viernes, 5 de noviembre de 2010

GALA 4 DE LA EXPULSION DE LOS MONTAJISTAS

La gala de hoy comienza con el anuncio de que Julio y Flor van a ser expulsados. Nos dicen que no hay precedentes, que son las actitudes que van en contra totalmente de la esencia de gran hermano.
Mila dice que ha sido una decisión conjunta de zepelín y Telecinco y nos enseña el manual con las normas, que todos los concursantes deben leer antes de entrar en la casa, en el primer párrafo pone que sino cumplen las normas pueden pedirles que abandonen la casa.
Otras de las normas es que vas allí a convivir, sacando lo que tienes dentro, no debes fingir y tampoco tratar de ser otra persona.
Ellos han decidido (Flor y Feroz) hacer lo que fuera para hacer platos de televisión pero se han equivocado de cabo a rabo.
Mandan a Julio y a Feroz al confesionario y una vez allí Mila les dice que quiere que presten mucha atención a las imágenes. Estas imágenes son sobre las charlas que han tenido, en las cuales se ponían de acuerdo para hacer lo que fuera para dar muchos videos y así que se hable de ellos, el objetivo es que a la salida les llamen del mayor numero posible de programas, o por lo menos eso es lo que entre ellos han hablado. Mientras están estas los chicos no paran de reírse.
Mercedes les pregunta si les parece gracioso y que les comunica que están expulsados de gran hermano, que a ver si tienen algo que decir. Los chicos intentan excusarse diciendo que a lo mejor no esta bien dicho lo que hablaban pero que todos los que entran lo hacen para tener luego una vida mejor. La presentadora les dice que les espera en el plato donde hablaran con mas calma..
La amiga de Julio dice que su amigo se abra equivocado en la forma en que ha hecho las cosas pero que el no ha ido ha engañar. Que allí se va con una motivación y un objetivo pero que en su caso no han sabido medir las palabras.
La madre de Flor dice que a su hija le gusta Julio.
Mercedes dice que han pasado un casting y que no daban ese perfil pero, que la gente entra y luego se convierte en otra cosa.
Las siguientes imágenes son sobre la prueba semanal, de las caperucitas, lobos y leñadores. Han perdido la prueba, pero de entre las dos casas, la ganadora ha sido la colorida, por lo tanto serán los responsables de la compra de comida y del reparto de la misma. Mercedes avisa que durante la prueba hicieron trampas y por lo tanto tendrá sus consecuencias.
Se cierran los teléfonos para echar a alguno de los nominados y estos se dirigen hasta el punto de encuentro, que esta entre las dos casas, donde esta semana les han colocado un sofá.
Enseguida les dicen que esta semana la expulsión de momento es cosas de tres y le dicen a Marcelo que puede volver con sus compañeros.
Ahora las imágenes son sobre Mireia a quienes sus compañeros han elegido para que sea la encargada de racionar los alimentos, cosa que le ha traido muchos encontronazos con los mismos.
Las siguientes imágenes son sobre la semana tan molesta que ha tenido Jhota con bastantes enfados totalmente absurdos.
Mercedes dice que, como Mireia y Jhota llevan 17 días sin evacuar, la organización les regalo una cesta de frutas para que les ayude a ir al baño, y esta trajo otro conflicto al repartirla.
Ahora conectan con la zona de nominados y les dicen que la expulsión es cosa de dos mujeres por lo que felicitan a Joaquín y le dice que puede volver con sus compañeros.
Seguidamente llega el momento que todos estamos esperando, la decisión de la audiencia.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA…..
………………………………………..MIREIA …………………………………………
A Patricia le comunica que sigue en gh pero cambiando de casa, la chica esta feliz y solo piensa en el jacuzzi.
La presentadora nos comunica que la sanción por hacer trampa será que la comida que elijan para ellos será la que valla a la otra casa.
Noemi Acuña, estudiante de arte de la escuela nº2 de Madrid, es la persona que ha diseñado esta noche el vestido de Mila, según dice esta inspirado en las plantas tropicales ( a mi particularmente mas me parece un ciempiés).
Los expulsados llegan al plato, el recorrido de la casa al mismo lo han hecho en coches diferentes, a su entrada la gente les recibe con abucheos. La presentadora les pregunta que si no se han leído el manual y el chico se hace un poco el tonto. Intenta librar a la chica diciendo que ha sido cosa de el. Pero Mila les dice que no se van a burlar de lo que les ha costado tanto construir.
Al chico le dice que era un gran concursante y que esta fuera por idiota y a la chica que ella por lista, que es una pena porque los dos podían haber llegado lejos.
La amiga de Julio le dice que esta ahí por haber dicho cosas que tenia que haberse callado, aunque las pensara y que esta ahí por ingenuo.
Cuando la madre de la chica se acerca para darla un beso esta rompe a llorar, será la única vez que lo haga en todo el programa.
Después de seguir con el tema de la expulsión un buen rato, conectan con la casa blanca para que se pongan de acuerdo y elijan a sus dos nominados.
En la otra casa también comienzan las nominaciones:
PATRICIA 3.- Joaquín porque acaba de entrar y no lo conoce.
2.- Yago por lo mismo y porque necesita el apoyo femenino.
1.- Marta sin motivos.
CHARI 3.- Marta
2.- Cata
1.- Joaquín, para los tres el motivo es la falta de afinidad.
CATA 3.- Patricia por que ya no le gustaba antes
2.- Jhota por las molestias y discusiones de esta semana.
1.- Joaquín por lo mismo que a Jhota.
Mireia llega al plato y como hoy es un día especial por todo lo acontecido lo primero que le ponen es las imágenes de su paso por la casa, concretamente sus mejores momentos y seguidamente continúan con las nominaciones.
JOAQUIN 3.- Patricia porque cuando tuvieron los encuentros en la sala oscura es con la que noto menos afinidad.
2.- Yago porque cree que puede ser buen rival.
1.- Terry por lo mismo que Yago.
MARTA 3.- Patricia porque le agota con su carácter.
2.- Jhota por la semana que ha tenido.
1.- Chari porque es con la que menos tiempo pasa.
YAGO 3.- Terry por gastar dinero en tabaco no habiendo comida.
2.- Jhota por lo mismo.
1.- Patricia por que no la conoce.
JHOTA 3.- Cata porque no se pringa en las cosas.
2.- Marta por sus problemillas.
1.- Patricia porque habla mucho.
TERRY 3.- Patricia porque acaba de llegar.
2.- Joaquín por descarte
1.- Cata por sorteo.
En la casa blanca al final y después de varias votaciones han decidido que los nominados son Julia y Anup y como estos deben decidir con quien se enfrentan a la expulsión, han elegido a Marta y Patricia.
NOMINADOS.
PATRICIA – MARTA – ANUP – JULIA.
PARA VERLO PINCHA DONDE CORRESPONDA.
PARTE UNO >>AQUÍ<<
PARTE DOS >>AQUÍ<<
PARTE TRES >>AQUÍ<<
PARTE CUATRO >>AQUÍ<<
PARTE CINCO >>AQUÍ<<

LAS OPINIONES DE LITTLE CHER
Lo de Flor y Feroz no es de listos, sino de tontos. Ya dijo Mercedes Milá antes de empezar el concurso que este año había muchos más metros de cable y se habían duplicado las cámaras, todo lo ven y todo lo oyen. Se creen que la organización de GH es idiota y, lo que es peor, que también lo somos la audiencia. En el caso de Feroz es normal, el chico no da para más, y tanto golpe en la cabeza le ha dejado sin rastro de cordura. En el caso de Flor es premeditación (pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo), alevosía (cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente), nocturnidad y reincidencia (reiteración de una misma culpa o defecto: lo de Óscar quedó en tentativa, y con Feroz se ha consumado el delito).


Otra cosa es la actitud de la presentadora de GH: en líneas generales me gusta cómo lo hace, si no fuera porque utilizó palabras como “tonto”, “gilipollas”, “chorra”, “idiota”. Insultar sabemos todos, pero es más fácil hacerlo sin que el contrario tenga derecho a réplica, porque en cuanto se pasan un pelo los echa del plató. Lo único en que le doy la razón a la Milá es, cuando sale la madre de Flor y dice a la hija: “Flor, no te preocupes, sé cómo sossss vos, no me importa lo que diga la gente, no sssshoress ”. Milá comenta que la madre hace un flaco favor a la hija, y le doy toda la razón, porque lo que se merece la hija es un zapatillazo en toda la boca, no por las escenas calentitas, sino por haber sido tan idiota. Aunque en los últimos días, la madre de Flor se está dando buenos paseos por los platós y quizá sea ella quien haga caja y no la hija. Debe ser cierto eso de que madre no hay más que una, y que como se quiere a los hijos no se quiere a nadie más y bla, bla, bla, porque no creo que exista nadie (aparte de su madre) capaz de defender a la argentina.


Respecto al vestido de la Milá, el horror número 3 de este GH, el escote me recordaba a una especie de cojín pequeño que tiene mi abuela donde clava alfileres con las cabezas de colores y guarda en su caja de costura (peor aún cuando la diseñadora subió ese par de antenas con los alfileres de colores, que parecía que quería sintonizar Tele Andorra). El peinado otro espanto, porque le alargaba la cara y le hacía forma de silbato; esa caracola marina en todo lo alto que invita a acercarte para comprobar si arrimando la oreja se oye el mar. Lo que más me gustó de su look fue la ropa interior.




No obstante hago una reflexión: si tele 5 cuenta, como reportera destacada de la cadena, con una mujer elevada al estrellato por una relación sexual con un torero, que ha hecho famosos/as a vecinos, amantes, maridos, amigos, amigos de los amigos de los amigos y demás fauna, que protagoniza programas enteros sobre su vida privada minuto a minuto e incluso mini series, y que comparte mesa de redacción con: la cuñada peluquera de una folclórica, un exconcursante de gran hermano, un mafioso que jamás he sabido en qué ha trabajado, una exmujer de un cantante que se hizo famosa por haber sido víctima de malos tratos, una (no encuentro la palabra), individua, con el récord de poseer las tetas más grandes de España y lanzada a la fama por su relación sexual con un cura, etc, etc, etc ....¿de qué puede extrañarse tele 5?, ¿no es lícito que cualquiera que entre en esa cadena quiera ese trabajo, casi de funcionario, con un sueldo para toda la vida?. Conste que respeto a los seguidores de esos programas (entre ellos mi abuela), pero no llego a comprender el interés que pueda tener para alguien conocer tan al detalle sus vidas privadas y, sobre todo, sus miserias. Les dice Milá a Julio y Flor: “os habéis metido mano sin sentirlo”....¿cómooooooooooo?......¿cuántos reportajes falsos hace tele 5 de personajillos y de montajes con tal de tener audiencia?.


Después de decir Flor, (que es tonta perdida, pero un poco menos que Julio) que el revuelo que se ha montado es debido a cómo los editores han unido los vídeos, remata la faena diciendo: “a todos nos gusta el dinero”; lo que no sabe es que por dinero no todo el mundo está dispuesto a hacer cualquier cosa.


En cuanto a Chari, otra de las concursantes más polémicas de la casa, creo que será castigada en cuanto esté nominada. No creo que sea por el tonteo que tuvo con los chicos en el inicio del programa, sino porque las seguidoras de gran hermano no perdonan a una mujer guapa. Chari es de las chicas que necesitan ser deseadas y admiradas por los hombres, y trabaja su cuerpo y vive con ese fin. El problema es que aparte de su actitud, que es evidente (su forma de vestir, de comportarse, de mirar), es guapa y tiene un cuerpo espectacular, algo que no perdonan la mayoría de las mujeres cuando ven a sus novios/parejas/amigos babear y fantasear por ella. Para mí, lo peor que ha hecho ella en el concurso han sido algunas confesiones referidas a su novio, de las que me he avergonzado. Parece que para ella el amor se ha terminado, nada extraño. Como dice Sabina “...el agua apaga el fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño” ( en este caso el más ciego de los dos es Rubén, que me parece un 0 a la izquierda en la casa y en su relación); pero otra cosa es que me parezca una falta de respeto hacia Rubén que ella no espere a decírselo a él cara a cara.


Uno que no me gusta es Joaquín, con ese aire de Pepito Grillo que tiene, me recuerda un poco a Hans, de gh10 (no por el físico), porque le gusta empezar las discusiones y jamás las termina. Enciende la mecha hasta que otros se implican, momento en que él hace mutis por el foro. Si en lugar de (no sé qué profesión tiene) fuera atracador de bancos, Joaquín sería el conductor del coche que espera a la puerta de la sucursal mientras J entra con la pistola por el dinero. Cuando la cosa se pone mal Joaquín mete la primera y escapa. J, como tampoco es muy listo, salta a la primera de cambio en la casa, a veces de manera desproporcionada. Tampoco me creo ese montaje que se ha montado Joaquín con Marta de una probable relación. Otros que se creen que somos idiotas.


Me llama la atención que los seguidores de Gh odien por lo general a Yago (con motivo) y que no sea siquiera nominado. Quizá sea porque aparte de chulo, prepotente, sobrado, grosero e inaguantable (que es la mayoría de las veces) tiene un punto que a mí también me gusta.


Respecto a los nominados de esta semana: supongo que no se irá Anup. Este indio me desconcierta, a veces hace cosas que me encantan y otras me lo cargaría. Marta tampoco creo que salga, porque no se deja ver demasiado y parece que tiene leche en las venas en lugar de sangre.


Supongo que estará entre Julia y Patricia. No me gustaría que se fueran ninguna de las dos: Patricia, porque es capaz de sacar de quicio a cualquiera, y a pesar de que la semana pasada sólo quería que se quedara para ver cómo se asustaba en la gala de Halloween; aunque no se haya celebrado puede protagonizar todavía alguna escena divertida en la casa cuando saque a alguien de sus casillas.


Julia, por otro lado, es grosera, ordinaria, malhablada y muy maleducada, pero a favor tiene que es la más clara y un detalle que me enternece: es la única de la casa que se preocupa en volverse y ponerse de frente a Edu para que él pueda leer sus labios sin problemas. Cuenta con él. Ese detalle sólo lo tiene la buena gente. Con lo bueno y con lo malo de Julia, prefiero la gente así.


Resumiendo, que me gustaría que se fuera Marta, pero me da que me quedaré con las ganas.


Desde Madrid city


Little Cher

No hay comentarios: