viernes, 18 de septiembre de 2009

GALA DE EXPULSIONES

Hoy Mercedes viene vestida en honor a los tomates.
La gala empieza con el cierre de los teléfonos para expulsar a Pilarita o Indhira.
Seguidamente habla sobre la situación vivida con Gonzalo, del que nos dice que entro para poner a prueba su tolerancia y que ha demostrado que no ha durado nada. Nos ponen imágenes de la bronca, también se ve como Pilarita intenta pasar pagina con lo sucedido y como respuesta oye como Gonzalo le dice que no le hable.
Mercedes dice que GH no pasa página y que esta misma noche tomaran medidas, también nos informa que después de la bronca al chico se le reprimió en el confesionario y se le aviso que tomarían medidas, pero este con posterioridad también ha tenido actos violentos con Siscu, del que nos ponen imágenes.
El amigo de Gonzalo dice que ha leído por los foros que el carácter del chico no es por dejar de fumar sino por dejar las drogas, y lo desmiente, dice que GONZALO NO SE DROGA, y que no es así, que su carácter se le esta yendo de las manos.
Llaman a Gonzalo al confesionario. Mercedes habla con el chico, al que informa rápidamente que esta expulsado, y que tiene que abandonar inmediatamente la casa, que no se preocupe por sus cosas que ya las recogerán sus compañeros.
Mercedes le dice al amigo que la reacción que ha tenido Gonzalo ante la expulsión es de alguien muy nervioso o que no controla bien.
El amigo dice que no entiende si la situación se produjo el martes porque han esperado al jueves para expulsarlo, a lo que Mercedes responde que se le dio una segunda oportunidad, y que si le echan ahora es por la bronca que tubo anoche con Siscu, donde volvió a reaccionar de forma muy violenta.
Nos ponen imágenes de la relaccion entre Lis y Angela que no se llevan nada bien. Y después de haber estado hablando las dos chicas Lis entencia que ella no es sincera con quien no lo es con ella.
Mercedes nos avanza que Lis ha descubierto el secreto de las chicas. Estas estan en el confesionario, donde Mercedes habla con ellas y les preguntan como llevan lo del secreto a lo que las chicas contestan que muy bien, que piensan que los demas no lo sospechan. En ese momento les ponen las imagenes de Lis descubriendo el secreto en el confesionario y la presentadora les dice. ¡Mira que os lo adverti!
Laura dice que Lis es una mentirosa y una falsa, comenta que le iba a decir algo en las fuentes del jardín, que es donde no les oyen con el ruido del agua, pero encima de no decírselo ahora las descubre.
Mila les dice que ya sabían que el descubrimiento podría traer consecuencias y dice ¡Ángela tienes que abandonar la casa!
Les dice que su misión era la más difícil y que Lis y Ángel no se conocían de nada. Y… por cierto aun hay más secretos pero no voy a descubrirlos todavía.
Laura y Ángela teneis que despediros. El matrimonio se despide, Laura sale para seguir concursando mientras Ángela se queda en el confesionario para su salida de la casa.
Laura se dirige a Lis para llamarle falsa y mentirosa, esta muy enfadada, los compañeros la sujetan, pero no creo que valla a hacerla nada. Le dice que Ángela es su novia desde hace 4 años y que es su esposa desde hace tres meses. Laura se dirige al confesionario para decir que a partir de ahora Lis para ella no existe. Mientras la amiga encargada de defender al matrimonio, dice en el plato que Laura tiene que reprimirse un poco porque su reacción hacia Lis la puede perjudicar.
Mandan a Pilarita e Indhira hacia el jardín, y de allí a la sala de expulsiones y mientras esperan nos ponen imágenes de la relación Arturo-Indhira.
También Mila comenta la prueba de la casa espía, que consistía en vivir como pastores, tenían que vivir en el jardín durante la misma y solo podían comer cosas sin cocinar, queso, pan, chorizo etc, y tampoco podrían ducharse a no ser con la manguera del jardín.
Mercedes saluda a las nominadas en la sala de expulsiones y les dice que son las que la estrenan este año.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
………………………………PILARITA……………………………….
La imagen siguiente que vemos es la de Saray llorando, ante el asombro de sus compañeros, y la chica dice que es que le da pena (Todavía no saben que es su madre).
Mercedes le dice a Pilarita que como regalo le va a mostrar un secreto y le dice que han hablado mucho sobre la existencia de otra casa y le manda salir por una puerta diciéndole que encontrara las respuestas a todas las preguntas. Esa puerta va derecha a la otra casa, donde Pilarita entra diciendo hola, cuando Saray la ve sale gritando mama mama, sus compañeros la miran atonitos. Vuelven todos a la habitación y les dicen que ha llegado el momento de despedirse y le pide a Pilar que se lleve con ella a Lis y a Hans a la sala de expulsiones. En este momento todos se despiden, excepto de Lis que no se ha despedido nadie.
Mercedes habla con ellos diciendo que tanto Hans como Lis apostaron que Pilar seria la expulsada, y le ponen las imágenes de los motivos que dieron por los que creían que se iría ella. Seguidamente le dice que como solo hay sitio para uno ella tiene que decidir quien es el que ocupara su lugar, Pilarita dice que como no les conoce de nada lo elige al pito pito y el elegido es Hans.
Mercedes da la enhorabuena a Hans por su entrada al otro gran hermano y le avisa que nadie puede saber donde ha estado o será nominado automáticamente. Le dice que tiene que decir que acaba de entrar y que como ayuda esta noche tendrá inmunidad. Mientras sus compañeros están en la cruz de cámaras viéndole entrar.
Lis vuelve, como si nada habría pasado, contando como han sido las cosas y Angel le pide que no le hable.
Indhira vuelve a la casa para alegría de sus compañeros.
Gonzalo ya ha llegado al plato, donde le dice Mercedes, supongo que ya sabes sin que te expliques porque estas aquí. El chico contesta que si que el monstruo es el monstruo.
La presentadora le dice que el ya conoce el medio que el trabaja en televisión y que le ha podido el programa.
El dice que el monstruo lo tiene controlado, a lo que Mercedes contesta que no se nota, y le ponen las imágenes tan violentas que ha producido. Seguidamente le dice que ella tiene 58 años y que no tiene sueltos los esfínteres y que si los tuviera no se lo aceptaría como insulto (que es lo que el ha hecho hacia Pilar)
Mila le dice que a lo mejor debajo de ese sombrero hay menos de lo que el piensa. y que ya hablaran en otro momento los dos, seguidamente le ponen la ultima discusión que tubo en la casa y que fue la que colmo el baso, esta ha sido con Siscu y mientras el chico ve la discusión se rie.
Gonzalo dice que ha pedido perdón por el monstruo que tiene dentro a quien el creía que tenia que pedírselo, pero en ningún momento lo ha hecho a las personas como Pilar o Siscu y de Pilar dice que es muy inteligente que atacaba a la gente que el quería.
Dicen que si no llega a Pelearse con Siscu hubiera sido nominado disciplinariamente.
Mercedes conecta con la casa y les informa de la expulsión de Gonzalo y de que Siscu esta nominado de forma disciplinaria (en esto tengo que discrepar porque si a ese que lleva un monstruo dentro incontrolado, le habrían expulsado en lugar de darle otra oportunidad, Siscu no se habría peleado con nadie o no en esos términos y ahora no tendría que pasar por estar nominado disciplinariamente). Arturo aplaude cuando oye que Gonzalo esta expulsado.
A Hans le dice que esta semana es inmune así que su nombre no puede sonar en el confesionario pero… tampoco puede nominar.
Y empiezan las nominaciones que todos ya conocemos porque ha habido un pacto que la organización ha permitido, puesto que si nosotros sabíamos a quienes iban a nominar el grupo de los malos ellos todavía lo sabían mejor y no han hecho nada por descomponerles el pacto.
ARTURO. ….. Nagore porque no es verdadera y busca conflictos.
…………………..Juan porque le falta un poco de personalidad.
JUAN ….Arturo e Indhira porque son las personas que quieren que se vallan.
TOSCANO…Arturo porque no le ha gustado que se alegrada cuando han echado a Gonzalo e Indhira por descarte.
TATIANA… Arturo porque ha discutido con el y porque se ha alegrado de que echen a Gonzalo. Indhira por falta de afinidad.
NAGORE.. Arturo porque ha discutido con el y a Indhira porque no le apetece nominar a otros.
MELANI a Indhira y Arturo porque no quiere nominar a otros compañeros.
SISCU… Nagore porque maneja a la gente y Melani porque no se da cuenta de muchas cosas que están pasando.
REBECA Nagore porque es muy conflictiva y Arturo porque no sabe a quien nominar
INDHIRA Nagore y Melani por la estrategia que hicieron.
Pilarita Llega al plato y después de ver las imágenes dice que se lo ha pasado teta.
Mercedes le dice que entro con muchas ganas pero a las pocas horas empezaron los problemas sobre todo con Gonzalo, del que le ponen las imágenes de la bronca. Y se ve como Gonzalo dice que cuando la hija de Pilarita venga el se la va a ligar solo por destrozarla a ella. Seguidamente después del video Mila le dice ¿De que te ries Gonzalo? Y es cuando Pilar se entera que Gonzalo ha sido expulsado, le mira atónita mientras el chico le dice hola Pilarita. Ella le dice esta ahí, pues valla huevos le hechas tu a la vida o ¿te trajeron? porque tu no querías salir eh. Gonzalo dice que nunca se llevaran bien y que ella tiene una forma de ser que le divierte el quemar a la gente y que ella se lo ratifico. Entonces Mercedes le pregunta a Pilar si le gusta quemar a la gente, a lo que la gallega contesta que a la gente como el si.
El chico dice que el esta fuera por una decisión del programa y que ella esta fuera por una decisión del publico (este chico directamente es tonto, yo preferiría que me echara el publico que es en lo que consiste el programa a que me expulsaran como ha sido su caso).
Mercedes le dice que no se preocupe por que si el hubiera salido nominado, Pilar salió con el 53,4% y ella se apuesta doble contra sencillo a que el porcentaje del chico hubiera superado el 80% y no creo que ande descaminada.
Angela llega al plato, donde le presentan a Pilarita y le dicen que es la madre de Saray, la chica dice que claro ahora todo encaja. Mercedes le dice que su mujer esta bien que esta tranquila y que ya les aviso. La chica dice que ha salido porque adora a su mujer, y que si la hubieran echado por otro motivo le dolería pero que por lo que ha sido la hace sentirse orgullosa.
Dice que su misión fue muy dura porque no podía expresar sus sentimientos hacia su pareja.
Le informan que Hans es el elegido para entrar en la otra casa y la chica dice que Hans se lo merecía.
Le dicen que Gonzalo ha sido expulsado por agresión verbal etc y que haber si tiene algo que decirle y la chica dice que no pudo ver ella las imágenes.
Ángela dice que entiende el cabreo de Laura porque aunque ella no confiaba en la chica, Laura si confiaba en ella y esto es lo que la esta haciendo daño.
Pilar se despide de la casa diciéndoles contentos de que la Pilarita este fuera, buenas noches princesas y los principitos , suerte.
Mercedes les dice que ya tiene los nominados Siscu tu ya sabes que estas nominado, y la lista la completáis, Arturo estas nominado e Indhira que también estas nominada, suerte a todos y hasta la semana que viene. Arturo ya dice que era el objetivo numero uno y que ya sabia que estaría nominado pero que eso no quiere decir que se valla.
Mercedes conecta con la casa espía y les dice que Hans también tenia un secreto que era el que sabia todos los secretos, les dice que el engaño se acaba pero ellos siguen jugando les informa de los nominados y les dice que pueden empezar a pensar en sus apuestas y que el que lo acierte pasara a la otra casa, en este momento Lis dice a pito pito colorito? y Mercedes le dice que es algo serio que la deje acabar. Mandan a Laura al confesionario, donde se despedirá de Ángela y todos los compañeros le mandan mensajes para ella, pero ella esta tan triste que no acierta a decírselos. Ángela le dice que el juego era de ella y que le ha permitido vivirlo 11 días y le pide que lo disfrute y que valla a la otra casa que ella fuera hará lo que la toque.
Despues de esto Mercedes se despide de todos hasta el próximo jueves.
LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: