viernes, 4 de septiembre de 2009

A DOS DIAS DEL EMPIEZE

Hoy estubo Mila en el programa de Ana Rosa y despues de mucho hablar, lo unico que yo llege a entender es como si hubiera dicho "solo digo que no digo nada".
Pero mirando por ahí lo que viene a continuación es al información que nos dan en la web de telecinco. www.telecinco.es/granhermano
Las paredes del recinto más vigilado de la televisión vuelven a cobrar vida: un mínimo de 10 y un máximo de 18 personas cruzarán el próximo domingo las puertas de la casa de 'Gran Hermano' para convertirse en protagonistas de la undécima edición del formato, cita que convierte a Telecinco en la primera cadena del mundo en emitir 11 entregas del concurso.
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha declarado que 'Gran Hermano' es un programa innovador y con múltiples formas a pesar de su veteranía. Ha sido y es un formato pionero en la televisión por ser un programa multisoporte y con posibilidades de distribución muy singulares. El concurso no sólo se puede seguir por televisión, en sus diferentes formas, bien sea a través de las galas, los resúmenes y el debate en la televisión generalista, en las conexiones en directo con la casa en la TDT a través de La Siete y de la televisión de pago en el Canal 24 Horas, sino también a través de Internet y de las redes sociales como Facebook.".
Villanueva también ha destacado como novedad de la programación de Telecinco la amplia oferta de emisiones en vivo que ofrecerá el canal digital de la cadena que, "con la novedad de la TDT, los seguidores de 'Gran Hermano' podrán seguir con profusión la marcha del programa en La Siete".
A esta cobertura se sumarán Telecinco.es y Granhermano.com, que también ofrecerán a diario y de forma gratuita diez horas de emisiones en directo desde la casa. Además, el site de Gran Hermano permitirá a sus usuarios introducir comentarios en vivo en Facebook y MSN Messenger sin necesidad de abandonar la retransmisión. El site realizará además un minucioso seguimiento al desarrollo del concurso a través de un completo abanico de blogs comandados por expertos en 'Gran Hermano' y podcast diarios que narrarán cada 24 horas las situaciones más significativas de la convivencia.
Expectación hasta el último instante: tras haber superado con éxito las pruebas realizadas por el equipo de casting en la fase final del proceso de selección, un mínimo de 10 y un máximo de 18 participantes cruzarán el domingo las puertas de la casa de 'Gran Hermano', formato producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV. De este modo y a pesar de haber sido seleccionados a priori como próximos concursantes, las dudas y la incertidumbre se cernirán sobre los aspirantes, que únicamente conocerán su destino final durante la gala de estreno presentada por Mercedes Milá.

Por su parte, Jaime Guerra, productor ejecutivo de Zeppelin TV, ha indicado que "de las casi 50.000 personas que se han presentado al casting la mayoría nos confesaba que quería entrar en la casa para jugar, querían saber qué les íbamos a proponer este año y qué pequeñas trampas les íbamos a hacer para que la convivencia no fuera rutinaria. Por ello, en los últimos cuatro meses hemos elaborado un 'Plan E' que conoceremos a partir del domingo y que daremos a conocer a la vez a los espectadores y a los concursantes, aunque siempre el espectador irá por delante y sabrá algo más que los que están en la casa".
Además, se ha referido a los elementos novedosos que incluirá el recinto en el que convivirán los nuevos concursantes: "La casa será bastante diferente respecto a la de otras ediciones. Incluirá tanto cambios en la distribución como en la decoración y, además de muchos espejos, por primera vez tendrá un árbol en su interior, una encina centenaria".
Los próximos protagonistas de 'Gran Hermano 11', que iniciarán el ejercicio de convivencia, probablemente, más intenso de sus vidas, han formado parte de un grupo de casi 40 candidatos, que se han sometido a un compendio de pruebas intensivas en Madrid -entrevistas ante la cámara, exámenes psicológicos y exhaustivos chequeos médicos- correspondientes a la fase final del casting.
Por su parte, Pepa Álvaro, directora de la casa de 'Gran Hermano', ha analizado el resultado del casting y ha avanzado algunos perfiles de los próximos concursantes: "Este año hemos buscado candidatos en las discotecas de España y una persona que ha participado en las Fiestas GH 1.1 entrará en la casa. Además, es el 'Gran Hermano' de la crisis y como mucha gente en paro se ha presentado al casting respecto a otros años también entrará una persona que en los últimos meses ha estado en la cola del INEM. Por último, habrá representantes de casi todas las comunidades autónomas y algún participante extranjero".
'Gran Hermano en la web
Además de la amplia cobertura en www.telecinco.es/granhermano, la web de telecinco ha creado 'El test de 'Gran Hermano', un juego que ofrecerá de inicio un amplio abanico de 1.111 preguntas relacionadas con el desarrollo de las diez ediciones anteriores, que se irán ampliando con otras cuestiones vinculadas a la undécima edición. •
Las galas y los debates semanales, en cualquier momento del día: inmediatamente después de su emisión en Telecinco, la web alojará para sus usuarios las galas presentadas por Mercedes Milá y los debates dominicales conducidos por Jordi González. •
Encuentro digital con Jordi González
El próximo lunes 14 de septiembre, el moderador de 'Gran Hermano: el debate' responderá a las preguntas de los internautas sobre el arranque de la undécima edición.
Los favoritos de los internautas
Con objeto de pulsar la opinión de los usuarios de la red, el site habilitará encuestas en las que podrán pronunciarse sobre sus candidatos a la victoria final y sus concursantes preferidos. Perfiles de los nuevos participantes, vídeos con las imágenes más destacadas de la actualidad de 'GH 11' y fotogalerías con las instantáneas más curiosas de la vida en directo.
Un plató completamente renovado

Un plató completamente renovado, dotado de elementos modernistas y de más de 500 metros cuadrados, el de mayores dimensiones de las instalaciones de Telecinco, acogerá desde el domingo las galas semanales en directo presentadas por Mercedes Milá.
Este espacio, con capacidad para albergar 300 personas como público, estará rodeado por tres pantallas gigantes en las que se proyectarán las imágenes de los protagonistas. Telecinco, primera cadena del mundo en estrenar once ediciones de 'Gran Hermano'
Con el estreno de la undécima edición de 'Gran Hermano', Telecinco se convertirá el próximo domingo en la primera cadena de televisión del mundo en emitir 11 ediciones del formato pionero y de mayor éxito de la telerrealidad.
De este modo, Telecinco situará a España a la cabeza de los países que más entregas han ofrecido del formato original holandés, por delante de Estados Unidos y Gran Bretaña (10 ediciones), Alemania, Italia y Brasil (9) y Australia (8).
Mercedes Milá volverá a sorprender a los espectadores con una nueva línea de estilismos
Una serie de chalecos estampados con los diseños enviados por los propios espectadores marcaron una tendencia, que se prolongó durante la última edición del concurso con una selección de los trajes regionales representativos de las 17 Comunidades Autónomas de España 'customizados' para la ocasión.
Mercedes Milá volverá a sorprender a los espectadores con nuevos atuendos cuyo denominador común desvelará la propia presentadora en la gala de estreno.
A través del canal 24 horas en www .telecinco.es : Desde este canal te damos la posibilidad de seguir desde cualquier lugar todo lo que sucede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nosotros te regalamos 10 horas de conexión gratuita, algo que hasta ahora nunca había sucedido y podrás pagar por ver las 24 horas con un simple sms o una llamada telefónica.

- Minuto a minuto: Si no tienes la posibilidad de ver en la televisión lo que está pasando en 'Gran Hermano', gracias a nuestro 'minuto a minuto' podrás enterarte en directo de todo lo que pasa dentro de la casa. En la oficina, en el tren o en tu casa, cualquier sitio será adecuado para estar 'enganchado' a tu reality preferido.
. En la Siete, canal de la TDT de Telecinco. 'Gran Hermano' también contará con contenidos propios en TDT a través de La Siete, que además de difundir de nuevo las galas de prime time (viernes a las 22:00 horas), emitirá casi 50 horas de conexiones en directo con la casa de Guadalix de la Sierra distribuidas en las siguientes franjas:
• De lunes a viernes:
De 10:00 horas a 14:30 horas.
Además:
Lunes (madrugada): de 02:00 horas a 02:30 horas
Martes (madrugada): de 00:00 horas a 02:30 horas
Viernes (madrugada): de 01:15 horas a 02:30 horas
• Fin de semana:
Sábado:
10:45 horas a 16:15 horas
De 18:15 horas a 21:45 horas
De 01:15 horas a 02:30 horas
Domingo:
De 10:00 horas a 16:15 horas
De 18:15 horas a 21:15 horas
. Digital Plus también tendrá este año su canal de 'Gran Hermano', mediante el que todos los adictos al programa con más seguidores de la televisión podrán seguir muy de cerca todo lo que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra las 24 horas del día.
También se rumorea que en ONO en su canal 17 se emitirán las 24 horas de gh

2 comentarios:

KamalDj dijo...

Hola!!
Me alegro que sigais adelante con el blog.
Yo al menos no me quiero quedar con las ganas de ver los resúmenes, galas, debates como en GH10.
Por cierto, os agradezco ese esfuerzo porque supongo que es muchísimo.

Ainsss!! A ver si esta vez coincidimos en el favorito, no?
jejeje

Besazos!!

Manuestor dijo...

Ya llego el dia... esta noche taremos tos pendientes jejejeje

un saludo