domingo, 15 de febrero de 2009

VUESTRAS OPINIONES, QUE SON LAS QUE DE VERDAD CUENTAN...

telodigo dijo...
De todo el tema del circo que se ha montado entre los gateros, creo que cualquiera que haya estado un poco por la gatera no se habrá extrañado del desenlace, al menos a mí lo que no me parecía normal era la “amistad” tan grande y tan bonita que había entre personas que no se conocen de nada. En mi opinión, ese blog se convirtió en una lucha por ver quién escribía más y mejor, y por demostrar a través de sus palabras lo buenos que son todos, pero sólo entre ellos, porque allí se ha tratado con auténtico desprecio a quien no tenía las mismas ideas.La PPI… ahí ya alucino. Por curiosidad entré al blog del gato un ratito antes de una de las últimas galas y de verdad que me impresionó lo que vi, los cañonazos, los bombardeos de mensajes a cada hora en punto…, en fin, el fanatismo que todo eso destilaba y lo mal que se trataba a cualquiera que tuviera una opinión diferente, por lo que no me extraña que entre ellos tampoco acepten que nadie “se salga del tiesto”. Yo creo que Karla ha buscado protagonismo, pero no más que los que le acusan de ello, y al final ha acabado todo como el rosario de la aurora.Es mi humilde visión de todo esto.
21 de febrero de 2009 0:28
Anónimo dijo...
La concursante donostiarra de Gran Hermano 10Ha vestido a varias generaciones de niños desde su tienda Marial. Es donostiarra, jubilada, y aunque su verdadero nombre es María Álvarez, todos la conocen como Mirentxu. Acaba de salir de la décima edición del reality más famoso de la televisión, Gran Hermano, y se ha ganado el cariño de la mayoríahttp://videochat.diariovasco.com/videochat.php?videochat=mirentxu

21 de febrero de 2009 1:51
gatoescaldao dijo...
Mirad el antiguo foro del gato encerrado, la pagina todavia existe y en ella buscad en los archivos los post de Carla, juzgad vosotros mismos, no hace falta ni siquiera leer entre lineas la soberbia, el desprecio, las humillaciones de esta mujer a muchos, muchos de los que con toda su buena fe entraron para dejar alli su opinion. Eso era una dictadura en la que los principales cabecillas (casi siempre los nombrados por la Mila)se babeaban y felicitaban constantemente por lo bien que escribian, los mismos cabecillas que ahora se deguellan entre ellos.El tiempo pone a cada uno en su sitio, y es en verdad muy divertido ver lo que esta pasando entre los que se creian intocables, muros mas altos han caido y era muy atrevido por vuestra parte pensar que el vuestro reinaria entre los comunes mortales por los siglos de los siglos y amen.Dad la cara, quien tenga que defenderse y crea honestamente que no formaba parte de ese estado fascista que lo diga, porque lo que si es una pena es que los pocos que se salvaban de ese comite de cretinos que se creian dioses, sean m etidos en el mismo saco.Repito, leed el antiguo gato y juzgad por vosotros mismos, esto viene de atras.
21 de febrero de 2009 2:45
Anónimo dijo...
La cosa tiene guasa !! Le ponen un foro porque le envia una carta a San Ivan ,para más inri a dicho blog lo llaman Cuando Karla encontro a Ivan ,y la susodicha ni lo nombra . En cambio en el confesionario de Kiko ya van dos entradas referidas a San Ivan !! Digo lo de San Ivan porque segun la plataforma el chico es un santo ,y lo más curioso es que se creian que el Santo estaria todo el dia metido en el dichoso blog ,A-LU-CI-NAN-TE !!!!!!!!!
21 de febrero de 2009 3:42

Bujarra82 dijo...
http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/16/el-peor-concursante-de-gh-10/?cp=allbuenas tardes carlita…discrepo contigo .Iván no ha disfrutado de esa casa, si no recuerdo mal solo dijo ke le limpio el espíritu pero ke ha pasado muy malos momentos .con lo cual no creo ke haya sido el ke mas ha disfrutado .Aun ke supongo ke en la realiadad alternativa ke el y vosotros le habeis montado si.Tampoco estoy de acuerdo en la parte en ke dices ke no criticaba a los compañeros…perdona? creo ke no hemos visto el mismo gran hermano por ke yo le he visto criticar a los compañeros continuamente, y no solo eso si no ke es us monologos solia repetir una y otra vez lo mismo lo cual le hacia insoportable para cualkier interlocutor., para comentario sangrantes los suyo y no los de Li ke lo único ke ha exo es decir verdades como puños. pero claro no me acordaba de ke hablaba con tigo y tu eso no entiendes mucho.Otra cosita, repásate tus normitas…creo ke” reventaos “esta mas cerca de un insulto ke de un adjetivo calificativo.También he visto ke decías ke no pretendía hundir…te voy a refrescar la memoria…te acuerdas del motivo de expulsión de Ana Toro verdad? pues hay un video muy explicito en el ke Ivan le pregunta insistentemente a ana por cosas del exterior (tambien otros) ,viendo ke esta no se daba cuenta de su error , hacia guiños a Almudena para ke también le preguntara y asi conseguir ke por lo menos se llevara una buena bronca o directamente la expulsión. eso es de muy buenas persona…tanto o mas ke tu..
16 de febrero de 2009 23:20
Anónimo dijo...
Y bueno ya ke estoy mi concursante preferido , por su tenacidad, organización, saber estar ,ganas de superación , adaptabilidad, madurez , experiencia, coherencia, humor, ganas de vivir,….sin duda nuestra kerida Mirentxu…es la única ke ha tenido laclase de abandonar un plato en el ke solo de decían sandeces
.
16 de febrero de 2009 23:51
ElproximoLunes dijo...
Menos mal que Iván no tenía “ningún papel” ni ninguna pose, no me hagáis recordar el vídeo de presentación. Luego ¿Lider? ¿de qué? de los vagos y los maleantes.Señora Karla usted si que es mala, no se como se atreve, con ese tuntun el llamar “mala” a una persona, a Li ¿por qué? Porque le dijo que le daba asco.NO SE SI TE ACUERDAS, tal vez no, porque la mayoría de ivanistas tenéis bastantes brotes de amnesia, QUE IVÁN LLAMO A LOLI “EL CÁNCER DE LA CASA”Insultó, humilló y saco veneno como el que mas dentro de esas casa, ¿carisma?No me haga recordar el debate final con el show de el botecito del aliento, si no tiene gracia ninguna, ¿ironía? del todo a 100.Simplemente os sentistéis identificado con un ser FRACASADO, que se hacía la victima y lloraba por las esquinas, porque sus compañeros no le ajuntaban, pobrecillo con 35 años y no supo exponer de una manera razonada ninguno de sus problemas, NO FUE NUNCA DE CARA, discutir y decir un discurso “preparado” no es ir de cara.Lo que pasa es que Iván está tan falto de personalidad que un día es clasista y va de guaperas, otro día es humilde, y otro más de victima. Anda ya!

17 de febrero de 2009 0:24
Sir dijo...
Y que gracioso usted dando lecciones de como actuar, POR FAVOR, no todos los ex-concursante hablaron de Iván, solo hicieron nada mas que repetir lo que ya habían dicho dentro, otros, le quitaron hierro a el asunto o pasaron del tema.Solo recuerdo a Ana y a Gema hablando de Iván y diciendo lo mismo que dentro de la casa.Lo que pasa es que eso de dejar mal a los ex-, NO ES MÁS QUE UNA ESTRATEGIA VUESTRA.POrque vosotros soís los reventados de verdad, que necesitais de los demás, para ser alguién.karla:lávese la boca y el alma también
17 de febrero de 2009 0:32
kasnaranja dijo...
Leo cosas brutales de Orlando dichas por los ivanistas .Por cierto, es un dolor, que se prejuzgue a alguien sin conocerle, pero no un dolor propio, sino un dolor social generalizado... que si no es de fiar que si no se sabe de qué palo va, que si es un reventao más... en qué mundo se mueve esa gente que no le queda otra pobre frase que soltar? digo, no sé

17 de febrero de 2009 1:35
Ani dijo...
Por qué no es facil convivir con Iván y porque le va a resultar tan dificil encontrar una pareja estable. Por que para él lo primero es su "ego", su satisfacción personal y no la de los demás. Se ha pasado 4 meses , durmiendo, emborrachandose, criticando ..... 4 meses en los que le han puesto la comida por delante, le han limpiado la casa, le han planchado la ropa....4 meses en los que no se ha preocupado de nadie sólo de él mismo, de lo bueno que era, de la luz propia que tenía y de lo mal que se portaban con él (pobre Iván

17 de febrero de 2009 2:21
Anónimo dijo...
Pero q friki es ivan .!! Una aclaracion, no ganaste porque el 69% de la audiencia lo quisiese, si no q ganaste porque la plataforma de marginados q se identifican contigo votaron como posesos hasta conseguir q los votos con tu nombre fuesen un 69% de los recibidos!! Pq yo no conozco a casi nadie normal q quisiese q ganases tu, el apoyo lo tienes en internet, entre los telespectadores esta claro q no, asi q bajate esos humos, q no creo q sea un orgullo el haber vendido tu dignidad delante de toda España por dinero!!!
17 de febrero de 2009 2:46
Anónimo dijo...
Que sorpresa ver un comentario mio !!! Ese comentario lo hice en el "famoso blog " y fue el primero que he hecho en esto de los blogs .Nunca ,nunca habia puesto nada en ningun sitio ,ni soy conocida de nadie ,solo una seguidora de GH ,oi lo del blog en AR y entre a mirar como funcionaba .Lo que yo he leido en ese blog estos dias es realmente increible !! Esa Sra. expone su vida con detalles (y que detalles ) y pretende que nadie opine en contra ... y que ha hecho ella con los concursantes que no fueran Ivan o Almudena ? Pues ha hecho ni más ni menos que lo que ahora hacen con ella . Se permite decir ,, que quien son para juzgarla sin conocerla . Acaso ella conoce a todos y cada uno de los que ha masacrado y descalificado ? Le duele que la juzguen y descalifiquen ? Lo mismo les habra dolido a Gema ,su marido ,Gisela,Mirentxu etc etc y a sus familias . Esa Sra. es sectaria !! Gracias por poner mi comentario .
18 de febrero de 2009 20:37

Anónimo dijo...
Hola
Estoy un poco cansada de oir que la audiencia lo hizo ganador. Audiencia de que?, si cada uno de sus servidores se gastaron grandes sumas de dinero cada uno, que no diga la audiencia porque ofende a quienes ven el concurso sin gastarse un duro y sin manipularlo.
Que tiene que decir ahora Ivan y sus consejeros incluida su amiga Karla con ese blog que telecinco le ha concedido “Cuando Carla encontro a Iván”, donde en realidad han salido las verdades. Gente decepcionada porque Karla con su grito de guerra los incitaba a votar dia tras dias y muchos manipulados (mentes debiles) ahora se sienten manipulados y decepcionados de haber pertenecido a una plataforma, en la cual el unico interes era conseguir llamar la atencion de telecinco y el resultado se ve. Un blog en la web.
Incluso los gateros se han sentido decepcionados con Carla igualmente, y eso sin hablar de la cantidad de gente que la apoyo solo por el hecho de tener una enfermedad “se estaba muriendo”, y de pena… “votaban”.
O por no decir que Carla se llevo los honores en television como si ella unica y exclusivamente hubiera llevado a Ivan a la victoria con 1700 votantes. Y el resto de seguidores que han estado en la sombra, no han tenido el mas minimo merecimiento por parte de la organización.
Luego me quereis decir que telecinco no manipula?, tanto el gato como Carla iban agusto en la burra en el blog, incitando a personas y manipulando las mentes para votar (mas Carla que el gato evidentemente) y ahora se entiendo porque _Carla que no se ha gastado un puto chavo en votar, lo hacia. Ella que las primeras semanas lo tildaba de chulo y prepotente y cuando vio que tanto el gato como telecinco iba teniendo favoritismo hacia Ivan, se invento la historia de su enfermedad y al grito de “me muero”, todos se subieron a su barco para votar al favorito de Carla.
Ahora esas personas se sienten decepcionadas y manipuladas. A ver que tiene que decir de todo esto Ivan Madrazo y su 68% de audiencia votante.
En cuanto a chiki la tuvieron ahí porque era el payaso de Ivan y para que este no se quedara solo. Ella muy lista supo ver por lo que dijo Ana que gustaban las tonterias que tanto Ivan como ella hacian y en las ultimas semanas, se le vio sobreactuando. Se agarro a un clavo ardiendo. Pero se habra dado cuenta que al final un 7% de audiencia la voto, el resto jamas la quiso ni la acepto. Y si siguio ahí fue por Ivan pero no por sus propios medios.
Desde que lei al principio una entrevista en una revista de los padres de Almudena en la cual decian que su hija tenia que ser “famosa”, me di cuenta lo alto que apuntaban con ella.
Ha sido el payaso de la audiencia y el mono jugueton para Ivan, vamos como el perro para que el chiquillo no se aburriera. Pero no porque Almudena haya gustado. A pesar de que despues han querido lavarle la imagen los ivanistas. Nunca la quisieron, la insultaron y al principio no se marcho porque habia otros “intereses” antes para echar.
Con lo cual Almudena cuando se baje del guindo y vea la realidad y los videos como ella tanto alarde, vera que ha sido el payaso de esta edicion.
Y por favor pasaros por el blog de Carla, vereis todo el follon que se ha montado entre gateros y carlistas y como se ha destapado la verdadera realidad de lo que ha pasado en esta edicion.
Manipulacion, aires de fama, intenciones .. el resultado Carla ha engañado a todos inclusive el mismo Ivan con su supuesta muerte inmediata. Y telecinco esta metida por medio.
Me da a mi que la siguiente edicion GH ha perdido mucha credibilidad tanto en votos como en manipulacion.

Aps, y no soy una reventada, simplemente comento historias de la red, sean de GF, o de pepito el de los palotes, lo digo por esa palabreja que los ivanistas sacasteis. Ahora que es Carla? si la comparan con Mirentxu, que facil es no reconocer que la obsesion ha llegado a terminar como el rosario de la aurora.

Y me gustaria que lo que esta pasando en ese blog a fecha de hoy, lo supieran mas cibernautas y mas personas que lloraron el dia que Carla entro en la television y mucha audiencia sin ser Ivanistas ni nada similar, se apeno de su enfermedad y su corta vida...

Eso si es engañar a la audiencia, y telecinco ha metido la gamba hasta el fondo y ahora lo tiene que solucionar. Sino quiere que la proxima edicion esos cuatro millones de televidentes, le den la espalda por no tener credibilidad.

No tengo nada en contra de Ivan, el ya es una persona que termino el concurso y la gloria le llenara el tiempo que a todos los qu ehan pasado por el concurso. Pero ha sido una victima de una manipulacion que ha fecha de hoy esta en el blog donde se puede leer alto y claro.

Y en cuanto a chiki, igual, sera historia en breve, como todos.

15 de febrero de 2009 2:41


Anónimo dijo...
Los fanatismos son malos en todos los niveles y situaciones .
Y tu Carla estas viviendo en carne propia ,lo que otros (concursantes y familias ) han vivido antes .
Para encumbrar a alguien no hace falta machacar al otro .
Que se meten en un concurso y se exponen ? por supuesto ! lo mismo que tú al hacer publica tu vida .

15 de febrero de 2009 2:43
Anónimo dijo...
Karla hija, dices:“Éste no es el lugar y nadie, absolutamente nadie, es merecedor de tanta calumnia, de tanta crueldad, como aquí se ha visto, en una especie de “juicio público” que de lo que menos ha tenido es de juicio, y lo que más de sentencia condenatoria propia de la edad media, de la manera más cruel y descarnada.”Y qué has estado haciendo tú en GH10 con Carlos Che, Julito, Mirentxu, Loli, Gisela, Carlitos, Nani, Ana Toro, etc?Lo que haces a los demás no pidas que no te lo hagan a tí. Quedarias como una cínica demagoga.Ciaohttp://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/13/la-maldad-no-conoce-limites/?cp=all
15 de febrero de 2009 2:23
cadavezmenos dijo...
Gema, !!Ay Gema!!!, que pena, habría sido una gran concursante, y creo que hasta una buena contrincante, pero se fue pronto. Me hubiera gustado tener a Gema dentro, era luchadora y sabía de que iba GH. Lo hubieramos pasado bien con ella.Ana toro. Me hizo reir, si lo llevaba preparado o no, me da igual, me hizo reir. Luego no, fracasó, no pudo. Tenía que haber entrado Gema, pero claro, siendo Gaspar, lo tenía dificil ? no¿.Liz, una gran jugadora, muy lista. Dio mucho juego y nos divirtió, unas veces para bien otras para mal, pero hablamos mucho de ella.Almudena, otra que tambiérn nos divirtió, lo supo hacer muy bien, cuando vio que Ivan, volvía y volvía, y al encontrarse sola ( Gisela estaba dentro de uno de sus bucles), se arrimó a él y nos hicieron pasar muy buenos ratos, aunque eso si, un poco repetitivos. Pero nos divertió.Orlando !que majo!!, buen chico, amable, cariñoso,se llevó bien, con todos, mejor con Carlitos F y con Gema, pero bien con todos. También nos divertió y creo que vimos poco, de lo que hizo en la casa, solo le vimos con Ivan y con Almudena, pero estoy segura que de a ver visto GH que podía ser ganador, nos hubieran enseñado más.No pudo ser-Mirentxu. A mi Mirentxu me ha divertido, ha sido ingeniosa, ha usado la ironía, ha participado en las pruebas como las demás, ha discutido sin miedo a las camaras, defendiendo sus derechos. Me ha gustado. También me ha entretenido, y no salió por meritos porpios, salió para que se quedara Almudena. Luego lo que le han hecho a su salida, no me parece justo. No creo que nunca dijera que Ivan LA IBA A QUEMAR, dijo que se asustó, sobre todo cuando este le dijo al día siguiente que llevaba un mechero en la otra mano. Creo que mintió Kiko y la organización, al negar que había existido la broma. Creo que fue por eso por lo que ella se enfadó. La broma si eisitió, y ella dijo, eso es, la broma exisitió, no prentendió quemarme, pero fue una broma pesada. Al menos así lo entendí yo, aunque igual me perdí algo
15 de febrero de 2009 17:24
Anónimo dijo...
A mi Ivan cuando discutió con Mirentxu en la casa 1 me gustó, no levantó la voz y se defendió muy bien. Pero luego, ente Karla, Senador y el Gato, consiguieron que dejara de gustarme. No me gustaba que los defectos se convirtieran en virtudes, no me gustaba que para hacerle BUENO, todos los demás tuvieran que ser MALOS, no me gustaban, los gritos de Karla, para que se votara, no me gustaba, que Senador, de una manera, distinta, más suti, hicieran lo mismo. consiguieron que casi, casi me hiciera antiivanista, claro que no, eso no era justo para Ivan, ? que culpa tenía él, de lo que se concía fuera¿ Luego el tiempo me ha dado la razón. Todos ellos han ido, a por lo que han ido, Karla a por su blog, Senador, barrriendo para la casa del Gato, y el Gato, haciendo su agosto, ya que ganaba el que el quería, tenia miles de entradas en su Blog y miles de llamadas generadas en el mismo. Todo eso me hizo desear que no ganara Ivan !!que triste!!. este gh, por primera vez no me ha gustado.
15 de febrero de 2009 17:27

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gema, !!Ay Gema!!!, que pena, habría sido una gran concursante, y creo que hasta una buena contrincante, pero se fue pronto. Me hubiera gustado tener a Gema dentro, era luchadora y sabía de que iba GH. Lo hubieramos pasado bien con ella.

Ana toro. Me hizo reir, si lo llevaba preparado o no, me da igual, me hizo reir. Luego no, fracasó, no pudo. Tenía que haber entrado Gema, pero claro, siendo Gaspar, lo tenía dificil ? no¿.

Liz, una gran jugadora, muy lista. Dio mucho juego y nos divirtió, unas veces para bien otras para mal, pero hablamos mucho de ella.

Almudena, otra que tambiérn nos divirtió, lo supo hacer muy bien, cuando vio que Ivan, volvía y volvía, y al encontrarse sola ( Gisela estaba dentro de uno de sus bucles), se arrimó a él y nos hicieron pasar muy buenos ratos, aunque eso si, un poco repetitivos. Pero nos divertió.

Orlando !que majo!!, buen chico, amable, cariñoso,se llevó bien, con todos, mejor con Carlitos F y con Gema, pero bien con todos. También nos divertió y creo que vimos poco, de lo que hizo en la casa, solo le vimos con Ivan y con Almudena, pero estoy segura que de a ver visto GH que podía ser ganador, nos hubieran enseñado más.
No pudo ser-

Mirentxu. A mi Mirentxu me ha divertido, ha sido ingeniosa, ha usado la ironía, ha participado en las pruebas como las demás, ha discutido sin miedo a las camaras, defendiendo sus derechos. Me ha gustado. También me ha entretenido, y no salió por meritos porpios, salió para que se quedara Almudena. Luego lo que le han hecho a su salida, no me parece justo. No creo que nunca dijera que Ivan LA IBA A QUEMAR, dijo que se asustó, sobre todo cuando este le dijo al día siguiente que llevaba un mechero en la otra mano. Creo que mintió Kiko y la organización, al negar que había existido la broma. Creo que fue por eso por lo que ella se enfadó. La broma si eisitió, y ella dijo, eso es, la broma exisitió, no prentendió quemarme, pero fue una broma pesada. Al menos así lo entendí yo, aunque igual me perdí algo

Anónimo dijo...

A mi Ivan cuando discutió con Mirentxu en la casa 1 me gustó, no levantó la voz y se defendió muy bien. Pero luego, ente Karla, Senador y el Gato, consiguieron que dejara de gustarme. No me gustaba que los defectos se convirtieran en virtudes, no me gustaba que para hacerle BUENO, todos los demás tuvieran que ser MALOS, no me gustaban, los gritos de Karla, para que se votara, no me gustaba, que Senador, de una manera, distinta, más suti, hicieran lo mismo. consiguieron que casi, casi me hiciera antiivanista, claro que no, eso no era justo para Ivan, ? que culpa tenía él, de lo que se concía fuera¿ Luego el tiempo me ha dado la razón. Todos ellos han ido, a por lo que han ido, Karla a por su blog, Senador, barrriendo para la casa del Gato, y el Gato, haciendo su agosto, ya que ganaba el que el quería, tenia miles de entradas en su Blog y miles de llamadas generadas en el mismo. Todo eso me hizo desear que no ganara Ivan !!que triste!!. este gh, por primera vez no me ha gustado.

Anónimo dijo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/cuandokarlaencontroaivan/2009/02/16/el-peor-concursante-de-gh-10/?cp=all

buenas tardes carlita…

discrepo contigo .

Iván no ha disfrutado de esa casa, si no recuerdo mal solo dijo ke le limpio el espíritu pero ke ha pasado muy malos momentos .con lo cual no creo ke haya sido el ke mas ha disfrutado .Aun ke supongo ke en la realiadad alternativa ke el y vosotros le habeis montado si.

Tampoco estoy de acuerdo en la parte en ke dices ke no criticaba a los compañeros…perdona? creo ke no hemos visto el mismo gran hermano por ke yo le he visto criticar a los compañeros continuamente, y no solo eso si no ke es us monologos solia repetir una y otra vez lo mismo lo cual le hacia insoportable para cualkier interlocutor., para comentario sangrantes los suyo y no los de Li ke lo único ke ha exo es decir verdades como puños. pero claro no me acordaba de ke hablaba con tigo y tu eso no entiendes mucho.

Otra cosita, repásate tus normitas…creo ke” reventaos “esta mas cerca de un insulto ke de un adjetivo calificativo.

También he visto ke decías ke no pretendía hundir…te voy a refrescar la memoria…te acuerdas del motivo de expulsión de Ana Toro verdad? pues hay un video muy explicito en el ke Ivan le pregunta insistentemente a ana por cosas del exterior (tambien otros) ,viendo ke esta no se daba cuenta de su error , hacia guiños a Almudena para ke también le preguntara y asi conseguir ke por lo menos se llevara una buena bronca o directamente la expulsión. eso es de muy buenas persona…tanto o mas ke tu..

Anónimo dijo...

Y bueno ya ke estoy mi concursante preferido , por su tenacidad, organización, saber estar ,ganas de superación , adaptabilidad, madurez , experiencia, coherencia, humor, ganas de vivir,….sin duda nuestra kerida Mirentxu…es la única ke ha tenido la
clase de abandonar un plato en el ke solo de decían sandeces.

Anónimo dijo...

Menos mal que Iván no tenía “ningún papel” ni ninguna pose, no me hagáis recordar el vídeo de presentación. Luego ¿Lider? ¿de qué? de los vagos y los maleantes.

Señora Karla usted si que es mala, no se como se atreve, con ese tuntun el llamar “mala” a una persona, a Li ¿por qué? Porque le dijo que le daba asco.

NO SE SI TE ACUERDAS, tal vez no, porque la mayoría de ivanistas tenéis bastantes brotes de amnesia, QUE IVÁN LLAMO A LOLI “EL CÁNCER DE LA CASA”

Insultó, humilló y saco veneno como el que mas dentro de esas casa, ¿carisma?

No me haga recordar el debate final con el show de el botecito del aliento, si no tiene gracia ninguna, ¿ironía? del todo a 100.

Simplemente os sentistéis identificado con un ser FRACASADO, que se hacía la victima y lloraba por las esquinas, porque sus compañeros no le ajuntaban, pobrecillo con 35 años y no supo exponer de una manera razonada ninguno de sus problemas, NO FUE NUNCA DE CARA, discutir y decir un discurso “preparado” no es ir de cara.

Lo que pasa es que Iván está tan falto de personalidad que un día es clasista y va de guaperas, otro día es humilde, y otro más de victima. Anda ya!

Anónimo dijo...

Y que gracioso usted dando lecciones de como actuar, POR FAVOR, no todos los ex-concursante hablaron de Iván, solo hicieron nada mas que repetir lo que ya habían dicho dentro, otros, le quitaron hierro a el asunto o pasaron del tema.

Solo recuerdo a Ana y a Gema hablando de Iván y diciendo lo mismo que dentro de la casa.

Lo que pasa es que eso de dejar mal a los ex-, NO ES MÁS QUE UNA ESTRATEGIA VUESTRA.

POrque vosotros soís los reventados de verdad, que necesitais de los demás, para ser alguién.

karla:lávese la boca y el alma también

Anónimo dijo...

Leo cosas brutales de Orlando dichas por los ivanistas .Por cierto, es un dolor, que se prejuzgue a alguien sin conocerle, pero no un dolor propio, sino un dolor social generalizado... que si no es de fiar que si no se sabe de qué palo va, que si es un reventao más... en qué mundo se mueve esa gente que no le queda otra pobre frase que soltar? digo, no sé

Anónimo dijo...

Por qué no es facil convivir con Iván y porque le va a resultar tan dificil encontrar una pareja estable. Por que para él lo primero es su "ego", su satisfacción personal y no la de los demás. Se ha pasado 4 meses , durmiendo, emborrachandose, criticando ..... 4 meses en los que le han puesto la comida por delante, le han limpiado la casa, le han planchado la ropa....4 meses en los que no se ha preocupado de nadie sólo de él mismo, de lo bueno que era, de la luz propia que tenía y de lo mal que se portaban con él (pobre Iván

Anónimo dijo...

Pero q friki es ivan .!! Una aclaracion, no ganaste porque el 69% de la audiencia lo quisiese, si no q ganaste porque la plataforma de marginados q se identifican contigo votaron como posesos hasta conseguir q los votos con tu nombre fuesen un 69% de los recibidos!! Pq yo no conozco a casi nadie normal q quisiese q ganases tu, el apoyo lo tienes en internet, entre los telespectadores esta claro q no, asi q bajate esos humos, q no creo q sea un orgullo el haber vendido tu dignidad delante de toda España por dinero!!!

Anónimo dijo...

Que sorpresa ver un comentario mio !!!
Ese comentario lo hice en el "famoso blog " y fue el primero que he hecho en esto de los blogs .Nunca ,nunca habia puesto nada en ningun sitio ,ni soy conocida de nadie ,solo una seguidora de GH ,oi lo del blog en AR y entre a mirar como funcionaba .Lo que yo he leido en ese blog estos dias es realmente increible !!
Esa Sra. expone su vida con detalles (y que detalles ) y pretende que nadie opine en contra ... y que ha hecho ella con los concursantes que no fueran Ivan o Almudena ? Pues ha hecho ni más ni menos que lo que ahora hacen con ella . Se permite decir ,, que quien son para juzgarla sin conocerla . Acaso ella conoce a todos y cada uno de los que ha masacrado y descalificado ? Le duele que la juzguen y descalifiquen ? Lo mismo les habra dolido a Gema ,su marido ,Gisela,Mirentxu etc etc y a sus familias . Esa Sra. es sectaria !!
Gracias por poner mi comentario .

Anónimo dijo...

7. Publicado por: GHpelusilla | 14 Octubre 2008 a las 08.36
Buenos dias familia.

gato, que decir, que estoy convencida de que realmente deberias cobrar derechos de autor.

bueno, no olvideis que a HOY A LAS 8 EN LA GATERA para conseguir una vez mas nuestro objetivo, que ANA TORO se pueda ir a su casita con su mami y con su papi. que aunque ella se marche, la casa seguirá dandonos sorpresas, como siemrpe, uno se va y otros pillan el relevo. unos dejan la casa y otros renacen ya que encuentran ese espacio que el que se fue le enmascaraba.

no creo de ninguna de las maneras, que la salida de ana conlleve tedio, al contrario.

esta noche es importante, es importante que los que de la PLATAFORMA ANTITAURINA Y SANFERMINERA votemos una vez mas para conseguir nuestro objetivo. es importante que no nos dejemos llevar por esa sensación de que los “otros” ya han votado y por lo tanto no tenemos nada que hacer. nooooooooooo al contrario, tenemos mucho que hacer y demostrar. SI QUEREMOS, PODEMOS. ANA TORO A SU CASA.

actualizo la lista a las 8:30 y seguro que hay muha gente que no esta apuntada, pero que votará seguro.

PLATAFORMA ANTI TAURINA y SANFERMINERA
”Que se adelante San Fermín. La Toro a correr la calle.” Ya somos 83…

lafemmechocolat (la JEFA)
pelusilla (la machaca)
HadaGH
mini-mini
Skeeter (la contramaestre)
Notengonik
SENADOR (en la 7ª plaza)
Todoslosnikestanenuso
leoparda
morgana67
8LANENA8
laureola
nuriasa
viiik
MaritaVM (Bis)
Sayaka
karla.guerrera
Miraflores
denisguay
axita
reddevil desde el curro
granfrere
Inlesilla
Ihen
Cascabelera
irene0208
inge
Yosita31
decameron
Peixos
princess_fenix (este finde se lo ha currao)
fervalzu
Enelmedio
Xhavi
Geminis40
Hada-31
Yomismita88
ASTURTORONTO
FranG
Whatmatter
Chenola
Herodes
Pich
Mizko
yayo46
NGNN
YA INDIGNADA
Rebuscao
Mercedesthebest
MICHAEL (El que corta las orejas)
TESQUI (la picadora y lanzadora de chupinazo
Ulisina
Er_Demonio
G-ma
livae
Jnov
Peruka
Purifi (Sabadell)
Conti
Sitalf
MusaAzul
Akhasa
mnmarbel
engatusada
spikefast
Anti-Ana-GH10
SOL
miri_fre
kalupi
XRT1
Marie2
fransinalbornoz
maroge75
Yatamo-gh10
cucka
zapeiola
garlik
marencalma
irpicara
miuli
pekemulti
argizua
little_padawan

“A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, guíe nuestra plataforma,dándonos su expulsion”

besos a todos

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2008/10/14/veda-abierta-contra-el-okupa/?cp=all

Anónimo dijo...

De todo el tema del circo que se ha montado entre los gateros, creo que cualquiera que haya estado un poco por la gatera no se habrá extrañado del desenlace, al menos a mí lo que no me parecía normal era la “amistad” tan grande y tan bonita que había entre personas que no se conocen de nada. En mi opinión, ese blog se convirtió en una lucha por ver quién escribía más y mejor, y por demostrar a través de sus palabras lo buenos que son todos, pero sólo entre ellos, porque allí se ha tratado con auténtico desprecio a quien no tenía las mismas ideas.
La PPI… ahí ya alucino. Por curiosidad entré al blog del gato un ratito antes de una de las últimas galas y de verdad que me impresionó lo que vi, los cañonazos, los bombardeos de mensajes a cada hora en punto…, en fin, el fanatismo que todo eso destilaba y lo mal que se trataba a cualquiera que tuviera una opinión diferente, por lo que no me extraña que entre ellos tampoco acepten que nadie “se salga del tiesto”. Yo creo que Karla ha buscado protagonismo, pero no más que los que le acusan de ello, y al final ha acabado todo como el rosario de la aurora.

Es mi humilde visión de todo esto.

Anónimo dijo...

La concursante donostiarra de Gran Hermano 10

Ha vestido a varias generaciones de niños desde su tienda Marial. Es donostiarra, jubilada, y aunque su verdadero nombre es María Álvarez, todos la conocen como Mirentxu. Acaba de salir de la décima edición del reality más famoso de la televisión, Gran Hermano, y se ha ganado el cariño de la mayoría
http://videochat.diariovasco.com/videochat.php?videochat=mirentxu

Anónimo dijo...

Mirad el antiguo foro del gato encerrado, la pagina todavia existe y en ella buscad en los archivos los post de Carla, juzgad vosotros mismos, no hace falta ni siquiera leer entre lineas la soberbia, el desprecio, las humillaciones de esta mujer a muchos, muchos de los que con toda su buena fe entraron para dejar alli su opinion. Eso era una dictadura en la que los principales cabecillas (casi siempre los nombrados por la Mila)se babeaban y felicitaban constantemente por lo bien que escribian, los mismos cabecillas que ahora se deguellan entre ellos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y es en verdad muy divertido ver lo que esta pasando entre los que se creian intocables, muros mas altos han caido y era muy atrevido por vuestra parte pensar que el vuestro reinaria entre los comunes mortales por los siglos de los siglos y amen.
Dad la cara, quien tenga que defenderse y crea honestamente que no formaba parte de ese estado fascista que lo diga, porque lo que si es una pena es que los pocos que se salvaban de ese comite de cretinos que se creian dioses, sean m etidos en el mismo saco.
Repito, leed el antiguo gato y juzgad por vosotros mismos, esto viene de atras.

Anónimo dijo...

La cosa tiene guasa !!
Le ponen un foro porque le envia una carta a San Ivan ,para más inri a dicho blog lo llaman Cuando Karla encontro a Ivan ,y la susodicha ni lo nombra . En cambio en el confesionario de Kiko ya van dos entradas referidas a San Ivan !! Digo lo de San Ivan porque segun la plataforma el chico es un santo ,y lo más curioso es que se creian que el Santo estaria todo el dia metido en el dichoso blog ,A-LU-CI-NAN-TE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gh10 ha puesto el listón muy alto para futuras ediciones del concurso. El grado de implicación, participación, fraternidad, complicidad e ilusión de la mayoría de la gente va a ser difícilmente repetible, al menos en las ediciones más inmediatas. Yo he seguido el concurso desde hace muchos años y no recuerdo un estado de euforia colectiva similar.

No hay más que ver la ‘desesperación’ de muchos al no saber dónde y cómo continuar con ese estado de felicidad en algunos casos (al sentirse ganadores) y de nostalgia por perder el contacto con otros blogeros (caso de los no vencedores). Todo esto con las ganas de no perder de vista al gigante y a su hermanita.

Todo esto hace irrepetible una edición igual el año que viene, con una causa común como la de este año.

Como todo había salido bien, la gente quería más. Y surgió de repente este blog. Y todo lo que ha sucedido después, desencanto de unos, enfado de otros, tristeza de la mayoría por no saber nada de Iván, decepción de otros tantos… Es una consecuencia del éxito de todos, de Iván, de Telecinco, de El Gato, de las ‘grandes plumas’, de las ‘no tan grandes plumas’, de la capitana…

No creo que se vuelva a repetir nada de esto, ni de lo bueno, ni de lo malo. Por eso no dejo de preguntarme cómo será el reencuentro de todos nosotros dentro de unos meses cuando empiece GH11. Esperemos que con concursantes que ofrezcan lo mejor, que no se limiten a ser imitadores de los de este año. Y esperemos que todos volvamos con energías renovadas y aire fresco para el reencuentro y escribir sin complejos.

Anónimo dijo...

El Gato y su "éxito"?
Opiniones (44) l

Buenos dias.

Esta es una reflexión en voz alta. He venido siguiendo el programa de Gran Hermano a través de varias páginas. Escogí para postear, la conocida como "El Gato". He venido haciéndolo de forma habitual como "Montse de Sanse" sin pretender nada más que, utilizando el humor y la ironía, tomarlo como un divertimento. Así ha sido hasta que por ciertos comentarios de Mercedes Milá han conseguido que dicha página se vea "visitada" masivamente.

Tal avalancha solo ha conseguido que ese gato, que ni por asomo conoce lo que es un pedigree, o, mejor dicho, mininillo de tres al cuarto, que ni tan siquiera tiene la gracia o la picardía de un "mil razas", se inflara de forma desmesurada. Tanto es así que su propia tripa no le deja ver sus patas, sobre todo la derecha, conocida como Karla.

Ambos "elementos" que ligan menos que los gases nobles, han conseguido tirar en una semana lo que a "La Milá" le costó varios comentarios en su programa en horario prime-time. Es tal su prepotencia que ha decidido que lo que no le gusta o aquél que simplemente no le pasa la mano por el lomo (Karla no cuenta, es poco más que la voz de su amo, se le borra sin "rebajarse" a argumentarlo y si opta por quejarse es automáticamente baneado.

Evidentemente me he hecho tarjetas de visita nuevas. Ahora ponen Montse de Sanse, baneada por el Gato, categoría de baneo, permanente = king-size.

Es un honor que comparto con foreros tan ilustres como Hermenéutico, Adolfo, Bilitis, Natalia, Aire-13, Aira, rosa, Rapsodia, Mara, etc., por no citar a los borrados, sería imposible enumerarlos a todos. Es más, tan sencillo como referirse a nosotros de forma positiva para ganarse el desprecio total de "Don Gato de las Altas Torres y los Hermosos Valles".

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quizás eso es lo que nos ha pasado, hemos cometido el error de creer que postear allí era simplemente un divertimento que agradecíamos pinchando su publicidad, comos sus "patitas" Karla y Jazmín, nos recordaban constantemente, con la ventaja de la facilidad para hacerlo.

Ahora que ve que la "fama", como los turrones, han llegado a su casa por Navidad, sobramos.

Nosotros que pensábamos que la ecuanimidad era la que iluminaba su camino y que sus borrados y baneos solo respondían a "comportamientos" irregulares, vamos a definirlos así, hemos visto como pasábamos al bando contrario cuando nuestra voz no apoyaba al Gran Gurú. Llegando a inventar auténticas barbaridades para justificar sus actos.

En mi caso personal, me acusa de desdoblar nicks y postear con varios distintos. Demencial. Sabe perfectamente, tanto él como sus "escobas", que en casa somos 4, cada uno con ordenador propio (más vale menos chorizo en las lentejas pero no pelear por teclear ;-)) ), y de ellos, 3 hemos venido posteando de forma más o menos habitual, con la misma IP, distinto nick y distinto e-mail. Pues eso ahora es lo peor de los mundos mundiales :-)))

A partir de ahí ha sido un auténtico caos. Sufre alucinaciones, piensa que hay complots contra él por nuestra parte. Si uno falta un día y coincide con la ausencia de otro, se prepara para un ataque coordinado. Y no hay nada peor que intentar "desmontar" una mentira y menos sin pies ni cabeza. En cuanto alguien entra y le critica, horror!!, hemos confabulado y le atacamos.

Que pena da cuando alguien no sabe administrar su éxito!!!! Cuánta falta de humildad!!!

Para mi es tan sencillo que no hubiera hecho falta banearme, con decirlo era suficiente. Nunca me quedo en un sitio que no se me quiere. Sin recriminaciones, sin nada más, como así ha sido. No me interesa ni lo que dice ya ni lo que opina. Ni he vuelto ni volveré. Y, como yo, tantos otros.

He leído en ocasiones cosas sobre él aqui y he pensado que quizás algunas críticas eran excesivamente cáusticas, pues bien, aún cuando no las expresé, quiero disculparme. Os juzgué mal, principalmente y no quiero equivocarme, algún comentario de Ave Fénix. Desde aqui le ruego que mis pensamientos "erróneos", porque jamás han sido plasmados negro sobre blanco, sean disculpados. Debe ser la misma torpeza que me "cegó" para el Gato, lo hizo de igual manera con él.

Perdón por el “ladrillo” pero necesitaba compartirlo. Gracias por leerlo y sobre todo, añadid, por favor, todos los emoticonos o smileys necesarios para que resulte divertido, jocoso e irónico, aunque por ello deje de ser ni más ni menos que la verdad de un grupo de gente que lleva años “adorando” Gran Hermano.

Montse de Sanse"


http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&f=c6&pag=read&pa=8&i=97202&collapse=0&sort=0&scom=65bd2041baa76e34cfa2dcebc24cf7b6


Es logico que la chica quiera permanecer a la sombra...ej ke...

Saludos!

Anónimo dijo...

Puedes engañar a muchos durante un corto período de tiempo.

A unos pocos durante mucho tiempo.

Pero nunca lograrás engañar a todos durante todo el tiempo”. (Segundo, el relojiero)

Voy a tratar de reflejar aquí, en este blog, que considero para personas mayores, algunas de las reflexiones que me suscita cierta “historia”.

No lo hago en el vecino blog porque aparte de la evidente censura, con el sueño de los niños no se juega.

He visto que Almond_girl ha señalado aquí alguna de las estrategias que habitualmente empleaba, en el blog del Gato la Administradora de cierto reciente blog, para pillar poder, hablaba Almond, concretamente, de su adulación de las figuras y su intento de hacerse pasar por una de ellas.

Quiero señalar ahora otra de sus muy eficaces tretas que es el de autorrogarse el papel de recepcionista (de portera) para hacerse popular, ganar legiones de fieles y agradecidos adeptos, papel en el que considero ha invertido mucha energía y ha tenido mucho éxito.

Veamos su funcionamiento:

El que accedía , por vez primera, a ese famoso blog anunciado por la Milá, lo hacía en plan tímido, sobrecogido por el abrumador peso del aparente prestigio y, sobretodo en esta última edición en que ha sido exponencial el aumento en número de los comentarios.

El recién llegado lanza con cierto temor su primer post y ya, de inmediato recibe la fuerte y alegre impresión de ver, por vez primera vez en su vida, editadas en un medio público sus palabras y aguarda impaciente a ver si tiene algún eco. Si después de enviar varios comentarios nadie le contesta, parece ser invisible, siente una gran frustración. “¡no soy naide!”.

Y es en este terreno donde Karla ha sembrado, ha ejercido siempre un gran y vigoroso despliegue recibiendo a los nuevos. (Senador también lo ha hecho, pero para mí que es genuina bonhomía en su caso) Y si además es como aparentaba ella ser tan alta dignataria del blog, la mano derecha del Gato, el nuevo le declara fidelidad eterna y se hace su adepto (“Fuiste tu la primera persona que me saludó cuando arribé aquí”).

Este detallín, el buen funcionamiento de su oficina de reclutamiento, creo que es la causa principal de la fuerte ligazón que mantuvo entonces y mantiene ahora con los nuevos.

Que si , más tarde, ve al personaje “aprovechable”: alguna característica simpática que le pueda hacer popular una fuerte emotividad y no mucho mental discernimiento (fácilmente manipulable), ya lo abonará con mayor dedicación, quizás alabando sus infumables ladrillos, labor a la que se sumarán los ya ganados anteriormente, y a todos los demás alistados los tratará con ese su fácil fraseo de que sí guapo, que si bonito, eres lo más…, es decir, todo ese abundante fraserío pasteloso que tan bien maneja para conseguir de esa manera esa guardia suiza, pretoriana o de corps, esa banda de fanáticos kamikazes que maten o exhabrupten por ella.

(Grupo de voluntarios , de guardaespaldas que la defienden. Siempre a su alrededor lo crea. Lo tenía allá y lo tiene ahora aquí. Va con el carácter de aquellos que se realizan “fajandose” contra otros. Pistolero/as de gatillo fácil que primero disparan, ante la mínima sospecha de intención la dentellada y luego, si acaso, preguntan… piden aclaración de intenciones)

En su actual blog creo que se han dado otras circunstancias favorecedoras.

Últimamente en el blog del Gato y como efecto secundario a su fama había alcanzado un volumen de comentarios de descomunales dimensiones. Lo que ocasionaba la total imposibilidad de leer a todos. Y el personal, además así lo manifestaba, mencionando únicamente a las grandes plumas. Situación que no es difícil suponer que cree una amplia masa mayoritaria de invisibles insatisfechos.

Que se acaba el concurso y se abre el nuevo blog y arriban ahí los simpatizantes de la administradora más las emocionales mariposillas atraídas por ese deslumbrante momento televisivo del “no llores Iván” y el hecho de que el triunfal héroe la mencione expresamente.

Y se encuentran con un blog de dimensiones humanas donde pueden contar sus cosas y ¡les contestan! … que pueden establecer relaciones con otros comentaristas, ¡llegan a reconocerse y establecer lazos!, que en lugar de anónimo pelo de león son cabeza de ratón!. ¡Cómo no van a valorar ese blog donde pueden contar sus experiencias y sentirse escuchados!. ¿Qué importa que desde el principio haya una gran falta de sintonía entre las pretenciosas entradas de la Administradora , persiguiendo sus sueños de evanescente fama, y sus más modestos pero auténticos relatos de sus experiencias “reales”!.

Hay una no muy afortunada entrada de los amigos facilitadores (“núcleo duro”) , algo soberbia, picados por cierto azuzamiento de la Administradora, como medida de presión para obligarles a colaborar en su página.

Surgen, entonces, ciertos resentimientos, producto de las insatisfacciones pasadas, los complejos de inferioridad, mofa del real papanatismo, del excesivo anulamiento de allí y toma todo ello en el nuevo blog la forma del pendulazo al otro extremo y se produce, tipo revolución francesa el corte de las aristocráticas cabezas, la ridiculización de las grandes plumas, ahora, burdamente, desplumadas.

Y sospecho que esta persecutoria postura es alentada por la propia Administradora, como ajuste de cuentas, ahora, con sus antiguos ídolos, tan despechada.

Que estoy plenamente convencida que en su sueño fantasioso ideal no estaba esta actual situación. Creo que siempre queremos adquirir el mismo papel que aquellos que idolatramos y el de ella era tener un blog como el del Gato, y dentro de ese pretensión la de administrar, liderar, un blog donde estuvieran las grandes plumas sometidas a su servicio y ella adquirir un prestigio King Size, tamaño de la suma de sus famas.

Y se encuentra ahora con una buena gente que puede manipular fácilmente, que lo único que quieren es que los dejen en paz en su blog para hablar de sus cosas.

Pero ella no se siente satisfecha con tan magro logro y está continuamente “disparando a los rincones”, lanzando indirectas cómo dardos allende su blog, dirigidas a otros destinatarios, siempre justificándose con argumentos infantiles, con absurdos juegos de palabras, pidiendo amnistía, pasar página, pero ella es la primera que no la pasa, incitando a la entrada de sus muchos pasados fantasmas.

Y los nuevos, los pobres, que no se enteran de nada, que solo creen percibir una insana persecución de la que administra su página.

Mientras ella los utiliza de rehenes, de colchón, para que por ella se partan la cara, mientras sibilinamente, se esconde, se ausenta y participa en su propia defensa en otros Nicks disfrazada.

En resumen.

No se puede engañar a todos, durante todo el tiempo.

Segundo. el relojiero

Anónimo dijo...

Bueno, como intentaba decir esta tarde, cuando el comentario se esfumo en la nada, al hilo de la intervención del Anonimo de las 13:20 H, es que quizas todo esta gran contienda, toda esta historia para no dormir, ha estallado por el desmesurado anhelo de protagonismo, notoriedad, reconocimiento de sus grandes y retoricas parrafadas y de su buen hacer, de sus duras batallas, proezas, hazañas y de sus consignas de guerra...

[Nótese que MM en la gana final nos mandaba "ir a clase" u sease, leer a Senador, (y por ende, al Gatuno,) como si no tuviera cosas mas importantes que hacer y de quien aprender que del nota ese - y eso a él le encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta...- ) jejeje!]

Con esto quiero decir, que segun "mi leal saber y entender" tanto Karla, como las grandes plumas, ahora desplumadas, cojean de la misma pata, que "la buena yunta, ella sola se junta", y mucho hablaban de los reventaos y ellos han resultado ser peores que los susodichos.

Y digo yo, si por una gilipollez de este calibre son capaces de montar este tinglao sin parangón, que es una excursion a DisneyWorld en comparacion con las Guerras Punicas...¿que no seran capaces de hacer por algo que "realmente" les podria aportar suculentos o atractivos beneficios? Se me ponen los pelillos del cuerpo como escarpias solo de pensarlo.

Como para tenerlos de "compañeros" de trabajo... uf!! ¡lagarto, lagarto

Anónimo dijo...

Dice el sabio refranero español "El perro no muerde la mano que le da de comer". Entonces ...

¿Qué será de tantos años de peloteo ante Mercedes Milá, la productora de GH, telecinco para hacerse un hueco en GH y ser publicitados en la gala?¿El gato y su gatera es algo excepcional para la existencia de GH o una marioneta en manos de T5 como lo es ahora karla? ¿Les costaría mucho subir a los altares cualquier otro blog si "les sale de bolo"?

¿Colará también que ellos solo denunciaron un engaño y no tienen que ver con lo que vino detrás? A lo mejor cuela, el hecho de que desde el minuto cero del linchamiento todo dios tuviera la colección completa de mails es un hecho sin importancia..

Igual los responsables de telecinco tienen el coeficiente intelectual de una berenjena y se tragan que el gato y , umm ¿cómo era?, ¡ah si!, los honorables, no tienen nada que ver con todo esto por ese pacto de no escrito de que se puede soltar toda la mierda, eso si, fuera del gato encerrado.

Porque, ¿para que engañarse? Karla es un producto creado por T5 para su provecho, sobre el que ya decidirán ellos cuando esta amortizado. El gato encerrado, en su formato actual, no deja de ser otro producto controladito por T5 y al final toda esta cruzada es tirar piedras contra su tejado. Fijaros sin ir más lejos en kiko y su confesionario. Anda que no se le ha podido meter caña desde el gato encerrado, y será lo que queráis menos tonto, tiene claro quien le da de comer.

En fin, que el tiempo dirá, lo único claro es que aquí nadie ha quedado por encima del bien y del mal. No conozco quien habrá salido beneficiado de toda esta historia, pero trasquilados han salidos hasta los teóricamente intocables, todos. Después del engaño masivo por una y otra parte ¿tendrá el gato encerrado el mismo poder de convocatoria y movilización de este año? EL tiempo dirá también si sigue siendo rentable para telecinco o se han quemado ellos solitos a lo bonzo

Anónimo dijo...

Tampoco importa de donde soy ni de donde vengo, con lo cual no es necesario hacer cábalas. Como yo seguramente hay un ejército detrás, solo que algunos pasan más que otros, y otros como es mi caso me la pela dejar mi comentario y que salga el sol por donde quiera. Total a mi plin pero tengo derecho a dar mi opinión.

No voy a entrar en detalles sobre todo aquello que se viene hablando y que se remontan a otras ediciones anteriores de GH, quizás ese sea el punto de partida para lo que posterior llego y a mi eso como que me da mucho igual, no puedo hablar de algo que no he visto. Aunque si puedo centrarme en comentar desde mi punto de vista posterior aquel tiempo y lo acontecido este año en el blog de el Gato.

Karla o pepita juan de las indias o como coño quiera dios que se llame (no he visto su fe de bautismo) con lo cual podríamos llamarla como bien nos venga a la cabeza.

Es una simple y llanamente lo que llamamos en el argot del medio una chupa tintas de Telecinco que ha vendido su alma por dinero y se cree ella que "fama". Alguien que en su momento en su primera casa el Gato, planeo con alevosía y premeditación lo que después hemos comprobado o visto a ojo de buen cubero.

Traicionando a todos aquellos que en su momento la ayudaron por “pena” y los que posterior la escucharon vía Tv y se solidarizaron con ella. El resto más o menos ya sabemos como va.

Engaño y supo subirse al mismo barco del administrador del blog, para así llegar a buen puerto con sus planes. A karla le importaba un rábano, su Iván, su Chiki y cuantos tuviera a tiro de piedra en su recamara.

Inventó, engaño y lamio culos como la que más para conseguir su objetivo. Vio la oportunidad de oro que ella siempre quiso. El beneplácito, los minutos de gloria y ser nombrada en un concurso de televisión que a nivel nacional esta descatalogado por la crítica como lo peor de Tv aunque para Telecinco sea lo mejor en cuanto a euros y audiencia. Pero en esos detalles no voy a entrar porque no son relevantes. Porque esto es como todo, si no te gusta no lo ves y punto.

Si el problema radica en esas plumas ilustres de las cuales tanto se ha hablado en estos días y lo dolidos que están con su capitana, ellos mismos la consintieron capitanear el barco y como todos eras seguidores del mismo favorito, nadie se paro a pensar que todo podría ser una vil mentira y no vieron mas allá de su obsesión por hacer ganador a Iván. Evidentemente, nadie lo sospecho. Ya tenían bastante con su batalla campal y llevar a la final a Iván.

No siempre se hablo en tono agradable del Gato y de MM y sus nombramientos. En la red se sabe y se habla de todo, pero como todos los que no estaban a favor de Iván eran unos reventados, nadie se paro a pensar que se cocia por la red o el resto de los seguidores.

Incluso se hablo de manipulación por parte de Telecinco y que tenia un claro favorito la propia cadena para hacerlo ganador y visto como ha terminado el circo, con una guerra abierta entre los propios blogeros, las voces son mas fuertes hoy en día.

… donde quedan ahora todos los lameculos? o babosos o de infinidad de calificativos varios vertidos. Aquellos que se meaban con solo leer los escritos y dónde quedan ahora todos aquellos que seguían a Karla en su barco como posesos, votando y votando al grito de guerra y diciendo que “ellos” habían hecho ganador a Iván o en este caso Karla….

Y el resto?.

El problema de ellos es que no son tan ilustres para Telecinco como ellos se creían?, El problema es que Karla les haya ganado la partida aun con tretas burdas y bien premeditadas?. O es que ella vio desde un principio más allá que el resto?, fue mas lista y supo de los intereses de Telecinco y su ganador y ella quería ser coronada reina?.

Todos han perdido. Pero si puedo decir que esta edición de GH ha sido toda una batalla campal en el blog del Gato. Algunos los tildaron de posesos incontrolados, por su ímpetu por hacer ganador a Iván dejando al resto, tanto de concursantes como de no seguidores de Iván, como mierda al sol y con una tanda de calificativos algunas veces que me abstengo de emitir.

Solo hay que leer el Gato para darse cuenta, que allí la ley era Karla secundada por los escritos de el Gato y todos los dirigentes exponían con tanta pasión desenfrenada que alguna veces era imposible pensar que una mente pudiera escribir semejantes calificativos. Eso sin contar el resto de los concursantes que eran reventados por ser suave.

Todos, porque solo hay que leerlos para hacerse una idea de cómo se las gastaban “todos”, defendiendo a Iván y poniendo a caer de un burro al resto de los concursantes. Allí no había otra ley más que la de Iván.

Eso es escribir bien?, eso es tener pluma?, de que. Como se puede calificar de buen escritor a unas personas que solo escribe descalificando al resto? Si ni tan siquiera aceptar una critica constructiva?. Luego he leído por ahí que Karla pone al patio o ahora sus secuaces a caer de un burro a quién no la siguen.

Lo mismo se hacia en el blog de el Gato para quienes no eran seguidores de Iván. Se puede escribir en un blog pero sin descalificar, ni desmerecer a nadie y ni mucho menos faltando el respeto en muchas ocasiones.

Las buenas plumas o buenos redactores no se miden por unos comentarios en un solo blog y más si está amañado por un único fin.

Las buenas plumas como las llamáis, claro que lo eran algunas, no todas, quizás las menos nombradas y las que estan en la sombra son dignas de ser calificadas como tales, porque la buena pluma no se hace con el nombramiento y no busca beneplácito de nadie, sino el escrito y la critica solo para beneplacito personal.

Buenas plumas las hay en todos los sitios, solo hay que salir fuera del Gato para leerlas. Y las buenas plumas son sorteadas por los mejores administradores de las mejores páginas de la red. Que yo sepa, ninguno de todos estos, escribe en otro lugar. No han llamado la atención de los captores de talentos. Será que no son mucho mas allá que unos simples escritores que no saben comentar nada mas que de un concurso?.

La buena pluma, hace críticas sin ofensas, hace análisis constructivos, hace correr masas con una diplomacia extrema sin faltar el respeto.

En el Gato,alguna buena pluma hay que bien podría dedicarse a escribir y ganarse la vida en ello. Pero a otros le faltan tablas y ver mas allá del horizonte de GH.

El Gato al menos es un contratado de la cadena y hace lo que le manden, porque es así, y tiene unas normas que cumplir, le guste o no le guste, esta bajo nomina de Telecinco. La cadena más polémica y cuatrera de la televisión. Ella paga tu haces y te vendes.

De ahí los que lamian el culo a Karla. No se dieran cuenta de su jugada maestra hasta que la tuvieron encima. Su pluma ha quedado en evidencia, igual que pueden quedar otras tantas fuera de esos lares. Todo lo “bien” que escribía en el Gato, fuera de todo concurso y de toda critica hacia su cometido o su ganador.

Ha quedado en entredicho. De pluma tiene lo que yo de monja. Es decir, cero patatero. Sus escritos son infumables, caóticos, sin destreza y sin carisma. Quienes los han leído se hacen cruces. Quienes acostumbran a tener buena lectura, se echan las manos a la cabeza y etc etc etc.

Y yo la juzgo por mentirosa y valerse de su enfermedad para conseguir un fin y engañar a todos los que la apoyaron aun sin ser Ivanistas y a todos los que sintieron pena por su enfermedad y lo malísimamente mala que estaba, hasta el punto de que se nos moría y mira tú que esta mas viva que otros muchos que no dicen ni pio.

Ella ahora esta bajo mandato de Telecinco, al igual que lo esta el Gato. Ya sabemos como funciona en cuanto a morbo y polémica esta cadena, vive de ello. Y Karla cobra por ello.

Unos días nos cuenta su rastrera vida y milagros, como buenamente puede la mujer y otro día para subir comentarios polémicos, lanza perdigones finos para que el resto entre al trapo y suba la cuota y Telecinco saque la calculadora.

Ella cobra por escribir y cobra un porcentaje por los comentarios que es lo único que le interesa a la cadena Quizás la propia cadena sabia de todo esto, y dejo las aguas correr culminando y viendo ingresos por medio. Dándole el Blog a Karla y así limpiando un poco la imagen que el Gato tan mal había dejado en su blog en defensa de Iván.

Con todo lo ocurrido, la jugada le ha salido redonda. Karla es la buena y benefactora de la cual Telecinco se ha apiadado y tiene ganancias y el Gato ha quedado junto con sus plumas como el causante de que Karla haya sido lapidada solo por defender una plataforma que en un principio todos estaban en ella y todos son culpables de sus comentarios dentro del blog y todos querían su minuto de gloria que para eso se lo habían currado durante cuatro meses, a pesar de dejar el blog como el mas caótico y mas legionario de toda la red.

Pero a Telecinco una vez que paso el concurso, ya no le interesaba y tenía que lavar su imagen. La que tiene siempre y no cambiara.

Quienes pierden?, los que creían y creen en un concurso sin manipulación, sin guerras internas, sin protagonismo y sin batallas acorazadas.

Un blog dura lo que los internautas quieran. Y en este caso, mientras a Telecinco le de rentabilidad, es capaz de dejar que se maten cibernéticamente. Y el blog de el Gato esta activo en lo que dura el concurso, después que…….. Nada. Y nada para Telecinco son ceros que no quiere ver en sus arcas.

Como quedaran todos ellos para la próxima edición?, Como mierda al sol. Y como a Telecinco no le interesa perder audiencia ni tan siquiera a través de su red. Ya inventara algo o le dirán a MM a quien tiene o no tiene que nombrar o que blog mencionar, para que la cadena sutilmente se lave las manos como Pilatos y vuelva a dominar el cotarro por aquellos que se dejen dominar y manipular aunque sea escribiendo.

O por el contrario, dejaran que siga la polémica en los dos blogs, porque a la cadena se la suda los comentarios, las plumas y quien escribe o no escribe. Le interesa el número de adeptos que hay diariamente, porque eso se contabiliza como visitas y las visitas en internet tienen una posición en el SEO en Google y Alexa.

Con lo cual en toda esta guerra la que ha salido ganando ha sido Karla que se esta llenando los bolsillos pagada por Telecinco, el Gato ha salido escaldado porque va a tener una rival competente en comentarios y tendrá que dividir las ganancias y encima ha perdido credibilidad y adeptos.

Y así sutilmente y sin que se note demasiado. El gato esta atado de pies y manos porque el blog pertenece a la red de Telecinco. El resto, desilusionados y traicionados por la capitana del barco. Y ahí, es donde digo que.

La mentira tiene las patas muy cortas y la gloria le durara lo que quiera que dure quien le esta pagando. Y para la siguiente edición veremos como se responde después de todo lo pasado.

Pero tranquilos que esto no sale de aquí de los blog de Telecinco. Ya nadie se acuerda de la última edición de gran hermano. Y la próxima por estos lares, veremos muchos nicks lavados para ocultar la vergüenza de todo lo que ha pasado en este tiempo.

Sinceramente me la pela, pero si quería hacer una critica de todo esto.