post en el Gato (homenaje a ti, a Pelu y a Iván) y entonces… todo empezó a descuadrarme un poco al ver tu carta a Iván (la de tus 1.600).
Aún así, seguí confiando en que todo eran alucinaciones mías.
Pero luego poco a poco la venda se me fue cayendo de los ojos viendo como habías hecho daño de verdad a gente cuyo único pecado fue quererte y llorar por tus supuestas desgracias (Elle, Nutty, Anitta…) y contabas historias falsas de tu supuesta gran amistad con Pelusilla.
Aún así, preferí no entrar al trapo y seguí dándote un margen de duda.
El lunes, Nutty me reenvió un correo que tú le hiciste llegar poco antes de que GH acabara (y que él por decencia no se atreve a publicar). Y al leerlo y ver como le vendes y le presionas lo poco que te queda de vida para que el presione a Mafer y para que (incluso) puedas explicar tu historia (como agradecimiento) en un programa de televisión.
Entonces se me cayó todo al suelo y ya no me hizo falta saber más. Y la duda que me había corroído durante varios meses (y que me había hecho sentirme asqueroso por tenerla siquiera), dejó de ser duda para mí. Estabas exagerando tu enfermedad (si no fingiéndola), con tal de obtener tus cinco minutos de gloria.
Y ayer leo el post de Bilitis con el correo que le dedicaste a Jazmín (que ella nunca me había reenviado porque sabía que yo te apreciaba) y sólo puedo decirte que me das asco.
Te ruego que nunca vuelvas a mencionarme en tu vida ni explícita ni tácitamente con tu nick al menos (con los que te inventas o con los de los que aún no se han caído del guindo, no me importa), porque si no, quizás cuente por qué nunca te llamé por teléfono y quién, me hizo cambiar de opinión (de una forma sutil) en el último momento.
O quizás publique el escrito que le enviaste a Nutty, para que todo el mundo sepa bien como eres.
O quizás mencione porque creo que Iván escribió en el blog de Kiko y no en el tuyo (quizás sus amigos no son tan inocentes como él).
Aunque tienes la suerte de que seguramente me calle todo esto, porque yo a diferencia tuya, no vendo a mis amigos. Si es que tú tienes alguno de verdad al que aún no hayas vendido.
Vive tu vida, Karla Campanelli y sé feliz.
Espero que tú enfermedad no sea verdad o que al menos no sea tan grave como tú la has vendido (porque no te deseo mal alguno, todo lo contrario).
Pero olvídate de que existo para los restos.
-->1915. -->Publicado por: Lolailolola 11 Febrero 2009 a las 11:31 -->
11 Febrero 2009 a las 11:31

-->
UUmaremia, se me escapó, jjaaaaa!!!!
Es que llamaba la atención ayer, cómo se tomaba 3 horas para monologar (que no responder), y para saludar no demoraba ni medio minuto.
Pensará que todos somos nuevos en esto de internet???
1863. -->Publicado por: uumaremia 11 Febrero 2009 a las 10:47 -->
11 Febrero 2009 a las 10:47

-->
Hola buenos días! Ayer estuve toda la tarde y parte de la noche leyendo todo lo que pasaba y si estaba ya bastante sorprendida ayer me quede paralizada de todo lo que decían.Intente poner un post pero se fue al limbo y de la mala o.s.t.i.a que me puse me pire.De primeras quiero decir que desde un principio pensé que este blog seria un seguimiento de Iván y un lugar de reunión de tanta gente con la que me reí y leí durante horas y horas en el gato pero no fue así y de primeras eso ya me decepciono porque para leer chistes y varias c.h.i.s.m.o.s.a.s me voy o una página de chistes o un chat de cotilleos y marujadas.Pero me empezaron a venir rumores y escuchaba cosas que no me gustaban, que si ya quería conseguir esto desde hacía mucho tiempo, que si los post ya estaban en otra página, que si su enfermedad no era como en verdad contaba (con los tiempos, no que no tenga la enfermedad que dice, porque aquí hay mucha gente que lee lo que quiere oír y no lo que sé dice). Y llego el día de los carnets y ya fue la gota que colmo el vaso, dije apaga y vámonos. No volví a comentar nada mas no me sentía a gusto y sentía que la persona que me encandilo cuando la oí en el DBT se había esfumado. Y ese día también ya desde primer momento me sentí muy dolida porque no se había nombrado a la persona que para mi hizo posible toda la locura de PPI Pelusilla (un besazo guapa).Ayer para mí lo único que demostró Karla es ser una men.ti.ro.sa, fal.sa, vi.cti.mis.ta y una COBARDE (lo siento pero es lo que a mí me ha hecho sentir).Desde el primer momento que vi que iba a ver debate sabía que Karla no iba a decir nada en claro, lo tenía clarísimo pero tenía una mera esperanza que lo hiciera y poder defenderse de lo que en verdad ha demostrado ser pero no ha sido así. Nutty le expuso muchos detalles y ella se iba por los cerros de Ubeda, ya me dirás tu a mí que me importa su cuadro clínico (todos tenemos lo nuestro) y seguía sin contestar. Después llego el momento que se la hicieran preguntas y no respondía nada más que a 2 y tuvo los santos co.jo.nes a decir que si no había mas? Qué manera de intentar quitarse el peso de encima… Después para felicitar a 2 personas por ser su cumpleaños no tardo ni 1 minuto pero para dar la cara no tuvo lo que hay que tener…Quiero dar las gracias a toda esa gente que ayer me hicieron abrir los ojos. Un beso. Otra que hasta GH11 se despide…
1841. -->Publicado por: Nutty_boy 11 Febrero 2009 a las 9:45 -->
11 Febrero 2009 a las 9:45

-->
1131. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 21:56ahora que te vienen dando cera intentas contestarme?1.- mientes, tu dices que el gato apoya y aprueba este blog, y que dio el ok a tu entrada.Yo no miento y, en su momento se verá. ¿Tienes pruebas de que miento? Si es así apórtalas ya que me acusas y, sin no es así, no ensucies más tu imágen.No hay peor mentira que tergiversar una conversación:En tu anterior post dices que decimos lo mismo, por eso mientes, porque no decimos lo mismo. ya he dicho que no pongo en duda lo del gato, que es tu argumento, yo lo que explicaba es que tu, pese a aseverar que no sabias nada de la llamada, si lo sabias.
2.- mientas mas, exijiste que escribieramos y te cabreasteYo no exigí. Simpemente me extrañó que “mis compañeros” no entrarais a escribir nada cuando teníais un grupo que habiais creado para “no perder el contacto”.No me cabreé, sino que no entendí vuestra actitud. Hasta que me dijidte que no ocurría nada y que veía fantasmas. Eso me bastó para “entenderos” y confiar en que ninguna sombra entorpecía nuestra relación.No se que tienes que entender, a que llamas actitud? a no darle bombo y platillo a tu blog? te retratas nuevamente.
3.-sigues mintiendo, habias publicado esa carta dias atras, te pidio elle que escribieras algo, no yo y me enviaste esa carta.La carta la publiqué el mismo día que te la envié a ti, porque me parecía justo que toda la PPI entendiera la reacción, si la había, (que la hubo) de Iván. No recuerdo exactamente si me lo pidió Elle o me lo pediste tú. Puede que fuera Elle ¿Y?Para rebatir hay que estar seguro y acordarse de las cosas, puedo aceptar una perdida momentanea de memoria, pero son demasiadas, el error he, hemos… demasiadas
Para mentir hay que tener memoria, no cancerPara ser persona hay que tener más corazónPara tener credibilidad no hay que hacer ver que una se muere para acto seguido añadir que tiene mucho que pedir y recurrira a mi, salvo claro si lo que se desea sea una misa o algun recado inconcluso, recurrir para obtener fama y dinero….. eso es ser persona, si señor! con dos ovarios!
1807. -->Publicado por: emilya 11 Febrero 2009 a las 3:17 -->
11 Febrero 2009 a las 3:17

-->
Me ha llevado lo mío, es duro leer entre líneas tantos y tantos post.
Karla, el primer día de este blog me puse a tus órdenes, esperando encontrar lo que no encontré y dejé de escribir. Cierto que nunca en la casa de elgato lo hice con frecuencia, prefería leeros, pero el desanimo cundió en mí cuando comprobé que aquí ni se habla de Iván ni nada que se le parezca, para hablar de asuntos sociales me vuelvo al foro de escolar que es donde he estado muchos años asiduamente. Llegó ayer el tema del maltrato, el cual conozco a fondo (no sé si para bien o para mal) y me encuentro con un comentario lleno de lugares comunes que aportan poco, mucha filosofía y poca realidad, tú misma lo reconoces cuando dices que no conoces a mujeres maltratadas (¿te mueves poco no?), por no hablar que cuando entro, al terminar el trabajo se están contando chistes absurdos…
Karla, el blog me aburre, supongo que a tí no, pero a mí mucho, abuelas, colegios…, algo que entra dentro de la dinámica de una conversación al lado de una mesa camilla en tono bajo con un gran amigo, pero no en internet, vulnerando esa complicidad que precisa contar recuerdos…
Hoy me encuentro con esto y no me gusta, en honor a la verdad, esto debería cambiar el nombre porque nada tiene que ver con Iván, es más, le sugeríría que para evitar que le salpique renunciase a ser presidente de la PPK, por mi parte quiero dejar de formar parte de la misma, no me gusta lo que he leído, ni de tí, ni sobre todo, por tí…
Nutty, agradezco el esfuerzo por explicar lo que no se puede porque hablais de cosas que sabeis con medias palabras pero es muy dificil saber el tamaño de lo que estais diciendo, aunque después de 5 horas leyendo creo saber lo que estais contando y el por qué; y el silencio de Karla al respecto solo ha servido para aclarar aún más lo sucedido.
Creo que se debería pedir perdón a Iván, pero también a MM, que creyó a pies juntillas lo que se le contaba…, ¿fuisteis engañados?, pues igual que yo, que sin ser amiga de la capitana, me eché a llorar el día de la Gala, aún más el del DBT, aunque me desinfló un poco que no mencionase a Pelusilla, que achaqué a los nervios y al directo, pero aún más me desilusiona ver la tristeza que tienen Elle, Anitta, tú mismo, fransin…, y otros muchos que siempre creyeron a Karla, hasta que les decepcionó…
Karla, faltas a la verdad en una cosa que yo sepa…, antes de entrar en AR, que era el lunes en que se entrevistó a Iván, dijiste en el blog de elgato, que después de la pausa publicitaria habría una sorpresa y fue cuando anunciaste el blog…, las fechas no me cuadran, lo sabías antes de lo del programa de AR…, no entiendo las mentiras tan absurdas…
Elle, ¿sigue el grupo? porque creo que me habeis echado sin que sepa por qué. Siento no haber estado más activa, pero he tenido dos semanas de infarto por el trabajo, y apenas podía ver el correo, ruego me perdones y si es posible me readmitas…
Karla, ¿tan importante era tener un blog? Me siento decepcionada, echo tanto de menos la casa del elgato y esos cigarritos que me fumaba con Eboli y Suini1 que entré aquí buscando calor y no lo encontré nunca, pero es que hoy, el frío es aterrador y creo que he pillado neumonía… virtual.
Deseo de verdad que te mejores, pero creo que solo entraré donde no me hablen de la crisis y sí de Iván Madrazo.
Gracias
Angélica (emilya)


10 Febrero 2009 a las 15:06

-->
5.- Las conclusiones
1.-Exageras tu estado sin pudor para conseguir tus fines ( tu trayectoria )
2.-No consientes que después de 4 meses de escribir en el gato, nos tomemos un descanso, nos “exijes” nuestra presencia aquí ( mails y llamadas telefonicas)
3.-Los escritos que publicas los tergiversas para crear una imagen que nadie se atreva a juzgar, cojes cosas del pasado, aun no estando enferma, ( tu espacio Windows live)
4.-Pides respeto para los temas como el cancer, que coño, en mi familia e, la del vecino, en la de todos ha habido algun caso de cancer, no nos reimos del cancer pero tu lo utilizas, has sido la primera que sin pudor alguno ha publicado hasta los cm de colon que te habian extirpado, yo dije., con dos cojo.nes, con humor y positivismo..pero luego nos aplicas otra vara de medir.De que va esto? solo tu puedes reirte del cancer?pq? pq es tuyo?
5.-Cuando salpica el tema de la carta,pierdes el cu.lo y rapidamente envias mails diciendo textualmente que siempre has creido que se menospreciaba a GhPelusilla , olvidando el “ pequeño detalle” de que se te “olvida” mencionarla y te atribuyes “ reunir a 1600” ( carta a Ivan)
6.-Intentas parecer dolida y juegas a varias bandas, poniendo a uno verde aquí, al otro alla, pero cuando te dicen que no veas fantasmas, ya pasas de todo y a lo tuyo ( varios mails)
7.-Una vez que tu crees que esta todo bien , arremetes contra todo lo que no te es util ya y no defiendes a “los tuyos” a los “ que quieres”, que tu siempre has sido de mucho querer.( mas mails, muchos mas)
8.- en clara referencia al apartado 1.- y muy personalmente….. me haces creer que te mueres , que no llegas a ver el final de Gh10, pero curioso , si sales , tienes mucho que pedir y recurriras a mi… incluso un buen reportaje de TV( esto lo lei después, por que con el principio casi me da algo)
Los dos dias que pase hasta que consegui hablar contigo fueron los peores desde hace mucho tiempo. Las llamadas, el acelerar todo, el presionar….
Para todo hay un limite, para todo, pero lo hice convencido y de corazon.Lo triste no es sentirse utilizado, engañado, lo triste es que te permitas el lujo de arrojarme a los leones junto con todos a los que movi esos dias.
Si, arrojarme a los leones, Yo fui quien mando ese mail a Ivan, quien “ menosprecio “ según tu a GhPelusilla, tu tenias que cubrirte las espaldas, por que entonces no me lo dijiste en su dia? Porque en tu carta a Ivan, si, la que yo le hice llegar, no lo dices?
Te respondere yo:Porque viste la oportunidad de tener tu momento de gloria y lo querias para ti sola, 4 zalamerias al gato, a senador, a elle y a mi y quedabas como una diosa.
Que ton.ta has sido, no entiendo como llegaste a pensar que queriamos sacar algo de todo esto, era tan facil como escucharnos: Carla, dejanos un poco, que queremos descansar, que llevamos 4 meses sin parar.
Pero no, tu te morias por que entrasemos a tu blog a darle vida, a escribir cada dia un post, no nos respetaste, a ninguno.
Me preguntaste el lunes que quien me creia que era para decirte eso….Creo que te acabo de contestar.
Ese mail, Carla, el de 18 de enero no te lo perdonare nunca.
Puedes contestar a todos los puntos, asi como a las conclusiones, si miento en algo hazmelo saber.
Y la interesada da una contestacion, aunqeu mas bien es un parte medico:
314. -->Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 17:33 -->
10 Febrero 2009 a las 17:33

-->
¿El debate es hoy, por fín?
Bien, pues que así sea.
Intentaba relatar mi vida, empezando por el principio y terminando en el día de hoy; pero no se me da un voto de confianza y se me acusa de tales barbaridades que me parece mentira.
Seguiré escribiendo como hasta ahora pero voy a resumir un poco mis últimos años.
1.- Desde la muerte de mi padre, hace 12 años, me sumí en una profunda depresión. Por mi carácter débil o por lo que sea, no supe afontar las duras circunstancias que vinieron más tarde: una neo de colon de mi madre (la misma que padezco yo), 8 meses día y noche en el hospital cuidándola, una separación, empezar de 0 huyendo de casa con cuatro bragas en una bolsa de supermercado,…
2.- Llegué a estar tan medicada y tan sumamente mal que intenté quitarme la vida dos veces. A raiz de aquello me ingresaron en el hospital se Sant Boi durante 15 días y tuve la suerte de tener a mi lado a un gran equipo médico que me ha ayudado a recuperar mi autoestima y mi fuerza.
3.- En enero de 2008, por consejo de mi psicólogo y de una amiga, empecé a escribir un blog personal. En él debía rememorar el pasado para que, tanto él como yo, entendiéramos cual era el principio de mi problema que, según los médicos venía de antes del fallecimiento de mi padre. Y así lo hice.
4.- Poco tiempo después empecé a sentirme mal. tenía náuseas, vómitos, dolores abdominales que ivan y venían. Acudí al centro de salud y me diagnosticaron gases. Más tarde, y como los síntomas eran cada vez más duros, me diagnosticaron una gastritis. Luego dijeron que debía de ser algo psicosomático,… hasta que me detectaron un pólipo en la parte baja del intestino.
5.- En aquel momento, mi ex-marido y yo habíamos solucionado todos nuestros problemas. Llevábamos dos años conviviendo de nuevo y teníamos planeado casarnos por segunda vez y realizar el viaje de nuestros sueños, que no nos habíamos podido permitir en nuestro primer matrimonio. La vida era bella. Teníamos otra oportunidad.
6.- Me operaron para quitarme aquel pequeño pólipo que resultó ser benigno pero, mis dolores continuaban, las náuseas continuaban, noches de insomnio intentando buscar una postura para que no doliera tanto. Y fue en aquel momento cuando empecé con los vómitos de heces (lamento la crudeza de esta escena, pero fue lo que hubo)y con las rectorragias (hemorragias rectales).
7.- Meses después, tras dos colonoscopias infructuosas, la tercera se pudo realizar y allí aparecieron 7 pólipos más y un enorme tumor que obturaba cada vez más la luz intestinal. me extirparon los pólipos en aquel momento y decidieron operarme en 15 días.
8.- Cuando apareció la especialista de digestivo (con quien sólo había hablado en dos ocasiones en todo este tiempo), fui yo la que le dijo que padecía una neo de colon. Ella se limitó a afirmar con la cabeza.
9.- Años antes me habían extirpado un enorme tumor de un ovario por lo que no tenía miedo al quirófano. Además mi vida estaba llena de alegrías, así que no teníua miedo a korir. Sabía que todo se solucionaría bien.
10.- La intervención transcurrió sin problemas, aunque “por porecaución” me extirparon también la vesícula biliar y el apéndice. Tras 6 días de hospital, recibí el alta. En los meses posteriores me dediqué a preparar la boda, el viaje,… Pero no quise seguir escribiendo en el blog, no sé el motivo. Sin embargo mi psiquiátra y mi psicólogo insistían en que lo hiciera ya que ello me hacía bien. Aun así, no lo hice más.
11.- Meses después de mi intervención, me dan visita con una oncóloga que me dice que voy a tener que recibir tratamiento con quiomioterapia y, de estar feliz y encontrarme perfecta, pasé al infierno de estar recibiendo este durísimo tratamiento que “mata” todo lo que toca.
12.- Aún así, me dieron “vacaciones” durante un mes, aproximadamente, para que pudiera casarme y viajar. Pero, cuando sonaron las 12, la carroza se volvió a convertir en calabaza y tuve que volver al “infierno” de la quimio.
13.- El deterioro físico es tan evidente que no reconoces la imágen que te devuelve el espejo. Tienes la cuarta parte de tu pelo habitual, las mucosas de todo tu cuerpo se erosionan, te salen “pupas” en la piel y te es difícil comer por las llagas que inundan tu boca. Sientes náuseas y vas al baño de forma que, en algunos momentos, en los que no te da tiempo a llegar. Tu cuerpo se hincha como una pelota y sólo tienes dos opciones: comprarte ropa nueva, o vestir de chándal (y yo visto de chandal). Te sientes agotada y apenas puedes dar un paso sin que te duelan todos los huesos….
14.- Las tandas de quimioterapia no son regulares. te someten constantemente a analíticas para saber el deterioro de tu organismo y, amenudo, tienen que interrumpirse porque no te quedan defensas o porque no coagulas bien. Con ello, el proceso se alarga en el tiempo y cada vez te sientes con menos fuerzas.
15.- Empezó este GH estando desde unos meses en tratamiento y, tanto Iván como los amigos gateros, me ayudaron muchísimo en “mirar para otro lado”. Además la victoria de Ivánme demostró que el bien puede triunfar y eso me dió fuerzas en mi lucha personal.
16.- Pero un buen día, las rectorragias volvieron y temí lo peor. Creí que toda mi lucha habñia sido en vano y que el cáncer, al fin, me iba a ganar la batalla. Y se me ocurrió contárselo a un buen hombre que me había demostrado cariño y empatía. No quería que mi familia supiese de eso antes de tener un diagnóstico y, le escribí a él, a Nutty-Boy.
17.- Cambié de oncólogo porque donde me trataban habían perdido parte de mi expediente y, como enfermera, noté faltas de profesionalidad en aquel equipo (hablo de mi caso, porque sé de otros a quienes les ha ido muy bien). Allí y tras semanas de espera, me dijeron que no se había reproducido el tumor y que aquellas hemorragias eran debidas a la erosión de la pared intestinal. Sin embargo, el trataiento con quimioterapia que, por aquellas circunstancias se tuvo que interrumpir, sigue aunque ahora y, por el momento, de forma oral, pasando revisiones cada tres semanas y esperando el día en el que pueda volver a “ser yo”.
HASTA AQUÍ MI CUADRO MÉDICO, ESCRITO CRONOLÓGICAMENTE.
Carla.-

327. -->Publicado por: faltas a la verdad 10 Febrero 2009 a las 17:38 -->
10 Febrero 2009 a las 17:38

-->
despues diras que te gusto desde que le viste:
424. Publicado por: Karla.guerrera 23 Septiembre 2008 a las 19.12
Las setas: Raquel e Ivan, pueden irse a mimetizarse a cualquier otrolado. No se les ve ni se les oye
Publicado por: Karla.guerrera 25 Septiembre 2008 a las 13:20La azafata y la barbye muda me sobran, como Iván. Setas, setas y mássetas, que es lo que gusta (véase donde ha llegado el feriante). Ais…qué paciencia.
155. Publicado por: Karla.guerrera 29 Septiembre 2008 a las 15.35Ivan? Otro recauchutao más aburrido que una ostra.
y ahora di que no es verad

449. -->Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 18:23 -->
10 Febrero 2009 a las 18:23

-->
Ahora hablemos de los últimos acontecimientos.
1.- Yo soy una bloguera más del Gato a quien sigo desde hace 3 GH. La primera vez que participé, el Gato me dió la confianda, junto con otra bloguera, de ayudarle en la moderación del foro (no estaba en telecinco). Dado mi carácter pasional, llegué a ser tal vez demasiado estricta y borraba todo aquello que me parecía que insultaba al anfitrión. Entre el tema de ser moderadora y mi “criterio” de moderación me “gané muchos amigos”, algunos de los cuales se asoman todavía por aquí.
2.- Aquel año, el de “los calaveras”, otra bloguera y yo fundamos una especie de Plataforma (se ve que me gustan estas cosas)que se llamaba la Hermandad del Hilo Negro. Hacíamos listas y quedadas, nos hablamos por messenger,… en fin, que lo pasamos muy bien. Hasta que alguien nos dijo que entorpecíamos el blog del Gato y que nos buscáramos otro sitio. A partir de aquí, mails “con trampa”, comentarios desagradables, mentiras y malos rollos. Con lo cual,abandoné decepcionada aquello que habíamos creado con ilusión como puro divertimento.
3.- A partir de entonces seguí conectándome a internet de uvas a peras, excepto cuando se emitía GH, que intentaba pasar todo el tiempo posible en la casa del Gato. Era agradable encontrarse, edición tras edición con aquellos nicks “conocidos” y descubrir que cada día se unía más gente amable y divertida con los que compartir opiniones.
4.- Este año, para mí fue especial. Por un lado estaba hecha polvo y por otro GH prometía mucho. Ví que había gente a quien les gustaban las “plataformas”, así que unos montaban unas y otros montábamos otras. Normalmente duraban una semana, hasta que llegaba la expulsión de un concursante.
5.- Pero llegó Iván y nos enamoró. El comportamiento de acoso y derribo de sus compañeros nos hizo sentirle más cercano y, a muchoa, a la mayoría, nos robó el corazón. GHpelusilla creó esta vez la PPI y yo, como otros muchos, secundamos enseguida su idea. Sin embargo esta plataforma no era como las demás, Iván “se vendía solo” (como suelo decir) y hasata 1654 foreros se unieron a ella.
6.- Por circuntancias personales y laborales (según GHpelusilla me contó muchas veces vía telefónica), ella no podía ocuparse tanto de la PPI, por lo que yo tomé las riendas y la intenté llevar a bue puerto.
7.- En todos los listados de la PPI, evidentemente también en el que llegó a manos de Iván el día de su triunfo, especificaba el “rol” que tenía cada uno: GHpelusilla (fundadora), Senador (vocero) Él quiso que lo denomináramos así, Karla.guerrera (secretaria).
8.- Un buen día, Elle y Nutty-boy se pusieron en contacto conmigo para decirme que Iván iba a saber “de nosotros”. De allí que, como buena bocazas, escribiera en el Gato que íbamos a tener una sorpresa. Ellos casi me matan por indiscreta, pero me hizo tanta ilusión…Nutty me dijo que le mandara algo a Iván e, inmediatamente le mandé la lista actualizada hasta aquel momento de la PPI. Entonces me pidió le escribiera algo personal y ahí fue cuando escribí la carta en la que cometí el error (prometo que involuntario) de escribir “he” en vez de “hemos”.
9.- Hubo quien me criticó en la gatera, pero Nutty-Boy me defendía alegando que, cuando se me pidió que le hiciera llegar algo a Iván, yo le dí la lista de la PPI. Y me felicitó por la carta. Lo que antes estaba bien, con el tiempo parece que no lo está…
10.- Lo que ocurrió en la gala final todo el mundo lo sabe. Cuando Mercedes nos nombró a Elle y a mí, casi me caigo de la silla, porque estoy acostumbrada a que ella nombre a otros nicks, pero jamás el mío.
12.- El día del DBT, Nutty-boy, tal como ha explicado me pidió que no saliera de casa porque Mafer quería hablar conmigo. Antes se había pedido a gente del blog del Gato que participaran en el DBT, pero al parecer nadie quiso hacerlo, al menos las personas a quien se les ofreció la oportunidad. Incluso Nutty-Boy me preguntó si conocía a alguien de la PPI que residiera en Madrid, para pedirle que acudiera. Ya sabemos que la idea se fraguó de un día para otro. Cuando Nutty-boy me dijo que iba a tener una sorpresa que no me esperaba, imaginé lo peor. Le pedí que no vinieran cámaras a mi casa porque no les abriría la puerta,… Él se reía y me tranquilizaba. La sorpresa fue que me llamaran para entrar en directo y hablar con Iván. Por la precipitación con que se preparó el DBT se cometieron varios errores de los que a día de hoy se me hace responsable. A saber:
13.- Mercedes dijo que yo era la “presidenta” de la PPI, cuando que sepamos, la PPI nunca ha tenido presidencia. Iván confundió la PPI con ivanistas.com y Mercedes dijo que sin el punto y el com. Yo estaba en casa alucinando y hablando con Mafer para decirle que se estaban diciendo cosas que no eran ciertas. Mafer me aseguró que intentaba que me dieran paso para seguir hablando,… pero no fue posible.
14.- Al día siguiente y por el efecto que había producido en aquel DBT, Ana Rosa Quintana me llamó para que Iván “me diera las gracias” y proponernos que, cuando yo esté en condiciones, nos encontráramos en su programa. Risas nerviosas por mi parte por no entender todo lo que se estaba produciendo, palabras de Iván más calmado y poco más.
15.- Un día o dos más tarde, me llaman de telecinco para ofrecerme este blog. ¿Por qué? ¿Por morbo? ¿Por que les gusta como me expreso? ¿Porque son hermanitas de la caridad? ¿Por cumplir con el “12 meses, 12 causas”? No lo sé y, francamente, no me importa. Mientras estoy dedicándome a esto, hago terapia y no “escucho” tanto a mi cuerpo, hasta que él me grita y me manda a descansar.
¿Por qué a mí y no a otros miembros de la PPI, de ivanistas, de su foro? Que se lo pregunten a ellos, yo no tengo la respuesta. ¿Por qué a mí y no a lotros miles de enfermos que hay en nuestro país? Mi respuesta es la misma, no tengo ni idea.
¿Debo pedir perdón por una vez, en muchos años, que me sonríe la suerte? Francamente creo que no.
¿Merezco ser lapidada por todo lo que hago y/o escribo? No le veo la razón.
¿Merezco que se lleguen a juzgar hasta mis más íntimos pensamientos, mis intenciones, que nadie más que yo, conoce? Me parece muy injusto y muy atrevido.
HASTA AQUÍ LO QUE OCURRIÓ DESDE QUE IVÁN SE PROCVLAMÓ GANADOR DE GH 10

550. -->Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 19:02 -->
10 Febrero 2009 a las 19:02

-->
EL FINAL
1.- Cuando me dieron el blog acepté encantada por los motivos antes expuestos y esperé que aquellas gentes que antes escribían en el Gato y que tanto cariño me habían demostrado, entrarían a escribir alguna cosita. No sé, yo entiendo así la vida.
Pero unos dicen que sólo escriben de GH, otros que ahora tienen trabajo,… Y yo les creo pero, como leo una intervención que me pareció desagradable y no entendí la razón, por más que leí y leí los comentarios, me sentí mal.
Creí que alguien estaba molesto conmigo y, como no entendía el “pecado” que había cometido, escribí al único cuyo correo reconocía (He recibido tantísimos correos y me han llamado tantísimas personas, que no sé quien es quien).
Y escribí a Nutty para preguntarle si Elle estaba enfadada conmigo y por qué no escribían en miblog (ya que ellos habían creado un grupo para “seguir en contacto). Me dijo que no ocurría nada, que él tenía trabajo, que a Elle no le ocurría nada y, al final, opté por creerle y le dije que, siendo así ya estaba más tranquila.
Antes recibí una llamada de Chansongh en la que me preguntaba cómo estaba. En aquel momento estaba triste porque cería que alguien estaba ofrndido conmigo y le pedí que hablara con Elle y que se pusiera en contacto conmigo, porque, insisto, creí que estaba nolesta por algo. Le dije, al igual que a Nutty, que me llamaran o escribieran ya que yo no tenía forma de comunicarme con ellos.
Por parte de Chansong no obtuve respuesta, aunque sí escribió aquí amenudo.
Por fin, alguien escribió aquí el cofrreo de Elle e inmediatamente me puse en contacto con ella y aclaramos que no había ocurrido nada, con lo cual ambas nos quedamos tranquilas y en paz.
Sin embargo, siguen entrando en este lugar gentes a las que yo tengo aprecio escribiendo de una forma que, para quien lee, puede parecerle mal. En aquel momento los “residentes” del blog responden, los otros siguen la disputa y la mierda lo llena todo.
Yo no suelo responder, porque aquí tengo otra función. Y estos silencios se interpretan como traición. Si se borran comentariuos, hay censura, si no se borran soy traidora,… Ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos y, por ello, seguiré actuando como mejor vea.
Y por éltimo, y para terminar, decir que, una vez pasado el “momento” televisivo, y en vista de que no recibía un “enhorabuena”, llamé a Ghpelusilla. Tras una larga conversación, me dijo que había estado pasándolo muy mal el día de la gala, que se había encontrado ninguneada y que le había costado unos días recuperarse. Le aclaré lo que había sucedido, que yo no había buscado nada y lo que os he contado antes de la forma en que transcurrieron las cosas en el DBT. Ella me dijo que no estaba enojada conmigo, sino con Mercedes y también me dijo que había visto la rectificación que había hecho telecinco con el tema de la PPI.
A partir de aquel momento aclaramos que nuestra relación va a terminar en una bonita amistad el día que por fin nos conozcamos cara a cara y me dijo (como ya me había adelantado y lo manifestó en el Gato), que estaba muy ocupada en “sus cosas” (que no desvelo porque me tiene prohibido hablar de ello) y en su trabajo.
He intentado hablar con Fransinalbornoz (ya que es el único teléfono que tengo en mi móvil y, por tanto, puedo localizar), pero no ha respondido a mi mensaje.
Hubo quien me dijo que me llamaría, pero no lo hizo nunca.
Sin embargo, sí puedo decir que mantengo correspondencia con el Gato; que tal como se ve en su última entrada “yo hablaba en representación de su blog”; que él tuvo que ver (sin yo saberlo) para que me dieran este blog y, tal como escribió el primer día aquí mismo, me da la enhorabuena y me desea mucha suerte. Y, como me ha dicho en privado, me felicita por “lo bien que lo estás haciendo” y me ofrece toda la ayuda que necesite.
CREO QUE ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR
Gracias por vuestra atención,
Carla.-
-


-->547. -->Publicado por: Nutty_boy 10 Febrero 2009 a las 19:01 -->
10 Febrero 2009 a las 19:01

-->
8.- Un buen día, Elle y Nutty-boy se pusieron en contacto conmigo para decirme que Iván iba a saber “de nosotros”. De allí que, como buena bocazas, escribiera en el Gato que íbamos a tener una sorpresa. Ellos casi me matan por indiscreta, pero me hizo tanta ilusión…Nutty me dijo que le mandara algo a Iván e, inmediatamente le mandé la lista actualizada hasta aquel momento de la PPI. Entonces me pidió le escribiera algo personal y ahí fue cuando escribí la carta en la que cometí el error (prometo que involuntario) de escribir “he” en vez de “hemos”.
DFe los anteriorespuntos, como no vienen al caso, no digo nada. de este si.
puedo aceptar el error, lo que no acepto es que luego dijeras” ya desde un principio note que se hacia de menos a pelusilla”, lo cual desmonta todo lo quieras decir, por cierto, ella lo puede refrendar y solo lo haces una vez que te han descubierto.
9.- Hubo quien me criticó en la gatera, pero Nutty-Boy me defendía alegando que, cuando se me pidió que le hiciera llegar algo a Iván, yo le dí la lista de la PPI. Y me felicitó por la carta. Lo que antes estaba bien, con el tiempo parece que no lo está…
yo te felicite por la carta? joder, flipo, pero vaya… te felicite por acordarte de la ppi, lo que no sabia era que luego ibas a vendernos.
el resto, mas de lo mismo, demagogia.
571. -->Publicado por: Nutty_boy 10 Febrero 2009 a las 19:11 -->
10 Febrero 2009 a las 19:11

-->
551. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 19:02
Pues hale, al lio.
Mientes! como una bellaca ademas, nospones a parir por no entrar mucho antes de que yo intercambie contigo mi opinion sobre lo que le habias hechop a ella.
2.-me escribes un mail te respondo y cuando ya te digo… no entiendo que co.ño te estra pasando y de que va esto, me preguntas por elle, no quieras hacer ver que te preocupaba.
3.- despues de este discurso patetico y cargado de tergiversaciones a tu antojo, despues de hacerte esperar como la reina de saba… a que me has contetado? a nada? porque? por que no sabes sino jugar con ventaja… tu comentario de hoy, usar tu enfermedad, tu segundo post y adornar tus mentiras con flores.
ya no tengo nada mas que añadir, cada cual que extraiga sus consecuencias.
622. -->Publicado por: chansongh 10 Febrero 2009 a las 19:25 -->
10 Febrero 2009 a las 19:25

-->
550. Publicado por: cuandokarlaencontroaivan 10 Febrero 2009 a las 19:02
(**)Antes recibí una llamada de Chansongh en la que me preguntaba cómo estaba. En aquel momento estaba triste porque cería que alguien estaba ofrndido conmigo y le pedí que hablara con Elle y que se pusiera en contacto conmigo, porque, insisto, creí que estaba nolesta por algo. Le dije, al igual que a Nutty, que me llamaran o escribieran ya que yo no tenía forma de comunicarme con ellos.
Por parte de Chansong no obtuve respuesta, aunque sí escribió aquí amenudo.
Claro que te llamé, como tantas veces me preocupé de tu estado mental y fisico. Y me dijiste que estabas alucinada porque no sabías si pasaba algo con Elle o Nutty.
Te dije que se lo preguntaras a ellos, puesto que para otras cosas lo hacías sin recurrir a mi, y no iba yo a ser correo de nadie.
Comentas y repites, que son muchos los mensajes y llamadas que has tenido, y que claro, no puedes guardar tanto numero o emails….(pues que menos, ya que esos que te llamaban o escribían, lo hacían desde lo más profundo de su corazón, y leo por aqui que siguen esperando una respuesta tuya).
Voy a dar por bueno que “no tuvieras el correo de Elle_, no tenias el de estres? si en tan alta estima la tenias, no hubieras removido cielo y tierra para saber de ella?.
Pero siempre se te pilla en algo. Recuerdas una noche que me LLAMASTE TU??. Una noche en dónde alguien te decia de todo menos bonita, alguien que te conocía de antiguo y te hundió el cuchillo hasta dentro y supiste por mi respuesa en el blog, que yo me habia dejado la piel ahi.
SI tenias mi telefono….cuánto honor. El mío sí lo cojiste, el del resto de cientos, NO. Incluso el de tus mejores amigos, esos que tanto agradecías.
Dices que no he vuelto a tener contacto contigo. Debería? Si yo te llamé la última vez para saber de ti, porque no lo haces tú con los demás? O es que te debemos pleitesía?.
Si luego has leido de mi lo que leiste, y conociendome lo que me conoces, al dar tu callada has dado tu respuesta. Y no me refiero a los insultos que me tiran, que eso me la sopla, si no cuando te escribi en el blog.
Hasta aqui te contesto. El ressto, aún sabiendo y teniendo pruebas de las “no verdades” que viertes, no son de mi competencia.
1071. -->Publicado por: _Bilitis_ 10 Febrero 2009 a las 21:34 -->
10 Febrero 2009 a las 21:34

-->
Esto lo escribió Karla de Jazmín cuando eran compañeras de moderaci´n en el Gato y quiso quitársela de enmedio para ser la única.
Carla.-
Vienes a mi país porque en el tuyo no tenías donde caerte muerta. Te acojemos con los brazos abiertos, te damos la mano y nos tomas el brazo. Te crees Colón conquistando las Américas ,pero a la inversa. Sigues siendo una india salvaje, una envidiosa de mi éxito, tergiversas las cosas a tu antojo. No te he visto la cara, pero seguro que eres espantosa, de ahí que te des por aludida cuando hablo de Bea la fea; pero lo que está claro es que eres la forera menos brillante, más cursi y más empalagosa que he visto en mi vida. Pareces salida de un culebrón de los que se hacen en tu tierra: melosa, falsa, cursi, cutre y muy mala gente. ¿Sabes como les llamamos a la gente como tú, en MI país? Trepas. ¡Qué más quisieras tú que parecerte a Bea la fea, pobre infeliz! Ella es inteligente e íntegra, pero tú eres una cenutria y una trepa.
A cascarla a las américas Jazmín (que, por cierto, vaya nombre más cutre te han puesto, hija) yo de ti me lo cambiaba, porque, como decimos en catalán: canta d’un hora lluny.
Ale, floripondio, a cascarla!
AQUI TENEIS PARTE DE LA PELEA PARA QUE JUZGEIS VOSOTROS MISMOS SERIA MEJOR QUE LA LEYERAIS ENTERA PERO ES AGOTADORA....
Anónimo dijo...
http://lateledehoy.blogspot.com/

Iván: ¿Cuántas veces tu te movías para hacer algo limpiar cocinar etc?
Nunca

Ana: En la casa uno levantaba la mano a menudo para hacer por ejemplo las gallinas a las 6 de la mañana, te hice a ti muchas horas de camino de santiago a cambio de nada para que pudieras dormir. Me levanté a limpiar y a hacer de todo. Te di mis cigarros que sabes que valen oro y a cambio me criticabas en confesionario diciendo que yo estaba de ATAR por darte cigarros!! eso es demencial.

Tú JAMÁS levantaste la mano absolutamente para nada y lo han visto todos absolutamente todos los que salimos menos los cuatro últimos porque te tienen miedo, por eso los que dentro no te decían nada y fuera si es por miedo. Sabían que si te llevaban la contraria irías a por ellos.

Lo saben todos si tienes internet mira el video en que estamos en jardín haciendo la prueba de las piruetas y digo yo “oye no puede ser que estemos atados y nosotros hagamos baño, comida, fregar, suelo, aspiradora y gallinas y vosotros nada” y SOLO saltó Loli diciendo vale nosotros hacemos aspiradora

12 de febrero de 2009 1:12
ARTUR dijo...
327. Publicado por: faltas a la verdad | 10 Febrero 2009 a las 17:38
despues diras que te gusto desde que le viste:

424. Publicado por: Karla.guerrera | 23 Septiembre 2008 a las 19.12

Las setas: Raquel e Ivan, pueden irse a mimetizarse a cualquier otro
lado. No se les ve ni se les oye

Publicado por: Karla.guerrera | 25 Septiembre 2008 a las 13:20
La azafata y la barbye muda me sobran, como Iván. Setas, setas y más
setas, que es lo que gusta (véase donde ha llegado el feriante). Ais…
qué paciencia.

155. Publicado por: Karla.guerrera | 29 Septiembre 2008 a las 15.35
Ivan? Otro recauchutao más aburrido que una ostra.

y ahora di que no es verad



SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS
ASKEADA dijo...
Les esta bien empleado!! No se dan cuenta que esto es internet?

memos!! QUe no se puede querer ni odiar de esa forma enfermiza a gente que no conoces.

¿Los que la pusieron en los altares un dia al otro la mandan a los infiernos?

Ahora se echan mierda unos a otros. Dan asco todos.

12 de febrero de 2009 10:56
ASKEADA dijo...
lo mas gracioso es que ahora resulta que TO-DOS sabian como era de mala malisima esta señora

ja ja ja ja

que me parto y me mondo

como cabras!!

Que les den

12 de febrero de 2009 12:00
jorge smg dijo...
Ana, por suerte tu no tienes seguidores enfervorizados, sedientos de llenar sus vidas vacías con el teatro de 2 personas resentidas con el mundo y sin educación (y buscando la pasta gansa).
Hay gente como yo, que no nos dejamos llevar por las masas y simplemente tenemos simpatías por ciertas personas que son buena gente como tu, Ana.
Me encanta este rifirafe Tele de hoy :D Por mi que no acabe nunca! ;)

12 de febrero de 2009 20:40


Ainss dijo...
http://parece-increible.blogspot.com/

Conocemos a la verdadera Karla

12 de febrero de 2009 20:42


Anónimo dijo...
1956. Publicado por: elpasado | 12 Febrero 2009 a las 20:25
572. Publicado por: Opss. | 12 Febrero 2009 a las 19:39

A ver… almas de cántaro.
Que las trifulcas de la gatera no son novedad, que TODOS tienen un afán de protagonismo del copón, que se pelean por ver quien es el mas citado, el que mejor escribe, el mas mejor amigo del jefe o la mas popular.

Se guarda correos, confidencias, resquemores y se apuñalan por la espalda, se generan envidias, se hacen grupitos se guardan mensajes privados para poder utilizarlos en cuanto tienen ocasión, se amenazan unas a otras con sacar los trapos sucios,eso ocurre con bastante frecuencia en la gatera digital, como consecuencia hay muchos foros y blogs de renegados, y damnificados de la gatera por la red, en los que cuentan y no acaban.

Con esto quiero decir que lo que ocurre con Karla no es ninguna novedad, solo tiene una repercusión muchisimo mayor. De hecho se ve como los inquinas ya vienen de largo y que mucha gente le tenia ganas y la oportunidad se la han brindado de nuevo algunos ilusos que no han pasado “todavia” por las cloacas y se creen toda esa palabreria de “algunos” sobre el corazón, la pasión, la autenticidad, los perdedores y toda la monserga con la que manipulan emocionalmente y hacen llorar y soñar a las “damas”.

Si hablo de SENADOR, el admirador del “nota”, ese senador del que dicen que “su palabra va a misa”, del que nadie duda, si el lo dice ya… verdad verdadera, ¡que miedo! menuda carga y menudo lastre, cuanta autenticidad cuanta moral desperdiciada en hacer ganar a TV5 un montón de pasta arengando a las llamadas con los moviles cargados a la consigna de… “no hay mañana”. Aquí el que no corre vuela.

Joer que fácil se forjan los mitos y las leyendas, no nos engañemos, aquí cada uno vende su producto.

El gato sin ir mas lejos ha utilizado y se ha dejado por el camino mucha gente que le ha ayudado en sus comienzos y para los cuales no ha tenido ni la mas mínima palabra de recuerdo, sobre esto hay mucha tela que cortar y mucha información en la red, pero da pereza, ahora ya esta por encima de “ruindades” ya ha demostrado a tv5 de lo que es capaz y Karla le ha ayudado mucho en eso de conseguir llamadas que es lo que en realidad le interesa a TV5, por eso le han dado un blog a Karla y por eso lo tiene el gato, punto y pelota.

Unas “plumas” se irán, pero vendrán otras nuevas en busca de fama y reconocimiento, esperando que MM les nombre como máximo galardón al que pueden aspirar algunos “perdedores” juntaletras llenos de valores, íntegros a mas no poder que consiguen que las damas se meen patas a bajo.

Protagonismo dicen… jajaja Karla lo tendrá, no intento defenderla, pero que aquí hay mas cera de la que arde, eso… eso es tan cierto como que GH es un negocio para TV5 y que en este negocio solo cuenta el dinero, para el gato, para Karla o para cualquier bicho viviente que se mueva en el, lo demás… son complementos que encima se brindan a montar el circo y a ponerse en evidencia a ellos y al foro del que provienen,

Saludos a todos y menos rasgarse las vestiduras que no hay para tanto, tranquilas, quizás en GH 11 os den un blog a vosotras tambien si hacéis bien vuestro trabajo y juntáis las letras a los moviles.

12 de febrero de 2009 21:04
Fer35 dijo...
A mi los otros dioses del olimpo me la sudan tanto como esta diosa caida de la palestra sinceramente.
Pero lo de carla no tiene nombre y lo desprecio. Con ello tampoco digo que me complazca en sus amiguitos renegados. Más bién me tocan el pie todos. Me parece todo una patraña y desprecio todo lo que se ha montado y ha representado en gh10.
No tengo dioses ni diosas, ni soy devota ni pía. Sigo al dictado de mi discernimiento libre e independiente.
Y ya, me cachondeo bastante de todo esto.
Viva er chirivita

12 de febrero de 2009 22:46


El dinero confesado dijo...
745. Publicado por: major | 12 Febrero 2009 a las 21:25
OPPS: eso ya lo sabia yo y hace mucho tiempo,todo es dinero,los sms dinero,de ahi que algunos foreros nos den candela para votar y votar, y sea mas dinero,pero no te olvides de nosotros,somos los tontos que sabiendo eso caemos y gastamos dinero para salvar a este o al otro.GH me gusta pero sere mas consciente de todo lo que lo rodea,el proximo GH11.Aunque en este ya no me creia tanto fervor por parte de algunos blogueros,leia cosas que a veces me superaban,nadie es tan perfecto ni tan bueno,son solo personas que entran a un reality.Y lo digo por que yo era ivanista.

12 de febrero de 2009 23:24

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lateledehoy.blogspot.com/

Iván: ¿Cuántas veces tu te movías para hacer algo limpiar cocinar etc?
Nunca

Ana: En la casa uno levantaba la mano a menudo para hacer por ejemplo las gallinas a las 6 de la mañana, te hice a ti muchas horas de camino de santiago a cambio de nada para que pudieras dormir. Me levanté a limpiar y a hacer de todo. Te di mis cigarros que sabes que valen oro y a cambio me criticabas en confesionario diciendo que yo estaba de ATAR por darte cigarros!! eso es demencial.

Tú JAMÁS levantaste la mano absolutamente para nada y lo han visto todos absolutamente todos los que salimos menos los cuatro últimos porque te tienen miedo, por eso los que dentro no te decían nada y fuera si es por miedo. Sabían que si te llevaban la contraria irías a por ellos.

Lo saben todos si tienes internet mira el video en que estamos en jardín haciendo la prueba de las piruetas y digo yo “oye no puede ser que estemos atados y nosotros hagamos baño, comida, fregar, suelo, aspiradora y gallinas y vosotros nada” y SOLO saltó Loli diciendo vale nosotros hacemos aspiradora

Anónimo dijo...

327. Publicado por: faltas a la verdad | 10 Febrero 2009 a las 17:38
despues diras que te gusto desde que le viste:

424. Publicado por: Karla.guerrera | 23 Septiembre 2008 a las 19.12

Las setas: Raquel e Ivan, pueden irse a mimetizarse a cualquier otro
lado. No se les ve ni se les oye

Publicado por: Karla.guerrera | 25 Septiembre 2008 a las 13:20
La azafata y la barbye muda me sobran, como Iván. Setas, setas y más
setas, que es lo que gusta (véase donde ha llegado el feriante). Ais…
qué paciencia.

155. Publicado por: Karla.guerrera | 29 Septiembre 2008 a las 15.35
Ivan? Otro recauchutao más aburrido que una ostra.

y ahora di que no es verad



SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS

Anónimo dijo...

Les esta bien empleado!! No se dan cuenta que esto es internet?

memos!! QUe no se puede querer ni odiar de esa forma enfermiza a gente que no conoces.

¿Los que la pusieron en los altares un dia al otro la mandan a los infiernos?

Ahora se echan mierda unos a otros. Dan asco todos.

Anónimo dijo...

lo mas gracioso es que ahora resulta que TO-DOS sabian como era de mala malisima esta señora

ja ja ja ja

que me parto y me mondo

como cabras!!

Que les den

Anónimo dijo...

Ana, por suerte tu no tienes seguidores enfervorizados, sedientos de llenar sus vidas vacías con el teatro de 2 personas resentidas con el mundo y sin educación (y buscando la pasta gansa).
Hay gente como yo, que no nos dejamos llevar por las masas y simplemente tenemos simpatías por ciertas personas que son buena gente como tu, Ana.
Me encanta este rifirafe Tele de hoy :D Por mi que no acabe nunca! ;)

Anónimo dijo...

http://parece-increible.blogspot.com/

Conocemos a la verdadera Karla

Anónimo dijo...

1956. Publicado por: elpasado | 12 Febrero 2009 a las 20:25
572. Publicado por: Opss. | 12 Febrero 2009 a las 19:39

A ver… almas de cántaro.
Que las trifulcas de la gatera no son novedad, que TODOS tienen un afán de protagonismo del copón, que se pelean por ver quien es el mas citado, el que mejor escribe, el mas mejor amigo del jefe o la mas popular.

Se guarda correos, confidencias, resquemores y se apuñalan por la espalda, se generan envidias, se hacen grupitos se guardan mensajes privados para poder utilizarlos en cuanto tienen ocasión, se amenazan unas a otras con sacar los trapos sucios,eso ocurre con bastante frecuencia en la gatera digital, como consecuencia hay muchos foros y blogs de renegados, y damnificados de la gatera por la red, en los que cuentan y no acaban.

Con esto quiero decir que lo que ocurre con Karla no es ninguna novedad, solo tiene una repercusión muchisimo mayor. De hecho se ve como los inquinas ya vienen de largo y que mucha gente le tenia ganas y la oportunidad se la han brindado de nuevo algunos ilusos que no han pasado “todavia” por las cloacas y se creen toda esa palabreria de “algunos” sobre el corazón, la pasión, la autenticidad, los perdedores y toda la monserga con la que manipulan emocionalmente y hacen llorar y soñar a las “damas”.

Si hablo de SENADOR, el admirador del “nota”, ese senador del que dicen que “su palabra va a misa”, del que nadie duda, si el lo dice ya… verdad verdadera, ¡que miedo! menuda carga y menudo lastre, cuanta autenticidad cuanta moral desperdiciada en hacer ganar a TV5 un montón de pasta arengando a las llamadas con los moviles cargados a la consigna de… “no hay mañana”. Aquí el que no corre vuela.

Joer que fácil se forjan los mitos y las leyendas, no nos engañemos, aquí cada uno vende su producto.

El gato sin ir mas lejos ha utilizado y se ha dejado por el camino mucha gente que le ha ayudado en sus comienzos y para los cuales no ha tenido ni la mas mínima palabra de recuerdo, sobre esto hay mucha tela que cortar y mucha información en la red, pero da pereza, ahora ya esta por encima de “ruindades” ya ha demostrado a tv5 de lo que es capaz y Karla le ha ayudado mucho en eso de conseguir llamadas que es lo que en realidad le interesa a TV5, por eso le han dado un blog a Karla y por eso lo tiene el gato, punto y pelota.

Unas “plumas” se irán, pero vendrán otras nuevas en busca de fama y reconocimiento, esperando que MM les nombre como máximo galardón al que pueden aspirar algunos “perdedores” juntaletras llenos de valores, íntegros a mas no poder que consiguen que las damas se meen patas a bajo.

Protagonismo dicen… jajaja Karla lo tendrá, no intento defenderla, pero que aquí hay mas cera de la que arde, eso… eso es tan cierto como que GH es un negocio para TV5 y que en este negocio solo cuenta el dinero, para el gato, para Karla o para cualquier bicho viviente que se mueva en el, lo demás… son complementos que encima se brindan a montar el circo y a ponerse en evidencia a ellos y al foro del que provienen,

Saludos a todos y menos rasgarse las vestiduras que no hay para tanto, tranquilas, quizás en GH 11 os den un blog a vosotras tambien si hacéis bien vuestro trabajo y juntáis las letras a los moviles.

Anónimo dijo...

A mi los otros dioses del olimpo me la sudan tanto como esta diosa caida de la palestra sinceramente.
Pero lo de carla no tiene nombre y lo desprecio. Con ello tampoco digo que me complazca en sus amiguitos renegados. Más bién me tocan el pie todos. Me parece todo una patraña y desprecio todo lo que se ha montado y ha representado en gh10.
No tengo dioses ni diosas, ni soy devota ni pía. Sigo al dictado de mi discernimiento libre e independiente.
Y ya, me cachondeo bastante de todo esto.
Viva er chirivita

Anónimo dijo...

745. Publicado por: major | 12 Febrero 2009 a las 21:25
OPPS: eso ya lo sabia yo y hace mucho tiempo,todo es dinero,los sms dinero,de ahi que algunos foreros nos den candela para votar y votar, y sea mas dinero,pero no te olvides de nosotros,somos los tontos que sabiendo eso caemos y gastamos dinero para salvar a este o al otro.GH me gusta pero sere mas consciente de todo lo que lo rodea,el proximo GH11.Aunque en este ya no me creia tanto fervor por parte de algunos blogueros,leia cosas que a veces me superaban,nadie es tan perfecto ni tan bueno,son solo personas que entran a un reality.Y lo digo por que yo era ivanista.

Anónimo dijo...

Hola
Estoy un poco cansada de oir que la audiencia lo hizo ganador. Audiencia de que?, si cada uno de sus servidores se gastaron grandes sumas de dinero cada uno, que no diga la audiencia porque ofende a quienes ven el concurso sin gastarse un duro y sin manipularlo.
Que tiene que decir ahora Ivan y sus consejeros incluida su amiga Karla con ese blog que telecinco le ha concedido “Cuando Carla encontro a Iván”, donde en realidad han salido las verdades. Gente decepcionada porque Karla con su grito de guerra los incitaba a votar dia tras dias y muchos manipulados (mentes debiles) ahora se sienten manipulados y decepcionados de haber pertenecido a una plataforma, en la cual el unico interes era conseguir llamar la atencion de telecinco y el resultado se ve. Un blog en la web.
Incluso los gateros se han sentido decepcionados con Carla igualmente, y eso sin hablar de la cantidad de gente que la apoyo solo por el hecho de tener una enfermedad “se estaba muriendo”, y de pena… “votaban”.
O por no decir que Carla se llevo los honores en television como si ella unica y exclusivamente hubiera llevado a Ivan a la victoria con 1700 votantes. Y el resto de seguidores que han estado en la sombra, no han tenido el mas minimo merecimiento por parte de la organización.
Luego me quereis decir que telecinco no manipula?, tanto el gato como Carla iban agusto en la burra en el blog, incitando a personas y manipulando las mentes para votar (mas Carla que el gato evidentemente) y ahora se entiendo porque _Carla que no se ha gastado un puto chavo en votar, lo hacia. Ella que las primeras semanas lo tildaba de chulo y prepotente y cuando vio que tanto el gato como telecinco iba teniendo favoritismo hacia Ivan, se invento la historia de su enfermedad y al grito de “me muero”, todos se subieron a su barco para votar al favorito de Carla.
Ahora esas personas se sienten decepcionadas y manipuladas. A ver que tiene que decir de todo esto Ivan Madrazo y su 68% de audiencia votante.
En cuanto a chiki la tuvieron ahí porque era el payaso de Ivan y para que este no se quedara solo. Ella muy lista supo ver por lo que dijo Ana que gustaban las tonterias que tanto Ivan como ella hacian y en las ultimas semanas, se le vio sobreactuando. Se agarro a un clavo ardiendo. Pero se habra dado cuenta que al final un 7% de audiencia la voto, el resto jamas la quiso ni la acepto. Y si siguio ahí fue por Ivan pero no por sus propios medios.
Desde que lei al principio una entrevista en una revista de los padres de Almudena en la cual decian que su hija tenia que ser “famosa”, me di cuenta lo alto que apuntaban con ella.
Ha sido el payaso de la audiencia y el mono jugueton para Ivan, vamos como el perro para que el chiquillo no se aburriera. Pero no porque Almudena haya gustado. A pesar de que despues han querido lavarle la imagen los ivanistas. Nunca la quisieron, la insultaron y al principio no se marcho porque habia otros “intereses” antes para echar.
Con lo cual Almudena cuando se baje del guindo y vea la realidad y los videos como ella tanto alarde, vera que ha sido el payaso de esta edicion.
Y por favor pasaros por el blog de Carla, vereis todo el follon que se ha montado entre gateros y carlistas y como se ha destapado la verdadera realidad de lo que ha pasado en esta edicion.
Manipulacion, aires de fama, intenciones .. el resultado Carla ha engañado a todos inclusive el mismo Ivan con su supuesta muerte inmediata. Y telecinco esta metida por medio.
Me da a mi que la siguiente edicion GH ha perdido mucha credibilidad tanto en votos como en manipulacion.

Aps, y no soy una reventada, simplemente comento historias de la red, sean de GF, o de pepito el de los palotes, lo digo por esa palabreja que los ivanistas sacasteis. Ahora que es Carla? si la comparan con Mirentxu, que facil es no reconocer que la obsesion ha llegado a terminar como el rosario de la aurora.

Y me gustaria que lo que esta pasando en ese blog a fecha de hoy, lo supieran mas cibernautas y mas personas que lloraron el dia que Carla entro en la television y mucha audiencia sin ser Ivanistas ni nada similar, se apeno de su enfermedad y su corta vida...

Eso si es engañar a la audiencia, y telecinco ha metido la gamba hasta el fondo y ahora lo tiene que solucionar. Sino quiere que la proxima edicion esos cuatro millones de televidentes, le den la espalda por no tener credibilidad.

No tengo nada en contra de Ivan, el ya es una persona que termino el concurso y la gloria le llenara el tiempo que a todos los qu ehan pasado por el concurso. Pero ha sido una victima de una manipulacion que ha fecha de hoy esta en el blog donde se puede leer alto y claro.

Y en cuanto a chiki, igual, sera historia en breve, como todos.

Anónimo dijo...

Los fanatismos son malos en todos los niveles y situaciones .
Y tu Carla estas viviendo en carne propia ,lo que otros (concursantes y familias ) han vivido antes .
Para encumbrar a alguien no hace falta machacar al otro .
Que se meten en un concurso y se exponen ? por supuesto ! lo mismo que tú al hacer publica tu vida .