martes, 26 de octubre de 2010

SEGUNDA GALA Y PRIMEROS NOMINADOS

La gala empieza con el encuentro de los “exnovios” (o valla a saber lo que son) que se funden en un gran abrazo, Rubén dice que le hecha mucho de menos y Chari le dice que ella también, seguidamente el chico le pregunta si se ha liado con alguno, a lo que ella responde que no.
Mercedes habla con ellos y les dice que lo suyo no es guardar secretos y por no haberlo guardado esta misma noche conocerán las consecuencias, que vallan a la sala de expulsiones de la casa colorida y esperen allí.
Seguidamente ponen imágenes de los encuentros entre los habitantes de las dos casa, en la habitación oscura, que es donde tendrán pistillas para ver a quien eligen como compañeros de experiencia.
Nos hablan del diseño que esta noche lleva Mercedes, hecho por Hevean Holmer, de gran Canaria y que califica como futurista y asimétrico. (Yo concluiría esto diciendo que no me ha gustado nada de nada)
Conectan con la casa de los chicos y les dicen que tienen que ponerse de acuerdo para dar los nombres de 4 chicas con las que no quieran convivir.
Rápidamente deciden que son Julia, Lydia, Laura y Patricia. La última estuvo entre Patricia y Marta decidiéndose definitivamente por la primera. El que tenía claro las tres primeras era el feroz.
Seguidamente conecta con la casa de las chicas y les dice que deben decidir con que 4 chicos quisieran compartir la experiencia. Seguidamente les dice que tienen que reservar su elección hasta el final de la noche y les dice que los chicos ya han hecho su elección.
Pide a Julia, Laura, Lydia y Patricia que se despidan de sus compañeras porque se van a la otra casa y tardaran en volver a verse.
Las 4 chicas llegan a la otra casa donde no les espera nadie, allí Mila les comunica que tiene dos malas noticias, no les dice donde están los chicos por que no son las elegidas sino las rechazadas, también les dice que allí vivirán con los chicos rechazados en su casa y que muy pronto recibirán a sus compañeros.
Ponen imágenes de los encuentros de Julio (El lobo feroz) en la habitación oscura, con las chicas y seguidamente, este entra en la casa blanca. Es recibido por las chicas, que enseguida le pregunta porque las han rechazado, a lo cual, contesta que el no ha elegido a ninguna porque no se acordaba de ninguna (J aja pero si fue el primero que hablo para elegir…)
Ahora nos ponen imágenes de Yago en los encuentros para conocerse, el encuentro mas divertido es con Patricia, a la que desde ahora pido, no la echéis hasta que pase hallowen, esta chica esa noche no tendrá precio…
Con Marta los encuentros fueron muy tórridos, solo les falto la hora sin cámaras. Pero para decepción de esta chica, fue el cumpleaños de Yago y a la que eligió para una cena que le regalaron fue a Patricia.
Yago va a la casa colorida. Donde es recibido por las chias.
Los siguientes videos son del paso de Damaso “el cantarín coplero”, por la casa blanca. Le envían de nuevo a la casa blanca, con lo cual, tampoco es de los elegidos, allí le reciben las chicas puesto que al lobo feroz se lo han comido las caperucitas (parece que esto de que no le hayan elegido a echo mella en feroz).
Siguientes imágenes de Oscar en sus visitas a la habitación oscura, y a continuación le designan casa, oh oh “la colorida”, eso quiere decir que es uno de los elegidos. El primero que le recibe es su amigo Yago y a continuación las chicas.
Jhota y su paso por la habitación oscura, son las imágenes que nos ponen a continuación, seguidamente le envían a la puerta de la izquierda, lo que quiere decir, que es uno de los elegidos, las chicas se ponen muy contentas al verle y le dicen que han utilizado todas sus gafas.
Nos van poniendo imágenes de todos los chicos y sus pasos por la habitación oscura y después nos van diciendo a nosotros y a ellos si son los elegidos o no, conocerá la otra casa solamente Joaquín, el resto: Anup, Eduardo y Marcelo se quedaran en la casa blanca.
Mercedes tiene uno de sus prontos y dice que o se acaban los calzoncillos (los chicos están continuamente en calzoncillos) o ella va a presentar en bragas, pero la presentadora no se debe dar cuenta que estos chicos están en su casa, temporal, pero su casa.
Conectan con el confe donde esperan Chari y Rubén para decirles que las consecuencias de no haber mantenido el secreto no les llevaran a una expulsión pero que no compartirán la experiencia en la misma casa, y que enseguida sabrán donde.
Después de unas imágenes algo subiditas de tono en las que son participes Chari y Feroz, las madres opinan, la de Rubén dice que la chica es un poco suelta y la de la Chari lógicamente dice que no pero no quiere que su hija comparta casa con Feroz… ¿Por qué será?...
La amiga de Feroz dice que su amigo esta libre y que Chari debiera haber marcado unas distancias, puesto que es la que tiene novio.
Rubén y Chari eligen en que casa vivirán y casualidad cada uno acaba en la contraria a la que empezaron.
Jhota llora emocionado al ver aparecer a Chari.
Empiezan las nominaciones en la casa colorida, tienen que nominar a uno de su casa y dar un motivo.
Yago: Marta Lopez porque según entro le dijo que el haría lo que ella le diga.
Marta: Oscar por organización.
Joaquín: Yago porque no colabora con las cosas de la casa.
Mireia: Jhota, y no da razones.
Conectan con la casa blanca donde les piden que tienen que decidir dos nominados entres ellos, estos deciden que las chicas nominaran a un chico y los chicos a una chica.
Oscar: Marta porque le ha notado mas autoritaria.
Terry: Yago porque no le conoce.
Flor: Chari porque ha entrado la ultima.
Los de la casa blanca ya tienen sus nominados que son:
LYDIA Y JULIO
A los que mandan al confesionario.
Chary: Flor no tiene motivos, dice.
Jhota: Oscar porque ve no le gusta su carácter.
Cathaina: Oscar porque ve que no se lleva tan bien con los demás y come muchísimo.
Conectan con la casa y les comunica que los nominados son:
YAGO- OSCAR- MARTA
Mila nos avisa que finalmente de estos últimos solo dos serán los nominados, seguidamente conectan con el confesionario donde están Feroz y Lydia y les pide que elijan de entre los otros tres con los dos que se quieran enfrentar en las nominaciones. Eligen a …
MARTA Y OSCAR.
Mercedes les avisa que tienen que guardar el secreto de quienes son los nominados.
Por lo que definitivamente los nominados son:
MARTA—OSCAR—LYDIA—Y—JULIO
Con esto termina hasta la próxima semana. Pero los nominados finales solo los conocen Lydia y Julio.

OTRO PUNTO DE VISTA
Hoy no pienso siquiera buscar el nombre de la diseñadora que hizo el esperpento de traje de Mercedes Milá. Al menos el de la Zorrilla era original. Feo, pero original. Si al modelo le hubiera puesto “modelo crisis” lo entendería, porque parece un modelo hecho a partir de dos trajes guardados en una caja de los años 80 abandonada en el trastero. Si diseño de moda es hacer cualquier cosa con tela, todos somos o podríamos ser diseñadores. Me pareció oír que la responsable de ese esperpento es estudiante de segundo, lo que me lleva a una conclusión: en el primer año no ha aprendido absolutamente nada, pero por otro lado me ranquiliza pensar que aún le queda un año para aprender algo de moda.

En cuanto al GH de este año, a pesar de las críticas que está recibiendo, a mí me gusta. Es el primero en que todos los concursantes son odiosos (sin excepción): un indio que habla como chino y tiene complejo de robot de limpieza, una argentina guapa de cara y culo de funcionaria, una pelirroja que parece sacada de una película de miedo y que es otro mueble de la casa, una gaditana con el récord de palabras por minuto, una rubia entradita en carnes tonta a las 3, a las 4 y a las 5; una exgorda con un timbre de voz insoportable y que va de superamiga de todos, una delegada sindical de Madrid con aspecto de choni, un coplero feo, relleno, sin gracia, y que se siente desubicado en cualquier conversación (el típico gordito que siempre se queda sin bocadillo en el recreo del colegio porque se lo quitan sus compañeros); un modelo ex de una “famosa” chulo y prepotente; un boxeador que parece sacado de una película del Bronx sin nariz, con mucho músculo, pero que no duda en decir que tiene ganas de llorar cuando se van los amigos de la pandi a la otra casa y encima está incluído en el grupo de los rechazados, una gallega con cara de travelo que aún no se sabe de qué va; una pareja de gaditanos que no se sabe si son pareja o no, ella vestida al estilo de la calle Ballesta y él medio-calzonazos o calzonazos entero; un….no encuentro la palabra… un Friki con una cabeza muy pequeña o una gorra muy grande que se pone a llorar desconsoladamente cuando ve entrar de nuevo en la casa a la gaditana, a quien ha conocido hace sólo una semana (seguro que no lloró tanto cuando se despidió de su madre al entrar en GH); un informático con problemas de audición clavado a Bardem en “No es país para viejos”, la misma cara de psicópata; un granadino insoportable que usa calzoncillos ajustados de la talla de 12 años , las camisetas más horteras del mundo y unos oblicuos para marearse; un estudiante de historia igual de guapo que simple, chismoso, pelota y chivato…..creo que no me dejo a nadie, pero si es así, seguramente es igual de odioso que éstos. Ah, sí, un cuarentón que va de hermano mayor y que se empeña en ser políticamente correcto y resulta vomitivo.

Resumiendo, que ya es hora: ya pensaré quién me cae menos mal de todos éstos para apoyarlo, aunque este año lo tengo difícil.


Little Cher

No hay comentarios: