viernes, 9 de octubre de 2009

GALA DE EXPULSION DE REBECA

Empieza la gala con un porcentaje en la pantalla de plasma de la casa espía, el porcentaje es 93%, que es con el que saldrá el nominado de hoy.
Mercedes hoy homenajeando a la piña, habla con la madre de Indhira, que reconoce que lo esta pasando mal, con la relación de su hija y Arturo.
La mujer dice que antes de entrar en la casa hubiera puesto la mano en el fuego, que su hija no hacia nada.
Las siguientes imágenes que vemos son las de las continuas riñas de la pareja… y sus posteriores reconciliaciones. (Aquí diré que cada día me da mas la sensación que esto es, cuanto menos, un poquito de amor y que Arturo esta muy celoso, desde mi punto de vista).
Hans dice que le agobia tanta riña y reconciliación. Dice que no se cree que sea enamoramiento pero que tampoco lo ve como un simple calentón.
Piden a los nominados que se despidan de sus compañeros y salgan por la puerta del jardín. Saray llora al despedirse de sus amigos.
Ahora las imágenes son de Rebeca con sus soliloquios y de cómo habla de sus compañeros, que para ella todos son bonitos…
Hans le ha contado a Saray “su secreto”. Su intención es que le ayude.

Mercedes habla con la madre de Hans y le pregunta si ha hablado con los amigos del chico, ella dice que no, que eso es cosa de el, al final cuenta que su hijo le dijo que la única forma que conocía de ganar gran hermano era que el publico y el se enamoren.
Conectan con la sala de expulsiones donde Mila felicita a Inshira y le dice a Hans que esta semana la historia se repite y que puede volver con sus compañeros, a Rebeca e Indhira les desea suerte y les dice que enseguida se volverán a ver.
Ahora las imágenes son de la casa espía, donde la tensión entre Carolina y Gerardo crece por momentos. El chicho ha intentado acercamientos con la chica para que la convivencia sea lo mejor posible, pero esta no le interesa, sencillamente, no le gustan la mayoría de las cosas que hace el chico. Carol y Laura tampoco le tienen en mucha estima. Y todas coinciden en que es un vago.
Conectan con la casa espía para que hagan sus apuestas, pero ya saben que Hans se ha librado y que lo tendrán que hacer entre Rebeca e Indhira, por lo que todos coinciden en que el expulsado será Rebeca.
Las siguientes imágenes son las de la prueba semanal, que NO HAN SUPERADO, por que han tenido muchísimos fallos.

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…
…………………………………….. REBECA……………………………..
Indhira este es el mejor regalo de cumpleaños, puedes salir por la puerta que entraste.
Indhira vuelve a la casa corriendo, Arturo bota en el sofá en cuanto la ve y sale corriendo a su encuentro, también le siguen Hans y Saray, se nota lo alegres que están los amigos.
Mercedes habla con Rebeca ¿Hola, como estas? Ella dice que contenta (yo no la veo convencida). Mila le dice que para ella y para Rosita empieza una etapa nueva fuera, que tiene que salir por la puerta de enfrente que la espera al otro lado. La chica sale y va a la otra casa, donde se encuentra con los habitantes, que la cuentan donde y como les espiaban.
Mercedes cuenta a la chica que la misión de ellos es espiar y apostar y todos han apostado por ella y que ahora tiene que elegir a uno para que valla a la otra casa.
Cada espía tiene que darle una razón por la que creen que deben ser los elegidos para pasar a la otra casa, Carolina dice que no hay ninguna como ella que aparte de dar color las va a defender, a Rebeca y Rosita, en la otra casa.
Laura le cuenta que fue la primera en entrar y que lleva en la casa el mismo tiempo que ella, Hans, Angel y Saray y que los otros son reservas y por eso la tiene que elegir.
Carol dice que si entra va a ser ella al 100%.
Rebeca se decanta por Gerardo porque dice que es el único chico. Y Mercedes le dice que lo lleve con ella a la sala de expulsiones. Una vez allí Mercedes le encarga que lleve una tarta para Indhira y el resto de los chic@s, y que si ella fuera el no la probaría por mucha tentación que sienta.
Mila conecta con la casa y dice Indhira este es mi regalo para todos vosotros. Disfrutarla y celebrarlo. Y después nos informan que de la tarta dependen las nominaciones, en el caso de que Gerardo la pruebe estará automáticamente nominado.
Ahora las imágenes son de la fiesta de cumpleaños de Tatiana donde para cenar tuvieron hamburguesas la comida que mas le gusta a la chica y la que mas odia Arturo, que se las regalo a la cumpleañera.

Dentro de la tarta hay unos símbolos que es la forma en la que nominaran cada uno.

SARAY le ha tocado el símbolo de chica, por lo que tiene que nominar en negativo y con un punto a dos chicas y elige a Tatiana y a Melani.
INDHIRA le ha tocado una tele, y significa que nomina con 3, 2 y 1 pero será visto por todos sus compañeros. Y decide que sus puntos son así: 3 para Melani, 2 Juan y 1 para Tatiana por ser estrategas y tener menos afinidad.
TATIANA le ha tocado el dibujito de un número romano, concretamente el 6 y esto significa que puede repartir esos puntos en negativo para quien quiera. Y decide darle 5 a Indhira y 1 a Saray.
HANS le ha tocado el dibujo de un salvavidas y lo que le ha tocado es que puede salvar a uno de sus compañeros de estar nominado.
ANGEL le ha tocado el signo del mas, y esto quiere decir que nomina en positivo con 3, 2 y 1 punto. Y elige 3 Hans, 2 Saray y 1 Indhira.
ARTURO le ha tocado un dibujo con el signo de menos, y quiere decir que votara con 3, 2 y 1 en negativo, y da sus puntos así: 3 Juan porqué es hora de que salga, 2 Meli porque quiere que salga y Tatiana.
JUAN al que le ha tocado el comodín y eso quiere decir que puede elegir el signo que quiera de entre todos los que había, el chico elige el salvavidas, que como ya sabemos es que al final podrá salvar a uno de los nominados.
MELANI el dibujito es de esos de las salidas de emergencias, y lo que quiere decir es que puede elegir a uno de los expulsados para que nomine por ella y elige a NAGORE que nomina así:
3 Toscano por falso y mal jugador, 2 Arturo porque me da la gana y 1 a Saray y se lo dedico a Pilar (esto es el colmo de la maldad, es la primera vez que alguien nomina única y exclusivamente para hacer daño a alguien que ya esta fuera).
TOSCANO. le ha tocado el símbolo de chico que quiere decir que tiene que nominar a dos chicos con un punto. Y decide que son Juan y Arturo, aunque dice no tener razones.
Rebeca llega al plato y dice que esta contenta y liberada, que tenia muchas ganas de ver a su madre pero que la va a matar porque “ha largado” mucho.
¿Es cierto que planificaste con tus amigos que en caso de salir de la casa dieran fotos tuyas por los programas? ¿Cómo?¡Osea que no es verdad! (esto es debido a una información dada por Kiko Hernandez, en la que dice que la han dicho unos amigos de Rebeca que en caso que vieran que iba a salir expulsada, sacaran unas fotos de ellas por todos los sitios, para ir abriéndose camino en los programas cuando saliera).
Le dicen a la chica que su porcentaje de salida ha sido el 92,5%, la chica se encoje de hombros y reconoce que duele, aunque dice que es por las personas con las que ha salido.
Ahora imágenes del paso de la chica por la casa y los ataques a Rosita (ahora tengo que decir que, aunque me gusta Hans, porque en cierta medida me esta haciendo participe de lo que hace dentro de la casa, no me gusta nada y me parece cobarde lo que esta haciendo con la muñeca, pienso que hay que ir de frente con las personas y en este tema esta yendo por detrás, ataca a la muñeca por lo que haría a su dueña). Después de ver las imágenes la chica llora. El ultimo ataque ha sido hoy mismo sobre las 5, Hans ha tirado a Rosita al yacuzzi, y Ángel que lo ha visto se lo ha recriminado, al final el chico le ha dicho que ha sido el, aunque es mentira, y que lo hizo por que ella decía que estaba sucia.
Mila dice que aunque sea una broma a ella no le hace ni puta gracia, que la muñeca es un símbolo y que es como si se lo hicieran a la chica, Rebeca le dice que tampoco se pase, que no es para tanto, a lo que la presentadora dice, defiéndeme tu ahora a mi asquerosa por que si ahora me dejas con el culo al aire…
Rebeca dice que la gente al igual que Hans no ven mas allá de lo que tienen delante de sus narices y que tienen un problema. Ella dice que no ha cambiado de bando sino que la han hecho cambiar sus compañeros y que una semana antes de cambiar ya le daba besitos a Nagore.
La presentadora le dice que sus compañeros no se la creen y que no entiende como puede salir tan enfadada con Arturo si era amigo suyo a lo que la chica contesta si ya… Si yo decía y sigo diciendo que es cariñoso pero no me gustan los malos modales, los gritos, machacar, que eructen, que se tiren pedos, que maten moscas...
Después dice que el que haya salido de la casa de gh no quiere decir que no consiga el objetivo por el que entro. (Recordemos que la chica entro en gh para poder comprarse una casa, y si puede conseguir su objetivo, todo depende de los programas y bolos que haga a partir de ahora).
Rebeca se despide de sus compañeros diciendo a Ángel y Toscano que sigan siendo como son y que les quiere un montón y a Mel y Tati que son súper bonitas y que no se fíen de nadie.
Mercedes da la bienvenida a Gerardo y al resto les dice las nominaciones y ha salido nominados: MELANI, JUAN E INDHIRA. Pero ahora entre Hans y Juan tiene que elegir a uno de sus compañeros para salvarlo.
Hans dice que lo mas justo es que se salve Indhira puesto que lleva saliendo nominada tres semanas y que se merece un respiro. Juan por su parte dice que prefiere echarlo a suerte. Hans no cede y al final es la propia Indhira la que dice que vale que salven a Melania porque ella quiere estar nominada con Juan, y los chicos salvan a Melani, pero esta decisión sube a otros compañeros al podio de los nominados.
Acaba la noche con los siguientes nominados: INDHIRA, JUAN, TOSCANO, TATIANA Y ARTURO.
LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNA PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: