viernes, 12 de noviembre de 2010

GALA 5 "OPERACION ACEITUNA"

Hoy la gala comienza con el anuncio de que el programa se puede convertir en un gran hermano diferente, que al final de la noche ninguno del os habitantes dormirá en su cama, también nos hacen saber que se conocerá una zona nueva de la casa que nadie conoce hasta ahora y que solo conocerá uno de los nominados, será uno de los que mas votos tengan.
Nos ponen las imágenes con las peleas que han tenido lugar durante la semana, Julia se ha peleado con todos, a excepción de Edu, y Anup piensa que Dámaso es un vago y este por su parte piensa que la que es una vaga es Lydia.
Conectan con la casa blanca y les dice que en el medio del sofá se tienen que sentar los nominados, Anup y Julia, porque tiene que decirles algo importante. Solo uno de las dos iras a la sala de expulsiones y esa es… JULIA, a la que pide que se despida de sus compañeros porque puede que no les vuelva a ver.
Conectan con la casa colorida y pide por favor a los nominados que se sienten en el centro del sofá, Joaquín, Marta, Jhota, Patricia y Cata. Les informan que esta noche solo uno ira a la sala de expulsiones, también les dice que ha habido gente que no ha estado nominado, a pesar de creer que si, y estos son Joaquín, Jhota y Cata. Les explica que la casa blanca tiene el privilegio de elegir con quienes quieren enfrentarse en las nominaciones, y que en este caso han sido Marta y Patricia. Y la persona que se juega la expulsión es PATRICIA, felicita a Marta y dice a la otra chica que se dirija a la sala de expulsiones.
En la zona de expulsiones se encuentran las dos chicas, que se cuentan como han ido las cosas en la casa y como están el resto de sus compañeros.
Conectan con las dos casas para pedirles que hagan rápidamente sus maletas y se preparen para una evacuación, que no es un simulacro y que se den prisa.
Conectan con las nominadas porque ya ha llegado su momento, es rápido.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA….
……………………………………………JULIA…………………
Mercedes le dice Patricia que ella y solo ella va a conocer una nueva parte de la casa, la chica salta emocionada no para de decir que la encanta. La mandan pasar por la gatera.
Mientras vuelven a conectar con las casas para proceder a la evacuación, esta se trata de un trasvase, los habitantes cambian a la casa contraria.
Patricia esta en esa especie de bosque al que la han mandado y allí sentada delante de un olivo, el árbol le habla diciéndole que va a ser la protagonista de “la operación aceituna”. Tiene la oportunidad de elegir en que casa quiere vivir y la chica no se decide, el olivo llega a decirle que se le están cayendo las aceitunas que se de prisa, depues de mucho cavilar y de indecisión, decide que la casa a la que quiere ir es la blanca (desconoce totalmente quienes son sus nuevos moradores). El olivo le informa que dentro de la casa hay otro chiquitin con el que podrá hablar pero que es secreto y nadie debe saberlo.
La chica llega emocionada a la casa diciendo sorpresa, pero no encuentra a las personas que ella esperaba y esto se nota por que se le borra la sonrisa de la cara, aunque no dice nada.
Las siguientes imágenes son sobre la prueba semanal, han pasado muchas hora bailando y también han jugado a la WII, los ganadores diarios se llevaban una consola para ellos. Esta semana la prueba se la dieron por ganada pero para saber que casa era la que hacia la compra lo decidieron en una partida de WII entre las dos casas que gano la colorida.
Yago, Terry y Chari hacen el reparto de la comida, mientras Terry quiere hacer un reparto mas o menos equitativo, Yago quiere darles lo menos posible.
Conectan con la casa blanca para comunicarles que como ahora son uno mas vuelve el comodín y deciden que esta semana sea Jhota, por lo que no podrá salir nominado, hacer la prueba semanal ni las tareas de la casa, esta semana además le dicen que puede elegir a una persona para que valla a la otra casa de visita durante 15 minutos toda la semana, en un principio decide que va a ser el, pero a continuación cambia de idea para que Rubén y Chari se vean.
Ahora las imágenes son sobre la relación de Marcelo y Laura, en el plato el cuñado de la chica dice que el novio esta muy disgustado con las imágenes que esta viendo.
Marta y Joaquín el martes pidieron y tuvieron su hora sin cámaras.
Llaman a Chari al confesionario y le dan la carta que le escribió Rubén, esa en la que le pedía que se casara con el y fuera la madre de su hijo.
Durante las nominaciones llega Julia al plato y en su entrevista se muestra bastante altiva y prepotente, también he notado un odio innecesario hacia Patricia, es demasiado el odio que siente esta chica para haber convivido con ella solamente una semana.
NOMINA RUBEN
3.- Edu porque ha estado separado del grupo.
2.- Lydia porque no se relaciona en la casa.
1.- Dámaso
NOMINA DAMASO
3.- Anup por la discusión que tubo con el
2.- Lydia por falta de afinidad.
1.- Laura por la discusión con Marcelo.
NOMINA EDU
3.- Laura porque le resulta difícil hablar con ella y es cabezona.
2.- Anup porque es un bien queda.
1.- Lydia.
NOMINA LAURA
3.- Edu
2.- Coplas
1.- Anup porque hay gente a la que no va a tocar.
NOMINA LYDIA
3.- Edu porque se enfada mucho.
2.- Dámaso porque no se acerca.
1.- Marcelo por falta de afinidad.
NOMINA MARCELO
3.- Laura por la discusión.
2.- Lydia porque tiene poco trato.
1.- Anup porque ha estado bien con el.
NOMINA ANUP
3.- Dámaso por falso.
2.- Edu porque ha sido manipulado por Julia.
1.- Marcelo por falta de afinidad.
Conectan con la casa blanca para que sepan quienes son los nominados:
EDU-LAURA-DAMASO-LYDIA-ANUP
Seguidamente conectan con la casa blanca para que elijan sus nominados, como siempre serán dos y los elejiran a la cara.
El resultado es que son TERRY Y CATA
Las nominadas de la casa blanca deben decir con quien compartirán nominación y eligen a Edu y Lydia por lo que los nominados definitivos son:
CATA – TERRY – EDU—LYDIA
Si quieres ver la gala sin anuncios aquí la tienes:
PARTE UNA PINCHA >>AQUÍ<<(esta parte de momento no se encuentra disponible)
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<
LAS OPINIONES DE LITTLE CHER
Parece que los modelos creados por estudiantes de diseño han tenido tan poco éxito que Mercedes Milá ha decidido dar un giro de 180 grados y presentar la gala vestida como para ir a misa de domingo. No se dio ninguna explicación, así que no sabemos cuál fue realmente el motivo para este cambio.


Cambiaron, sin previo aviso, a los habitantes de una casa a otra con el fin de animar la gala y el concurso, que este año ya es bastante aburrido.


Como la gala me aburrió (bastante) sólo destaco cinco cosas que me llamaron la atención:


1. La diarrea verbal que padece Patricia. Cada día creo más que es más así y menos papelón. Sería imposible que siendo tan mamarracha fuera tan buena actriz. Agota a cualquiera, incluso a quien ponía la voz en off de árbol y, creo que ella, se fue convencida que realmente el árbol tenía vida. ¡Cuánto daño ha hecho Disney en la gente joven!. .


Reconozco que a veces me río ( de ella), como una noche cuando hacían la prueba en la que no podían parar de bailar: Estaban sus compañeras todas monas bailando vestidas de hawaianas y aparece Patricia con la falda de flecos hasta los pies, la coleta torcida en lo alto de la cabeza, la guirnalda de flores en la cabeza, también torcida, y cayéndole sobre un ojo, descalza con las uñas de los pies pintadas de color papel Albal y, para rematar el modelo, un anorak (¡un anorak!) blanco. Es el look más parecido a Cañizares (de Camera Café) que he visto nunca.


2 El numerito de Rubén y Chari. Él escribe una carta diciendo cuánto echa de menos a su novia, lloriquea, se sorbe los mocos y hasta hace pucheros (patético). Ella lee la carta sin emoción ninguna, y recibe unos calzoncillos de Rubén (también patético), que huele (más patético aún) y guarda enseguida en una bolsa. Y, para terminar la faena, Gran Hermano les concede 15 minutos para estar juntos. Si después de 1 mes de estar en la casa me encontrara con la persona de la que se supone estoy enamorada, no podría resistirme a besarle en la boca (con pasión), darle abrazos, caricias e incluso chupetones, lenguetazos, y mordiscos. ¡Qué poca pasión!. Parecían un matrimonio cumpliendo las bodas de oro.


3. La entrevista a Julia. Se limitan a poner una serie de vídeos en los que aparece Julia discutiendo e insultando. Lo más gracioso es la cara de sorpresa de Julia cuando se ve a ella misma con esa boquita que Dios le ha dado. Pero me gustó cómo repite una y otra vez lo que le desagrada Patricia, incluso delante de su madre. Se puede atacar a Julia por muchísimos motivos, pero creo que ha sido la menos falsa de la casa. Es igual de ordinaria dentro que fuera, otra cosa es que guste.


4. He llegado a la conclusión que en esa casa a la gente se le duermen las neuronas hasta el límite de olvidarse de sumar y restar. Cuando Mercedes conecta con la casa colorines para que elijan un comodín (por cierto, sale elegido el payaso de J), les dice: En esa casa sois 8, y en la otra 7. Cualquier niño de primaria sabe que 8 más 7 son 15, y si pensaran un poco sobre ello llegarían a la conclusión que Flor y Julio han sido expulsados. Pero donde no hay no se puede pedir más.


5. El tema guerra-batalla-telenovela-Laura-Marcelo. Ella quiere que él se muera por sus huesos, que se enamore, pero sin tocar, que le diga cosas bonitas pero sin besar, en definitiva, volverle loco. Ella es la que tiene novio fuera, y todos hemos visto cómo le busca. Hasta que llega un momento en que él decide cortar por lo sano antes que vaya a más, Ella se enciende ¿Cómo?, ¿Qué este tío no quiere nada conmigo?, ¿Cómo es posible? Y le dice a Marcelo que jamás iba a tener algo con el : JA, JA y JA. Eso lo dice ahora,. Marcelo eligió perfectamente el adjetivo para Laura: despechada. Le monta a Marcelo un número impresionante que no tenía ni pies ni cabeza, hasta que consigue sacarlo de sus casillas (hasta se queda afónico y le salen gallos). Marcelo, tienes razón, es una ignorante.


Y por último, cada día me gusta más Yago. Yendo de macho alfa de la casa, sin dar un palo al agua, siendo borde con los compañeros y hablándoles con ese tono de chulo que le caracteriza, vuelve a no estar nominado. Algo tendrá cuando sus compañeros no quieren o no se atreven a nominar al gallego.


Espero que esta semana los guionistas de Gran Hermano se expriman un poco el cerebro para que podamos divertirnos un poco.
.

No hay comentarios: