jueves, 10 de septiembre de 2009

HANS EN EL PUNTO DE MIRA

Han dado el primer gran bombazo de esta edición de gh, en Ana Rosa se han echo eco de una pagina web, en la cual dicen, que Hans nacio mujer, y, que sigue conservando sus atributos femeninos intactos (diran los de abajo,porque pechos no se le notan na).
Lo dejo a vuestra vista para que podais opinar,, hasta que el propio Hans o alguien de su familia,confirme o desmienta la noticia, van a correr rios de tinta sobre este respecto.

CAROL

1 comentario:

David Catalán Rodriguez dijo...

PONERLO COMO POST PARA QUE LLEGE A TELECINCO.

GRAN HERMANO “eL FINAL DE UNA NUEVA ERA…”

blogueros, en este blog me ofrecierón la oportunidad de participar en él, de dar mi opinión…. y así hoy lo haré.
En primer lugar, me quiero dirigir a la organización del concurso, es respecto a que los concursantes ya conocen la existencia de las dos casas, que la hija de Pilarica está en otro lugar…. creo que sería conveniente hacer un cambio, dar un juego sustancial al concurso…. porque hay que reconocer que la idea era buena pero fallasteís os pillarón. Por eso, desde este blog propongo que al ser tan listos, hay un cambio de casa, y que los que se creen hasta este momento concursantes de Gran Hermano se conviertan en aspirante, y os preguntareís el porque… pues bien, os lo diré. Creo que de los concursante de Gran Hermnao que hay ahora mismo pocos los veo que se dejen llevar la magia de GraN Hermano, no saben vivir el concurso al 100% x 100% y creo que dentro de esas 50.000 personas que se apuntarón al casting, estoy segurisimo que muchos de ellos disfrutarían Gran hermano desde el minuto cero. Estos concursantes entre los que destacao (Nagore, Melani, Gonzalo, Juan) principalmente se rigen por la estregia, por el pacto y para mí rompe la magia del concurso ¿que opinais?
En segundo lugar, respecto al sistema de votaciones debemos de sorprenderles porque es sabido que han estado 5 días planificando las nominaciones y creo que ahí gran hermano tendría que habar jugado sus cartas y no haber permitido este complot contra estas concursantes, que para mí se notan que quieren vivir esta experiencia. (Con esto, no quiero decir que mis favoritas sean Indhira y Pilarita, porque no es así). Además esta mas que claro que esta semana se ira Pilarica, si el próximo Jueves escucharemos a Mercedes Mila pronunciar “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa PILAR”… ¿el motivo? Pues bien, la gente que simpatice con los tres concursantes que hay en la casa espía (que acertarón en que Pilar podrá ser la próxima expulsada) por lo tanto, los seguidores de esos 3 concursantes votarán a Pilar para que ella sea expulsada y entre a la casa su favorito. ¿Lo veís justo? A mi personalmente creo que las dos personas que estan nominadas daran mucho juego, Pilarita porque sería un momentazo que convivierán madre e hija y por otro lado con Indhira se acerca un romance entre ella y Arturo ¿no lo queremos perder?…
En tercer lugar, me sumo a la queja sobre el RESUMEN DIARIO, lo queremos y bien hecho no 10 minutos y arreglado, asi que me uno a la queja de un diario digno, porque es uno de los principales motores para que los seguidores nos enganchemos a las historias del concurso, y creo que se deberían de esforzar algo mas en esta edición gran hermano es acontecimienot que espera año a año es mas que un programa de televisión.
Por último, quiero decir que con el titulo GRAN HERMANO el fin de una nueva era… no quiero decir que gran hermano no valga, me encanta gran hermano, forma parte de mí, pero quizás sea la experiencia que tengo en este concurso me haga ser tan crítico con lo que estoy viendo. Porque repito amo Gran Hermano.

PD: QUIERO QUE MI QUEJA LLEGUE HASTA TELECINCO… AUN ESTAMOS A TIEMPO.