viernes, 13 de noviembre de 2009

GALA DE LA EXPULSION DE HANS

La gala empieza con Mercedes vestida de aceituna y todos los ex concursantes con sus maletas preparadas para su tan esperado regreso a la casa. Volverán a la casa 11.
Ángel vuelve de Perú y entra primero en la casa 11, al entrar lo primero que dice es ¿Y que hago yo aquí?
Empezamos con el video de las cacas en el baño, todos la han visto pero nadie lo ha limpiado y Saray esta toda enfadada porque le toca limpiarlo, pero sus compañeros dicen que la que lo mancho fue ella un día que estuvo descompuesta.
Les dicen los nombres de los nominados para que se despidan de sus compañeros y se dirijan a la sala de expulsiones.
Mercedes habla sobre el comentario de Carolina, esta dijo “voy a rezar desde hoy hasta que me muera para que un cáncer mate a algunos”, dice que le parece fatal y que hasta la asociación contra el cáncer ha llamado para que tomen medidas.
Hablan con la amiga de Carolina que intenta ayudarla, sin mucho éxito, la amiga viene a decir que es un comentario desafortunado pero que no lleva la intención que se le esta dando que la chica es su forma de expresarse, y que es ella la que cuando salga debe aclararlo. Mercedes envía un mensaje de ánimo a todos los enfermos de cáncer junto con un beso.
Ahora hablan del caso de Tatitana, lo del bulling en el colegio que todos hemos oído, y que la amiga de Tatiana explica que una amiga del grupo de Tatiana fue la que grabo en el instituto una pelea con el móvil, y como no sabían quien era la policía investigo a todo el grupo. Mercedes pide a Telecinco, a algunos programas, que cuando traten un tema tan delicado de gh y la cagen llamen a los interesados para que puedan hablar (la amiga de Tatiana se ha quejado que no la han querido escuchar en el programa de Ana Rosa).
Las siguientes imágenes son de Toscano hablando con todos los habitantes sobre nominaciones, y también de Indhira y Arturo opinando sobre sus compañeros y lo que piensan de ellos.
Mercedes conecta con la casa para decir que la expulsión de hoy es cosa de chicos, así que Tatiana y Carolina pueden volver a la casa.
Salen las imágenes de la discusión de ayer con Hans y Gerardo, esta ha sido provocada mas que nada por Hans,,, mas videos sobre Gerardo hablando de Hans y sus amigas Laura y Saray.
Mercedes vuelve a conectar con la casa y le dice a Gerardo que ha conseguido quedarse en la sala de expulsiones, tal y como quería con Hans. Le dice que el hablaba que estaba seguro al 400% que el expulsado seria Hans y este dice que si por el comportamiento que ha tenido en la casa, entonces Hans dice que entre su grupo no ha habido pactos pero que entre los otros si.
Mila nos informa que el expulsado se encontrara con Ángel y seguidamente ponen las imágenes de este en Perú, donde lo que mas se le ve hacer es de comentarista.
También salen las imágenes del domingo, que fue el día que Ángel hablo con sus amigos desde Perú y cuando les dijo que había escondido comida y donde estaba, a sus compañeros les ha ofendido que la haya escondido y dicen que ya son mayorcitos para que nadie esconda comida que pertenece a todos no solo a esa persona.
Las siguientes imágenes son sobre la prueba semanal de global humanitaria para apadrinamiento de un niño, que han superado.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..
-------------------------------------HANS-----------------------
Gerardo le dice que suerte fuera y disfrute, Hans por su parte le pide que de algo a Saray y un abrazo a Toscano.
Gerardo entra en la casa cantando que viva España.
Ángel va a la sala de expulsiones donde esta Hans, y es cuando se entera que es el expulsado, le dice que lo siente, entonces Mercedes les manda sentarse y es cuando le pregunta a Angel que que le parece la expulsión y el chico titubeando dice que si es sincero es la persona que el quería que se fuera, la presentadora dice al otro chico ¿desagradable no Hans? Y este contesta por una parte si.
Ángel le dice que lo siente de verdad y el otro dice que no puede entender que ahora diga eso y que luego fuera gritando por la casa que le había dado 3 puntos, el otro dice que solo lo dijo un dia en el salón y que lo hizo para que el lo supiera, a lo que el aludido contesta ¿Por qué no me lo dices a la cara en vez de cacarear como una gallina? Y aquí dan el tema por zanjado y uno va a la casa y el otro al plato.
Imágenes de Indhira pidiéndole a Arturo que monte un chiringuito que lo haga por ella y por Águeda (la madre de la chica), en otra escena dice una frase curiosa que todos los chicos de España tienen un poster suyo en su cuarto.
Mercedes le dice a Carol que Indhira no la olvida ni de día ni de noche-
Imágenes de la ultima discusión de la parejita, en esta ocasión el detonante ha sido los cambios de habitación, Arturo ha cambiado e Indhira quiere hacer lo mismo pero en cuanto vuelva Angel la cosa estaría complicada puesto que en una habría 3 personas, mientras que en la otra quedarían 6, la chica no lo entiende y piensa que Arturo lo que quiere es alejarse de ella, después de esto el chico se enfada y dice que no la soporta y que si ella va a la habitación ahora si que se va el.
Hans llega al plato donde la primera en recibirle es su madre, seguidamente da un fuerte abrazo a la presentadora y reconoce que por un lado esta triste pero por otro contento porque el programa le ha dado mucho.
Mercedes le cuenta lo de la plataforma del gato encerrado, salvemos a Hans. También le dice que una bolera dejo en su blog un comentario que el chico utiliza a la gente para su propio interés.
Ante las imágenes de su paso pro la casa Hans contiene las lágrimas ante las imágenes emotivas que le han puesto. El chico dice que esta enamorado del programa y que le encanto ser el guardián de los secretos. Lis dice que se alegra de que este ahí y le felicita, el chico contesta que ella esta ahí desde antes, pero Mila les recuerda que ella se fue, y Hans dice a Lis tu directamente fuiste cobarde.
Hans dice que el secreto para quedarse en la casa es ser frio y no crear vinculo que si los creas te arriesgas y que el se arriesgo que sus amigos son Saray y Toscano.
Las siguientes imágenes son relacionadas con Rebeca y también lo que paso con la muñeca, el chico dice que se lo paso bien y que lo volvería a hacer. En este momento Mila le pide a Rebeca que si quiere decir algo que lo diga, y esta cuenta a su muñeca le tiene un cariño especial que el nunca tendrá por una persona, Y que sabe que lo que le hizo a la muñeca le habría gustado hacérselo a ella misma, el chico contesta que es su entrevista y que no quiere perder el tiempo con ella sino con Mercedes, que es su ilusión, y seguidamente le dice que no la ha tirado a la piscina ni la ha envenenado porque es un ser humano. Mientras la chica le hablaba el daba vueltas en la silla para no verla la cara.
Nagore se disculpa por los insultos pero le dice que cree que con sus actitudes ha perjudicado a Toscano.
Mila dice a los ex concursantes que cojan la maleta y corran que se van ya.
La presentadora dice que como se han enterado de la repesca, a lo que el chico contesta que como no tienen nada que hacer observan mucho y que un día vio sombras en la otra casa y que también han visto luces que se encendían y se apagaban y que por eso lo han deducido.
Sobre su transexualidad el chico dice que es algo muy complicado que el sabia que en cuanto entrara se iba a saber pero que dentro lo quería controlar el, le ponen los videos de cuando su madre confirmo esto y después de verlo el chico mira a su madre que le dice que todos le apoyan y que su mejor amigo no ha querido ir porque el solo iría el día de la final, porque le consideraba ganador. También le dice que el gato encerrado ha sido el mejor defensor que ha tenido. Respecto a contárselo a Toscano dice que no lo hizo porque podría sentirse incomodo y que fuera se podía notar y no quería perjudicarle.
Ante la acusación de que consiguió que Toscano nominase a Tatiana de forma sibilina el dice que no es así porque ella en este momento no era prioridad que había gente mas prescindible que ella.
Imágenes sobre los ex concursantes entrando de nuevo en la casa, se les ve radiantes y al primer sitio que van es a la habitación a coger sus camas, Carol es la única que no tiene una cama ya asignada puesto que ella no ha llegado a estar en esa casa, así que se tiene que conformar con la que le den.
Juan hecha de menos el peso.
Mila les advierte que cuando pasen a la otra casa cualquier comentario sobre el exterior será motivo de expulsión inmediata y dice que a partir de este momento se puede votar en la web de telecinco y en la de www.granhermano.com y que solo se podrá hacer una vez al día desde cada ip.
Dice que el próximo jueves entraran tres en la casa.
1.- el mas votado por el publico.
2.- el que elijan entre ellos mismos.
3.- el que elijan los habitantes de la otra casa.
Hans dice que el votara para que entren Pilarita y Siscu.
Las siguientes imágenes son de lo acontecido durante la semana referente a Gerardo y Hans, como hablaban el uno del otro. Mercedes le dice que si en ningún momento ha tenido ganas de cogerle a parte para hablar con el y solucionar lo que fuera. Lis comenta por detrás y dice que Hans no lo ha hecho porque solo es mal metedor, criticón y falso.
Hans le dice que ella si que era falsa descubriendo lo del matrimonio, que ese no era su juego, que su juego era ser pareja de Ángel.
Hablan los dos a la vez y no se entiende, la presentadora le dice que Lis que le ha pedido una opinión pero que si no va a dejar hablar que coja la puerta y se valla.
Lis dice que siempre tuvieron un pacto tácito en la otra casa entre Ángel, Hans, Laura y Saray que ya lo tenían hablado desde la otra casa, ya tenían decidido a quien iban a votar.
El chico le contesta que ella es la única responsable de que Ángela este en la calle, que su juego era ser pareja de Ángel.
Ángela también increpa a Lis diciéndole que su misión no era descubrir su juego.
Mercedes retoma el tema de Gerardo y le vuelve a preguntar porque no habla directamente con el, el chico dice que a el le divierte la estrategia y que Gerardo le daba exactamente igual, pero que su fijación por el era excesiva…
Las siguientes imágenes son de las estrategias habidas durante toda la semana por parte de ambos grupos y la presentadora pregunta ¿De qué va esto? El chico contesta, evidentemente Laura, Saray, Toscano y yo nos llevamos bien por lo que es normal que nominemos parecido…
Dice que en gh o juegas o no juegas y que Saray es muy inocente y no les ve venir y que el quería que no hiciera el juego a Carolina y a Gerardo, de Toscano dice que tiene mucha personalidad y que piensa mucho y se deja influenciar. Cuando el llego vio que el chico tenia la batuta, a lo que la presentadora le dice que fue sibilino con el en aquel momento y Hans reconoce que si es así.
Hans habla sobre Indhira diciéndole que no le gusta y que después de lo que ha visto de ella puede estar con Arturo por conveniencia,
Hans se despide de la casa empezando por Saray que le dice que esto es un juego y que se de cuenta de todo, sigue por toscano diciéndole que es un ejemplo y fuerza y que es un gran jugador que lo demuestre, Gerardo que le valla bien, Arturo que se lo ha pasado muy bien con el y que transmite buen royo, Indhira pues nada un beso, Tatiana otro beso, Laura es una chica muy especial y eso es un regalo, Ángel a ti un abrazo, Carolina otro beso.
Mercedes dice a los concursantes que vuelven a tener vecinos. Les avisan que no se pueden comunicar con ellos bajo ningún concepto y se despide hasta el jueves.
Acaba la gala con Mercedes diciéndole a Hans que acaba de lanzar una bomba en ese salón que tendrá consecuencias. Porque Indhira no entiende porque se ha despedido de ella de esa manera.
LA GALA EN IMAGENES
Parte uno pincha >>AQUI>>
Parte dos pincha >>AQUI>>
Parte tres pincha >>AQUI>>
Parte cuatro pincha >>AQUI>>
Parte cinco pincha >>AQUI>>
Parte seis y ultima pincha >>AQUI>>

No hay comentarios: