jueves, 7 de enero de 2010

GALA DE LA MUERTE DEL CONCURSO (ARTURO EXPULSADO)

Comienza la gala con Mercedes vestida de ajo, más que nada lo notamos porque lleva una ristra en su cuello.
Las primeras imágenes son de los sentimientos, tan malos, que tienen entre si Arturo y Gerardo, los dos desean que sea el otro el expulsado, puesto que no se pueden ni ver.
Siguen con las imágenes de Saray y Gerardo en Italia, donde no se han sentido muy bien recibidos, según Saray al principio notaba como les hacían el vacio, siempre mirara para donde mirara estaba solo Gerardo. Ha habido edredoning entre los dos y dicen sentir algo el uno por el otro, Saray dice que se va a dejar llevar por sus sentimientos.
Mila le pregunta a Laura lo que opina sobre esta relación, la chica dice que la respeta pero que no la entiende.
Avisan a los nominados para que vallan a la sala de expulsiones, estos se despiden de sus compañeros y se dirigen a ella, Arturo también se ha despedido de Rufa.
Las siguientes imágenes son de Ángel hablando con Tatiana sobre la relación de esta con Arturo y le dice que hubiera preferido que el “apretón” lo hubiera tenido cuando estuvieran fuera de la casa.
La relación de Arturo y Tatiana es diferente para uno y para otro, el chico lo toma como algo mas esporádico y ella quiere algo más.
La madre de Arturo, ante la pregunta de Mila de que es eso que tiene su hijo ahí, contesta “pues un delfin”.
Conectan con la casa de Italia donde mandan a Gerardo y Saray al confesionario, allí Mila habla con ellos y dicern que todo esta genial que son las mejores vacaciones de su vida. A Gerardo le dice que si es consciente que a lo mejor no vuelve a la casa de Guadalix, el contesta que si y que además no lleva la túnica, tambien le dice que de salir expulsado le haría la entrevista desde allí.
Se despide de Saray y esta dice que lo hara a su manera que es lo que tiene ir a Italia “el amor”.
Gerardo ve a sus compañeros nominados a través de la pantalla le dice Angel que la túnica esta puesta en el salón y gerardo dice que quiere mucho a Angel y a Pilarita le dice que su hija esta disfrutando todo lo que no ha disfrutado en gh España todo lo que lleva el concurso. A Arturo le desea suerte.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA …..
…………………. ARTURO ………………..
Gerardo no para de gritar si España, te quiero, viva la educación, y España tiene valores.
Mientras Tatiana no para de llorar desconsolada, y Angel va con ella como para consolarla pero el consuelo no es mucho cuando le dice que para el se lo merecía.
Gerardo sale del confesionario italiano gritando Siiiii Arturo a casa y se tira de la misma vestido a la piscina y dice que ahora gane quien gane será un ganador justo.
Mercedes dice que ve que Tatiana puede sentir algo especial por Arturo y Eli dice que ella lo único que ve es un cariño especial.
Laura dice que Tatiana tiene mucho cariño a Arturo y que hubiera practicado sexo o no con el estaría llorando igualmente.
Indhira dice algo y la hermana de Arturo le dice que no la aguanta ya ni el apuntador que por algo será y que su hermano no va a dirigirse a ella porque ella no la va a permitir que se acerque a el y que no le gusta todo lo que esta viendo de ella fuera. Mila dice que Arturo Requejo saludara y hablara con el que el quiera.
Eli dice que ya no se cree nada de ella ni las penas ni los lloros. (aquí hace una pequeña imitación de la forma de hablar de la malagueña y Mercedes le recrimina, parece que ha olvidado que en mas de una ocasión ella ha hecho lo propio con Tatiana, imitando su forma de hablar).
Empiezan las nominaciones:
SARAY 3.- Tatiana, 2.- Angel y 1 Gerardo.
Gerardo3.- Tatitana, 2.- Pilarita y 1 Angel.
TATIANA 3.- Pilarita, 2.- Gerardo y 1.- Saray.
PILARITA 3.- Tatiana, 2.- Angel y 1.- Gerardo.
ANGEL 3.- Pilarita, 2.- Saray y 1.- Tatiana.
Arturo llega al plato (la presentadora le ha nombrado casi en un susurro, como no ha recibido nunca a ningún otro concursante), allí le reciben sus padres, amigos y por ultimo su hermana que le dice que se prepare que Mercedes Mila no te puede ni ver e Indhira es lo peor de toda la casa. Alguien antes ya le había dicho a Indhira ni agua.
Dice que ha llegado hasta aquí y que esta contento, entonces para intentar calmar su alegría la presentadora le dice el porcentaje con el que ha salido, para posteriormente recordarle que es un porcentaje alto para estar tantos nominados, el porcentaje es 61,83%.
La primera en hablar con el es Rebeca que le pregunta que como se siente habiendo salido antes que Gerardo, y el dice que eso le molesta pero es así y que el no sabe actuar pero ese señor es un actor.
Nagore le dice que esta contentísima de verlo aquí, como persona no le gusta pero le da las gracias por haber cuidado a Tatiana. El chico contesta que el sentir es mutuo.
¿Qué sensación tienes al salir de la casa? ¡¡¡Libertad!!! Ha sido una mezcla de emociones increíbles.
Imágenes de su relación con Indhira, al chico le dan un poco vergüenza dichas imágenes, dice que el con Indhira empezó a tener unos sentimientos muy buenos, pero luego me fui dando cuenta que su actitud respecto a la relación la he tenido antes y no somos compatibles.
Indhira mete baza para no variar, y acaba diciendo que sabe perfectamente cual eran sus sentimientos que tenia por el y que la utilizo. (¿Dónde estaría esta cuando Arturo follaba con ella?).
Las siguientes imágenes es del paso de los ndanis y Arturo con la coteka, dice que ellos les enseñaron la sencillez y que su sentimiento es verdadero, también dice que le gustaría ir a verles.
Las siguientes imágenes son de las peleas, la gente aplaude y Arturo dice que no le gustan los aplausos.
Dice que no ha tenido ninguna relación con Carol y que siempre le ha parecido ridículo este tema por parte de Indhira.
Imágenes de los tonteos de Arturo hacia Carol, cuando esta estuvo en la casa espía, donde Arturo dice que pasaron muy enfadados, y que a donde iban a llegar ya ¿A tirarse de los pelos? No le gusta el haber llegado a esos momentos. Indhira dice que da igual que con lo que tuvieron al verla sufrir tenia qua haber tenido un poco de respeto.(esta chica es mi, me, conmigo, piensa que el mundo gira a su alrededor, siempre ella y después ella)
Las imágenes del ataudoning y posteriores peleas que culminan con la llegada de los expulsados a la otra casa para la repesca.
Sale el tema de cuando la chica quería cambiar de habitación para estar en la de Arturo y este le dice que no puede ser porque en una estarían seis y en la otra tres, y como ella se lo tomo, como siempre, como algo personal.
Al ver el video de cuando le tira la lasaña, Arturo se dirige a la chica y le dice te acuerdas que queríamos ver el video y ves como yo dije viendo lo visto… en ningún momento dije visto lo visto prefiero que entre Carol, que son las palabras que tu ponías en mi boca.
Ella dice que el chico la camelaba hasta que se acostaba con ella y Carolina dice pero eres tu la que decía métemela bien dentro, la malagueña se mosquea y Carolina le contesta que para ella gente es buena mientras digan lo que ella quiere que digan.
Mercedes dice que todos quieren hablar y le recuerda a Indhira que esta es la noche de Arturo (Ya era hora que se lo dijera, pero no solo ahora, sino en todas las galas de todos los expulsados por la audiencia posteriores a su EXPULSION).
Las siguientes imágenes son las de la vuelta de Carol y la expulsión por su carácter agresivo de Indhira, y parte de la entrevista que a la EXPULSADA POR EL PROGRAMA, le hizo Mila.
Arturo dice que le dio muchísima pena cuando expulsaron a indhira porque la vio mal pero que ahora no le da ninguna pena y se arrepiente de la que sintió cuando la echaron.
Mercedes reconoces que es evidente que este gran hermano es parte de Arturo.
El dice que es clásico que le gustaría una pareja para toda la vida y es por lo que ha luchado y que las veces que lo ha intentado le ha salido mal, que ahora esta en un momento de vida loca.
Mercedes le recuerda que tiene una hija a la que conoció poco antes de gh y que tiene ya 4 años, el dice que cada historia tiene su caso y que si quiere hacen un programa para hablar del tema, a lo que la presentadora dice que no, y yo me pregunto ¿Entonces porque saco el tema?
Mercedes le pregunta que si es cierto que en los boinas verdes le llamaban mofeta, a lo que el chico responde que si y que ha visto el porque.
Ahora le dice que el había dicho que si alguien le hacia daño a su hermana se iba a enterar, y que el ha sido el que le ha hecho el daño (Aquí la presentadora se sale intentando hacerle un daño gratuito al chico).
Respecto a la pelea de Carol e Indhira dice que su risa era de flipe, y que no se metió porque había unas cosas que se tenían que decir y en un momento u otro lo tendrían que hacer.
Indhira tiene que meter baza (no valla a ser que pierda el protagonismo…) y dice que ella en esa casa ha dado la cara por el y que le sorprenda que medie en una pelea entre Siscu y Toscano y no lo haga por ella. (Podía decir y no lo hagas en esta pero noooo tiene que decir no lo haces por mi, siempre ella…)
Laura aclara que durante la pelea lo suyo era una risa nerviosa que se quedo que no sabia que hacer.
Nagore muy educada le dice a Arturo que en esa casa ellos dos eran los caracteres mas fuertes y que por eso chocaban que los dos eran lideres y no podía haber dos lideres en el mismo sitio.
Juan reconoce que ellos la cagaron al hacer los grupos tan pronto.
Salen los videos de Angel contra Arturo, en uno de ellos le acusa de haberse comido su beicon, pero Arturo dice que iba a decir que era un buen tío, pero …. que si que ve que tiene buenos valores, pero que jamás se ha comido nada que tendría nombre. También dice que hay personas que no se han arriesgado a nada en esa casa y que esta un poco desengañado por parte de Angel dice que ese señor es bueno y generoso pero no tanto.
Las imágenes siguientes son las de Gerardo cargando contra Arturo, este reconoce que lo que mas le jode es salir antes que ese payaso.
Mila le dice que cuando Tatiana se mete en su cama al otro es como si le hubieran arrancado a su hermana, y Arturo responde que el habría echo exactamente lo mismo.
Arturo dice que si la gente no le quiere por ser un cromañón, pues se lo ha merecido, aquí estoy, pero este tío es un machista.
Arturo dice que le gustaría que llegaran a la final Tati o Saray y que Pilarita también es muy autentica.
Conectan con la casa y con Italia y Arturo se despide de sus compañeros, a Saray le dice princesiña que me alegro que te lo estés pasando genial, y si es verdad la historia con este seño no me parece bien, bueno si tu eres feliz…. yo estoy feliz por ti. Pero si alquilamos pisos juntos tendremos que poner normas sobre las visitas.
Pilarita que te quiero un monto, Angelito que eres un buen tío pero no tanto y Tatiana no sea tonta que yo te veo la mejor de ahí, disfruta todo lo que puedas.
Tatiana dice que no esta enamorada de Arturo que es mucho pito duro.
Mercedes les dice que están todos nominados menos Gerardo y Saray.
LA GALA EN IMÁGENES
Parte una pincha >>AQUÍ<<
Parte dos pincha >>AQUÍ<<
Parte tres pincha >>AQUÍ<<
Parte cuatro pincha >>AQUÍ<<
Parte cinco pincha >>AQUÍ<<
Parte seis y ultima pincha >>AQUÍ<<
Desde aquí quisiera mandar mi mas sincero apoyo a la familia de Arturo, a sus padres y a su hermana Eli, por aguantar todo el chaparrón que les ha estado callendo durante este tiempo, manteniendo en todo momento su saber estar y su respeto por los demas, cosa que no han hecho con ellos, mis mas sinceras felicitaciones por vuestro saber estar y por la educación hacia todos que habeis demostrado en todo momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen título, creo que pensamos parecido.

Pasate por nuestro foro si quieres, y si quieres afiliar el podcast avisanos.

http://www.podcastgranhermano.net/foro

Anónimo dijo...

holanos hemos creado un blog donde comentamos cosas de gh y de noticias de importancia televisiva.podeis leernos y dejarnos vuestros comentarios aqui losratonescoloraos.blogspot.es/