domingo, 19 de diciembre de 2010

GALA 10 A CORAZON ABIERTO

La gala comienza diciendo a los concursantes y el invitado que pueden salir de la habitación, en la cual llevan media tarde, e ir al jardín, que ya se encuentra decorado con motivos navideños.
Cuando llegan al jardín se encuentran con Sergio Dalma, cantándoles, ellos están emocionados con todo lo que se encuentran.
Mila regala el disco de Sergio a Mireia por su cumpleaños.
Las imágenes que nos ponen ahora son de la semana junto a Byamba, la prueba semanal que básicamente ha consistido en conocer los principios del sumo, a la vez que un intercambio cultural. Durante la misma se han realizado pequeños torneos de sumo, de donde saldrían dos ganadores, un chico y una chica, que han sido Laura y Marcelo. La decisión sobre si superaban la prueba la ha tomado esta semana Byamba que ha decidido que esta superada.
Avisan a Byamba que su estancia en la casa ha terminado y que debe salir por la puerta del jardín. Todos se despiden emocionados del que durante una semana ha sido su maestro y compañero, les da mucha pena que se valla y es normal porque es la única persona que no han visto como contrincante puesto que no es un concursante mas.
Ahora nos ponen las imágenes sobre Rubén y Chari.
Yago y su grupo y de sus estrategias contadas por el gallego, también dice que Chari y Rubén están centrados en ellos mismos y que Marta no le aporta nada.
Marta dice sentirse sola y Jhota piensa que prefiere estar con los feos pero honrados, que con los demás.
Se cierran los teléfonos y Arturo dice que no le gusta la traición que esta haciendo Yago. Eso se llama supervivencia no traición.
Envían a todos al salón para proceder con la expulsión.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA..
…………………… RUBEN………………
Chari dice que se va con su novio, y el super le dice que esta en su derecho pero que primero valla al confesionario.
La madre del chico dice que se lo esperaba que la gente le ha echado por el morbo de ver los videos, no por que haya sido mal concursante. Mila le recuerda que eso se lo ha ganado gracias a Chari y que el porcentaje de salida ha sido del 60%.
Empiezan las nominaciones.
YAGO
3.- Anup por cosas que no le han gustado.
2.- Patricia que no le agrada nada.
1.- Dámaso porque canta y no le deja dormir.
CATA
3.- Chari por la actitud de hoy.
2.- Yago por lejanía del grupo.
1.- Anup por falta de filing.
LAURA
3.- Chari porque habla poco y se quiere ir.
2.- Yago porque no ha salido nominado.
1.- Anup porque va dando tumbos.
JHOTA
3.- Anup porque le gusta quedar bien.
2.- Yago se la devuelve por cuando le nomino a el.
1.- Chari porque no se llevan.
ANUP
3.- Terry por conflictiva.
2.- Jhota por problemático.
1.- Marcelo por falso y jugar a doble banda.
MARCELO
3.- Chari porque no le aporta nada.
2.- Yago aunque le estoy empezando a conocer.
1.- Anup por alejamiento.
MARTA
3.- Terry por intento de salvar el grupo, y para los demás el mismo motivo.
2.- Jhota.
1.- Marcelo.
TERRY
3.- Anup
2.- Yago.
1.-Chari.
PATRICIA
3.- Chari por invitarla a discutir.
2.- Yago por cambio de actitudes.
1.- Anup por descarte.
DAMASO
3.- Anup por que son personas con poca afinidad.
2.- Yago
1.- Chari
LIDIA
3.- Anup por frio y distante.
2.- Yago el que menos conoce.
1.- Chari porque no ha tratado con ella
CHARI
3.- Terry no me gusta su actitud.
2.- Jhota.
1.- Marcelo.
Imágenes de la semana que han pasado Laura y Marcelo que ha sido una semana un poco movidita, esta pareja son un poco ni contigo ni sin ti.
Chari en el confesionario, donde le dicen que diga definitivamente si se va o no, la chica dice que se queda por su familia.
Rubén llega al plato, Mila le dice que llega en el momento oportuno que su chica va a tomar una decisión y el chico la ve decir que continuara y lo hará por su familia, el chico llora desconsolado al ver a su chica dentro.
Imágenes de las peleas de la pareja con todos los del otro grupo y la presentadora le pregunta que es lo que mas le ha podido perjudicar si el estar al lado de su novia o de Yago.
Rubén dice sentirse algo traicionado por el gallego, a lo que Mila dice que como pudieron ser tan tontos y que no se dieran cuenta que les estaba utilizando CON ESTAS PALABRA MILA TAMBIEN ESTA UTILIZANDO A LA AUDIENCIA, APUNTANDO A QUIEN A ELLA NO LE GUSTA.
El chico dice que a Jhota no le entiende.
Las siguientes imágenes son sobre Marcelo y Rubén, cuya amistad se rompió al llegar la unificación, cuando Rubén le pregunto sobre su novia y este le dijo lo que ella le había comentado en la otra casa. Como es lógico a Rubén no le gusto lo que oyó y por eso han estado enfadados, el chico dice que es normal que crea antes a su novia de tres años que a una persona que acaba de conocer (Razón no le falta, eso nos pasaría a cualquiera), Oscar dice que Marcelo en ningún momento le digo aquello para ofenderlo que se lo dijo de buena fe, cosa que confirma Edu.
Por fin le ponen los temidos videos, la suegra dice que el ya conoce a Chari y que todo lo que ha hecho ha sido de broma, a lo que la madre del chico contesta que a ella no le gusto
Nada, por que lo considera una falta de respeto hacia el chico. Oscar después de un pequeño rifi rafe con la madre de la chica dice que el chico es un novio de los pies a la cabeza, mientras que la chica no lo es.
Rubén dice que esto no es lo que esperaba de su novia pero que le viene bien ver estas imágenes para ver lo que ha tenido como novia, y que cuando salga hablara muy seriamente con ella. También considera que lo que hizo Marcelo es lo que haría un buen amigo.
Ante la pregunta de si mantiene lo que le puso en la casa referente a casarse con ella y tener hijos, el chico dice que visto lo visto ella deja mucho que desear como pareja y que dentro de la casa si se hubiera casado con ella pero ahora ya no.
Conectan con la casa y Mila les dice a Laura y Marcelo que como ganadores del torneo de sumo tienen que elegir entre los dos quien será el que lo disfrutara, Les informa que es un viaje a una misión humanitaria y duro, que el que lo haga saldrá al día siguiente que es a un país lejano.
Marcelo le dice a Laura que le gustaría ir a el y la chica accede, le avisan que esta misma madrugada saldrá hacia allí.
Dicen quienes son los nominados y esta vez y por primera vez en gh no va nombrando uno a uno y diciéndoles si están nominados o no, dice directamente que los nominados son: YAGO-CHARI Y ANUP, les desea suerte y se despide hasta la semana siguiente.
LA GALA EN IMÁGENES
PARTE UNO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE DOS PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE TRES PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE CINCO PINCHA >>AQUÍ<<
PARTE SEIS Y ULTIMA PINCHA >>AQUÍ<<

No hay comentarios: