viernes, 30 de octubre de 2009

NOVENA GALA GRAN HERMANO 11

Empieza la gala con Mercedes vestida de plátano de Canarias, pero después de verla…, no se que pensaran los canarios, desde luego a mi no me parece para nada un plátano.
La presentadora les dice a los ex concursantes que ya pueden ir pensando a ver quien de ellos quiere dejar de ser ex.
Las siguientes imágenes son sobre el paso de los ndanis por la casa, que ha sido lo mas bonito de este gh y seguramente de todos los que ha habido hasta ahora, han sido como osos amorosos derrochando cariño a todos.
Cuando el súper les avisa que se tienen que despedir de los ndanis y acompañarles por la puerta del jardín, todos muestran gran tristeza en sus caras y la mayoría no puede reprimir las lagrimas al despedirse, cargados de cariño y con grandes besos y abrazos.
Avisan a los nominados que deben ir hacia la sala de expulsiones y despedirse de sus compañeros.
Las siguientes imágenes son relacionadas con Gerardo, sobre lo que opinan sobre el sus compañeros y como el pasa de todo, como si no fuera con el y no perdiendo nunca los papeles.
Mila conecta con la sala de expulsiones y dice “Gerardo puedes volver con tus compañeros”.
Las siguientes imágenes son sobre Angel y Hans, unos buenos amigos cuando están juntos pero… no tan buenos cuando están por separado.
La presentadora vuelve a conectar son la sala de expulsiones y dice “Indhira, Arturo y Melani vosotros tres quedaros los demás podéis volver con vuestros compañeros”.
Las siguientes imágenes son de la relación de la parejita que ya conocemos todos y que ahora mismo están, por lo menos, llevándose bien y siendo amigos.
Mercedes vuelve a conectar y dice “Indhira hoy es tu día de suerte, por favor, puedes volver con tus compañeros”.
En este momento es cuando Mercedes da su opinión sobre lo que piensa de Arturo, posicionando a favor de la chica, esto lo comentare en un post aparte. Pero ha tenido un pequeño rifi rafe entre la madre de Arturo y Mercedes, también ha intervenido la hermana de Arturo, lo podréis leer completo en el siguiente post.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..
……………………………………. MELANI ………………………………….
Mercedes tiene otro pequeño rifi-rafe con la hermana de Arturo, dice que la chica ha dicho que manipulaban a lo que ella contesta que no ha dicho manipulación sino campaña, eso mismo la he oído yo, y creo que tiene toda la razón aunque su hermano no haya sido el expulsado.
Esta noche nos acompañan, pulpillo, Tania segunda de la primera edición, y una chica muy educada que dice que Arturo es un mal educado y mal hablado con sus compañeros y que es un hijo de su madre… Con esto todos entendemos lo que quiere decir y …. digo yo, la educación empieza por uno mismo ¿Dónde esta la de esta chica que se cree con derecho a llamar eso a Arturo?¿Acaso ella si puede llamarle un disparate y el chico no puede decirlo? Tania a ver si somos un poco más coherentes. También esta Pepe, EL CONCURSANTE, este por su parte y como la mayoría de los que nos gusta gran hermano dice que la expulsión ha sido justa porque, aunque Arturo le parece el Torrente del siglo XXI, nos da mucho juego que es de lo que se trata el concurso.
Mercedes vuelve a conectar con la casa y felicita a los que están en la casa, y les dice que tiene una buena noticia, que uno de ellos saldrá de la casa en un viaje de ida y vuelta a Peru, es un viaje solidario, tienen que elegirlo ahora y la próxima semana será inmune, Hans dice que tiene que ser por sorteo, pero sus compañeros dicen que no porque si ya no se han hecho otras cosas por sorteo esto tampoco.
Después de que cada uno diga quien quiere que valla el que sale elegido es Ángel, algunos no han podido ofrecerse porque no tienen los pasaportes al día, es una pena sabiendo que casi todos los años ha habido intercambio.
Tienen que elegirlo ahora y la próxima semana será inmune, Hans dice que tiene que ser por sorteo, pero sus compañeros dicen que no porque si ya no se han hecho otras cosas por sorteo esto tampoco.
Dicen que la próxima semana el superar la prueba depende también de la gente de fuera y que el martes que viene a las 10 de la noche valla la gente disfrazada de vampiros a la discoteca kapital de Madrid. También informa que han trasladado la gala de hallowen para despistar a los concursantes.
Seguidamente pregunta a los ex concursantes que quienes quieren volver, todos quieren volver, incluso los expulsados por el programa, excepto Pilarita que no quiere volver.
Melani llega al plato, un poco nerviosa, Mercedes le dice que es la ultima del lado oscuro que se sienta allí, ella dice que no, que falta Tatiana.
La chica ve como la nomino Toscano y dice que le ha dolido mucho estar nominada por su culpa. Dice que Arturo le ha dicho que la quiere mucho y que es un falso. Se la ve muy dolida con las imágenes que esta viendo, de lo que opinan sus compañeros sobre ella.
Hablan sobre la relación Arturo-Indhira, y la chica reconoce que cuando se acercaba a Arturo era para fastidiar a la otra chica, en este caso no vemos que la presentadora la trate como lo hizo con Carol y eso que la chica reconoce que lo hizo para hacer daño a la otra.
Mercedes le informa de la marcha de Ángel a Perú y esta flipa. Dice que le gustaría que el ganador del concurso fuera Ángel.

También le dice que Hans es transexual, y la chica esta alucinando en colores.
Las imágenes de Melani cuando llegaron los ndanis y el terror que pasó la chica, dice que lo paso fatal.
Melani dice que de su paso por la casa lo que mas le ha gustado ha sido la semana con los ndanis.
Melani se despide de sus compañeros.
A todos les dice cosas agradables, pero a Toscano le dice que no se raye que no le guardara rencor por la nominación pero que si se lo guarda por otras cosas, a Tatiana le dice que no se fie de nadie.
Mercedes se despide de la casa.
LA CASA EN IMÁGENES
Parte una pincha >>AQUÍ<<
Parte dos pincha >>AQUÍ<<
Parte tres pincha >>AQUÍ<<
Parte cuatro pincha >>AQUÍ<<
Parte cinco pincha >>AQUÍ<<
Parte seis y ultima pincha >>AQUÍ<<

No hay comentarios: