lunes, 12 de octubre de 2009

MIS FAVORITOS

En este momento yo tengo 4 favoritos, que no quiere decir que sean los mejores concursantes, pero que me han conquistado por distintos motivos. Esto no quiere decir que de aquí a que acabe el concurso no me decante por otras personas, porque aquí todo es el día a día.
HANS es uno de los que me gusta en este momento porque me hace participe de todo lo que hace y dice y eso es algo que me encanta en los aspirantes a ganadores de gh, aunque también hay cosas en el que no me gustan, pero de momento priman mas las que me gustan que las que no.
ANGEL mediador y amigo de sus amigos, el que dice a sus amigos lo que no les gusta de ellos, independientemente de que le pueda perjudicar.
ARTURO el basto que dice y hace lo que le da la gana, pero de momento el único desde mi punto de vista que defiende la esencia de gh, me enamoro el jueves cuando les cambiaron la forma de nominar y en lugar de enfadarse, puesto que les perjudicaba claramente ya que estaban en mayoría, su respuesta fue que este programa le encanta, este chico que apuesta porque cada uno vote por quien menos le gusta en lugar de pactar las nominaciones. El también las ha pactado pero porque se ha visto obligado.
INDHIRA esta chica que iba para seta, que por mi la hubiera expulsado la segunda semana y que me esta enamorando por su forma de hablar, porque dice lo que otros dirían enfadados de buenas maneras, pero que no da puntada sin hilo. Sabe lo que quiere y va a por ello sin importarle nada, pero lo más importante, sin faltar ni arrollar a nadie a su paso. Me encanto verla decir que España la quiere y que quería estar en la palestra con Juan.
Espero tener claro favorito antes que esto acabe porque con 4 lo tengo un poco claro.
Y A VOSOTROS ¿QUIEN OS GUSTA MAS?

No hay comentarios: