miércoles, 30 de diciembre de 2009

LOS GRANDES FRATELLOS


Miércoles 30 de diciembre de 2009
MASSIMO Y CARMELA VENDRAN A ESPAÑA EL DOMINGO.

Ellos son los elegidos para visitar la casa de Gh.Con el disgusto de las chicas por que no viene un chico guapo y el del delfin de Arturo por que la chica tiene 20 años.Pero averiguemos algo sobre ellos.No se si en el 24 horas se han confundido con Carmen pero si es Carmela tiene mas de 20 años.

Massimo,34 años,soltero.Tiene 5 tatuajes: dos brazaletes maori (uno en el brazo izquierdo y otro sobre pierna izquierda ), el nombre de su nieto en el brazo derecho internamente; dos nombres, uno en japonés y uno en gótico, sobre el 'brazo interior y en el cuello.Es entrenador personal y guardaespaldas.Un cacho de pan, vinculado a la familia y a los valores, encerrados en un cuerpo de gigante, todo fuerza y músculos. Máximo ha hecho de su pasión, el body building, su trabajo. Hoy es un guardaespaldas, un entrenador personal. Comienza a trabajar temprana juventud, a 13-14 años, entregando los periódicos puerta a puerta.Quiere entrar a gf por :"Es un tren que pasa, no voy a perder. Se pueden dar muchas posibilidades."
Massimo ha mantenido una relacion con Veronica pero aunque han acabado en buenos terminos anda picado por que esta tontea con otro de los chicos.
Carmela es la otra visitante de la casa.Si no la han confundido con Carmen en el 24 horas.Esta es Carmela.Tiene 32 años, habla: Inglés, francés y español . Empleo: Tour operador en una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Fontanarossa "de Catania,simpatizante tifosissima de Catania y Messina," nunca trató de hacer un deporte, pero un paseo a caballo poco "cuando era pequeña.

La gusta especialmente el arte, también pinta "casi cincuenta pinturas abstractas", que dio a sus amigos. Carmela es una bella siciliana 'normal', sencilla, pero sexy, una chica que ama la vida más que cualquier otra cosa. De caracter enérgico, con un auto fuerte autoestima, y un poco hipersensible "No tiene sueños imposible, pero sueños posibles. " Vive en Catania, con su hermano en una casa junto al mar. Tiene una excelente relación con toda su familia. Admite, sin embargo, que durante sus años de adolescencia de su padre, un policía jubilado, nunca ha permitido ir a una discoteca o de viaje.
Carmela trabaja en una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Catania, un trabajo que le gusta mucho. Tenía tres historias importantes, la última que duró siete meses y terminó el año pasado, ahora es único. "Me gusta ser libre, pero si encuentras a la persona adecuada yo estaría feliz de enamorarse de nuevo." Tiene un tipo de hombre ideal, pero no puede soportar lo mundano y monótono. El mundo del entretenimiento no está interesado, por lo que "se llevó a mi hermano para que me de participar en GF". Carmela lema es "Tú y yo siempre en la parte superior de la pirámide de mi vida."

Participa en gran hermano para:"Principalmente por diversión, sino también para confirmar que son capaces de sentirse bien en medio de todas estas personas"

Mantiene una relacion con George a quien llaman el principe.Son la pareja de GF.Asi que Arturo no va a pillar cacho.

No hay comentarios: