miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡TOMA YA!!

Bien por el programa que mañana les pondrá las pilas cambiando el sistema de votaciones.
Por otro lado también entraran tres personas en la o las casas porque no sabemos como serán distribuidos.Tehoricamente dos deberian ir a la casa espia a ocupar los lugares dejados por Angela y Lis y la otra a la casa 11 para ocupar el de Gonzalo, pero hasta la noche no sabremos como ira la cosa.
Uno de los concursantes de la casa espía podría pasar a la otra casa y para eso tendrá que adivinar quien es el expulsado, entre Siscu, Indhira y Arturo.
Promete ser una gala emocionante con Pilarita, Ángela y Gonzalo en el plato, parece ser que Lis no estará presente en esta gala, cosa que me parece bien puesto que ella se ha ido mientras que al resto los ha expulsado la audiencia o la organización.
El abandono por parte de los concursantes me parece una falta total de respeto para los miles de personas que se presentan ilusionadas y se quedan en las puertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tengo que poner un pero a la gala en que ha sido expulsado Siscu (¡¡¡¡biennnnn!!!!)es que la realización del programa no nos haya dejado ver y disfrutar del momento en que estando todos en el confesionario nominaban a cara descubierta, cómo llegaron a ese consenso y las caras que debía poner cada uno. Seguramente hubieran sido minutos históricos en Gran Hermano.

superr