viernes, 30 de octubre de 2009

MERCEDES CONTRA ARTURO Y SU FAMILIA

Después de ver las imágenes de la parejita Mercedes dice, es que no lo aguanto, ósea, no aguanto a este hombre, lo siento Eli. No lo aguanto, no voy a volver a caer, no voy a volver a caer, esa criaturita con esa carita… Por favor, me da igual que os quejáis si opino. ¡Pues si opino! ¡No debes! ¿Quién ha dicho no debes? ¿Quién ha dicho no debes? ¡Levántate por favor! Tú dices que no debe opinar ¿No?
-Opinar si pero no de esa manera.
¿De que manera? ¿Tú te crees que yo no puedo decir que esto es una cosa alucinante?
-Pues no señora.
¿Por qué?
-Porque no me parece que te tengas que posicionar de esa manera, oye ¿Qué esta haciendo ahí mi hijo? Yo creo que esta diciendo las cosas bien ¿no?
¡Ah pero tú eres la madre!
-¡Hombre claro!
¡Claro tú eres la madre!
¡Hombre! Es que desde lejos no te reconocía… Pues mira lo siento mucho, que seas tu la madre, me da exactamente igual. Te llamas Rosa ¿No?
-Ya lo se que te da igual
-No me llamo Pepi
Pepi perdona, me da igual es que no es que sea tu hijo o el de enfrente o el de al lado, a ti… ¿pero es que tu crees que esto es normal Pepi?
-Claro que es normal.
Ah ¿Si?
-Si señora, ¡son una pareja! Es una pareja que mañana se enfada y al otro están juntos.
Ya, ya, ya
-¿Qué tiene de malo?
Otro día vamos a hablar con calma porque me interesa mucho hablar contigo pero yo no te voy a engañar, a mi ver esto me escandaliza de tu hijo, lo siento ( y la presentadora se va del lado de la madre del chico dejándola con la palabra en la boca, la madre mientras repite pues no, pues no, pues no, pero no le han dado opción a defender a su hijo)
Pero como, ósea, pero como puede ser Pepi que tu pienses que es normal que tu hijo trate así a una mujer o a las mujeres en general…
-Pero por amor de Dios, pero… ¿Cómo la trata?
¿Pero como por amor de Dios?
-Pero… ¿Qué es lo que ha hecho para que digas que la trata?¿que es lo que ha hecho? Ahora mismo ¿que la estaba diciendo para decirle que ha hecho mal?
Mira vamos a hacer una cosa, vamos a hacer una cosa, como que tu eres la madre y ella (refiriéndose a la de Indhira) también. Yo no soy la madre, yo me revelo como tia que soy, como mujer, pero, pero, pero Águeda
En este momento la hermana de Arturo pide a su madre que se calle y sigue el rifi rafe, esta vez con la hija.
No no le digas que se calle Eli.
_No es que no quiero
Pero déjala que hable.
_ No no quiero, Mercedes no me parece justo que tu te posiciones de esa manera con mi hermano porque…
Pues dilo
_No lo quiero decir porque no quiero que… que me… ósea a ver yo he venido aquí y no quiero discutir con nadie ni pasar malos ratos, mi hermano va a salir hoy por esa puerta por toda la campaña que se ha hecho en contra de el, ojala salga y yo me quedo súper tranquila.
¿Campaña que se ha hecho contra el?
_Si, si se ha hecho mucha campaña. Mira Mercedes tu sabes que tienes mucho poder con la audiencia porque tienes mogollón de seguidores.
¿Si? ¿No?
_A ti no te cae bien Arturo y hay mucha gente que tira por ti, igual que por Iván hay mucha gente que tira porque Iván dice que no le gusta Arturo y es así.
No no no no
_Es asi, es asi
_Me da igual yo quiero que salga hoy quiero que salga hoy y yo descansar de esta pesadilla que es para nuestra familia. Así de claro
Bueno pues si es pesadilla para vuestra familia haber previsto o haberle dicho a tuhermano que no se presentara a gran hermano…
_No no no es que es muy fácil porque tu no estas aquí, eso no es justo, no es justo
Pesadilla
Pesadilla, pesadilla no es puesto que tu hermano es un tío divertido y todo lo que quiera…
_No me digas que no es pesadilla porque tú no lo vives…
No yo desde luego no lo vivo
_Pues por eso tu que siempre dices respeto y esto y lo otro… Estoy aquí porque estoy representando a mi hermano y hago por el lo que haga falta
Muy bien pero tu madre también puede hablar.
_Ya pero yo no quiero que mi madre sufra con que sufra una es suficiente
Pero si tu madre sufre igual, ¿Qué te crees que no sufre? Y yo digo, Águeda yo no tengo porque salir a defenderte, pero di tu como madre de Indhira si te parece que esta actitud…
..Yo veo que el sabe que Indhira esta enamorado de el y el juega con sus sentimientos. Todo el mundo lo hemos visto.
Serán los años, será la vida que yo he llevado será lo que os de la gana pero yo no puedo callarme cuando veo a un tío diciendo según que cosas porque no las aguanto, sea presentadora de gran hermano o sea lo que sea.
Y CON MERCEDES SIEMPRE HAY SEGUNDAS PARTES Y DESPUES DE LA EXPULSION DE MELANI SE VOLVIO A DIRIGIR A LA HERMANA DE ARTURO…
Elisabet me gustaría que dijeras si gran hermano ha hecho algo para que tu hermano este en la calle.
_Ha tenido suerte… al final…
Ahora es cuestión de suerte, antes era de manipular y ahora es cuestión de suerte…
_No yo no he dicho manipular ¿Eh? No he dicho manipular en ningún momento. He dicho que tu te has posicionado y tu eres una persona que mueve mucha gente.
Pues ya ves lo que muevo…
_Bueno pues… Bueno pues si mueves, si mueves Mercedes, no no digas que no, ósea es que… es que si, si mueves
Muevo a unos arriba a otros abajo, suben bajan, tengo cien mas de cien concursantes de los cuales hay tres esta noche aquí que pueden deciros que esto que estamos viviendo ¿Cuántas veces lo hemos visto? Todas las personas que entran en gran hermano para mi merecen todo el respeto del mundo pero precisamente por eso yo no me callare jamás. Y tu hermano, tu hermano tiene todo el concurso por delante, tiene todo el concurso por delante, pero si yo veo cosas que no me gustan, supongo que las seguiré diciendo. Águeda supongo que tu…
..Yo sinceramente quisiera que saliera Arturo o Indhira porque veo que no que no quiero que tenga la relación, porque veo que ella esta sufriendo mucho y tiene los ojos cerraos.
Una señora del publico dice que si esta sufriendo que no valla con el que no este con el que no se arrime a el.
La presentadora le dice Usted señora ¿se ha enamorado alguna vez en la vida? y ella contesta pues si y Mila le dice pues abra tenido mucha suerte, ella dice pues claro.
Y la presentadora sigue diciendo porque solo las personas que han sufrido como estamos viendo que esta sufriendo esta chica, muchas veces no eres capaz de decir todas la cosas que podrías querer decir al hombre, no lo puedes hacer. Por que a mi… a mi me encanta vamos yo no se si es que he tenido suerte o muy mala suerte pero es que a mi me encanta cuando dicen, oye y si esta haciéndole sufrir que no vuelva, como si fuera tan fácil, en la vida hombres y mujeres caemos y volvemos a tropezar en la misma piedra porque el amor es lo mas grande de la tierra y dices No, esta vez me saldrá bien, venga va. Que si que me saldrá que me lo voy a creer.
Yo he escrito esta mañana en el blog, en el bolo que tire la primera piedra quien pueda decir que no se equivoco en una situación como esta, que tire la primera piedra.
Una chica del publico le dice que Arturo también se equivoca y aquí no parezca que se pueda equivocar. La presentadora le dice pero es que el esta flotando si el esta encantado de haberse conocido y la que llora, la que llora es Indhira no Arturo, Arturo esta en la pura gloria (Arturito hijo llora en el confe que sino no tienes sentimientos, esta señora no sabe que hay quien expresa sus sentimientos y quien se los guarda, que hay quien llora por todo y quien no suelta una lagrima y no por eso no tiene sentimientos) Y dejamos aquí la discusión.
Yo en ningun momento he oido a la hermana de Arturo de acusar al programa de manipular nada, si la he oido y pienso como ella que la presentadora no deberia posicionarse, porque como bien dice mueve masas y es la presentadora, si fuera una colaboradora de cualquier otro programa que habla sobre gh lo entenderia pero siendo la presentadora no y ademas aqui os dejo la gala de la expulsion de Gonzalo en la que Mercedes dice al amigo de este en el minuto 28 de este VIDEO, que su amigo es lo peor de lo peor, AHORA QUE ESTA FUERA LO PUEDO DECIR... y siempre a presumido de no decir nada de los concursantes mientras estan dentro de la casa, ¿PORQUE EN EL CASO DE ARTURO ESTA ACTUANDO DE DIFERENTE MANERA?¿ALGUN HOMBRE LA HABRA TRATADO ASI Y LO ESTA PAGANDO CON ARTURO?¡VALLA USTED A SABER!

No hay comentarios: