viernes, 20 de noviembre de 2009

UNA SEMANA MOVIDITA, PLANES Y MAS PLANES

Esta semana ha sido bastante movidita, planes y mas planes, sobre todo por parte de Gerardo, el chico que ha sido un poco bocazas, ha estado toda la semana calculando nominaciones con Carolina y Tatiana y se han jactado constantemente de que van a salir nominados pero que con ellos se llevaran a Laura para así, cuando se repartan los votos la expulsada sea la chica. Tambien han dicho que luego seguirán igual uno por uno hasta hechar a todos.
Esto esta bien si lo hubieran hecho sin gritarlo a los cuatro vientos, puesto que todos sabían perfectamente que ni Arturo ni Indhira entraban nunca en pactos pero... en esta ocasión y viendo la prepotencia de estos tres han decidido hacer una excepción y se han unido a Toscano, Laura y Saray, por lo que los votos que entre los 5 sumaban los han repartido entre sus tres contrincantes, cosa que ellos no esperaban por lo que han salido nominados.
Gerardo and company lo hicieron mal porque aunque no le pidieron a Ángel que nominara con ellos yo pienso que contaban con su apoyo, no en vano Gerardo ha hecho todas las estrategias delante del chico, supongo que con la esperanza de que les diera un pequeño apoyo. Pero lo que debería de haber hecho es tener en cuenta lo que Ángel decía que iba a nominar, puesto que en ese caso les podría haber salido bien, y ahora mismo estarían nominados, Arturo, Gerardo, Carolina y Tatiana.
Pero les ha salido mal la jugada y se han vuelto las tornas en su contra, ahora Gerardo hecha pestes contra Arturo porque este hizo lo que el no esperaba, tendría que saber que siempre que se hace algo así hay que contar con todas las posibilidades, pero sobre todo que si vas a hacer algo como un pacto, NO DEBES HABLAR DE ELLO Y MUCHO MENOS JACTARTE DE LO QUE ESTAS HACIENDO.

No hay comentarios: