lunes, 19 de octubre de 2009

REFLEXIONES

Aquí van mis reflexiones sobre lo que esta pasando en la casa y lo que creo que pasara en los próximo días.
Empezaremos por el triángulo amoroso. Yo pienso que Arturo en su día le dejo bien claro a Indhira que no quería tener nada con ella y esta chica daba la impresión que lo asumía, parece ser que al final no es así.
No entiendo a Indhira todo el día llorando por las esquinas, lo mismo que no entiendo a Arturo haciéndole su juego a Carol y tampoco entiendo a esta ultima siguiéndolo y luego diciendo que no le gusta nada.
Lo que yo pienso es que Indhira en realidad no esta tan enamorada como parece, aunque si que la veo herida en su orgullo. Por otro lado a Arturo si que le veo mas enamorado de lo que parece y por eso se ha puesto una coraza, se arrima a Carol con la única intención de alejar a Indhira de si mismo, puesto que se ha dado cuenta que esa relación no lleva a ninguna parte.
Respecto a lo que le dijo de que no podían ser ni tan siquiera amigos, lo entiendo, porque ya han intentado ser solo amigos y al final venían esos besos frescos. El chico en la ultima pelea ya le dijo bien clarito que no quería ni besos frescos ni nada, por lo que prefiere no tener absolutamente nada con la chica que acabar otra vez como el rosario de la Aurora.
Respecto a los insultos que se profirieron los dos, tengo que decir que ahí perdieron los papeles ambos y ninguno de los dos tiene disculpa. No me vale que el chico la llame h de puta y sea malo y ella solo sea despechada después de decirle, sin que venga a cuento, tu puta madre. La que le tiro la ropa del armario fue ella a el, y ahí si que le hirió en su orgullo y ella así no consiguió su propósito que era que el recapacitara, sino que lo alejo mucho mas de ella, es mas, yo pienso que fue el detonante para que la relación terminara definitivamente.
También tengo que recordar que la hora sin cámaras la pidieron cuando estaban convencidos que la que se iba de la casa era Indhira y a mi si me dio que pensar en su momento y ahora mas. Puesto que desde ese momento fue cuando vimos a Indhira, hasta ese momento una seta en la casa y con posibilidades de salir pero al pasar esto todo el mundo esperaba a ver como acababa la relación.
Respecto a la unificacion yo pienso que lo harán en la casa sostenible, puesto que el jueves en la gala Mila dijo que nadie volverá a la casa 11. Ayer en el debate dijeron que habría unificacion, espero que sea el jueves.
Respecto a lo de Laura y si ha largado o no, esta hablo con Angel diciendo que el porcentaje de Rebeca fue muy alto, sin llegar a decir de cuanto, pero después de volver a ver la gala Mercedes le dijo que lo que no podía decir es lo que habia pasado ese día, de anteriores no dijo nada, que no podía decir que había salido Juan ni que los otros compañeros estaban en la casa espía.
El jueves entraran los indigenas y haber como conviven con ellos, me imagino que la Maricari, si se queda nos dara unos momentos buenisimos.

No hay comentarios: