sábado, 19 de septiembre de 2009

LIS ABANDONA LA CASA


Lis después de la gala y pidiendo un abogado, ha abandonado la casa de Guadalix, no ha dado motivos porque dice que los dará delante de su abogado.
Esta chica que ahora nos querrá hacer creer que se va por como la trataron sus compañeros, a mi entender se va, y esto es una suposición mía, porque ella en su interior pensaba que delatando a sus compañeras como amigas o pareja, entraría en la otra casa sin ningún problema. Y viendo que lo dejaron a la elección de Pilar, que lo hizo con el pito pito, se sintió mal, puesto que a Mercedes ya le tiro la indirecta de ¿Por el pito pito?
Se paso de lista, y es una pena porque aunque particularmente no la veo como ganadora, si que nos podía haber dado mucho juego.
Ahora solo nos falta esperar sus reacciones, que las habrá, fuera de la casa.
No pienso en ningún momento que como se dirigio a ella Laura despues de saber que las habia delatado tenga nada que ver en su decision, tambien tenemos que recordar que sus compañeros ya no la querian y que comentaban que ella siempre ordenaba pero no se le podia decir nada y que esto ha sido la gota que colmo el baso para sus compañeros.

No hay comentarios: