viernes, 19 de noviembre de 2010

GALA 6 "LOS NUEVOS INQUILINOS"

Empieza la gala y nos muestran las manos de un chico y unas botas de una chica, que son los nuevos concursantes, también nos informan que van a tener mucho poder. Seguidamente conectan con la casa colorida e informan a Rubén y Chari que sus encuentros de 15 minutos diarios han finalizado.
Mila avisa que los nuevos habitantes serán los encargados de distribuir a la gente en las casas, que la única condición será que en cada casa habiten 8 personas.
Ahora nos ponen las imágenes, o mejor dicho el sonido, de la hora sin cámaras que pidieron Rubén y Chari.
David, cuñado de Laura, dice que Samu esta bastante enfadado por las imágenes que esta viendo, y a continuación las imágenes son sobre la relación entre Laura y Marcelo que después de varias broncas parece que lo han arreglado pero… han vuelto a discutir, cada vez mas a menudo y mas acaloradamente.
Envían a los nominados de la casa colorida a la zona de expulsiones, estos son Edu, Laura, Dámaso y Lydia,y allí se encuentran con los nominados de la casa blanca que son Terry y Cata.
La presentadora se dirige a ellos y les dice que Dámaso, Anup y Laura pueden volver con sus compañeros, puesto que no han estado nominados en toda la semana. Seguidamente les dicen que los dos mas votados han sido Edu y Cata y que las votaciones han estado muy igualadas. Dice a las otras chicas que pueden volver a la casa.
Ahora las imágenes son sobre Edu y la relación con sus compañeros en la última semana, en la que Julia ya no estaba, que por cierto ha mejorado mucho su trato con sus compañeros. Julia dice que sus compañeros han engañado a Edu y Mila le acaba diciendo que todos hemos visto como le manipulaba.
Ahora las imágenes son sobre la semana de Cata y de cómo ha sido su convivencia con Yago, con el cual ha tenido varios problemillas durante la semana.
Conectan de nuevo con la zona de expulsiones, donde ha llegado el momento de la expulsión.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
----------------------- EDU -----------------------------------------
A Cata le dice que como ya es habitual, tiene que cambiar de casa, ella entra emocionada y es recibida con muchísima alegría por parte de Jhota.
Arturo es el nuevo concursante, es bilbaíno y surfista, actualmente estaba trabajando como comercial.
Pepa es la otra concursante nueva, de 51 años, empresaria y madre de dos hijos de 27 y 30 años, dice que entra por que le gusta ser observada.
Mila habla con los nuevos habitantes y les desea mucha suerte, les dice que van a conocer a todos los habitantes de las dos casas y que se fijen mucho, que no hablen de ese encuentro. Pepa entra primero a la casa blanca, mientras Arturo lo hace en la colorida.
Las siguientes imágenes son de la prueba semanal, esa que tenia que ver con las manías, que han superado, y por lo tanto tienen el presupuesto completo, los encargados de hacer la compra son los de la casa colorida puesto que han sido los que mejor lo han hecho. También han dado un premio especial a la persona que mejor ha hecho la prueba, en la casa blanca ha sido Marta y Edu en la casa colorida, para desempatar han tenido que hacer un juego y el que ganara se llevaba el premio, la ganadora ha sido Marta y su premio hablar por móvil con alguien de la otra casa, ha hablado con Rubén y este le ha informado que esta semana la compra semanal la harán a partes iguales para las dos casas.
Las imágenes ahora son de Patricia y su semana, que ha sido bastante divertida por las situaciones que ha mantenido, en especial con Yago. Continúan con las imágenes de “la operación aceituna”, el arbolito le dijo a Patricia que no podía dejar dormir a sus compañeros la siesta durante toda la semana, y… aunque esto le ha acarreado bastantes problemas, ha conseguido que sus compañeros no duerman la siesta varios días a base de inventarse cosas, y con situaciones bastante divertidas.
Mila conecta con la casa y felicita a Patricia por su cumpleaños y les dice que por haber aguantado la operación aceituna tendrán un premio especial. De momento dan la primera sorpresa a Patricia con los Cantores de hispalis.
Juntan de nuevo a los concursantes recién llegados para que cambien de casa, aprovechan par que Arturo lleve el segundo regalo a Patricia, y el regalo para sus compañeros, se trata de un jamón para el grupo y para la chica un conejo.
EMPIEZAN LAS NOMINACIONES:
LAURA
3.- Marcelo porque lo nuestro no tiene arreglo.
2.- Anup porque no le gusta que grite.
1.- Rubén porque no va a salir nominado.
ANUP
3.- Laura porque se raya demasiado.
2.- Dámaso porque mete la pata entre Laura y Marcelo.
1.- Lydia porque se aleja.
RUBEN
3.- Lydia por estar alejada del grupo.
2.- Dámaso por sus prontos.
1.- Laura por sus discusiones.
Arturo y Pepa se vuelven a encontrar en la zona de expulsiones donde Mila les dice que su misión consiste en dividir a los concursantes entre las dos casas, que la única condición es que tiene que haber 8 en cada casa. Y seguimos con las nominaciones.
LYDIA
3.- Cata
2.- Marcelo
1.- Rubén porque son los que menos necesita con ella.
CATA
3.- Dámaso porque no la conozco
2.- Lydia por que la ha encontrado lejana a ella.
1.- Marcelo por que le ha encontrado lejano a ella.
DAMASO
3.- Cata porque no la conozco
2.- Lydia por menor afinidad.
1.- Rubén por menos afinidad.
MARCELO
3.- Laura porque es con la que peor me llevo.
2.- Lydia porque hablo menos.
1.- Dámaso por su actitud de esta semana.
Conectan con la casa blanca para que nominen y le dicen a Patricia que esta semana es inmune por haber superado la prueba.
Joaquín, Marta y Yago nominan a Terry, Chari y Jhota, mientras que Patri, Terry, Jhota y Chari nominan a Marta y Joaquín, por lo que estos últimos son los nominados de esta semana. Mandan a los nominados a la sala de expulsiones donde eligen para estar con ellos el jueves a Laura y Lydia.
Los nuevos habitantes ya han hecho la distribución de las casas y han decidido que quede así:
CASA BLANCA estará habitada por: Lydia, Joaquín, Cata, Márcelo, Jhota, Laura, Anup y Dámaso.
CASA COLORIDA estará habitada por: Patri, Yago, Terry, Marta, Rubén, Chari, Arturo y Pepa.
Hacen el intercambio para asombro de todos y los nuevos habitantes llegan a la casa que definitivamente compartirán con los chicos.
Edu llega al plato su entrevista ha sido corta, le han puesto el video de su paso por la casa y de sus mejores momentos, no ha dado tiempo para mucho.
LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA ><>AQUÍ<

No hay comentarios: