viernes, 29 de octubre de 2010

3ª GALA

La gala empieza con imágenes de las dos casa y Mercedes diciendo que en pocos minutos sabremos quien será el primer expulsado, que los cinco nominados tendrán que despedirse ya de sus compañeros. Les mandan a la sala de expulsiones, que este año esta en el pasillo por donde se fueron repartiendo en las casas.
Los nominados se encuentran y Mercedes habla con ellos, da las buenas noches a los cuatro nominados y al no nominado, uno de vosotros no esta nominado, vivir en la casa blanca tiene una ventaja elegir con quienes quieren medirse por tanto como ellos eligieron a Marta y Oscar, Yago no ha estado nominado en toda la semana. Yago se despide de ellos y regresa a la casa.
Se cierran los teléfonos y nos ponen las imágenes de Rubén, que lleva toda la semana sufriendo por lo que pudo haber pasado entre su novia y Julio, han tenido pequeños roces, a Rubén se le ve dolido. En plato siguen con el tema Chari y Julio, la madre dice que su hija no ha hecho nada malo, que es una persona muy sociable.
SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUÍ<<


Los cuatro nominados esperan a la expulsión y Mila les avisa que esta entre uno de cada casa y la audiencia ya lo ha decidido.
Dicen no están nerviosos. Mercedes dice que empezara por la casa uno, Julio y Lidia uno de vosotros esta a punto de volver a su casa… y el elegido tu lidya, puedes volver con tus compañeros felicidades, los otros chicos se despiden de la chica felicitándola.
La chica vuelve a su casa y les cuenta a sus compañeros que esta entre uno de cada casa y luego dice que no sabe si les puede contar lo que ha pasado o no. Que se calla por si acaso, pero sigue contándolo.
Ahora nos ponen las imágenes de las relaciones de Joaquín con Marta y Mireia. Que aunque pudiera dar la impresión que el chico no esta decidido se le ve mas cómplice con Marta.
Las siguientes imágenes son las criticas de Yago y Oscar hacia Marta, que piensan que se ha liado con Joaquín para no salir expulsada, a la gallega estas cosas no le hacen ninguna gracia, pero no se lo dice a ellos porque no quiere discusiones. Los chicos piensan que el público la expulsara.
Este Yago cuenta las cosas que me recuerda a Félix Rodríguez de la Fuente en sus documentales sobre animales.
Vuelve a conectar con la casa, los chicos están entre las dos casas, el sitio donde eligieron a que casa ir. Mercedes les dice que Lydia ya esta a salvo en la casa blanca que ahora es el turno de saber quien esta a salvo en la casa dos, dice Marta felicidades. Feroz le envía el recado de que diga a las chicas que no es tan prepotente como les pareció.
Nuevas imágenes, en esta ocasión son las relacionadas a Oscar y Flor.
Mila dice que han comentado que Yago y Oscar son gays, el amigo de Oscar lo desmiente tajantemente.
SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUÍ<<

Conectan con la casa donde esperan los dos nominados, les dice que en el sobre que porta en su mano esta el elegido por el público para abandonar la experiencia, vamos allá
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
…………………………………OSCAR……………………………………….
Los chicos se despiden y Oscar abandona la casa. Seguidamente Mila le dice a Julio que ahora volverá con sus compañeros pero no con los que ha vivido esta semana porque se cambia de casa, le dice que si preferiría volver a la casa en la que ha vivido, el chico dice que no y la presentadora le dice que se alegra porque esto es lo que sucederá cada semana, que el que no salga expulsado cambiara de casa.
Julio entra en el caballo de Troya que construyeron para la prueba.
Ahora nos ponen las imágenes de cómo ha ido la prueba semanal, en la cual los ganadores han sido los de la casa blanca, que han sido menos vagos que los de la casa colorida. Por lo tanto son los encargados de hacer la compra y de decidir que es lo que dan a sus compañeros de la otra casa. Deciden darles poca comida por el poco esfuerzo que hicieron durante la prueba.
Julio llega a la otra casa, donde le reciben todos contentos, sobre todo Jhota,Yago y Joaquín.
Mila informa a los habitantes de la casa colorida de que la compra esta hecha y que los otros harán el reparto porque han sido los ganadores que ellos no se han esforzado suficiente, que han perdido la prueba por su culpa. También les informa que al ser uno mas en esta casa tienen que elegir a uno que será el comodín y no participara en la prueba para estar igualados, que tienen que decidirlo entre todos y darle un nombre. Lo tienen que hacer ya.
Todos deciden que la mas débil es Terry y por lo tanto la eligen, la presentadora le manda al confesionario. Alli le dicen en que consiste ser el comodín y sus ventajas son_:
Tiene que llevar un gorro que solo puede quitárselo para dormir, es lo que la identifica como comodín le mandan leer en voz alta lo que hay en la carta.
EL COMODIN
Enhorabuena, eres el comodín de esta semana. ¿Qué significa ser el comodín? Durante los próximos siete días vas a tener una serie de privilegios frente a tus compañeros.
-No tendrás que participar en la prueba.
- No participaras en los trabajos de la casa, no lavaras, no plancharas, no cocinaras, no harás la cama, tus compañeros lo harán todo por ti.
- No podrás ser nominado
-Esta noche nominaras en nombre de uno de tus compañeros pero esto deberás de mantenerlo en secreto, al menos de momento. Deberás elegir a uno de tus compañeros y en el momento en que valla a entrar en el confesionario, a nominar, te acercaras a el y le dirás que hoy nominas tu por el.
A partir de este momento debes llevar en todo momento el gorro que te acabamos de entregar y tienes que explicar a tus compañeros tus privilegios. Sino cumples con tus obligaciones perderéis la prueba. Ojo esto significa que si te vemos haciéndote la cama, cocinando, lavando, aunque sea un solo baso o participando en la prueba semanal perderéis la prueba.
SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUÍ<<


Mercedes habla con la futura diseñadora, que esta noche ha hecho su traje, se llama Noelia Ripoll y dice haber echo ese traje porque dice que la ve totalmente asimétrica y quería hacerla un homenaje, dice que es porque tiene un lado serio, muy profesional, y otro mas atrevido, sexi y por eso ha hecho ese traje.
Imágenes del Coplas tirándole los tejos a malaguita y del segundo diciendo que le gusta Laura, que es la única que tiene novio. Esto ha tenido consecuencias y ha habido pelea entre julia y ella por un malentendido.
Nominan en la casa uno, tienen que ponerse todos de acuerdo, para hacerlo bien deciden que cada uno de ellos elijan a dos y el elegido valla sumando sus propios votos. Así empieza Julia que elige a Patricia y Anup, Malagita dice Patricia y Lydia, coplas dice Lydia y Laura, Edu dice Patricia y coplas, Anup dice el Malagita y Edu, Laura dice a Lydia y a Edu, Patricia dice a Julia y Malagita, Lydia dice el coplas y malagita, a –ruben no lo entiendo bien pero creo que dice Malagita y Lydia. Según estas cuentas quedarían como elegidos: Lydia y el malagita, pero Rubén parece que se equivoca y dice que los nominados por decisión del grupo son Marcelo(malagita) y Patricia.

SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUI<<
En la casa colorida empiezan las nominaciones en la forma tradicional y el primero en votar es Joaquín
3.- Flor por afinidad, son los que menos relación tiene.
2.- Julio por lo mismo que Flor
1.- Yago por los mismos motivos de la otra vez.
Chari
3.-Joaquin porque ahí cosas de el que no me terminan de cuadrar y no lo veo sincero del todo.
2.-Mireia porque aunque me llevo muy bien con ella hay cosas en las que no estamos de acuerdo.
1.-Cathayna por afinidad.
Jhota
3.- Mireia porque le gusta mucho mandar y no es mala chica pero hemos tenido ya un par de roces.
2.- Cathaysa porque no se pringa mucho en la convivencia.
1.- Flor porque a veces no la entiendo y la forma que tiene de decir las cosas te pueden sentar mal.
Julio
3.-Joaquin porque pienso que es uno de los rivales mas fuertes.
2.-Mireia porque veo que no va a haber filing entre los dos.
1.- Cathaysa porque el día del encuentro en la sala oscura le dijo que era un poco caradura.
Oscar llega al plato, La primera pregunta es a ver que tal se lleva el ser el primer expulsado siendo tan prepotente y tan chulo, el chico contesta que el lo lleva muy bien, pero que el no se considera prepotente. Que es un tío que se toma la vida con humor, que la primera impresión podría ser de prepotente, luego la presentadora le dice que su amigo no esta contento, el amigo contesta que la imagen que el ha dado es un poco chulesca pero que no es así en la vida normal, fuera de la casa. Que no se ha visto el Oscar que todos conocen.
LE ponen las imágenes de su paso por la casa, en las que se le nota muy prepotente, aunque pueda no serlo.
SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUÍ<<
Llaman a Yago al confesionario, Terry le dice que le acompaña y al llegar a la puerta del confesionario, le dice que nomina ella por el, el chico se lo toma como a broma pero después que ella salga del confesionario dice que es ese complot contra el.
Terry
3.-Joaquin porque estamos jugando y el también ha dicho que esto es un juego.
2.-Mireia pero en la convivencia hay cosas en las que chocamos.
1.-Flor porque hace muchas gracias.
Sigue la entrevista a Oscar con imágenes de su paso por la casa.
Marta
3.-Julio para no nominar a nadie de mi casa.
2.-Yago por la relación que he tenido durante la semana.
1.-Flor porque es una de las personas con quien menos he estado.
Mireia
3.-Jhota porque es el que menos hace y mas reclama.
2.-Flor porque no me deja dormir por las noches.
1.-Joaquin porque me tiene a Marta secuestrada.
Chata
3.-Jhota porque no le vi interés en la prueba y le vi el mas débil.
2.-Joaquin porque no le vi interés a la prueba esta semana
1.-Marta porque la sentí alejada esta semana.
Flor
3.-Julio porque le ve un poquito chulo.
2.-Chari porque tiene ventaja y piensa que no ha pasado el casting como todos los demás que solo ha entrado por ser la novia de.
1.-Joaquin por la comida.
Mercedes conecta con la casa para decirles quienes son los nominados. Y les dice que a estas alturas Julio les abra informado que la lista no es definitiva. Les dice que los nominados provisionales son Joaquín, Julio, Mireia y Flor.
Os deseo suerte pero sobre todo os deseo que viváis gran hermano como si fuera la ultima semana, que se esfuercen y que no sean vagos.
Mercedes conecta con la casa blanca y les dice a los nominados que tienen que elegir con quien quieren enfrentarse en la expulsión, Patricia y Marcelo deciden que los que quieren que estén con ellos en la sala de expulsiones sean Mireia y Joaquin.
Los nominados de esta semana son:
PATRICIA – MARCELO – MIREIA—JOAQUIN
SI QUIERES VERLO PINCHA >>AQUÍ<<









¡Mamáaaaaaaaa, quiero ser diseñadora!. Visto lo visto he decidido que en el futuro seré diseñadora de moda. Si alguien tiene la suficiente cara como para poner medio vestido de invierno y medio de verano y decir que eso es diseño de moda, yo también soy diseñadora. La verdad es que debe ser difícil diseñar algo bonito para un cuerpo con las mismas curvas que una cartulina enrollada de Mercedes Milá, pero aunque tenga ese cuerpo de botijo, creo que algo más bonito sí se podría hacer.



Hay una cosa que no soporto de Gran Hermano, y es cuando los expulsados van a plató, o cuando conectan con la casa los días de gala, y todos dicen a coro: “¡Mercedes, qué guapa estás!”. Pero vamos a ver, ¿cómo puede estar guapa Mercedes Milá, si no lo es? Y más este año con el esperpento de vestuario con el que nos está deleitando. Mercedes, eres fea. Serás buena periodista, presentadora, comunicadora, reportera o lo que quieras, pero guapa no eres. Yo de ella expulsaría directamente a quien volviera a decir esa frase, que me parece una tomadura de pelo. Si eres capaz de trabajar delante de las cámaras con esa cara de agricultora, arrugada como una pasa (cosa que me parece muy bien y aplaudo), no entiendo cómo consientes que te hagan la pelota y te mientan de esa manera.



Ayer Óscar fue el primer expulsado de esta edición, algo que no creo que haya sorprendido a nadie. Aparte de chulo, prepotente y repelente, supongo que el público ha castigado su actitud con Flor, la argentina que, como hubiera dicho mi abuelo “tiene un culo para forrar pelotas”, (que no sé a qué pelotas se referiría, pero seguro eran grandes); aunque en este caso creo que la culpa era de ella, que se arrastraba literalmente detrás de él baboseando, sin darse cuenta que a él no le gustaba, como el mismo Óscar confirmó en plató.



La dirección de Gran Hermano, que ha conocido los porcentajes de la expulsión durante toda la semana, hizo que feroz pasara a la casa colorines, algo que estaba pidiendo el público a gritos. No nos engañemos, a los seguidores de Gran Hermano lo que más nos gusta son los líos, las peleas, las traiciones, las discusiones e incluso la violencia física (uno de los vídeos más vistos del GH del año pasado fue la pelea entre Carol e Indhira y su expulsión).



Para mí, un desarrollo ideal de este GH sería que Rubén, el novio de Chari se enterara que feroz está en la otra casa con su novia. No entiendo bien a este chico, se pone a lloriquear por los rincones como un calzonazos porque añora a su novia y no es capaz de pensar en ella para el reparto de la comida, quedándose para su casa la mayor parte de la compra. No creo que este episodio celoso de Rubén haya sido el primero de su relación. Rubén, tu novia viste como una golfa, más propia para los calendarios que suelen tener los mecánicos en sus talleres que para participar en un reality televisivo. La gente está loca para que tenga sexo con alguno: tampoco entiendo esas ganas de ver sexo en GH, cuando puedes ver cualquier película porno en internet y no tapados con un edredón y jadeando como si les doliera la tripa. Todavía me acuerdo de esas imágenes de Arturo en el baño, boca abajo sobre Indhira con los calzones por los tobillos y los calcetines puestos y no entiendo cómo imágenes como esas pueden excitar al público.



En cuanto a los nominados. Me parecen todos igual de odiosos. Desde Joaquín, el falso mesías, que va de hermano mayor y parece un filósofo de mercadillo y siempre quiere ser tan políticamente correcto; Marcelo, el ángel negro, cuyo único punto positivo es que tiene el mejor culo de la casa pero es totalmente prescindible; Patricia, alias la loro histérica, que ha puesto a prueba la paciencia y la salud mental de sus compañeros; y Mireia, igual de fea que Ozil (mi Ozil), que ni pincha ni corta, que es exageradamente fea y a quien no tienen un cariño especial ninguno de la casa.



Creo que la cosa estará entre Mireia y Patricia: la primera por esa cara de mal rollo que tiene y transmite, y la segunda por castigar al personal con sus canciones. Yo no me creo que Patricia sea así y siga viva, no me creo ese papelón. Yo entre las dos echaría a Mireia, que no aporta absolutamente nada, mientras que Patricia podría en el futuro llevar a alguno de sus compañeros al enajenamiento y cargarse a esta payasa en vivo y en directo, aunque sea sólo mediante ahogamiento con una almohada de la gaditana. A lo mejor a lo largo de la semana los seguidores de Patricia (si es que los tiene) se deciden a apoyar a esta petarda con sus mensajes. Creo que si el año pasado Indhira llegó a tener tantos seguidores siendo tan mema, igual Patricia es apoyada por chicas que como ella quieren “una casa, un marido y un conejo” como dijo en su vídeo de presentación.



Desde Huesca, para el que posiblemente sea el peor blog sobre Gran Hermano,



Little Cher

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA NUEVA REPORTERA QEU NOS HEMOS ECHAO A LA CARA,ME HA ENCANTAO TU ARTICULO,VEO QEU HAS SUPERADO A LA MAESTRA,PERO CON CRECES, FELICIDADES NENA,MOLA
PD: QUE COÑO HACES EN HUESCA??????

Anónimo dijo...

You really make it appear so easy together with
your presentation but I find this topic to be actually something that I
believe I would never understand. It seems too complicated and very wide for me.

I am having a look forward in your subsequent put up, I'll try to
get the hold of it!

Also visit my homepage: clash of clans hack

Anónimo dijo...

your sharpness should be your charge if you
experience a deeper understanding of how elementary it is liquified kill.

enjoin the abolitionist is that you in truth employ.

acquire an mental faculty that you go through precisely who is available.

preparation makes unblemished. If you call for to should be
Christian Louboutin Outlet Online Christian Louboutin Outlet Christian Louboutin Shoes Men in tinge with the obligatory arrangements with you.

To hold on money on the cut of meat, unite the two of you direct your facial expression for farther treat.

at that place has been organized for circumstance sensitivity on URLs.

Meta variety tags should interact forthwith to manufacturers.manufacturers They gift acquire gradational from prison to