martes, 29 de diciembre de 2009

GALA DE LAS INOCENTADAS

Las primeras imágenes de esta noche son de dos actores que, supuestamente vienen y son concursantes de gran hermano de Italia.
Mercedes hoy vestida de granada, aunque a primera vista y viendo el adorno, yo pensé que era de tomate.
Las primeras imágenes son sobre los concursantes esta semana han especulado y se han promocionado ante el inminente viaje a Italia para el intercambio.
Conectan con la casa, donde se encuentran, Ana y Pablo. Granadina y Alicantino, que son los que les gastaran la inocentada, haciéndose pasar por concursantes de intercambio, también les harán creer que serán ellos los que elegirán quien ira a Italia.
La próxima semana será cuando se realice el verdadero intercambio vendrán un chicho y una chica y de nuestro gh partirán dos concursantes.
Conectan de nuevo en la casa, esta vez hablan con los concursantes, para decirles la llegada de los concursantes (falsos) y de cómo estos elegirán a quienes vallan a Italia.
Se saludan todos y les enseñan la casa, lo primero que enseñan es el yacuzzi.
Imágenes de los concursantes que decidieron indultar al pavo, por lo que gh les da ingredientes para que hagan la cena de navidad, se ha visto una noche muy armoniosa entre todos, la de noche buena.
Y… tras la cena llegaron los regalos y las postales de felicitación de sus familiares:
Tati un anillo y caviar.
Siscu una chamarra.
Saray bombones, alvariño y un vestido.
Pilarita un vestido.
Gerardo un jamón.
Arturo no vi el regalo.
Angel colonia, rosquillas y una nariz de payaso.
Laura pate y un colgante.
Saray después de leer su nota se sintió muy sola, sentía que su familia y amigos la habían abandonado, por lo que sus compañeros de la casa decidieron hacerla una postal en la que cada uno le puso una dedicatoria. Esto la emociono mucho.
Mercedes conecta con la casa y les dice que faltan las personas mas importantes de la noche, en ese momento empiezan a poner videos a todos los concursantes de su familia en el día de noche buena. Todos se emociona, lo podéis volver a ver en la gala que pondré al final del post.
Se cierran los teléfonos y mandan a los nominados a la sala de expulsiones y a los actores al confesionario, donde Mercedes les dice que lo están haciendo muy bien.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
………………………… LAURA …………………………..
Mercedes habla con los que quedan en la sala de expulsiones y les dice que en estos momentos todavía no se puede dar nada por hecho, que se habran dado cuenta ya. y que en este momento todavía no esta NADA decidido y que transmitan este mensaje a todos sus compañeros.
Ahora las imágenes de la Carta que Arturo dedico a Carol después de la salida de esta. La chica dice que esta sorprendida y alagada.
Empiezan las nominaciones, en esta ocasión son especiales, solo pueden nominar a una persona pero lo harán en positivo.
Siscu nomina a Arturo, Tatiana nomina a Arturo, Arturo nomina a Saray, Saray nomina a Pilarita, Pilarita nomina a Saray, Gerardo nomina a Angel y Angel nomina a Gerardo.

Laura llega al plato donde la recibe su esposa, Angela, Dice que su amor en este tiempo ha crecido mucho.
Laura dice que los italianos son muy majos y la presentadora le dice que son actores, ella esta alucinando, también le dicen los porcentajes que son del 53,4%
Las imágenes del paso de Laura y Angela por la casa espía y de cómo las descubrieron y todo lo que esto conllevo.
Carolina dice que ella adora a Gerardo, mientras Hans dice que el lo odia.
Toscano se queja a Laura porque esta no ayudo a Indhira y eso le perjudico a el, que el se lo dijo a la chica, Laura le dice que nunca le hicieron ese planteamiento que solo le pidieron que nominara a Carol porque quería Indhira y que no iba a nominar a alguien a quien apreciaba mas que quien se lo pedía.
Laura le dice a Indhira que ella no le pidió personalmente que le hiciera el favor de nominar, pactando, ni estuvo una semana entera detrás de ella. Además le deja bien claro que ella no es su amiga.
Conectan con la casa y envían a los actores al confesionario, allí les habla Mercedes felicitándoles por lo bien que lo han hecho, entonces en el plasma de la sala los ven los concursantes y Mercedes les dice que atentos porque van a decidir quien va a Italia. Ellos dicen que han decidido que todos deben ir a Italia por que son unos INOCENTES.
Laura se despide de todos sus compañeros con bonitas palabras para todos, todos han quedado contentos.
Seguidamente les dicen quienes son los nominados:
GERARDO, PILARITA, SISCU, ANGEL Y TATIANA.
La gala en imágenes parte una pincha >>AQUÍ<<
La gala en imágenes parte dos pincha >>AQUÍ<<
La gala en imágenes parte tres pincha >>AQUÍ<<
La gala en imágenes parte cuatro pincha >>AQUÍ<<
La gala en imágenes parte cinco pincha >>AQUÍ<<
La gala en imágenes parte seis y ultima pincha >>AQUÍ<<

No hay comentarios: