viernes, 20 de noviembre de 2009

GALA DE LAS REPESCAS

37,6% - 30.6% - 20,5% - 6,3% - 2,1% - 2,0% y 1,0%
Son los porcentajes para la repesca, los votos de las webs, que están viendo los aspirantes a repescados, en la pantalla de plasma. Mercedes avisa que se cierran las votaciones y que cuando los tres elegidos entren pueden hacer volar la casa “literalmente”.
Hoy Mercedes va de fresa ¿Sera para ayudarnos a digerir la repesca?
Imágenes de los aspirantes a repescados sobre lo que piensan y han hablado en la casa durante la semana y también imágenes sobre los concursantes sobre lo mismo.
Mercedes dice que la repesca es buena y divertidísima, que han votado 534404 personas, lo que supone un record televisivo.
Conecta con los aspirantes a repescados y les dice que la gente lleva 7 días votando por internet y que el porcentaje mayor es de 37,6% y que pertenece a ….
---------------------------- CAROL ------------------------
La cara de Nagore no pasa inadvertida, se la ve triste.
La presentadora dice a Carol que tiene que cruzar el espejo, que salga por la puerta del jardín, disfrute mucho, pero… no metas la pata, porque ya sabes lo que te espera. A los demás les pide que se preparen que van a salir pronto.
Mercedes dice que Indhira amenaza con abandonar si entra Carol, que haga lo que quiera que ella esta preparada, para en el caso de abandonar ir a buscarla a Guadalix. Que a la parejita a partir de ahora les va a llamar “los amantes de Teruel” (supongo que será por el dicho “los amantes de Teruel tonta ella y tonto el”)
Informa que ya ha salido el disco de gran hermano 11 que se llama gran hermano ecologic, y seguidamente ponen imágenes sobre la prueba semanal, QUE NO HAN SUPERADO.
Conecta con al casa de los aspirantes a repescados y les dice que Carol no va a estar sola, les dice que tienen que ponerse de acuerdo y que disponen de muy poco tiempo para elegir uno de entre ellos.
Imágenes de la borrachera de Indhira, que se la tomo con Tatiana y como al día siguiente cuando la rusa le pedía explicaciones no se acordaba de nada. La sensación que da es que la malagueña cada vez que ve a su chico hablando de buen rollo con alguna de las chicas, se pone celosa, en demasía.
Conecta de nuevo con los aspirantes a repescados, y les dice que su tiempo se ha terminado y que le den el nombre del que va a entrar y que como lo han hecho, entonces Siscu ha dicho que a el le han votado Pilarita y Rebeca y a Nagore le han votado Melani y Juan, por lo que lo han echado a suertes, tenían que elegir un numero, que era el 12 y el que lo ha hecho ha sido…
------------------------- SISCU --------------------------------
Llaman a los concursantes a la sala de expulsiones donde Mercedes habla con ellos, y les dice que pensaran que están todos nominados, pero que no es así, Felicita a Laura por su decisión de dejar de fumar y le pone en la pantalla a Nagore, Juan, Melani, Rebeca y Pilarita, les dice que han vivido a su lado toda la semana y que ahora es su turno, que tienen que elegir cual de ellos será su compañero en el concurso.
A Nagore la eligen: Gerardo, Angel, Tatiana y Carolina.
A Pilarita la eligen: Laura, Indhira, Toscano, Arturo y por supuesto Saray.
Les dice que pueden volver a la casa, donde se encuentran con Carol, que entro mientras ellos estaban en la sala de nominaciones. Carol besa a todos sus compañeros excepto a Indhira que enseguida sale al jardín con Saray, seguidamente va Arturo.
A Arturo no le ha gustado la actitud de quedabien de Angel, que dice que elegiría a Melani pero como no va a salir elige a Nagore, piensa que quiere quedar bien con Carolina, Gerardo y Tatiana, a la vez que con Melani, y dice que esas actitudes no le gustan nada.
Mandan a los chicos a la sala de expulsiones a recibir a su compañía, allí les esta esperando Siscu, todos se alegran mucho de verle.
Conectan con la casa de la repesca y les dice que sospecharan porque continúan en la casa. Hay otra oportunidad para entrar pero ya tiene dueño. Ven como han votado sus ex compañeros y después la presentadora dice Pilar ¿Estas contenta o te estas arrepintiendo? (Todavía no se ha enterado que ella es la elegida)
¡¡Quiero ver a mi princesa!!
La presentadora le dice que el exterior de la casa ya no existe para ella, porque le traería consecuencias y que ya puede entrar por el jacuzzi.
Entra en la casa y lo primero es ponerse de rodillas ante su hija, las dos lloran emocionadas y cantan su cancioncilla.
Imágenes de la fiesta de Dj Hero, en la que los ganadores de esta semana, de una guitarra para el juego, han sido Carolina y Toscano.
Mercedes anuncia que empiezan las nominaciones, no sin antes avisarnos que Carol, Pilarita y Siscu esta semana se libraran de ellas.
GERARDO: 3 Laura, 2 Saray 1 Toscano.
TATIANA: 3 Laura, 2 Saray y 1 Indhira.
CAROLINA: 3 Laura, 2 Arturo y 1 Toscano.
Pequeña incursión de Hans que dice que Tatiana busca siempre a Toscano tanto para lo bueno como para lo malo. Respecto a Indhira, dice que esta contenta con la entrada de Carol, porque se ve con el maletín, de Arturo dice que no sabía donde meterse cuando vio llegar a Carol.
TOSCANO: 3 Carolina, 2 Tatiana y 1 Gerardo.
SARAY: 3 Tatiana, 2 Carolina y 1 Gerardo.
ARTURO: 3 Gerardo, 2 Carolina y 1 Tatiana.
LAURA: 3 Gerardo, 2 Carolina y 1 Tatiana.
Llegan los aspirantes al plato y Nagore reconoce que esta muy triste. Juan dice que esta semana ha disfrutado más que durante su paso por el concurso.
Las imágenes que nos ponen ahora son de la relación de la parejita, que ha vuelto a acabar como “el rosario de la Arurora”, aunque, ya lo han arreglado y vuelven a ser amigos con derecho a roce.
INDHIRA: 3 Tatiana, 2 Gerardo y 1 Carolina.
ANGEL: 3 Arturo, 2 Indhira y 1 Toscano.
¡¡Bien por Toscano!! Dice hans. Nagore dice que le hace gracia que esta estrategia guste y la suya no (No se da cuenta que hoy la estrategia era totalmente diferente a la que ellos hacían y en esta ocasión no dependía de los estrategas, puesto que Ángel tenia la ultima palabra).
Mercedes conecta con la casa dando la bienvenida a Siscu, Carol y Pilarita. Tengo algo que contaros, algo muy bueno, pero es tan bueno que lo voy a dejar para el próximo jueves. No olvidéis jamás que gran hermano esta por encima de todo que es imprevisible.
Angel no estas nominado, Saray no estas nominada, TATIANA SI ESTAS NOMINADA, Toscano no estas nominado, GERARDO SI ESTAS NOMINADO, Indhira no estas nominada, Arturo no estas nominado, CAROLINA SI ESTAS NOMINADA, Laura no estas nominada.
Mercedes les desea suerte a todos y que lo pasen bien y se despide hasta la semana que viene.
LA GALA EN IMÁGENES:
Parte uno pincha >>AQUÍ<<
Parte dos pincha >>AQUÍ<<
Parte tres pincha >>AQUÍ<<
Parte cuatro pincha >>AQUÍ<<
Parte cinco pincha >>AQUÍ<<
Parte seis y ultima pincha >>AQUÍ<<

No hay comentarios: